Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Administración y Finanzas
Empresas: Hilton Madrid Airport
The role aims to be recognized as trusted advisors in the hotel / hotels. This role supports the finance lead to attract and retains best-in-class finance professionals. This role assists in developing their finance team and enables them to Thrive. The role communicates with impact, ensures a robust control and compliance environment and supports to enable the EMEA finance management company value proposition, which is attractive to existing and new owners. The role partners within the hotel / hotels to maximize profit for our shareholders and owners and executes EMEA Operations Finance innovations and projects to deliver an industry leading efficient finance organization. What will I be doing? The Assistant Director of Finance will support all activities performed by the Director of Finance, to include but not limited to, understanding and driving financial performance, ensuring timely and accurate financial reporting and month-end closing activities, co-ordinating and reviewing monthly financial statements in accordance with Generally Accepted Accounting Principles (GAAP), Uniform System of Accounts and Hilton policies and procedures. Specifically, you will be responsible for performing the following tasks to the highest standards: Ensure a smooth operation of all hotel finance activities in full compliance with the policy, regulatory and contractual framework. Business partner with all hotel finance team members and the Hotel Management team, and supports the Director of Finance in developing excellent working relationships across a broad range of internal and external stakeholders, including Commercial, IT, Procurement, Operations, Shared Service Centers (where applicable), Owners and Assett Managers as well as Regional Operations Finance. In absence of the Director of Finance, the Assistant Director of Finance will assume responsibilities of the department lead. Support the Director of Finance to develop best-in-class hotel Finance teams, including participation in all relevant Finance development programs.
Requisitos : What are we looking for? Ability to analyze large volume of complex financial information from many sources and create reports, forecasts, and projections Strong problem solving skills, including ability to effectively address any issue in collaboration with others as appropriate Ability to proactively identify and prevent potential problems Ability to help develop problem solving skills among direct reports and other team members as appropriate Ability to take initiative to identify, prioritize and implement all elements required for team to fulfill responsibilities Ability to manage and develop staff Detail oriented and organized Ability to develop presentations and effectively present to all levels of company, hotels & owners Strong communication and negotiation skills (all levels of management and external customers) Proficient in MS Excel, Word and Outlook with the ability to quickly learn new programs when required Additional Preferences: University degree in Accounting or Finance
- Tipo de jornada: Jornada completa, L-D
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: GRUPO HOTELERO MULTINACIONAL
Te gustaría desarrollarte en un entorno profesional de colaboración y excelencia? Sientes pasión por el mundo hotelero? Si eres una persona con motivación y ganas de afrontar nuevos retos, este es tu lugar para lograr tus objetivos profesionales. Cuál sería tu Rol? Buscamos un Responsable de Mantenimiento (Maintenance Manager) que reportará directamente a Dirección y que en su día a día cumplirá funciones como: – Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de nuestros hoteles de Madrid, incluyendo la estructura del edificio, sistemas eléctricos, fontanería, climatización, jardines y áreas comunes. – Desarrollar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para asegurar que todas las áreas del hotel se mantengan en condiciones óptimas. Esto incluye la programación regular de inspecciones y reparaciones. – Contratar, capacitar y dirigir al personal de mantenimiento para garantizar un equipo competente y motivado. – Gestionar el presupuesto de mantenimiento y controlar los costos operativos. Priorizar el gasto en función de las necesidades críticas y el mantenimiento preventivo. – Garantizar que todas las áreas del hotel cumplan con las normas de seguridad y salud. Coordinar las inspecciones de seguridad y capacitar al personal en procedimientos de emergencia. – Establecer relaciones con proveedores de servicios de mantenimiento y suministros. Negociar contratos y supervisar la calidad del trabajo realizado por contratistas externos. – Implementar prácticas de mantenimiento sostenible, como la gestión eficiente de energía y agua, para reducir el impacto ambiental del hotel. – Responder rápidamente a las solicitudes de los huéspedes relacionadas con problemas de mantenimiento, garantizando una experiencia positiva durante su estancia. – Mantener registros detallados de todas las actividades de mantenimiento, costos y reparaciones realizadas. Preparar informes periódicos para la dirección del hotel. Qué perfil buscamos? – Titulación o Grado Universitario – Experiencia de al menos 5 años en Mantenimiento en hoteles – Amplia experiencia en gestión y/o coordinación de proyectos, gestión de equipos ¡Te estamos esperando!
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, L-D
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP, es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group se encuentra actualmente presente en 15 países, cuenta con más de 11,000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. Si eres ambicioso y sientes pasión por el mundo del Hospitality, en Pestana Hotel Group tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños apostando por una carrera profesional llena de retos encaminados hacia el éxito. QUÉ BUSCAMOS? Estamos en búsqueda de una persona con conocimientos básicos a nivel técnico relacionados con el mantenimiento preventivo y correctivo de establecimientos públicos, preferiblemente en el sector turístico (Hoteles, Resorts, Posadas…) para la posición de Técnico/a de Mantenimiento. CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Serás junto al resto del equipo de mantenimiento una de las piezas clave para garantizar que el hotel al que te incorpores cumpla con las exigencias de calidad, funcionalidad, servicio y estándares operativos. De entre tus funciones destacan algunas de las siguientes: -Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del hotel (electricidad, climatización, fontanería, saneamiento, piscinas, etc.). -Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento en caso necesario. -Registrar los datos de incidencias y mantenimientos mediante el software de gestión de mantenimiento del Hotel. -Mantener el orden y limpieza de taller y almacenes. -Atender los partes diarios que se reporten en el Hotel: incidencias, quejas, peticiones de clientes y de otros departamentos. -Rellenar diariamente los registros obligatorios y los marcados por el Hotel. -Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel. -Verificar el buen funcionamiento de las instalaciones. -Mantenimiento y limpieza diaria de piscinas y zona SPA. -Realizar arreglos de carpintería, cerrajería, albañilería, pintura, etc. -Ayudar puntualmente a otros departamentos en las tareas que se demanden. QUÉ QUEREMOS VER EN TI? Experiencia previa en Hoteles de 4 o 5* (REQUISITO DESEABLE) Experiencia en electricidad, fontanería, albañilería, informática y piscinas. Se valorará el conocimiento de idiomas. Flexibilidad horaria para realizar turnos de mañana o de tarde (FINES DE SEMANA).
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos
- Puesto: Recepción
Empresas: Hotel Cortezo
Buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Recepción, llevará a cargo las labores propias del puesto como atención al cliente, gestión de las reservas, check-in y check-out, caja,… y en definitiva, proporcionar una estancia única y agradable a nuestros clientes.
Requisitos : Experiencia como mínimo de dos años demostrable. Persona que trabaje en equipo y sea responsable. Nivel C1 de Inglés (demostrable), se valorará un segundo idioma. Conocimientos de ofimática. Salario según convenio. Disponibilidad inmediata.
- Tipo de jornada: Intensiva tarde, Turnos
- Puesto: Sala
Empresas: Hotel Cortezo
Se requiere Camarero/a para nuestra cafetería. La labores del puesto serán atender a los clientes, servir bebida y comida (tipo picoteo), realizar labores de apertura y cierre, preparación de todo lo necesario, limpieza de zonas y equipos, mantener áreas de trabajo,… Turno de tarde. Salario según Convenio. Disponibilidad inmediata. Experiencia mínimo dos años demostrable.
Requisitos : Persona dinámica y responsable. Alto nivel de inglés, se valorará un segundo idioma. Experiencia mínimo dos años demostrable.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Sala
Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular de categoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? Atención al cliente. Preparar, montar y gestionar el servicio (barra, mesa, buffet, banquete y salas, según corresponda) en base a los estándares y procedimientos del departamento. Limpieza de la zona de trabajo. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia?
Requisitos : 1 año en puesto similar Inglés profesional
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Sala
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad. Funciones: Tener una buena comprensión de los puntos de venta y las ofertas de alimentos y bebidas y ser capaz de explicárselos verbalmente a los clientes. Asegurar que la mise-en-place se cumpla durante el servicio para que este sea eficiente. Esto incluye tareas de limpieza, así como pulido y montaje de equipos. Ser capaz de procesar pedidos de alimentos y bebidas en el sistema. Vender adecuadamente servicios y productos a nuestros huéspedes siempre, mejorando el servicio y generando mayores ingresos. Mantener todos los equipos en buenas condiciones mediante el manejo diario y adecuado de todos los utensilios. Ayudar a recoger todas las existencias utilizadas por los clientes. Cualquier otra tarea razonable que le asigne el Manager del restaurante. Crea momentos WOW para sorprender y deleitar a los comensales en los Restaurantes a través de gestos y otras acciones.
Requisitos : Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotels historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritzs pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spains most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the citys most luxurious hotel. Tasks: Have a good understanding of the outlets concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. Maintain all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. Any other reasonable tasks as assigned by the Restaurant Manager. Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Pisos y Limpieza
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad. Responsabilidades Mantener, cumplir y hacer cumplir las políticas de Prevención de Riesgos Laborales dentro del hotel. Mantener, cumplir y hacer cumplir los estándares de Safe & Sound de MOHG. Mantener, cumplir y hacer cumplir los estándares de FLHSSE de MOHG. Aplicar y hacer que se siga en todo momento la normativa higiénico-sanitaria vigente. Conocer, cumplir y hacer cumplir las prácticas de trabajo seguro establecidas en la Ley de Salud y Seguridad en el trabajo de 1.974 y el Manual de H&S de la Compañía, según sea aplicable a su lugar de trabajo. Esto incluirá su conocimiento de cualquier peligro específico en su lugar de trabajo. Usar cualquier ropa protectora apropiada proporcionada o recomendada por hotel. Informar de cualquier defecto en el edificio, planta o equipo de acuerdo con los procedimientos del hotel. Informar de cualquier accidente que implique a algún miembro del personal, huésped o visitante según los procedimientos de MOHG. Asistir a las sesiones de formación reglamentarias contra incendios y estar completamente familiarizado y cumplir con todas las normas relativas a incendios, salud y seguridad. Asistir a cualquier formación o entrenamiento que se considere apropiado sí como cualquier otra petición razonable requerida por su jefe de departamento. Respetar la privacidad de huéspedes y empleados cuidando según los procedimientos de MOHG la información personal que maneja. Asegurarse de que todo el equipo está en buenas condiciones y funcionando correctamente. Denunciar a seguridad de cualquier persona sospechosa en las plantas, dentro de las habitaciones o en otras áreas del hotel. Informar a seguridad de cualquier puerta encontrada abierta.
Requisitos : Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotels historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritzs pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spains most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the citys most luxurious hotel. Responsibilities Maintain, comply with and enforce the Occupational Risk Prevention policies within the hotel. Maintain, meet and enforce MOHG Safe & Sound standards. Maintain, meet and enforce MOHG FLHSSE standards. Apply and ensure that the current hygienic-sanitary regulations are followed at all times. Know, comply with and enforce the safe work conditions established in the Occupational Health and Safety Act of 1974 and the Company’s H&S Manual, as applicable to your workplace. This is probably aware of any specific hazards in your workplace. Wear any appropriate or hotel-recommended protective clothing. Report any defects in the building, plant or equipment in accordance with hotel procedures. Report any accident involving any staff member, guest or visitor according to MOHG procedures. Attend fire regulation training sessions and be fully protected and comply with all fire, health and safety regulations. Attend any education or training deemed appropriate as well as any other reasonable request required by your department head. Respect the privacy of guests and employees, taking care of the personal information handled according to MOHG procedures. Make sure all equipment is in good condition and working properly. Request security from any suspicious persons on the floors, inside the rooms or in other areas of the hotel. Inform security of any open doors found. Inform security of any abandoned or valuable object in any area of ??the hotel.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades Asistir en el mantenimiento tanto reactivo como preventivo programado. Comprobación del buen funcionamiento de las instalaciones mediante rondas de control y registro de presiones, caudales, temperaturas, etc. Asistir o gestionar personalmente la reparación de problemas o averías, en caso de no poder repararlas, poner en conocimiento de esta situación a su superior para que se pueda hacer cargo de la reparación. Ser capaz de resolver situaciones básicas relacionadas con la electricidad, fontanería, carpintería, etc Realizar inventario de repuestos, herramientas, equipos y accesorios para asegurar en todo momento unos niveles de stock.
Requisitos : Responsibilities Assist in scheduled reactive and preventative maintenance. Verification of the proper functioning of the facilities through control rounds and recording of pressures, flows, temperatures, etc. Assist or personally manage the repair of problems or breakdowns, in case of not being able to repair them inform your superior of this situation so that they can manage the repair. Be able to solve basic situations related to electricity, plumbing, carpentry, etc. Carry out inventory of spare parts, tools, equipment and accessories to ensure stock levels at all times.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Cocina
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Asistir en las siguientes tareas: Lavar y pelar los ingredientes para que se utilicen en la producción de platos. Asegurarse de que las distintas mise en place estén preparadas con la más alta calidad según los estándares establecidos por los superiores. Asegurar la configuración y reposición de buffets. Ayudar a los superiores en la recogida y en la organización en el almacenamiento correspondiente. Informar al superior de las cantidades de ingredientes cuando los niveles de stock son bajos y asegurarse que siempre hay suficiente stock para el día a día. Almacenar los ingredientes en recipientes específicos, asegurándose de que se conserven y etiqueten de acuerdo con el estándar de la compañía. Limpiar y desinfectar las superficies de trabajo, herramientas, utensilios y área de trabajo antes y después del uso, según indica el estándar de seguridad alimentaria. Informar de los problemas de limpieza y mantenimiento de las cocinas, apoyando a los chequeos diarios realizados por sus superiores. Trabajar como parte del equipo y asistir a otros compañeros si es necesario. Apoyar a otros puntos de venta y banquetes si lo solicitan los superiores. Asistir y participar en todas las reuniones y formaciones, requeridas según lo programado. Asegúrese de seguir los estándares de seguridad y salud alimentaria establecido por Mandarin Oriental Hotel.
Requisitos : Assist in the following tasks: Wash and peel ingredients for use in the production of dishes. Make sure that the different mise en place are prepared with the highest quality according to the standards established by superiors. Ensure the configuration and replenishment of buffets. Help superiors in the collection and organization in the corresponding storage. Inform the superior of the quantities of ingredients when stock levels are low and ensure that there is always enough stock for the day to day. Store ingredients in specific containers, ensuring that they are stored and labeled according to company standards. Clean and sanitize work surfaces, tools, utensils and work area before and after use, as indicated by the food safety standard. Report cleaning and maintenance problems in the kitchens, supporting the daily checks carried out by their superiors. Work as part of the team and assist other colleagues if necessary. Support other points of sale and banquets if requested by superiors. Attend and participate in all required meetings and trainings as scheduled. Be sure to follow the food safety and health standards established by Mandarin Oriental Hotel.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades: Tener una buena comprensión de los puntos de venta y las ofertas de alimentos y bebidas y ser capaz de explicárselos verbalmente a los clientes. Asegurar que la mise-en-place se cumpla durante el servicio para que este sea eficiente. Esto incluye tareas de limpieza, así como pulido y montaje de equipos. Ser capaz de procesar pedidos de alimentos y bebidas en el sistema. Vender adecuadamente servicios y productos a nuestros huéspedes siempre, mejorando el servicio y generando mayores ingresos. Mantener todos los equipos en buenas condiciones mediante el manejo diario y adecuado de todos los utensilios. Ayudar a recoger todas las existencias utilizadas por los clientes. Cualquier otra tarea razonable que le asigne el Manager del restaurante. Crea momentos WOW para sorprender y deleitar a los comensales en los Restaurantes a través de gestos y otras acciones.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
La compañía Mandarin Oriental Hotel Group, galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo. El Grupo ahora opera o tiene en desarrollo 36 hoteles con más de 11,000 habitaciones en 25 países en destinos clave de negocios y placer. El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad. Funciones: *Tener una buena comprensión de los puntos de venta y las ofertas de alimentos y bebidas y ser capaz de explicárselos verbalmente a los clientes. *Asegurar que la mise-en-place se cumpla durante el servicio para que este sea eficiente. Esto incluye tareas de limpieza, así como pulido y montaje de equipos. *Ser capaz de procesar pedidos de alimentos y bebidas en el sistema. *Vender adecuadamente servicios y productos a nuestros huéspedes siempre, mejorando el servicio y generando mayores ingresos. *Mantener todos los equipos en buenas condiciones mediante el manejo diario y adecuado de todos los utensilios. *Ayudar a recoger todas las existencias utilizadas por los clientes. *Cualquier otra tarea razonable que le asigne el Manager del restaurante. *Crea momentos WOW para sorprender y deleitar a los comensales en los Restaurantes a través de gestos y otras acciones.
Requisitos : The Company Mandarin Oriental Hotel Group, award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has in development 36 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotels historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritzs pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spains most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the citys most luxurious hotel. Tasks: Have a good understanding of the outlets concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. Maintain all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. Any other reasonable tasks as assigned by the Restaurant Manager. Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Cocina
Empresas: Hilton Madrid Airport
En Hilton Madrid Airport buscamos un Office de caracter temporal (Fijo Discontinuo) que realizará las siguientes funciones: -Realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina. -Realizar la labor de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina. -Preparar e higienizar los alimentos. Transportar pedidos y otros materiales, propios de su área. -Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos. -Encargarse de las labores de limpieza de menaje, del comedor y la cocina.
Requisitos : – Experiencia en puesto similar, preferiblemente en el sector del hospedaje. – Experiencia previa en la manipulación y el trabajo con productos químicos – Una cualificación válida y actual (puede exigirse una prueba) en higiene alimentaria o similar – Pasión por ofrecer un buen servicio – Una actitud profesional y una ética de trabajo rigurosa – Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma – Flexibilidad horaria
- Tipo de jornada: Jornada completa, Rotativo (mañana - tarde - noche)
- Puesto: Cocina
Empresas: Hilton Madrid Airport
En Hilton Madrid estamos seleccionando un/a Cocinero/a temporal (FIJO DISCONTINUO). Buscamos un/a profesional con marcada orientación al cliente, capacidad de organización, trabajo en equipo, predisposición e iniciativa. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, en hoteles de similares características Formación en cocina. Se valorará Formación Profesional en Hostelería o similar, especialidad en cocina Formación complementaria: Conocimientos de las normas de Higiene y manipulación de alimentos, técnicas de envasado y cocina internacional Experiencia en realización de comidas para gran volumen de personas y conocimientos de cocina mediterránea Experiencia en Restaurantes Disponibilidad inmediata
Requisitos : – Experiencia como cocinero/a o ayudante de cocina en hoteles de similares características. – Posibilidad de incorporación inmediata. – Horario de Jornada Completa
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: NH Hotel Group
Functions:
Buscas un nuevo reto nuevo y fascinante? ¡Si tu respuesta es si! Sigue leyendo
Coordinar y supervisar las acciones de mantenimiento tanto preventivo como correctivo con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del hotel.
Realizar el seguimiento y control de los consumos energéticos efectuados en el hotel (agua, electricidad, etc.)
Realizar el seguimiento y control de los gastos de mantenimiento del hotel.
Coordinar la actividad de mantenimiento del hotel con el resto de los responsables de departamentos del mismo,
intercambiando información relativa a la resolución de incidencias y a los diferentes a trabajos a realizar en cada área.
Supervisar y realizar trabajos de mantenimiento correctivo en el hotel en caso de necesidad (ejemplo: movimiento de cajas, resanes de pintura, ajuste mecánico en maquinarias, manipulación de herramientas menores, electricidad, plomería, etc).
Realizar, junto con el Responsable Regional de Mantenimiento, la propuesta de inversión en instalaciones del hotel dentro de su ámbito de responsabilidad (ascensores, grupos electrógenos, etc), y una vez autorizado, realizar la búsqueda de proveedores, solicitud de ofertas y seguimiento de la ejecución.
Realizar el seguimiento de los contratos con empresas de mantenimiento externo, supervisando la calidad de los servicios prestados.
Organizar las tareas y actividades de mantenimiento de proveedores externos en el hotel, en función de la actividad y ocupación del mismo, coordinando dichas actividades con los departamentos del hotel implicados.
Negociar con proveedores locales externos de suministros, aquellos productos dentro de su ámbito de responsabilidad (ej: material eléctrico, fontanería, etc.).
Organizar el funcionamiento del departamento de mantenimiento, distribuyendo las funciones y actividades entre los miembros del mismo, definiendo la planificación de turnos y autorizando las vacantes y permisos.
Requirements:
Formación Profesional (especialidad en Mantenimiento).
Manejo de programas informáticos del entorno Windows (Excel, Word, etc.).
Conocimientos en climatización, electricidad y fontanería
2 años de experiencia de Jefe de mantenimiento o supervisión, en hotel de similares características
Offered:
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en
Requisitos :

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería