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Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: Slow Suites
Slow Suites busca incorporar a su equipo un ayudante de recepción para sus apartamentos turísticos gestionados de forma automatizada y online, para la realización de las siguientes tareas: • Asignación de habitaciones y cambios de habitación • Realización de check-in, check-out • Facturación de las reservas y envío de facturas. • Hacer reservas y la Revisión diaria de estas • Mantener comunicación fluida con los distintos departamentos • Atender llamadas y correos electrónicos. • Atender las consultas, inquietudes y quejas de los clientes. • El puesto requiere de disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. •Revisiones de calidad en apartamentos en zona centro, con desplazamiento entre los edificios. •Manejo de Caja Menor.
Requisitos : • Diplomatura / Grado en Turismo y/o formación profesional en gestión de alojamientos turísticos. • Pasado periodo prueba, posibilidad de puesto estable. • Dominio de microsoft office (Word, Outlook, Power Point, Excel …) • Imprescindible nivel de inglés alto/Profesional. • Se valorarán los conocimientos de otros idiomas. • Se valorarán los conocimiento de sistemas de gestión hotelera y gestión de OTAS (Booking, Expedia, etc.) • Uso y control de material tecnológico (móvil, tablet, ordenador: Office, email, etc., mandos a distancia, termostatos, etc) • Buscamos una persona, proactiva, organizada, resolutiva, capaz de trabajar en equipo, comunicativa con los diferentes departamentos, y con motivación. • Turnos Rotativos L-D/365: Mañana, Tarde, Día. Condiciones según convenio.

Empresas: Travelodge
Calling all Sales People!! En Travelodge Hoteles España ampliamos nuestro equipo corporativo y buscamos incorporar un/a profesional de las ventas para la posición de Comercial. Si estás orientado/a a resultados, tienes habilidades comunicativas, de negociación, eres una persona resolutiva, trabajadora y con dotes comerciales, este puesto es para ti! Valoraremos muy positivamente la actitud sobre la experiencia. Entre las funciones principales de la posición están: – Maximizar ingresos de los hoteles derivados del segmento CORPORATE. – Visitar clientes o potenciales clientes, traer al hotel y acompañar en el conocimiento del hotel. – Gestión de las principales cuentas corporativas. – Planificar y realizar viajes de promoción y venta dentro y fuera del país, representando a la empresa en seguimiento del Business Plan anual. – Llevar a cabo los reportes correspondientes de la actividad diaria, semanal y mensual. – Realización de acuerdos y contratos para empresas (y de cualquier otra índole si fuera requerido). – Ayudar en el mantenimiento de una base de datos detallada de clientes, contratación de nuevos clientes o cuentas. Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa en plena expansión con excelente ambiente de trabajo, salario según convenio colectivo, beneficios y descuentos en los hoteles de la Compañía, y grandes oportunidades de desarrollo formativo profesional.
Requisitos : Las competencias deseadas para la posición son: Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para construir relaciones sólidas. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con objetivos de ventas. Excelentes capacidades de planificación. Manejo del paquete básico de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). Inglés nivel fluido tanto hablado como escrito. Manejo del PMS Opera (deseable) Preferible pero no limitante experiencia en posición similar. Imprescindible permiso de conducir B.

Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN DE LA POSICIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Tareas: * Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable. * Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. * Atender servicios de F&B propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffe break asistido, desayunos etc… * Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina. * Limpiar, ordenar y verificar el material para el siguiente servicio. Manteniendo durante y tras el turno un entorno recogido y limpio. * Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. * Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Qué buscamos? * Experiencia mínima de 1 año en hoteles * Inglés medio * Orientación al cliente * Manejo de TPV
Requisitos :

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando a un estudiante para prácticas para nuestro equipo de sales & marketing. Esta posición es indispensable para mantener y aprender sobre las ventas y el marketing en un hotel. Entre las funciones, se destacarían las siguientes: – Ayudar a todo el personal de ventas y marketing con tareas prácticas de ventas y marketing cuando sea necesario. – Ayudar al departamento de ventas con las llamadas de seguimiento para convertir las oportunidades de negocio. – Responsable de los órdenes del día, los puntos de acción y las actas de las reuniones de ventas – Cumplir las expectativas de control de calidad y las normas de la empresa – Asistir en la planificación y ejecución de eventos de ventas internos y externos – Coordinar la comunicación de marketing online y las actividades en las redes sociales – Apoyo en el análisis del mercado y de los clientes, así como en la evaluación comparativa de la competencia – Apoyo en campañas y estadísticas de hospitalidad – Asistencia en tareas de marketing como, por ejemplo, banners web, pies de correo electrónico, publicidad, benchmarking de la competencia hotelera y búsqueda de imagen de marca en la web.
Requisitos : – Posibilidad de firmar un Convenio de prácticas. – Formación universitaria acorde al puesto (hostelería, turismo, marketing o similar) – Trabajo en equipo, planificación y orientación a objetivos y al cliente. – Nivel alto de inglés. Valorable segundo idioma. – Residencia en Madrid.

Empresas: Meliá Hotels International
Misión: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento. Qué buscamos? – Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles de 4*. – Formación en Turismo o similares. – Nivel alto de Español e Inglés. – Conocimiento de Opera Cloud valorable. – Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
Requisitos :

Empresas: Pestana Hotel Group
En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios: – Tarifa única de empleados para todos nuestro hoteles – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa mas pero… ¡Tendrás que descubrirlo! TU MISIÓN como SENIOR FRONT OFFICE AGENT en Pestana Plaza Mayor será procesar todas las entradas y salidas de los huéspedes cumpliendo con las normas y estándares de servicio del departamento con el fin de llevar a cabo un servicio centrado en el cliente y sus necesidades. TUS TAREAS SERÁN… – Tomar nota de los datos personales del cliente y confirmar la reserva en el sistema. – Controlar la circulación de huéspedes, empleados y visitantes en el lobby del hotel. – Recibir al huésped al llegar al hotel y atenderlo a lo largo de su estadía en el hotel. – Ser el primer y último punto de contacto entre el hotel y el huésped. – Organizar, confirmar, procesar y llevar todos los registros de ingreso y de salida de los huéspedes y otras solicitudes. – Realizar el check-in y el check-out de los huéspedes. – Atender los requerimientos de los huéspedes cuando sea necesario, demostrando siempre una actitud amable y respetuosa. – Notificar a prevención de pérdidas o a Seguridad sobre cualquier denuncia de robo presentada por un huésped. TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES – Contrato indefinido – Jornada de trabajo intensiva 40 horas semanales divididas en 5 días de trabajo y 2 libranzas ininterrumpidas en turnos rotativos de lunes a domingo. – Planificación de turnos y libranzas con antelación. ¡Tu tiempo nos importa! – 50 días de vacaciones al año
Requisitos : – Experiencia en hoteles (al meños 2 años) – Conocimientos de OPERA – Inglês y Español avanzados

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
¡ACTUALMENTE buscamos incorporar un AYUDANTE DE CAMARERO/A! Resumen del puesto: El Ayudantes de Camarero normalmente realizan tareas sencillas y ayudan al personal con más experiencia, antes de poder tomar comandas, servir a los clientes y mezclar bebidas sin supervisión. Tareas & Responsabilidades: ? Participar con cierta autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas. ? Realizar labores auxiliares. ? Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. ? Preparar áreas de trabajo para el servicio. ? Colaborar en el servicio al cliente. ? Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. ? Colaborar en la facturación y cobro al cliente. ? Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) ? Optimizar los recursos del departamento. ? Otras tareas asignadas. Conocimientos: ? Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. ? Protocolo y servicio ? Programa de gestión de comandas y cobros
Requisitos : Competencias requeridas para el puesto: ? Rápida adaptación al cambio ? Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. ? Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. ? Proactividad. ? Trabajo ene quipo ? Alta capacidad organizativa. ? Atención al detalle. ? Tolerancia al estrés. Formación requerida: ? Educación básica obligatoria ? Nivel nativo verbal y escrito en español ? Nivel C1 verbal y escrito en ingles ? Otro idioma será un plus Experiencia mínima: ? Experiencia en el sector servicios de 1 año ? Experiencia en atención al cliente Equipamiento: ? Uniforme

Empresas: Hilton Madrid Airport
A Group, Meetings and Events (GM&E) Sales Executive will maximize revenue opportunities in the areas of group reservations, conferences and events by driving sales leads and increasing conversions. What will I be doing? As Group, Meetings and Events (GME) Sales Executive, you will maximize revenue opportunities in the areas of group reservations, conferences and events by driving sales leads and increasing conversions. The GC&E Sales Executive will interact frequently with Guests and customers with the intention of earning repeat and expanded business. Specifically, a Group, Conference, and Events (GCE) Sales Executive will perform the following tasks to the highest standards: •Receive and convert incoming enquiries to achieve targets and maximize revenue •Manage an events schedule to maximize yield •Focus on a consistently executed up-selling approach •Build strong relationships with customers to fully understand their needs •Arrange and carry out Hotel show rounds •Ensure the complete administration and execution of all planned events •Participate in hotel promotional activities
Requisitos : What are we looking for? To successfully fill this role, you should maintain the attitude, behaviors, skills, and values that follow: – Good organizational and administration skills – Positive attitude and good communication skills – Commitment to delivering a high level of customer service – Confident telephone manner – High level of IT skills – Excellent grooming standards – Demonstrated previous experience working in a Sales environment It would be advantageous in this position for you to demonstrate the following capabilities and distinctions: – Knowledge of the hotel property management systems – Demonstrated previous experience working in the Conference and Events function – Qualification, degree, or certification in a relevant field

Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Responsable de la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel. Qué tendrás que hacer? – Lleva a cabo la producción asignada de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y fotografías, vigilando el control de porciones y asegurando que el desperdicio sea el mínimo aceptable. – Cumple con las normas de APPCC, seguridad, limpieza e higiene en todas sus funciones, manteniendo los más altos estándares de higiene, limpieza y orden, minimizando los riesgos de accidente derivados de prácticas inseguras y asegurando la calidad de los alimentos que se preparan. – Se asegura que los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad y rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación a su jefe inmediato Qué estamos buscando? – Experiencia en hoteles – Mínimo 1 año de experiencia – Turno de noche
Requisitos :

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando un/a Food & Beverage Manager que quiera subirse a nuestro escenario. Esta posición es responsable de supervisar el equipo de sala y cocina mientras proyecta los altos estándares de servicio de Hard Rock. Esta posición se encarga de crear auténticas experiencias de rock a los clientes y huéspedes en cualquier punto de venta del hotel. Las funciones a destacar serían: – Liderar, dirigir y gestionar todas las operaciones del departamento. Mantener una presencia regular en todo el departamento. – Comunicarse con los líderes en relación con problemas, riesgos y responsabilidad civil, u otros asuntos empresariales importantes. – Establecer y participar en los inventarios periódicos del departamento. Recomendar acciones apropiadas basadas en los resultados de los informes de inventario. – Supervisar las operaciones para garantizar que se sigue una secuencia de servicio coherente y que se ejecutan correctamente todas las normas de la marca. – Aumentar la cuota de negocio/mercado desarrollando nuevas formas de promocionar la empresa y participando en eventos para incrementar las ventas y los beneficios. – Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing y de catering para garantizar que se satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes. – Gestionar las relaciones con los proveedores; ayudar en la negociación de acuerdos. – Crear el presupuesto del departamento para incluir volúmenes de ventas, ingresos, cantidades de recursos, costes, gastos, activos, pasivos, flujo de caja y gastos de capital. – Supervisar y Coordinar todos los eventos del hotel. – Preparar y ejecutar planes de negocio para garantizar la maximización del rendimiento de la propiedad. – Crear y desarrollar objetivos y estrategias operativas para las operaciones que estén alineados con la marca. – Desarrollar y aplicar estrategias para retener al personal. – Supervisar y evaluar el rendimiento del personal y ofrecer reconocimiento y recompensas. – Promover un entorno de trabajo positivo para todos los empleados y garantizar el cumplimiento de todos los procesos y la documentación relacionados con el empleo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestra banda en Hard Rock Hotel Madrid!
Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN DE LA POSICIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Qué tendrás que hacer? – Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. – Atender servicios de F&B propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffe break asistido, desayunos etc… – Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina. – Limpiar, ordenar y verificar el material para el siguiente servicio. Manteniendo durante y tras el turno un entorno recogido y limpio. – Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. – Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Qué buscamos? – Inglés alto – Conocimiento operativa hotel – Salvo necesidad de operativa, la jornada sería viernes, sábado y domingo
Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International
Misión: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento. Qué buscamos? – Experiencia mínima de un año en una posición similar en hoteles de 4*. – Formación en Turismo o similares. – Nivel alto de Español e Inglés. – Conocimiento de Opera Cloud valorable. – Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
Requisitos :

Empresas: Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP, es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está actualmente presente en 15 países, cuenta con más de 11,000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. Si eres ambicioso y sientes pasión por el mundo del Hospitality, en Pestana Hotel Group tienes la oportunidad de hacer realidad tus sueños apostando por una carrera profesional llena de retos encaminados hacia el éxito. QUÉ BUSCAMOS? Bellboy para nuestro hotel Pestana Plaza Mayor – Madrid. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES A REALIZAR EN LA POSICIÓN: · Verifica la lista de llegadas diarias. Informarse de los futuros huéspedes y aquellos con necesidades especiales. · Prestar apoyo y presencia en el mostrador de recepción o en el vestíbulo, preparado para ayudar a los huéspedes, compañeros de trabajo y visitantes cuando se lo soliciten. · Asegurar la recolección y entrega de equipaje y equipo de los huéspedes de manera eficiente y oportuna. · Etiquetar las maletas y devolver los resguardos de identificación a los invitados. · Ayudar a los huéspedes con el equipaje a la recepción. · Acompañar a los invitados a la habitación, colocando el equipaje en la habitación asignado por la recepción. · Inspeccionar la habitación de huéspedes y comprobar que cuentan con los suministros adecuados e informar a los huéspedes de las comodidades de la habitación. · Entrega faxes, mensajes, paquetes y flores a las habitaciones de los huéspedes y otras oficinas. · Proporcionar los artículos en préstamo al huésped y recogerlos de vuelta antes de la salida. · Informar al cajero de recepción para que cargue los artículos dados en préstamo, en caso de que existan cargos aplicables. · Asegurar la entrega y recogida eficiente de equipajes de grupo. · Asegúrese de que el huésped haya verificado que todo el equipaje ha sido contabilizado. · Asegure el almacenamiento seguro y recoja loso tickets de los abrigos invitados y los artículos personales. · Ayudar a los huéspedes con solicitudes de almacenamiento de equipaje a largo plazo / solicitudes de equipaje dejado. · Actualice y archive el formulario de solicitud de equipaje izquierdo / formulario de solicitud de equipaje a largo plazo. · Actualizar y archivar tarjetas de recados. · Actualizar el registro de movimiento de equipaje.
Requisitos : · Experiencia previa en hospitalidad y el compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente. · Flexibilidad para trabajar en una variedad de turnos tempranos y tardíos. · Trabajo en equipo. Front Office es el área del hotel donde los huéspedes forman su primera y última impresión del hotel, lo que hace que sea realmente importante para las personas de este departamento trabajar arduamente y crear una experiencia agradable para que los huéspedes puedan regresar.

Empresas: Hilton Madrid Airport
A Cook is responsible for preparing and presenting high quality dishes to deliver an excellent Guest and Member experience while consistently contributing to departmental targets. What will I be doing? As a Cook, you are responsible for preparing and presenting high quality dishes to deliver an excellent Guest and Member experience. A Cook will also be required to prepare all mis-en-place and contribute to departmental targets. Specifically, you will be responsible for performing the following tasks to the highest standards: • Prepare and present high quality dishes within company guidelines • Keep all working areas clean and tidy and ensure no cross contamination • Prepare all mis-en-place for all relevant menus • Assist other departments wherever necessary and maintain good working relationships • Report maintenance, hygiene and hazard issues • Comply with hotel security, fire regulations and all health and safety and food safety legislation • Awareness of departmental targets and strive to achieve them as part of the team • Be environmentally aware
Requisitos : What are we looking for? A Cook serving Hilton brands is always working on behalf of our Guests and working with other Team Members. To successfully fill this role, you should maintain the attitude, behaviours, skills, and values that follow: • NVQ Level 1 • Positive attitude • Good communication skills • Ability to work under pressure • Ability to work on own or in teams

Empresas: Hilton Madrid Airport
Como Recepcionista , ayudarás en las operaciones diarias de Front Office y trabajarás con clientes y huéspedes , serás responsable de gestionar las primeras impresiones de nuestros huéspedes y, por lo tanto, debes realizar las siguientes tareas con los más altos estándares de la marca Hilton: – Garantizar un funcionamiento preciso y eficiente de la recepción, incluidos los procedimientos de entrada y salida. – Responder a las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente. – Garantizar que tanto el Rooms Divisions Manager como los Supervisores de Recepción estén plenamente informados de cualquier comentario relevante de los huéspedes y/o de otros departamentos. – Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en todo momento. – Comprender a fondo todas las categorías de habitaciones del hotel, las tarifas de las habitaciones, los paquetes, las promociones y otros conocimientos generales del producto necesarios para realizar las tareas diarias. – Maximizar la ocupación de las habitaciones y utilizar técnicas de venta para promover los servicios e instalaciones del hotel. – Comprender los procedimientos correctos en relación con la aceptación de monedas extranjeras, responder a las llamadas de la centralita, según sea necesario. – Asegurarse de que todas las entregas y mensajes de los huéspedes se reciban de forma eficaz y eficiente. – Actuar de acuerdo con las normas de Seguridad, Salud e Incendios y seguir los procedimientos correctos cuando sea necesario. – Actuar de acuerdo con las políticas y procedimientos cuando se trabaje con el Equipo de la Recepción y los sistemas de gestión de la propiedad. – Asistir a los cursos de formación adecuados, cuando sea necesario. – Seguir y cumplir las normas de la marca de la empresa. – Ayudar a otros departamentos siempre que sea necesario y mantener buenas relaciones de trabajo con los miembros del equipo. Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa líder mundial en el sector de la Hostelería, que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites de estancia prolongada y hoteles de precio medio. Hilton se dedica a continuar su tradición de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión es «llenar la tierra con la luz y el calor de la Hospitalidad»
Requisitos : – Experiencia previa en un sector centrado en el cliente y experiencia previa en hoteleria. – Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación : Nivel C1 Inglés, y valorable otros idiomas. – Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente. – Excelentes estándares de aseo personal . – Capacidad para trabajar por su cuenta y como parte de un equipo. – Nivel competente de conocimientos de IT Sería ventajoso en este puesto que demostrara las siguientes capacidades y distinciones: experiencia previa en el manejo de efectivo

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