Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Empresas: VP Plaza España Design
Tienes experiencia como Oficial de Fontanería / Electricista y buscas un nuevo reto profesional? Tienes ganas de seguir formándote y de pertenecer a nuestro equipo? ¡¡El equipo de Mantenimiento del Hotel VP Plaza España Design crece y busca incorporar un profesional Oficial de Mantenimiento con experiencia en Hoteles en Electricidad, Fontanería o Clima !! Buscamos una persona dinámica con ganas de trabajar que tenga experiencia de mínimo dos años en fontanería / electricidad para hacer las instalaciones/reparaciones y demás funciones preventivas. Algunas de las funciones a desempeñar son: – Mantenimiento preventivo y correctivo de fontanería / electricidad que se produzcan en el hotel. – Apoyo en tareas varias de cerrajería, pintura, albañilería, electrónica. – Mantenimiento de Piscina y Spa. ( valorable conocimientos y experiencia previa en tareas similares). – Apoyo en tareas de montaje ( panelar espacios para eventos y otras actividades que se desarrollen en el Hotel) – Otras tareas del puesto. SE OFRECE – Contrato estable
Requisitos : – Disponibilidad de realizar turnos rotativos de mañana, tarde o noche. – Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en Hoteles – Disponibilidad de trabajar Sábados y Domingos. – Valorable experiencia previa en hoteles. – Profesional dinámico, acostumbrado a trabajar en equipo y con ganas de seguir creciendo. – Estar en posesión de título de Formación Profesional Grado Medio – Electricidad y Electrónica y/o fontanería, o Formación Profesional de Grado superior de estudios similares.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
With more than 300 colleagues, we are seeking Bar Manager with the passion to deliver the best service and exceed our guest’s expectations. The Company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities Responsible of supervision of the bar. Ensuring the highest quality of standards are met for service, cleanliness and profitability. Maximizing the volume of efficiency of seating. Job duties included training, supervising and scheduling staff, payroll, responding to guest inquiries and implementing new menus and promotions. Management to achieve departmental goals and total guest satisfaction.
Requisitos : Requirements:i Minimum 2 years of Bar Manager experience in relevant position. Good communication skills and pleasant personality. Strong leadership, communication, and interpersonal skills. Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is an advantage. Ability to adapt to a flexible schedule according to business needs. If you´re enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
The Company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities *Direct the Jardin del Ritz Management Team to achieve departmental goals and total guest satisfaction. *To drive revenues and maximize seating capacities. *To ensure that the highest quality of standards is met for service, cleanliness, and profitability. *Job duties included training, supervising and scheduling staff, payroll, responding to guest inquiries and implementing new menus and promotions. *Ensure that promotes and represent the company in every moment.
Requisitos : Requirements: *Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. *Experience as Manager in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. *A minimum of 3 year of experience working in Five Star Hotel. *Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. *High computer skills including MS Office is preferred. *Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. *Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is required. If you’re enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo. Responsabilidades: *Asegurarse de que las distintas “mise en place” estén preparadas con la más alta calidad según los estándares establecidos por los superiores. *Asegurar la configuración y reposición de buffets. *Ayudar a los superiores en la recogida y en la organización en el almacenamiento correspondiente. *Informar al superior de las cantidades de ingredientes cuando los niveles de stock son bajos y asegurarse que siempre hay suficiente stock para el día a día. *Almacenar los ingredientes en recipientes específicos, asegurándose de que se conserven y etiqueten de acuerdo con el estándar de la compañía. *Limpiar y desinfectar las superficies de trabajo, herramientas, utensilios y área de trabajo antes y después del uso, según indica el estándar de seguridad alimentaria. *Informar de los problemas de limpieza y mantenimiento de las cocinas, apoyando a los chequeos diarios realizados por sus superiores. *Apoyar a otros puntos de venta y banquetes si lo solicitan los superiores. *Asistir y participar en todas las reuniones y formaciones, requeridas según lo programado. *Realizar cualquier otra tarea, según lo requieran los superiores. *Asegúrese de seguir los estándares de seguridad y salud alimentaria establecido por Mandarin Oriental Hotel. Responsibilities *Ensure that the different «mise en place» are prepared with the highest quality according to the standards established by the bosses. *Ensure the configuration and replacement of buffets. *Assist the bosses collecting and organizing them in the corresponding storage. *Inform the boss of the ingredient quantities when stock levels are low and make sure there is always enough stock for the day to day. *Store the ingredients in specific containers, making sure they are preserved and labeled according to the company’s standard. *Clean and disinfect work surfaces, tools, utensils, and work area before and after use, as indicated by the food safety standard. *Report on the problems of cleaning and maintenance of the kitchens, supporting the daily checks carried out by the bosses.
Requisitos : *Preferentemente, diplomado en artes culinarias *Un mínimo de 2 año de experiencia trabajando como cocinero. *Experiencia básica en la preparación y cocción de alimentos. *Capacidad de adaptación a un horario flexible según las necesidades del negocio. Si te entusiasma trabajar en un entorno dinámico de F&B, donde poder desarrollar tu carrera profesional, no dudes en enviar tu curriculum. Requirements *Preferably, diploma in culinary arts. *A minimum of 2 years of experience working as a chef. *Basic experience in food preparation and cooking. *Ability to adapt to a flexible schedule according to the needs of the business. If you are excited to work in a dynamic F&B environment, where you can develop your professional career, do not hesitate to send us your CV.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
The company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities Have a good understanding of the outlet’s concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. Perform any tasks relating to billing according to hotel standards and cashiering policies. Conserve all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. Any other reasonable tasks as assigned by the restaurant manager. Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.
Requisitos : Requirements: *Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. *Experience as server in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. *A minimum of 1 year of experience working as server in Michelin Star restaurant or in Five Star Hotel. *Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. *Basic computer skills including MS Office is preferred. *Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. *Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is required. If you’re enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
La Compañía Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo. Objetivo de la posición: Realizar de manera responsable y cualificada la organización y supervisión de todas las tareas asignadas al departamento y que los estándares de MOHG sean respetados en todo momento. Responsabilidades: *Encargado de la limpieza de toda la loza, cristalería y cubertería tanto del comedor de los empleados como de los clientes del hotel. *Realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control. *Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. *Planificar y realizar el conjunto de actividades de su departamento. *Realizar inventarios y controles de materiales y mercancías. *Supervisar y controlar el mantenimiento, uso y limpieza de maquinaria, materiales y utillaje. *Dar en todo momento buen uso a los equipos y material de trabajo, así como mantenerlo en perfecto estado de limpieza. *Recolección y deposición de desperdicios su correspondiente área. *Colaborar con el resto del equipo en la consecución de los planes de trabajo y el cumplimiento de los estándares de calidad. *Llevar a cabo, respetar y hacer que se respeten las normas relativas a Higiene Alimentaria, Safe & Sound, APPCC y a los estándares FLHSSE de MOHG. *Trabajar en estrecha colaboración y de mutuo respeto con todos los departamentos y compañeros del hotel. *Supervisar que el equipo a su cargo realice las tareas que tiene asignadas- *Gestionar el personal a su cargo haciendo seguir el calendario laboral tanto de su plantilla fija como del personal eventual (turnos, rotaciones, festivos, etc.) en caso de ausencia del Jefe de PlaterIa. *Responsable de controlar la salida y la entrega del material de alimentos y bebidas a los diferentes outlets.
Requisitos : Educación Secundaria obligatoria y superiores estudios. Un mínimo de 1 año de experiencia trabajando con equipo a cargo. Conocimiento de limpieza profesional a grandes rasgos. Capacidad de adaptación a un horario flexible según las necesidades del negocio. Conocimiento de nivel medio ingles. Capacidad de trabajar bajo presión. Dotes de liderazgo de equipo. Conocimientos básicos de ofimatica.

Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a que desempeñe las siguientes funciones: * – La contabilización y conciliación de bancos y de caja (arqueos, comprobaciones…). * – Registro de facturas del proveedor en el programa contable Navision. * – Control de balances referentes a las cuentas que se manejen. * – La gestión del departamento laboral del hotel (altas, bajas y modificaciones, revisión de contratos y nóminas, comunicaciones con la asesoría…)
Requisitos : Recién titulado en el área de Administración. Valorable contar con experiencía en hoteles. Muy valorable conocer el programa Navision. Incorporación Inmediata.

Empresas: Abba Madrid Hotel
Buscamos incorporar Jefe de Partida con experiencia y apasionado para nuestro equipo. Podrá disfrutar de trabajar en un ambiente muy dinámico y con posibilidades de crecimiento. Deberá ser una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, con capacidad de liderazgo, organizada, empática, con vocación de servicio al cliente, presencia cuidada y resolutiva. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO – Será responsable de organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. – Gestión de escandallos/costes y compras. – Control de registros de temperaturas, APPCC, limpiezas. – Planificación, supervisión y gestión de la apertura y servicio diario. – Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. – Desarrollar una cocina de vanguardia y tradicional. Elaboración y creación de menús. – Coordinación de comandas y supervisión del proceso de elaboración de la oferta gastronómica. – Revisar y controlar el material de uso en la cocina, – Supervisión del cumplimiento de las normas de higiene y seguridad. – Velar por el buen servicio y la calidad, atendiendo las demandas de los clientes. – Colaborar en la planificación de menús y cartas. – Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras. – Orientación al cliente, planificación, resolución de conflictos, ejecución y trabajo en equipo
Requisitos : – Experiencia previa en puesto similar de 2 años en hotel de 4 o 5 *. – Formación en manipulación de alimentos y alérgenos. – Manejo de Microsoft Office y nuevas tecnologías. – Experiencia en control de stocks. – Experiencia en gestión de consumos. – Asegurar la satisfacción en la experiencia del cliente, mediante el cumplimiento de los estándares de calidad. – Presencia Cuidada. – Idiomas: Valorable dominio de Inglés. – Flexibilidad horaria. TURNO PARTIDO.

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid buscamos alumnos/as para realizar prácticas en nuestra banda en el departamento de Food & Beverage, en el área de Sala. Las funciones a desempeñar serán: – Ofrecer auténticas experiencias de rock a nuestros huéspedes. – Asegurar que los outlets estén limpios y en orden en todo momento. – Promover los diferentes puntos de venta del hotel a los huéspedes. – Dar soporte en la ejecución del servicio. Si eres un apasionado de la música y estás buscando un lugar en el que iniciar tu carrera profesional, no lo dudes: ¡Únete a nuestra fantástica banda, te estamos esperando!
Requisitos : – Formación en Turismo, Dirección Hotelera, o similares – Nivel alto de inglés. Dominio de un segundo idioma será muy valorado – Orientación al Cliente – Capacidad de resolución de problemas – Excelentes habilidades comunicativas – Trabajo en equipo – Capacidad organizativa – Valorable experiencia en el puesto y/o similares

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid buscamos alumnos/as para realizar prácticas en nuestra banda en el departamento de Food & Beverage, en el área de cocina. Las funciones para desempeñar serán: – Dar soporte en la preparación, elaboración, la guarnición y el almacenamiento de los alimentos. – Apoyar al equipo en la recepción y almacenamiento de los alimentos de acuerdo con los estándares, asegurando que los artículos se almacenen a temperaturas adecuadas. – Asegurar que todos los artículos se preparen de acuerdo con las recetas preestablecidas. – Mantener la limpieza continuamente, limpiando el área de trabajo y los equipos y utensilios empleados. Si eres un apasionado de la música y estás buscando un lugar en el que iniciar tu carrera profesional, no lo dudes: ¡Únete a nuestra fantástica banda, te estamos esperando!
Requisitos : – Formación en Gastronomía y Ciencias Culinarias – Capacidad de resolución de problemas – Excelentes habilidades comunicativas – Trabajo en equipo – Valorable experiencia en el puesto y/o similares

Empresas: Madrid Marriott Auditorium Hotel
El hotel te brindará el lugar perfecto para crecer en tu carrera profesional. Las funciones del jefe de Mantenimiento del Madrid Marriott Auditorium son: – Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones del hotel, alcanzando los estándares de calidad de la organización y los que marca la cadena Marriott. – Definir y planificar la política de mantenimiento preventivo, con el objetivo de mejorar el modelo preventivo y establecer metodologías operativas de manera racional. – Definir y planificar la política de mantenimiento correctivo con el fin de mejorar el modelo, supervisar y coordinar que se efectúe. – Supervisar los trabajos de mantenimiento de todas las áreas bajo su responsabilidad. – Dirigir, liderar y motivar al equipo hacia los objetivos de la empresa, supervisando los proyectos y solucionando los problemas u obstáculos que surjan en el desarrollo de los mismos, en colaboración con los directores o responsables de cada área. – Colaborar e impulsar con la implantación de sistemas de gestión innovadores y eficientes. – Proponer las medidas pertinentes en orden a mejorar los rendimientos, y aplicar al día, en todo momento, el plan de mantenimiento previsto, velando por la seguridad del personal. – Cumplir y hacer cumplir los requerimientos de Ley de Riesgos Laborales a su equipo y a las empresas subcontratadas. Aceptas el reto de trabajar con nosotros?
Requisitos : Titulación mínima: Ingeniero Técnico o Ciclo Formativo Grado Superior. Experiencia previa: mínimo 3 años de experiencia como Jefe de mantenimiento de hotel o instalaciones de similares características. Conocimientos de: electricidad, fontanería, clima, ACS y frío industrial, normativa medioambiental, eficiencia energética, prevención de riesgos laborales y gestión de residuos. Nivel medio-alto de inglés Buen nivel de manejo de paquete Office. Disponibilidad horaria para los requerimientos del servicio.

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Do see yourself being colleague of great musical artists? Then welcome to UMusic Hotels, Universal Music Hotel chain where we are all stars. If you have imagined yourself in a unique place, UMusic Hotel Madrid can be your new stage where you can give your best performance. We are looking for authentic artists for the position of Bellboy. What you will perform on your stage: – Uploading and Loading the Luggage. – Handling Guest Luggage on Arrival and Departure. – Entering and Leaving Guest’s Room. – Escorting and Directing Guest. – Rooming the Guest. – Arranging Transportation. – Delivering Message, Mail or Parcel to the Guest’s Room. Correct management of the hotel’s parcels. – Handling Lost and Found Items. – Other duties as assigned.
Requisitos : What you need to be one of our artists: – Polished professional with outgoing attitude, be a team player and love to make the guests feel at home. – Demonstrated excellent organizational, coordinating and personal interface skills. – Proven job diligence, dedication and attention to detail. – Commitment to work overtime on occasion. – Comfort and experience interfacing with various levels of staff and management, while working in a fast-paced environment. – Demonstrate excellent verbal communication skills, including the ability to successfully communicate with the public, other employees and vendors. – Ability to communicate in Spanish and English. If you are interested in what you have read, be one of the notes that compose our song!

Empresas: Hilton Madrid Airport
Como Técnico/a, apoyará al Equipo de Mantenimiento para asegurar que las operaciones de mantenimiento dentro del hotel, incluyendo el mantenimiento general de la propiedad de la conservación de la energía, están funcionando correctamente y de acuerdo a los estándares. Específicamente, un/a Técnico/a realizará las siguientes tareas con los más altos estándares: – Realizar el mantenimiento rutinario y preventivo diario de las habitaciones del hotel – Responder con prontitud y eficacia a cualquier llamada de mantenimiento que surja – Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo y asegurarse de que todos los equipos y las áreas designadas se mantienen en el nivel requerido – Asistir en la implementación del programa de conservación de energía – Recomendar mejoras en el sistema de mantenimiento y ahorro de energía – Mantener todas las herramientas, equipos y áreas de trabajo en buen estado – Mantener al día sus conocimientos y habilidades de formación técnica Un/a técnico/a al servicio de las marcas Hilton trabaja siempre en nombre de nuestros huéspedes y en colaboración con otros miembros del equipo. Para desempeñar con éxito esta función, debe mantener la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se indican a continuación: – Se requiere un certificado en un campo especializado como electricidad, mecánica, refrigeración, carpintería o fontanería – Conocimiento práctico actual de los trabajos de mantenimiento general y de ingeniería – Experiencia en el departamento de mantenimiento de un gran hotel, hospital, barco y/o complejo de restaurantes o similar – Fuerte ética de trabajo – Pasión por ofrecer un gran servicio al cliente – Capacidad para trabajar sin supervisión cercana y dentro de los plazos establecidos
Requisitos : Formación y conocimientos completos de electricidad o fontanería y de otras áreas relacionadas con el mantenimiento integral de edificios. Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente en la industria hotelera. Flexibilidad horaria

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Si quieres iniciar tu experiencia profesional en una cadena hotelera internacional, este es tú momento. Como la mayor familia de hoteles de lujo del mundo, todos nos sentimos orgullosos de ser auténticos embajadores de la marca InterContinental®. Nuestra pasión por los viajes de lujo, moldeada por décadas de experiencia internacional y conocimientos locales, trasciende culturas y costumbres. Nos inspira para crear experiencias cálidas y sofisticadas para aquellos que buscan una perspectiva más rica del mundo. Nuestro objetivo es dar un servicio excelente a nuestros clientes, por este motivo, es fundamental que nuestro equipo esté al más alto nivel. Buscamos a gente como tú, con ganas de pertenecer a un gran equipo, seguros de sí mismos y proactivos; gente que sabe lo que se necesita para que el cliente se vaya satisfecho y con una gran experiencia. En este momento, buscamos para nuestro Hotel 5* en Madrid una persona cuya función dentro de nuestro Departamento de Cocina será asistir al Chef Ejecutivo en las labores propias de la cocina asegurándose que el equipo de cocina ofrece a nuestros clientes una experiencia de servicio genuina y memorable consiguiendo que se sientan como en su casa.
Requisitos : Capacidad de liderar e inspirar al equipo de 25 personas, Disponibilidad horaria Capacidad de trabajar en entornos ágiles y bajo presión. Experiencia demostrable en cocina de hoteles de lujo con gran volumen Experiencia en restaurante a la Carta (Cocina nacional e internacional) Cocina creativa, Experiencia en control de costos

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
UMusic Hotel Madrid es la primera propiedad de UMusic Hotels en Europa, situada en el corazón de la capital española. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 130 habitaciones y suites y está ubicado en un complejo junto al histórico Teatro Albéniz. Descripción de la oferta QUÉ BUSCAMOS? Estamos en búsqueda de Junior Waiter para nuestro equipo de F&B. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES A REALIZAR EN LA POSICIÓN: • Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas. • Presentar el menú y proporcionar información detallada cuando se le pregunte (por ejemplo, sobre porciones, ingredientes o posibles alergias a los alimentos) • Preparado de mesas, cubiertos y vasos. • Informar a los clientes sobre los productos especiales del día • Ofrecer recomendaciones de menú a petición. • Aumentar la venta de productos adicionales cuando sea apropiado. • Toma de pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedido de POS, • Comunicar los detalles del pedido al personal de cocina • Servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel (Room Service incluido) • Revisar los platos y utensilios de cocina para la limpieza y presentación, y reporte cualquier problema. • Organizar los ajustes de la mesa y mantener un área de comedor ordenada • Entregar cheques y cobrar pagos de facturas. • Llevar platos sucios, vasos y cubiertos a la cocina para limpiarlos. • Reunirse con el personal del restaurante para revisar las especialidades diarias, los cambios en el menú y las especificaciones de servicio para las reservas (por ejemplo, fiestas) • Seguir todas las regulaciones relevantes del departamento de salud • Proporcionar un excelente servicio al cliente y a los huéspedes. El restaurante es el lugar del hotel donde los huéspedes disfrutan del ocio y el placer gastronómico, lo que hace que sea realmente importante para las personas de este departamento trabajar arduamente y crear una experiencia agradable para que los huéspedes puedan regresar.
Requisitos : • Experiencia laboral comprobada como ayudante de camarero/a de 2 años. • Experiencia práctica con la caja registradora y el sistema de información de pedidos. • Atención y paciencia para los clientes. • Excelentes habilidades de presentación. • Fuertes habilidades de organización y multitarea, con la capacidad de desempeñarse bien en un entorno acelerado • Escucha activa y habilidades de comunicación efectiva. • Espíritu de equipo. • Flexibilidad para trabajar en turnos. • Inglés fluido, segundo idioma es un plus.

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