Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Pisos y Limpieza
Empresas: Meliá Hotels International
Assistant Housekeeping Manager – Meliá Castilla
Misión del puesto
Apoyar al Housekeeping Manager en todas sus responsabilidades administrativas y operativas, incluyendo que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares de Calidad del hotel y de la Compañia; gestionar el personal operativo, suministros y materiales de la zona a cubrir, coordinar y garantizar la entrega de habitaciones en tiempo y forma.
Qué buscamos?
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Cocina
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques necesitamos incorporar un/a cocinero/a eventual.
Misión del puesto: Como Cocinero/a, serás responsable de la elaboración, regeneración y presentación de los alimentos en la cocina asignada. Tu objetivo principal será asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes a través de la creatividad, composición, sazón y presentación de los platos, cumpliendo con los estándares de calidad y recetas establecidas.
Qué tendrás que hacer?
- Cumplir con las instrucciones del jefe inmediato: Seguir los turnos, horarios y tareas asignadas, colaborando con el Ayudante de Cocina.
- Organizar la cámara y refrigeradores: Asegurar el correcto aprovechamiento de los productos, manteniendo altos niveles de eficiencia en el uso de recursos.
- Vigilar la calidad de los productos: Verificar que los productos en refrigeración estén en buen estado y mantener la temperatura adecuada.
- Producción y presentación de alimentos: Preparar los platos según los estándares de calidad, recetas y fotografías, controlando las porciones y minimizando el desperdicio.
- Entrega eficiente de solicitudes: Cumplir con las especificaciones requeridas en cuanto a guarniciones y términos de cocimiento, asegurando la entrega oportuna.
- Cumplir con normas de higiene y seguridad: Mantener los más altos estándares de limpieza y orden, minimizando riesgos y asegurando la calidad de los alimentos.
Qué buscamos?
- Educación y formación: Formación en Gastronomía/Culinaria/Cocina, y formación en Manipulación de alimentos.
- Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar en hoteles de 4 y 5 estrellas.
- Cualidades: Espíritu de equipo, proactividad, capacidad de comunicación y adaptación, atención al detalle y creatividad.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Melia Barajas necesitamos incorporar un/a auxiliar de recepción (luggage porter). Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a los huéspedes, asegurando que sus necesidades de equipaje y asistencia sean atendidas de manera eficiente y cortés y garantizando una experiencia positiva desde la llegada hasta la salida del hotel.
Responsabilidades:
- Recibir y asistir a los huéspedes en la entrada y salida del hotel.
- Transportar el equipaje de los huéspedes a sus habitaciones y desde ellas.
- Proporcionar información sobre las instalaciones del hotel y servicios locales.
- Colaborar con el equipo de recepción para asegurar una experiencia fluida para los huéspedes.
- Mantener el área de recepción y almacenamiento de equipaje ordenada y limpia.
- Asistir en la organización de transporte y otros servicios solicitados por los huéspedes.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar es deseable.
- Fluidez en inglés. Valorable conocimiento de otros idiomas.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente excepcionales.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Actitud positiva y profesional.
- Disponibilidad para trabajar en turnos seguidos de mañana, tarde o noche. Libranzas rotativas.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, rotativo
- Puesto: Sala
Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Resumen del puesto: Proporcionar un servicio de alta calidad y apoyo eficiente al equipo de camareros, garantizando una experiencia gastronómica impecable para los huéspedes. Tareas & Responsabilidades: – Participar con cierta autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas – Realizar labores auxiliares – Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo – Preparar áreas de trabajo para el servicio – Colaborar en el servicio al cliente – Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. – Colaborar en la facturación y cobro al cliente – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Optimizar los recursos del departamento – Otras tareas asignadas Conocimientos: – Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. – Protocolo y servicio – Programa de gestión de comandas y cobros
Requisitos : Titulación mínima: Grado Experiencia: 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: España Idioma imprescindible: Inglés – Profesional Competencias requeridas para el puesto: – Optimización de procesos – Rápida adaptación al cambio – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal – Proactividad – Trabajo en equipo – Alta capacidad organizativa – Atención al detalle – Tolerancia al estrés Formación requerida: – Educación básica obligatoria – Nivel nativo verbal y escrito en español – Nivel C1 verbal y escrito en inglés – Otro idioma será un plus Experiencia mínima: – Experiencia en el sector servicios de 1 año – Experiencia en atención al cliente Equipamiento: – Uniforme
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Reservas
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
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At Minor Hotels, our employees are one of our most important assets. Your passion, leadership, motivation and daily dedication to delivering excellent service are the reason for our success.
ROLE AND RESPONSABILITIES:
As a Booking Agent (M/F), you will report to the Supervisor of Central Reservation Office of Minor Hotels in Madrid and will be responsible for ensuring compliance with the reservation service in the different channels, direct or indirect, from the reservation request until its confirmation, provide information about the hotels, products and services offered. He will also be responsible for carrying out up-selling and cross-selling actions, actively contributing to the increase in revenue and decisively exceeding customer expectations, guaranteeing an excellent service.
We are recruiting BOOKING AGENT (M/F) to our offices in Madrid
WE LOOK FOR CANDIDATES WITH:
. Flexibility, Proactivity and liking to work by objectives;
. Excellent communication skills;
. Schedule Flexibility;
. Training in Hospitality, Tourism or similar (preferential factor);
. Sales skills (experience in reservation management or in the commercial area will be valued);
. Experience in customer service (preferential factor);
. Knowledge of German is a must;
. Availability to carry out full-time face-to-face functions
. Computer knowledge: Microsoft Office, Internet, Database, etc.
WE OFFER:
– Integration in a dynamic team, focused on a service of excellence
– Remuneration compatible with the role
– Continuous Training Plan to enhance career development
– Access to the e-learning training platform
– Possibility of functional, national and/or international mobility
– Incentives and Benefits Plan
– 40, 30, 20 or 16 hours per week
Leisure:
. Special rates for employees, family and friends in the several services of the Minor, National and International Group. Accommodation . F&B, among others;
. Credits awarded based on years of service to convert stays or meals at Minor, National and International Group hotels, resorts and restaurants
Health and wellness:
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Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
Luggage Porter – Meliá Castilla
Misión del puesto:
Recibir y asistir a los huéspedes en la entrada y salida del hotel.
Transportar el equipaje de los huéspedes de manera segura y eficiente.
Proporcionar información sobre las instalaciones del hotel y los servicios disponibles.
Colaborar con el equipo de recepción para asegurar una atención al cliente de alta calidad.
Mantener una actitud profesional y amigable en todo momento.
Qué buscamos?
Experiencia previa en un puesto similar es valorada pero no esencial.
Habilidades de comunicación en inglés y español (imprescindible).
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Actitud positiva y orientada al servicio.
Buen nivel de inglés.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
Front Office Assistant – Meliá Castilla
Misión del puesto:
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.
- Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
- Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
- Realización de upselling según el programa establecido por la compañía.
Qué buscamos?
· Experiencia de recepcionista en hoteles de similar categoría.
· Inglés alto. Se valorará un tercer idioma.
· Conocimiento en Opera Cloud.
· Alta orientación al cliente y al detalle.
. Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: RRHH
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Desde Minor Hotels Europe & Amercias (antiguo grupo NH Hotels) buscamos a alguien que quiera realizar sus prácticas en el departamento de nóminas (Payroll)
- Apoyo en el cálculo de nómina
- Colaborar en el cálculo de sueldos, prestaciones, bonos, deducciones y finiquitos bajo supervisión.
- Revisión de recibos de nómina
- Verificar que los recibos estén correctos antes de su entrega a los empleados.
- Archivo y control de documentos
- Altas y bajas en sistemas internos
- Apoyar en el registro de nuevos empleados o la baja de personal en los sistemas administrativos o de recursos humanos.
- Apoyo en trámites ante el IMSS o instituciones gubernamentales
- Asistir en procesos básicos como generación de movimientos afiliatorios o reportes.
- Elaboración de reportes básicos
- Generar reportes de incidencias, pagos, horas extra, etc., solicitados por el área.
- Resolver dudas básicas del personal sobre sus pagos, recibos o incidencias.
Requisitos:
* Conocimientos Específicos:
– Grado en Turismo, ADE, relaciones laborales o similar
-Valorable Inglés.
* Perfil Requerido
– Planificación y Disciplina de Trabajo.
– Capacidad de Análisis.
– Orientación al Cliente.
– Compromiso con la Calidad.
– Trabajo en Equipo y Cooperación.
Se ofrece:
– Duración: 6 meses con posibilidad de prorrogar por 6 meses más.
– Jornada Completa de L a J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h.
– Ayuda económica de 700 brutos/mes + 112 ticket restaurante.
Las prácticas en Minor Hotels Europe & Americas responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias
Minor Hotels Europe & Americas se compromete al principio de igualdad de oportunidades y a la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
Requisitos :

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería