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Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

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Empresas: Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 15 países, cuenta con más de 11.000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUIERES UNIRTE A UN GRUPO MULTINACIONAL CON CRECIMIENTO PROFESIONAL EN EL ÁREA DE FOOD & BEVERAGE? CREES QUE TIENES MUCHO QUE APORTAR EN EL SECTOR DE HOSPITALITY? Si tu ambición responde claramente a todas estas cuestiones, aquí tienes la oportunidad de iniciarte en el mundo del Hospitality y comenzar tu camino internacional de la mano de Pestana Hotel Group. ¡Crea tu camino en el departamento de F&B! QUÉ SIGNIFICA FORMAR PARTE DE PESTANA HOTEL GROUP? Somos un grupo multinacional hotelero fundado en el año 1972 con presencia en 15 países, más de 100 hoteles y un equipo medio de 10.000 personas apasionadas por el sector servicios y turismo. NUESTROS VALORES – BE COLLABORATIVE (DESARROLLO PERSONAL) – BE PASSIONATE (ENFOQUE AL CLIENTE) – BE EFFICIENT (IMPULSAR EL RENDIMIENTO) – BE CONSCIOUS (SUSTAINABILITY) – BE AGILE (TRANSFORMACIÓN) EL RETO Buscamos profesionales del sector Hospitality con cierta experiencia y que sientan pasión por el servicio que quieran dar un salto en su carrera profesional dentro de la restauración para la posición de Junior Waiter/Waitress (fijo-discontinuo) para nuestro hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. TUS FUNCIONES • Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas. • Presentar el menú y proporcionar información detallada cuando se le pregunte (por ejemplo, sobre porciones, ingredientes o posibles • alergias a los alimentos) • Preparado de mesas, cubiertos y vasos. • Informar a los clientes sobre los productos especiales del día • Ofrecer recomendaciones de menú a petición. • Aumentar la venta de productos adicionales cuando sea apropiado. • Toma de pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedido de POS, • Comunicar los detalles del pedido al personal de cocina • Servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel (Room Service incluido)
Requisitos : – Inglés intermedio – Experiencia previa en hoteles

Empresas: Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP, es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group se encuentra actualmente presente en 15 países, cuenta con más de 11,000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. Si eres ambicioso y sientes pasión por el mundo del Hospitality, en Pestana Hotel Group tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños apostando por una carrera profesional llena de retos encaminados hacia el éxito. QUÉ BUSCAMOS? Estamos en búsqueda de una persona joven con conocimientos básicos a nivel técnico relacionados con el mantenimiento preventivo y correctivo de establecimientos públicos, preferiblemente en el sector turístico (Hoteles, Resorts, Posadas…) CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Serás junto al resto del equipo de mantenimiento una de las piezas clave para garantizar que el hotel al que te incorpores cumpla con las exigencias de calidad, funcionalidad, servicio y estándares operativos. De entre tus funciones destacan algunas de las siguientes: -Realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del hotel (electricidad, climatización, fontanería, saneamiento, piscinas, etc.). -Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento en caso necesario. -Registrar los datos de incidencias y mantenimientos mediante el software de gestión de mantenimiento del Hotel. -Mantener el orden y limpieza de taller y almacenes. -Atender los partes diarios que se reporten en el Hotel: incidencias, quejas, peticiones de clientes y de otros departamentos. -Rellenar diariamente los registros obligatorios y los marcados por el Hotel. -Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones e instalaciones del Hotel. -Verificar el buen funcionamiento de las instalaciones. -Mantenimiento y limpieza diaria de piscinas y zona SPA. -Realizar arreglos de carpintería, cerrajería, albañilería, pintura, etc. -Ayudar puntualmente a otros departamentos en las tareas que se demanden. QUÉ QUEREMOS VER EN TI? Experiencia previa en Hoteles de 4 o 5* (REQUISITO DESEABLE) Experiencia en electricidad, fontanería, albañilería, informática y piscinas. Se valorará el conocimiento de idiomas. Flexibilidad horaria para realizar turnos de mañana o de tarde (FINES DE SEMANA).
Requisitos :

Empresas: Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP, es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group se encuentra actualmente presente en 15 países, cuenta con más de 11,000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. Si eres ambicioso y sientes pasión por el mundo del Hospitality, en Pestana Hotel Group tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños apostando por una carrera profesional llena de retos encaminados hacia el éxito. QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Buscamos un Ayudante de cocina para nuestro hotel Pestana CR7 Gran Vía – Madrid para un proyecto de 4 meses. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA POSICIÓN: • Elaborar los diferentes platos de su partida bajo las directrices del jefe de partida. • Conocimientos de los estándares en todo lo relacionado con la preparación, transformación de los alimentos, aprovisionamiento, almacenamiento e higiene alimentaria. • Preparar elaboraciones básicas de múltiples aplicaciones, así como fondos, salsas… • Almacenamiento de géneros. • Preparar los ingredientes frescos para cocinar según las recetas o el menú • Cocinar alimentos y preparar productos del menú de calidad superior de manera oportuna • Probar los alimentos para garantizar que la preparación y la temperatura sean correctas • Usar los equipos de la cocina de manera segura y responsable • Garantizar la correcta higiene y limpieza de las superficies y los recipientes de almacenamiento
Requisitos : Experiencia mínima de 1 año como ayudante de cocina preferentemente en un hotel de 5 estrellas Capacidad de trabajo en equipo Flexibilidad, proactividad y polivalencia Capacidad de organización y planificación Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos (horarios de trabajo) en función de las necesidades del centro. Este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta (10 kg). También debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. Antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad. El restaurante es el lugar del hotel donde los huéspedes disfrutan del ocio y el placer gastronómico, lo que hace que sea realmente importante para las personas de este departamento trabajar arduamente y crear una experiencia agradable para que los huéspedes puedan regresar.

Empresas: Hilton Madrid Airport
Como estudiante en prácticas en el departamento de GC&E, se prestará apoyo a las estrategias de venta para maximizar la conversión de leads y los ingresos, apoyando una cultura de altos estándares de calidad y de venta proactiva. Específicamente, realizará las siguientes tareas siguiendo los más altos estándares: o Maximizar las oportunidades de ingresos para la celebración de conferencias y banquetes o Ayudar en la revisión de los planes comerciales y asegurar medidas proactivas para cumplir los objetivos establecidos o Buscar oportunidades para aumentar las ventas y las conversiones o Contribuir a la estrategia de venta del hotel o Comprender el mercado e implementar enfoques para garantizar que el hotel se mantenga a la vanguardia en el mercado local o Gestionar un calendario de eventos para maximizar el rendimiento o Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para comprender completamente sus necesidades o Organizar y apoyar las visitas de inspección al hotel o Asegurar la completa administración y la ejecución de los eventos planificados o Participar en actividades promocionales del hotel
Requisitos : o Nivel alto de inglés o Conocimiento de las herramientas de office: Excel, Word, Power point o Buenas habilidades comunicativas, de organización y planificación o Actitud positiva y proactividad o Compromiso con proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente o Capacidades organizativas o Habilidades para trabajar de manera individual y en equipo o Buena presencia o Comportamiento adecuado Posibilidad de firmar convenio de practicas y realizar prácticas por 6 meses.

Empresas: Hilton Madrid Airport
En Hilton Madrid Airport buscamos un Office de caracter temporal (Fijo Discontinuo) que realizará las siguientes funciones: -Realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina. -Realizar la labor de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina. -Preparar e higienizar los alimentos. Transportar pedidos y otros materiales, propios de su área. -Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos. -Encargarse de las labores de limpieza de menaje, del comedor y la cocina.
Requisitos : – Experiencia en puesto similar, preferiblemente en el sector del hospedaje. – Experiencia previa en la manipulación y el trabajo con productos químicos – Una cualificación válida y actual (puede exigirse una prueba) en higiene alimentaria o similar – Pasión por ofrecer un buen servicio – Una actitud profesional y una ética de trabajo rigurosa – Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma – Flexibilidad horaria

Empresas: Hilton Madrid Airport
En Hilton Madrid estamos seleccionando un/a Cocinero/a temporal (FIJO DISCONTINUO). Buscamos un/a profesional con marcada orientación al cliente, capacidad de organización, trabajo en equipo, predisposición e iniciativa. •Experiencia mínima de 1 año en puesto similar, en hoteles de similares características •Formación en cocina. Se valorará Formación Profesional en Hostelería o similar, especialidad en cocina •Formación complementaria: Conocimientos de las normas de Higiene y manipulación de alimentos, técnicas de envasado y cocina internacional •Experiencia en realización de comidas para gran volumen de personas y conocimientos de cocina mediterránea •Experiencia en Restaurantes •Disponibilidad inmediata
Requisitos : – Experiencia como cocinero/a o ayudante de cocina en hoteles de similares características. – Posibilidad de incorporación inmediata. – Horario de Jornada Completa

Empresas: Madrid Marriott Auditorium Hotel
En el hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrarás el lugar perfecto para desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de aprender en uno de los hoteles más grandes de Europa y referente en eventos y reuniones. Trabajarás con profesionales de nacionalidades distintas, con amplia experiencia en el sector. Formarás parte del 2º mejor hotel de Eventos en Europa. Te apasiona el sector MICE y quieres dar un impulso a tu desarrollo profesional? ¡En Madrid Marriott Auditorium te ofrecemos una gran oportunidad!: – Redacción de contrato y proforma a la confirmación del evento – Negociación con el cliente – Upselling – Creación y mantenimiento de archivos de expedientes – Mecanización de datos de clientes y eventos – Elaboración de las ordenes de servicios y distribución – Asistencia a las reuniones de jefes de departamento cuando sea necesario – Asistencia a reuniones de inspección con el cliente cuando sea necesario – Facturación de los eventos – Seguimiento de los grupos confirmados – Mantenimiento de las relaciones comerciales una vez termine el evento.
Requisitos : – 2 años de experiencia profesional en gestión y coordinación de eventos (preferiblemente hoteles). – Formación universitaria relacionada con turismo/eventos – Nivel muy alto de ingles y valorable un tercer idioma – Conocimiento de PMS Ópera – Persona organizada con clara orientación al cliente y dotes comerciales – Valorable experiencia con cliente internacional

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
El Centro de Atención Telefónica, que depende del Front Office Manager o jefe de Recepción, será el responsable de responder a las llamadas entrantes, dirigir las llamadas hacia el personal adecuado, distribuir el correo y proporcionar apoyo administrativo adicional. El Centro de Atención Telefónica es el primer punto de contacto para toda la organización, lo que requiere una actitud positiva y una apariencia pulida y profesional. Este puesto realizará una variedad de actividades de oficina. Tareas & Responsabilidades: – Responder las llamadas entrantes, determinar la naturaleza de esta y transferir al cliente con el personal adecuado. – Tomar y entregar mensajes o transferir las llamadas al buzón de voz cuando el personal apropiado no está disponible. – Ayudar en las tareas diarias de oficina, a la realización de copias, organización y mantenimiento de archivos. – Coordinar con los proveedores y los servicios que prestan. – Hay que asegurar que el correo de voz principal refleje los horarios de atención al cliente, los eventos especiales, así como colocar los carteles necesarios para el correcto curso de la operativa. – Responder a las preguntas sobre la organización y proporcionar a las personas que llaman la dirección, las indicaciones necesarias y otra información solicitada. – Recibir, clasificar y distribuir el correo general. – Apoyar las necesidades administrativas y de proyectos especiales, según se les asigne. – Responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite. – Retener a los clientes. – Resolver y documentar inconvenientes, quejas y solicitudes – Completar registros de llamadas e informes – Optimizar los recursos de los departamentos. – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas.
Requisitos : Conocimientos – Alto nivel de paquete office (i.e., MS Word, MS Excel, MS Access, MS PowerPoint, etc.) – Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. – Organización y desarrollo del área. Competencias requeridas para el puesto: – Actitud extrovertida, hacer que los clientes que llaman (ya sea externos o internos) se sientan como en casa. – Competencias digitales – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Excelente capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Proactividad – Trabajo en equipo – Atención al detalle. – Tolerancia al estrés. Formación requerida: – Educación básica obligatoria – Nivel nativo verbal y escrito en español – Nivel C1 verbal y escrito en inglés – Otro idioma será un plus Experiencia mínima: – Experiencia en el sector servicios mínima de 1º año – Experiencia en atención telefónica a clientes

Empresas: Abba Madrid Hotel
Tienes ganas de formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? Quieres desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área de Recepción? Ven a ser parte de nuestro equipo de trabajo, en la posición de Ayudante de Recepción para el Abba Madrid Hotel. Precisamos incorporar Ayudante de Recepción, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto tales como: * Atención al cliente en el mostrador. * Realizar la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. * Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. * Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. * Realizar labores propias de la facturación y cobro. * Realizar trabajos administrativos * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Auditoria Nocturna. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables, con don de gentes, de apariencia cuidada y capacidad de trabajar en equipo. Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de dos año en un puesto similar, nivel mínimo de ingles C1 (se requerirá certificado). Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
Requisitos : -Grado en Turismo o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado). – Experiencia previa mínimo de 2 años en puesto similiar. – Inglés mínimo C1 (acreditado, se realizará prueba). – Valorable el conocimiento de otros idiomas. – Valorable experiencia con PMS Prestige. – Se requiere una persona colaboradora, con don de gentes y capacidad de trabajo en equipo, organizada, creativa, resolutiva, paciente y proactiva.

Empresas: Dear Hotel
Dear Hotel es un hotel boutique en el centro de Madrid donde prestamos un servicio muy cuidado y personalizado a nuestros clientes para hacer de su estancia algo único. Todo el equipo esta centrado en proporcionar una experiencia maravillosa a los clientes, proporcionando un trato excelente. El equipo de Recepción está encargado de la atención y gestión de la reserva y estancia del cliente, informar de las características del hotel y sus diferentes servicios, así como la resolución de incidencias, solicitudes e información para hacer su visita muy especial. Nuestros recepcionistas tienen como objetivo maximizar la satisfacción del cliente y conseguir valoraciones excelentes de su estancia con nosotros. Si crees que eres una persona Dear, enviamos tu cv para que nos conozcamos
Requisitos : Experiencia como recepcionista mínimo 2 años Trabajo en Equipo. Orientación al Cliente. Responsabilidad, autonomía y proactividad. Orientación a ventas. Compromiso. Indispensable Inglés C1 Valorable otros idiomas

Empresas: NH Hotel Group
Functions:

Buscas un nuevo reto? algo que te motive? si es así! esta es tu plaza!

Responsabilidades principales

– Atención personalizada al cliente en la Recepción de Salones.
– Mantener una comunicación continua y fluida con los clientes.
– Dar soporte y asistencia a los eventos contratados en colaboración con los Comerciales responsables.
– Elaboración y consulta en SAP/TMS para imprimir informes o completar expedientes.
– Gestión/ Coordinación de eventos Deportivos, UEFA y Tour Operación.
– Realizar labor de apoyo al Departamento Comercial, a través de las cotizaciones enviadas a clientes
– Elaboración de cotizaciones en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la misma
– Potenciar el upselling de los eventos comerciales.
– Realiza cross-selling con otros hoteles de la compañía siempre que sea posible.
– Coordinación con departamento de Reservas y Revenue para tener un control del booking y de las tarifas.
– Coordinar con los otros departamentos las peticiones y necesidades del cliente In-House, informando siempre al Comercial responsable.
– Apoyar al Equipo Comercial para realizar visitas de inspección de eventos y grupos de empresa.
– Asistencia a reuniones comerciales programadas por Dirección Comercial Hotel.
– Control, registro y organización de la Paquetería para eventos según los procedimientos marcados.
– Apoyo al Guardarropas de la planta PC.

Requirements:

Perfil requerido

– Orientación al cliente
– Trabajo en equipo
– Capacidad de comunicación y relación con diferentes niveles
– Actitud alegre e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, lo que representa la identidad de NH Hoteles.
– Orientación a resultados y objetivos concretos

Educación

– Formación superior o grado en Turismo.

Conocimientos específicos

– Excelente nivel de inglés. Hablado y escrito
– Técnicas y habilidades de venta
– Habilidades Informáticas
– Se valorará tener conocimientos de SAP y conocimientos informáticos.
– Se valorará conocimientos de otros Idiomas

Experiencia profesional

– Se valorará experiencia en Recepción y/o comercial/Ventas

Offered:

NH Hoteles está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades y n
Requisitos :

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Bajo la dirección y supervisión general del Director de F&B, dentro de los límites de las políticas y procedimientos de IHG y del hotel local, es responsable de facilitar el servicio a los huéspedes según los estándares establecidos. Como Azafata de Desayunos proporcionará un servicio eficiente y cortés de bienvenida para el huésped en el Restaurante. • Será responsable de lograr la mayor satisfacción posible de los huéspedes durante su estancia siguiendo las normas de servicio de Intercontinental y los procedimientos operativos estándar del departamento proporcionando el más alto servicio profesional y personalizado. • Se hace cargo de las preguntas y peticiones de los huéspedes de manera oportuna y profesional, coordinando los servicios del hotel con el departamento correspondiente En InterContinental Hotels & Resorts® queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), lo cual significa que es necesario que usted: • Sea agradable; para esto deberá ser una persona cercana, estar seguro de sí mismo y mostrar respeto. • Esté atento a la situación, entendiendo y anticipándose a las necesidades de nuestros clientes, con amabilidad y asumiendo la responsabilidad de lograr los objetivos. • Haga que sea una experiencia memorable por sus conocimientos, compartiendo historias y demostrando saber crear con estilo momentos que hagan que la gente se sienta especial.
Requisitos : • Diplomado en Turismo o FP Grado Superior • Experiencia en atención y servicio a clientes de lujo. • Debe hablar Ingles fluido (se valoran otros idiomas). • Habilidades de comunicación son necesarias para tener una apropiada interacción con el cliente y otros miembros del equipo. • Horario flexible. • Debe de ser una persona activa y que este al tanto de eventos que ocurren en la ciudad y en la zona. Los puntos en esta descripción del trabajo intentan describir la naturaleza esencial y el nivel de trabajo que se realizará. No intentan describir TODAS las responsabilidades y cualificaciones del trabajo.

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
El agente de reservas interactúa a diario con los huéspedes, ayudándoles a reservar habitaciones y proporcionándoles información sobre las atracciones y los servicios locales. El agente de reservas de hotel debe ser capaz de realizar varias tareas a la vez y mantener un alto nivel de profesionalidad. Es posible que tengan que contestar al teléfono, recibir a los huéspedes en persona o ayudar a otros empleados cuando sea necesario. Además de atender las peticiones de los huéspedes, también tienen que asegurarse de que todas las reservas se registran y organizan adecuadamente para futuras consultas. Tareas & Responsabilidades: – Conocer la situación del hotel del día, disponibilidad, tarifas, grupos, eventos, etc. – Comprobar todas las reservas y arreglar todos los overbookings con al menos dos semanas de antelación. – Garantizar la satisfacción de los huéspedes respondiendo a cualquier inquietud que puedan tener durante su estancia. – Procesar nuevas reservas, cancelaciones, modificaciones, incluyendo la recopilación de información de pago como números de tarjetas de crédito u otras formas de pago. – Actualizar las reservas existentes con cualquier cambio solicitado por los huéspedes. – Asistir a los clientes en la planificación y realización de las reservas. Estar al tanto de todas las ofertas y paquetes nuevos y actuales. – Conciliación diaria del inventario del hotel (Channel manager+Opera). – Comprobar los No Shows y todas las nuevas reservas/modificaciones/cancelaciones de TTOO, OTAS. Responder a todos los nuevos mensajes recibidos lanzar extranets. – Revisar diariamente los informes (cancelaciones) y respetar la política de cancelaciones. – Revisar las llegadas del día siguiente y las futuras. Estar al tanto de todas las celebraciones, lunas de miel, llegadas VIP y estar en contacto con otros departamentos para informarles. – Comprobar y modificar las comisiones de las agencias de viajes y Otas. – Tener todos los documentos actualizados (uso de la casa, uso complementario, eventos especiales). – Preparar todos los pagos e informaciones para la recepción. – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Optimizar los recursos del departamento. – Otras tareas asignadas.
Requisitos : Conocimientos – Alto nivel de paquete office (i.e., MS Word, MS Excel, MS Access, MS PowerPoint, etc.) – Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. – Familiaridad con PMS y Sistemas de gestión, RMS, Benhmark, Rate Shoppers y Channel Managers. Competencias requeridas para el puesto: – Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. – Competencias digitales – Mentalidad estratégica. – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Demostrar una excelente capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Proactividad – Trabajo en equipo – Atención al detalle. – Tolerancia al estrés. Formación requerida: – Nivel nativo verbal y escrito en español – Nivel C1 verbal y escrito en ingles – Otro idioma será un plus

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Un Host/Hostess se encarga de dar la bienvenida al cliente, acompañarlo a su mesa y hacer que los comensales disfruten al máximo de su experiencia gastronómica, asegurándose de que su estancia en el restaurante sea excelente. Su papel es muy importante, ya que es el primer contacto con el cliente y va a formar la primera y la última impresión de este con el restaurante. – Llevar un control de las reservas, atender a las que se realicen por teléfono y controlar que se cumplen los tiempos para evitar esperas. – Recibir a los clientes en cuanto llegan al local y darles la bienvenida. – Acompañar a los clientes hasta su mesa asegurándose de que cumple con todas sus solicitudes y necesidades. – Proporcionar los menús y carta de vinos. – Informar sobre qué camarero los va a atender. – Controlar que se mantiene el orden y la limpieza en el rooftop durante los servicios. – Atender a cualquier demanda extra de los comensales, por ejemplo: si necesitan un mechero para encender una vela de cumpleaños. – En algunos casos presentar la cuenta y proceder a su cobro. – Despedir a los clientes y preguntarles si la experiencia ha sido satisfactoria. – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas.
Requisitos : – Protocolo y servicio – Programa de gestión de comandas y cobros – Rápida adaptación al cambio – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal – Proactividad. – Trabajo en equipo – Alta capacidad organizativa – Atención al detalle – Tolerancia al estrés – Disponibilidad para trabajar en turno de tarde/noche y fines de semana Formación requerida: – Educación básica obligatoria – Nivel nativo verbal y escrito en español – Nivel C1 verbal y escrito en ingles – Otro idioma será un plus Experiencia mínima: – Experiencia en el sector servicios de 1 año – Experiencia en atención al cliente

Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: Asegurar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad. Trabajaras con un equipo con altos niveles de desempeño y participarás en acciones para mejorar la operativa y el clima laboral del departamento. Qué buscamos? * Experiencia en hoteles de 4 o 5 estrellas en el departamento de Pisos * Destacable Orientación al cliente y al detalle. * Proactiva y dinámica. * Flexibilidad horaria. * Conocimientos de inglés. * Disponibilidad de incorporación inmediata.
Requisitos :

En colaboración con

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería