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Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Guest Arrival Ambassador de UMusic Hotel Madrid deberá proporcionar una cálida y cordial bienvenida a todos los huéspedes y visitantes del hotel, asegurando un primer y último contacto positivo. Ofrecer asistencia con el equipaje, información sobre el hotel y la ciudad, y apoyo general para garantizar una experiencia de lujo y comodidad. Funciones como relaciones públicas. Tareas & Responsabilidades: – Carga y descarga del equipaje de los clientes. – Manejo y gestión del equipaje de los huéspedes a la llegada y a la salida. – Acompañar y acomodar al huésped a la habitación. – Proporcionar soporte a los recepcionistas – Acompañar y dirigir al huésped. – Organizar el transporte solicitado. – Entrega de mensajes, correo o paquetes en la habitación del hotel. – Correcta gestión de la paquetería del hotel. – Manejar los objetos perdidos y encontrados. – Atender al cliente en todo momento – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas. Requisitos: – Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Mantener una apariencia profesional y comportamiento en todo momento – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Trabajo en equipo. Habilidad para trabajar de manera efectiva en un equipo diverso. – Proactividad. – Trabajo en equipo – Alta capacidad organizativa.
Requisitos :

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando a un/una steward / fregador/a para nuestro equipo de cocina. Esta posición es indispensable para mantener las áreas de trabajo de la cocina, además de los equipos y utensilios para alimentos y bebidas en condiciones de limpieza y orden óptimas. Entre las responsabilidades, se destacarían las siguientes: – Limpiar correctamente la vajilla, los utensilios, las ollas y el equipo. – Montar y desmontar el equipo de banquetes y bufés, según convenga. – Retirar y clasificar la basura y el reciclaje en los contenedores designados. – Trasladar los suministros y el equipo entre las zonas de almacenamiento y de trabajo. – Mantener el programa de limpieza establecido para la cocina y las zonas de almacenamiento. – Almacenar correctamente la vajilla, los utensilios, las ollas y el equipo. – Seguir las directrices gubernamentales de salud y seguridad en el lugar de trabajo y las hojas de datos de seguridad al almacenar y manipular sustancias tóxicas.
Requisitos : – Idioma imprescindible: Español – Nativo – Preferiblemente, título de enseñanza secundaria – Fluidez en español – Muy valorable experiencia laboral previa en el servicio de al menos 1 año. – +33% discapacidad

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:Buscas un nuevo reto? algo que te haga vibrar?! si la respuesta es si, sigue leyendo!NH Hotel Group precisa incorporar un/a Oficial de Mantenimiento para el Hotel NH Collection Eurobuilding MadridFunciones y actividades principales:- Realizar el mantenimiento correctivo en las instalaciones del Hotel, atendiendo todas las incidencias que los demás departamentos cuelguen en el sistema.- Realizar trabajos de mejora en las instalaciones del Hotel.- Mantener las áreas técnicas en buen estado de limpieza y conservación.- Atender las quejas, peticiones y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.- Realizar lecturas de temperatura, contadores y presiones.- Chequear funcionamiento de instalaciones.- Asistir al departamento de eventos en montajes especiales de salones y de audiovisuales.- Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado.- Realizar el mantenimiento preventivo de instalaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado.- Supervisar los trabajos de las empresas de mantenimiento externas.- Controlar el cumplimiento de los trabajos de las empresas de mantenimiento externas.- Mantener el almacén de material en perfectas condiciones de uso e informar al superior de nuevas necesidades para evitar la rotura de stock.- En caso de ausencia del jefe/a de servicios técnicos, asistir al brifing diario y reuniones de eventos.Requirements:Perfil requerido: Formación Académica:- Formación Profesional (especialidad en Mantenimiento).Conocimientos Específicos:- Manejo de programas informáticos del entorno Windows (Excel, Word, etc.).- Estar familiarizado con salas de máquinas de producción de ACS, Climatización, etc. Conocimientos en fontanería, frío industrial, calefacción, climatización. Debe conocer el manejo de las herramientas específicas de trabajo. Se valoraran conocimientos en mantenimiento de piscinas e instalaciones deportivas.Experiencia Profesional.- Al menos 2 años como técnico de mantenimiento en hotel.Turnos rotativos. El desarrollo del puesto requiere de disponibilidad horaria, en el caso de solución de incidencias que puedan afectar al servicio a clientes del hotel.Perfil Requerido:Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).Offered:NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions: Buscas un nuevo reto? algo que te haga vibrar?! si la respuesta es si, sigue leyendo! NH Hotel Group precisa incorporar un/a Oficial de Mantenimiento para el Hotel NH Collection Madrid Colon Funciones y actividades principales: – Realizar el mantenimiento correctivo en las instalaciones del Hotel, atendiendo todas las incidencias que los demás departamentos cuelguen en el sistema. – Realizar trabajos de mejora en las instalaciones del Hotel. – Mantener las áreas técnicas en buen estado de limpieza y conservación. – Atender las quejas, peticiones y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas. – Realizar lecturas de temperatura, contadores y presiones. – Chequear funcionamiento de instalaciones. – Asistir al departamento de eventos en montajes especiales de salones y de audiovisuales. – Realizar el mantenimiento preventivo de habitaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado. – Realizar el mantenimiento preventivo de instalaciones, de acuerdo a las instrucciones o al plan fijado. – Supervisar los trabajos de las empresas de mantenimiento externas. – Controlar el cumplimiento de los trabajos de las empresas de mantenimiento externas. – Mantener el almacén de material en perfectas condiciones de uso e informar al superior de nuevas necesidades para evitar la rotura de stock. – En caso de ausencia del jefe/a de servicios técnicos, asistir al brifing diario y reuniones de eventos. Requirements: Perfil requerido: Formación Académica: – Formación Profesional (especialidad en Mantenimiento). Conocimientos Específicos: – Manejo de programas informáticos del entorno Windows (Excel, Word, etc.). – Estar familiarizado con salas de máquinas de producción de ACS, Climatización, etc. Conocimientos en fontanería, frío industrial, calefacción, climatización. Debe conocer el manejo de las herramientas específicas de trabajo. Se valoraran conocimientos en mantenimiento de piscinas e instalaciones deportivas. Experiencia Profesional. – Al menos 2 años como técnico de mantenimiento en hotel. Turnos rotativos. El desarrollo del puesto requiere de disponibilidad horaria, en el caso de solución de incidencias que puedan afectar al servicio a clientes del hotel. Perfil Requerido: Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). Offered: NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando ayudantes de camarero/a responsables de dar soporte al departamento de Alimentos y Bebidas a la hora de brindar un servicio rápido y personalizado a todos los huéspedes de las diferentes zonas de restauración incluida la recepción de pedidos, el servicio de alimentos y bebidas y atención a los clientes, además de la limpieza de las mesas. Esta posición es fundamental para crear y ejecutar un servicio que impresione a nuestros huéspedes. El candidato debe buscar continuamente oportunidades para crear recuerdos anticipando las necesidades, superando las expectativas y creando auténticas experiencias de Rock. No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestra banda Hard Rock Hotel Madrid!
Requisitos : • Capacidad para tratar eficazmente con clientes y personal internos y externos, algunos de los cuales requerirán altos niveles de paciencia y tacto. • Un alto nivel de proyección de la marca en el estilo de servicio. • Fluidez en español e inglés: se prefieren idiomas adicionales. • Comprensión de los hoteles «Lifestyle», de los productos y de los servicios gastronómicos premium.

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando un/a Food & Beverage Supervisor que quiera subirse a nuestro escenario. Esta posición es responsable de supervisar el equipo de sala mientras proyecta los altos estándares de servicio de Hard Rock. Esta posición se encarga de crear auténticas experiencias de rock a los clientes y huéspedes en cualquier punto de venta del hotel. Las funciones a destacar serían: • Supervisar las operaciones del departamento. Mantener presencia regular en todo el departamento. • Supervisar a los empleados para garantizar que las tareas asignadas se completen según los estándares y se brinde una experiencia extraordinaria al huésped. • Supervisar y evaluar el desempeño del personal y entregar reconocimiento y recompensas, según aplique. • Apoyo en la creación y modificación de los horarios de trabajo, según sea necesario. • Supervisar y participar en los inventarios periódicos del departamento. • Supervisar las operaciones para garantizar que se siga una secuencia constante de servicio y que todos los estándares de la marca se ejecuten correctamente. • Estar completamente familiarizado con todos los elementos del menú, incluidos los ingredientes y los alérgenos alimentarios, y la lista de vinos para ayudar a los invitados y responder preguntas con precisión. • Asegurar la limpieza y orden de cada punto de venta del hotel, incluidas las mesas, las sillas, la iluminación, la temperatura, la música, los recuerdos y la decoración. • Revisar la ocupación diaria de la propiedad, VIP e invitados especiales. • Consultar reservas y cancelaciones diarias. • Monitorear el flujo de servicio en el restaurante y actualizar los estados de las mesas. • Servir alimentos y bebidas, asegurando la puntualidad, integridad y precisión. • Cumplir con todas las leyes y reglamentos de seguridad alimentaria, sanidad y servicio de bebidas alcohólicas. • Mantener una comunicación positiva y profesional con todo el personal. • Desempeñar funciones de acuerdo con las normas, políticas y directrices de la compañía, y las leyes y reglamentos aplicables. ¡No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestra banda en Hard Rock Hotel Madrid!
Requisitos : – Previa experiencia como F&B Supervisor y/o similares. – Gran dominio de las aplicaciones informáticas, especialmente de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y de las plataformas específicas hoteleras (MICROS y / o Opera). – Capacidad para tratar eficazmente con clientes y personal interno y externo. – Dominio del español y del inglés: se prefieren otros idiomas. – Muy valorable experiencia anterior en hoteles lifestyle.

Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular decategoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets. Revisar y controlar el material de uso en la cocina. Mice en place durante la noche Limpieza zona de trabajo. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia? Requisitos mínimos: Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto similar Qué te ofrecemos? – Incorporación inmediata en una compañía líder del sector turismo de lujo. – Proyección y estabilidad en la empresa. – Turnos rotativos tarde y noche – Incorporación a un equipo joven y entusiasta – Posibilidades de desarrollo profesional Tipo de puesto: Jornada completa, contrato temporal
Requisitos :

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:Desde NH Hotel Group te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional. Si eres una persona dinámica y disfrutas generando experiencias memorables, esperamos tu candidatura para el Hotel NH Collection Madrid Suecia en la ciudad de Madrid.Entre sus principales funciones están las siguientes:- Dar la bienvenida y asistir a todos los huéspedes y visitantes a su entrada o salida del hotel.- Garantizar la buena imagen del hall y de la zona de entrada del hotel (lagos limpios, luces en correcto funcionamiento, etc.).- Ofrecer y ocuparse del servicio de equipaje de los huéspedes del hotel (recepción de equipaje, entrega del resguardo, etc.).- Controlar que no hay equipaje u objetos sin identificar en el hall.- Proporcionar información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad.- Controlar e identificar a todos los huéspedes y visitantes del hotel.- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.- Subir y bajar los coches de los clientes al parking.- Supervisar que el shuttle cumpla con los horarios así como los estándares marcados (utilización DVD del hotel, limpieza, etc.).- Apoyo a otras áreas del Departamento de Recepción.Requirements:Formación: – Preferiblemente se requiere formación universitaria en Turismo.Conocimientos Específicos: – Imprescindible dominio alto de inglés y muy valorable que aporte un segundo idioma Experiencia profesional: – Experiencia mínima de un año en el desempeño de funciones similares y en hoteles de similares características.Perfil Requerido:- Vocación de Servicio (Care)- Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease)- Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver)- Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise)- Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). -Se valorará tener carnet de conducirOffered:- Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente- Desarrollo profesional- Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional- Oportunidad de avanzar a nivel idiomático bajo la plataforma GoFluent- Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas- Tarifa especial para empleados, familiares y amigos en toda la compañía- Obtención de crédits como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes- Acceso a la plataforma club Coperama con descuentos para empleados.-NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:Buscas un nuevo reto? Algo que te motive? el hotel NH Collection Eurobuilding busca un auxiliar de limpieza temporal para que se una al equipoFunciones:- Limpieza de salones y zonas comunes del hotel.- Apoyo al departamento de lenceria – Se valoraran conocimientos de lenceria- Limpieza Club Siglo XXI, ICA, Oficinas de negocios, Oficina Administradora Comunidad.- Limpieza de apartamentos de propietarios.Requirements:Perfil Requerido – Actitud amable, respetuosa y profesional, representando la identidad de NH Hoteles. – Planificación / Disciplina de Trabajo- Orientación a Cliente.- Capacidad de Comunicación.- Trabajo en EquipoExperiencia- Experiencia previa entre 3 a 5 años en departamentos de limpieza/pisos.Conocimientos Especificos- Conocimientos ofimáticos – Microsoft Office (Word, Outlook, Power Point…)- Mínimo nivel intermedio de inglés. Se valorará un alto nivel de inglés. – Conocimientos de sistemas de gestión de pisos. Informacion general- Puesto requiere de disponibilidad horaria para trabajar turnos rotativos y fines de semana.Offered:NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: Abba Madrid Hotel
Para nuestro departamento de F&B buscamos un ayudante de camarero/a con experiencia en sala y barra, buen comercial, relaciones públicas e imprescindible dominio de inglés. Ofrecemos contrato a media jornada, salario competitivo, estabilidad y formación continua. La persona seleccionada se encargará entre otras de las siguientes funciones: • Asistir o ayudar a los camareros/as a realizar la puesta a punto del comedor restaurante y del bar-cafetería. • Participar con autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas. • Atender y servir a los clientes, cumpliendo las normas establecidas en cada situación, utilizando las técnicas e instrumentos necesarios. • Colaborar en la atención a los clientes del establecimiento.
Requisitos : • Detallista, muy alegre, con don de gentes, ágil y rápido atendiendo a los clientes, ofreciendo segundas y terceras consumiciones… • Gran vendedor. • Excelente trato con el cliente • Con buena aptitud/actitud, responsable, con vocación de servicio y buena disposición a trabajar en equipo. • Inglés alto y muy valorable otros idiomas. (se realizará prueba) • Experiencia en Hoteles de 4 y 5*.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions: Buscas un nuevo reto? algo que te motive? Sí es asi, esta es tu vacante El hotel NH Collection Santiago de Compostela necesatia recepcionista temporal de contrato 1 año. Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes: – Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos. – Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial. – Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela. – Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas. – Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso. – Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. – Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso. – Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago. – Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados. – Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Requirements: Formación Académica: – Grado en Turismo. Conocimientos Específicos: – Uso de Microsoft Office – Valorable conocimiento de SAP – Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma Experiencia Profesional: – Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en cadena hotelera, y/o de 1 año en hotel 5 estrellas/premiun Perfil Requerido: – Vocación de Servicio – Habilidades Comunicativas e Interpersonales – Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes – Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes – Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). Offered: – Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente – Carrera profesional – Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional – Acceso a la plataforma idiomática para continuar su aprendizaje en idiomas – Compañía internacional con gra
Requisitos :

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Nuestra misión en IHG es dar la bienvenida a todos y crear equipos inclusivos donde celebramos la diferencia y alentamos a los colegas a llevar todo su ser al trabajo. IHG Hotels & Resorts ofrece igualdad de oportunidades de empleo a los solicitantes y empleados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano protegido o discapacidad. Promovemos una cultura de confianza, apoyo y aceptación. Siempre dando la bienvenida a diferentes orígenes, experiencias y perspectivas. IHG brinda a cada miembro del equipo el espacio que necesita para pertenecer, crecer y marcar la diferencia en un entorno de colaboración. Sabemos que para trabajar bien, necesitamos sentirnos bien, tanto dentro como fuera del trabajo, y a través de nuestro marco myWellbeing, nos comprometemos a apoyar el bienestar en su salud, estilo de vida y lugar de trabajo Si quieres trabajar en una cadena internacional, este es tú momento. Tenemos como objetivo dar un servicio excelente a nuestros clientes, por este motivo, es fundamental que nuestro equipo esté al mismo nivel. Buscamos a gente como tú, con ganas de pertenecer a un equipo agradable, seguros de sí mismos y proactivos; gente que sabe lo que se necesita para que el cliente se sienta satisfecho. En este momento, buscamos para nuestro Hotel 5* en Madrid una/o Subgobernanta/e que forme parte de nuestro equipo para que nos ayude a conseguir nuestros objetivos, para ello se deben cumplir los siguientes requisitos: – Certificado de profesionalidad en operaciones básicas de pisos y alojamientos (HOTA 0108). – Experiencia previa en el puesto, especialmente en hoteles de categoría 5*. – Inglés hablado nivel alto. Se valorará conocimientos de otros idiomas. – Valorable conocimientos y experiencia en departamento de lavandería/lencería. – Capacidad de Liderazgo y gestión de Equipos. – Orientación alta hacia el servicio al cliente. – Conocimientos paquete Office ( Excel y Word ) – Manejo OPERA y HUB. – Disponibilidad para trabajar preferentemente en turno de tarde , fines de semana y festivos.
Requisitos : – Certificado de profesionalidad en operaciones básicas de pisos y alojamientos (HOTA 0108). – Experiencia previa en el puesto, especialmente en hoteles de categoría 5*. – Inglés hablado nivel alto. Se valorará conocimientos de otros idiomas. – Valorable conocimientos y experiencia en departamento de lavandería/lencería. – Capacidad de Liderazgo y gestión de Equipos. – Orientación alta hacia el servicio al cliente. – Conocimientos paquete Office ( Excel y Word ) – Manejo OPERA y HUB. – Disponibilidad para trabajar preferentemente en turno de tarde , fines de semana y festivos.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:

Si buscas un nuevo reto esta es tu oportunidad.

El NH Collection Madrid Eurobuilding busca un cocinero/a de para desayunos que se vincule al equipo

Principales Funciones:

• Preparar y elaborar, así como adornar y emplatar los ´´buffets´´ y platos a la carta encargados por la clientela.
• Supervisar y/o realizar la limpieza y organización de la cocina del hotel (limpieza, cuidado y mantenimento de los equipos, máquinas y objetos de consumo)
• Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/la Jefe/a de Cocina y los procedimientos establecidos por NH Hotels, así como efectuar inventarios de los productos existentes en el almacén de cocina.
• Controlar diariamente las mercancías y productos destinados para elaboración de los platos, desechando aquellas que no cumplan los estándares de calidad establecidos, supervisando su colocación y estado en el almacén (temperatura, etc.), asegurando una correcta gestión de los mismos (´´first in, first out´´, etc.).
• Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normatica higiénico sanitaria establecida.
• Asumir las responsabilidades en materia de gstión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

Requirements:

FORMACIÓN ACADÉMICA

• Formación en grado medio de cocina

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

• Conocimientos sobre manipulación alimentaria.
• Conocimiento sobre la normativa higiénico sanitaria alimentaria. (APPCC)

EXPERIENCIA

• Experiencia mínima demostrable de 2 años como cocinero con alto volumen de trabajo.

INFORMACIÓN GENERAL

• Se valorará conocimientos informáticos y de idiomas.
• Total disponibilidad horaria

Offered:

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: Hidden Away Hotels
– Control de la demanda según los diferentes períodos del año. – Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa. – Control y gestión del inventario de habitaciones. – Control de la evolución de las ventas y evaluación de resultados. – Conocimiento y gestión de los principales OTA´s, IDS, GDS, channel manager, motor de reservas y PMS. – Elaboración de informes regulares, detección de desviaciones y análisis para los diferentes hoteles de la cadena. – Planificación de calendario de demanda. – Elaboración y configuración de paquetes y promociones comerciales. – Elaboración de forecasting o previsión de la ocupación a futuro – Participación en proyectos para la mejora y evolución de la compañía relacionado a la optimización de los procesos y las herramientas de gestión del área.
Requisitos : Requisitos mínimos: – Diplomatura/Grado en Turismo; ADE, Económicas, Estadística o similar. – Experiencia al menos de 2 años en este mismo puesto trabajando tanto con segmento vacacional como urbano. – Conocimiento de las técnicas de ventas en los diferentes canales – Manejo de los sistemas de gestión relacionados con el puesto. – Valorable Master en Revenue Management – Inglés alto y valorable otros idiomas.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:Buscas un nuevo reto? algo que te motive? si es asi! esta es tu vacanteLas tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:- Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.- Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.- Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.- Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.Requirements:Formación Académica:- Diplomatura en Turismo o similar.Experiencia Profesional:- Experiencia mínima de un año como recepcionista en un hotel de similares características.Conocimientos Específicos:- Microsoft Office.- Nivel alto de inglés.- Valorable otros idiomas.- Valorable SAPOffered:- Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de indefinido una vez transcurrido este periodo.-Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente- Remuneración acorde con el rol- Desarrollo profesional- Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional- Oportunidad de avanzar a nivel idiomático bajo la plataforma GoFluent- Compañía internacional con grandes oportunidades de movilidad, en caso de buscarlas- Tarifa especial para empleados, familiares y amigos en toda la compañía- Obtención de crédits como premio por fidelidad a la Compañía, que se pueden canjear en alojamiento y en algunos restaurantes- Acceso a la plataforma club Cooperama con descuentos para empleados.NH Hoteles se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
Requisitos :

En colaboración con

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería