Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Como la primera y más global marca de hoteles de lujo, InterContinental Hotels & Resorts ha sido reconocida por compartir su experiencia internacional y sabiduría cultural en entornos realmente impresionantes. Todos nos sentimos orgullosos de ser auténticos embajadores de la marca InterContinental®? y es por ello que buscamos alguien como tú para formar parte de la marca y crear juntos experiencias inspiradoras para quienes buscan una perspectiva más rica del mundo. Actualmente en InterContinental Madrid estamos buscando una persona para el equipo de finanzas con la responsabilidad de Payroll Master. Cuáles serán algunas de tus funciones? Comunicación de altas, bajas y modificaciones en el sistema de nómina asegurando la correcta ejecución de los procesos de inclusión de trabajadores, liquidaciones, gestión de incidencias, confección de salarios, liquidación de seguros sociales e IRPF. Manejo de Sistema Red, Siltra, Contrat@, Delt@ y Meta4. Comunicaciones con Organismos Oficiales en lo relacionado con su área de actividad. Supervisar toda la gestión relacionada con, INSS, TGSS e INE asegurando una correcta comunicación. Asegurar la correcta aplicación del convenio y la normativa aplicable. Coordinación con la mutua de accidentes cuando sea preciso. Atención de consultas, solución de incidencias y asesoramiento a los trabajadores en materia de nóminas y Seguridad Social. Realizar el análisis de nóminas y generación de estadísticas relacionadas con la información de la nómina de personal. Elaboración de informes, analizando indicadores, realizando el seguimiento y elaborando el cuadro mensual de nómina. Capacidad para aprender tareas nuevas y dar apoyo al departamento de administración en diferentes áreas según necesidades marcadas por la dirección.
Requisitos : – Titulación de Grado Superior (Graduado Social, Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas). – Cinco años de experiencia gestionando la función de nómina en empresas, preferiblemente de nuestro sector, gestoría de empresas o empresas de sectores con alto nivel de rotación. – Experiencia sólida con herramienta Meta4 PeopleNet, – Nivel alto Microsoft Office (Excel, Word y Power Point). – Habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas. – Buscamos una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y de servicio al cliente interno. – Alta capacidad de interlocución con personas de diferentes niveles en la organización. – Adaptación al cambio y flexibilidad. – Habilidades demostrables de control, organización y planificación. – Deseable nivel alto de inglés.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions: NH Hotel Group precisa incorporar un/a Maìtre para el hotel NH Madrid Las Tablas Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes: • Organizar y asignar las actividades y tareas del personal a cargo, distribuyendo los turnos y autorizando las vacaciones de su equipo. • Supervisar el montaje de los salones del hotel en la realización de eventos, congresos, y actos de todo tipo, organizando la disposición de los salones a partir de la información transmitida por el departamento comercial. • Controlar el servicio y atención al cliente de los camareros/as bajo su responsabilidad, tanto en el desarrollo de eventos, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su ámbito de responsabilidad, como durante el servicio de desayuno, bar y restaurante del hotel, marcando el ritmo de dicho servicio (entrada de platos, cambio, etc.). • Supervisar el desmontaje de mesas utilizadas en eventos, banquetes, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su responsabilidad. • Realizar la facturación diaria de eventos, banquetes, y consumos de restaurante y bar, introduciendo la información requerida en los sistemas de gestión de NH Hotel Group (número de comensales, precio por comensal, consumiciones, etc.), y efectuando el arqueo o cuadre de caja del restaurante y bar. • Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos del restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por parte de estos y estas (comanda). • Controlar la bodega del restaurante del hotel, identificando a partir del stock existente y de los actos o eventos a desarrollar en el hotel, las necesidades de bebidas (licores, vinos, etc.), realizando las solicitudes necesarias a distribuidores nacionales o locales definidos por el departamento de F&B en cada caso. • Definir y proponer a la Dirección de Hotel los precios de las bebidas disponibles para la clientela en el restaurante y bar del hotel. • Analizar los costes derivados de la contratación del personal extra destinado a banquetes, eventos, etc, y de la bodega del hotel. • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. • Proponer nuevos productos de F&B para ofrecer a los clientes Requirements: – Experiencia mínima de 2 años como responsable de servicio (jefe de sector/segundo maître) en hoteles de simielares características – Grado Medio en Hostelería, especialidad en servicios. – Conocimientos técnicos relativos a: Servicio de mesas, enología, coctelería – Nociones de informática – Inglés – Valorable SAP Offered: – Incorporación a partir en 09/2024 – Jornada completa – Integración en un equipo dinámico,
Requisitos :

Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Director/a Comercial Corporativo. Es un rol estratégico para liderar el crecimiento y expansión de las ventas a nivel global desarrollando las estrategias y tácticas de ventas efectivas. La posición reportará directamente al CEO de la Cadena realizando las siguientes funciones: · Planificación y ejecución de la estrategia comercial corporativa. · Apoyo, formación y seguimiento al equipo comercial. Distribución del trabajo comercial por áreas de trabajo y por comercial. · Aumentar las ventas y rentabilidad de la empresa identificando oportunidades de negocio en diferentes mercados asignados. · Asistencia a ferias y workshops Internacionales. · Organización de Famtrips y Press trips. · Tener relación directa con las redes de agencias de lujo internacionales de las que somos miembros. · Contratación y seguimiento de los grandes grupos de agencias nacionales e internacionales (TMCs). · Coordinar y contratar cuentas globales a partir de RFPs, contratación de Consortias. · Planificar promociones por canales, dirigidas a TTOO, Agencias de Viajes, Corportaivo, DMCs y GDS. · Desarrollar y aplicar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos de ventas internacionales. · Garantizar el funcionamiento eficaz del proceso de ventas, incluida la generación, cualificación y cierre de oportunidades. · Supervisar y analizar las tendencias del mercado y los competidores para mantenerse por delante de la competencia. · Coordinar y liderar a los equipos de ventas de los hoteles para desarrollar campañas que apoyen la estrategia de ventas.Reuniones con los mismos para conseguir impulsar ventas y ayudar a cerrar nuevo negocio. · Proporcionar previsiones e informes de ventas periódicos. · Controlar los resultados mensuales por canal y segmento. · Promover nuevos clientes y fidelizar los existentes. · Organización, supervisión y realización de visitas comerciales. · Seguimiento de la Cartera de clientes del equipo Comercial. · Responsable del presupuesto de ventas de la cadena y de la consecución del mismo por segmentos. Realización de presupuestos anuales.
Requisitos : · Historial probado de éxito en el liderazgo de ventas internacionales de Hoteles de 5*/Cadenas Hoteleras. · Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales. · Imprescindible Inglés Bilingüe/ nivel profesional. · Familiaridad con el PMS Opera Cloud y herramientas de gestión de ventas. · Disponibilidad para viajar en función de las necesidades. · Incorporación Inmediata. Qué ofrecemos? Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión. Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena. Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo. Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas. Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca. Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA. Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos. Se aceptarán candidaturas hasta el 30 de Septiembre. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a alumno/a de prácticas para ofrecer apoyo al Departamento de Reservas. Aprenderá el funcionamiento del departamento realizando las siguientes tareas: * Recepcionar cualquier solicitud de reserva de los clientes. * Procesar dichas solicitudes en el sistema de reservas de los hoteles. * Atención telefónica personalizada a clientes y potenciales clientes de la cadena. * Dar apoyo en la optimización de la ocupación de habitaciones en función del periodo y la capacidad del hotel.
Requisitos : * Imprescindible poder firmar un convenio de prácticas con el centro educativo. * Imprescindible tener un nivel de Inglés Avanzado (muy valorable el conocimiento de otros idiomas). * Buena presencia y habilitades de comunicación. * Manejo del Paquete Office. Que ofrecemos? Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo trabajando en una cadena de hoteles de lujo. La posibilidad de trabajar en un entorno acogedor y de alto nivel. Potencial para crecimiento y desarrollo de carrera a largo plazo. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Empresas: Madrid Marriott Auditorium Hotel
Si te apasiona el sector MICE y quieres crecer profesionalmente en uno de los hoteles top en el ámbito de los eventos a nivel internacional: ¡únete al equipo de Madrid Marriott Auditorium & Conference Center! Responsabilidades • Contrato y proforma a la confirmación del evento • Relación comercial completa con el cliente: negociación, visitas de inspección, upselling, seguimiento… • Documentación y control del evento de principio a fin. • Órdenes de servicio y distribución de trabajos: coordinación interna con diferentes departamentos del hotel. • Facturación. Nuestro hotel te ofrece la posibilidad de subir un escalón como profesional de los eventos por la capacidad que ofrece al mercado: te integrarás en un equipo altamente profesional con el que seguir creciendo y que acogerá agradecido tus aportaciones, dentro de la cadena hotelera más grande del mundo.
Requisitos : Formación de Grado en Turismo y/o formación postgrado en Organización de Eventos y Gestión hotelera. Solidez profesional con dos años de experiencia demostrable en coordinación de eventos corporativos de índole internacional, segmento MICE. Nivel bilingüe de inglés. Conocimiento profesional en ámbito hotelero. Se valorará otro idioma y conocimientos de PMS Opera.

Empresas: Travelodge
Calling all Sales People!! En Travelodge Hoteles España ampliamos nuestro equipo corporativo y buscamos incorporar un/a profesional de las ventas para la posición de Comercial. Si estás orientado/a a resultados, tienes habilidades comunicativas, de negociación, eres una persona resolutiva, trabajadora y con dotes comerciales, este puesto es para ti! Valoraremos muy positivamente la actitud sobre la experiencia. Entre las funciones principales de la posición están: – Maximizar ingresos de los hoteles derivados del segmento CORPORATE. – Visitar clientes o potenciales clientes, traer al hotel y acompañar en el conocimiento del hotel. – Gestión de las principales cuentas corporativas. – Planificar y realizar viajes de promoción y venta dentro y fuera del país, representando a la empresa en seguimiento del Business Plan anual. – Llevar a cabo los reportes correspondientes de la actividad diaria, semanal y mensual. – Realización de acuerdos y contratos para empresas (y de cualquier otra índole si fuera requerido). – Ayudar en el mantenimiento de una base de datos detallada de clientes, contratación de nuevos clientes o cuentas. Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa en plena expansión con excelente ambiente de trabajo, salario según convenio colectivo, beneficios y descuentos en los hoteles de la Compañía, y grandes oportunidades de desarrollo formativo profesional.
Requisitos : Las competencias deseadas para la posición son: Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para construir relaciones sólidas. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con objetivos de ventas. Excelentes capacidades de planificación. Manejo del paquete básico de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). Inglés nivel fluido tanto hablado como escrito. Manejo del PMS Opera (deseable) Preferible pero no limitante experiencia en posición similar. Imprescindible permiso de conducir B.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:

Quieres una nueva experiencia completamente fascinante? si la respuesta es si! sigue leyendo!!

El NH Madrid Nacional busca un Recepcionista Noche para cubrir una baja de larga duración.

Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:

– Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
– Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
– Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
– Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
– Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
– Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
– Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
– Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
– Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
– En el turno de tarde, colaboración y atención de clientes del OpenBar.
– En el turno de noche, colaboración en la mise en place del desayuno.
– Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

Requirements:

Formación Académica:
– Grado en Turismo.

Conocimientos Específicos:
– Facilidad en el manejo de ordenador.
– Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma

Experiencia Profesional:
– Experiencia mínima de 1 año como recepcionista en un hotel de similares características.

Offered:

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: Travelodge
En Travelodge Hoteles España estamos buscando a una persona dinámica, entusiasta y con don de gentes que quiera realizar unas prácticas realmente diferenciales que aporten valor a sus estudios previos. Aprenderá sobre el funcionamiento de un hotel, rotando por diferentes departamentos en la fase más inicial del programa y después desarrollará distintas competencias en las Oficinas Centrales en las áreas de Ventas, Marketing y Grupos. Se trata de una magnífica oportunidad de conocer el funcionamiento interno de una cadena hotelera desde su núcleo más central en contacto con los puestos directivos de la compañía. Las prácticas están diseñadas para poder adquirir el máximo conocimiento del producto hotelero y adquirir un aprendizaje completo dentro de una cadena en actual expansión en el país. Tu recorrido en el hotel empezará en recepción y en el departamento de F&B, posteriormente estarás en los departamentos de Marketing, Corporate y Grupos. El final de las prácticas se realizará como asistente adjunto de la Dirección Comercial e incluirá formación teórico-práctica de primera mano de los principales KPIs de la industria y su entorno de distribución. Algunas de las funciones a desempeñar: – Soporte en la gestión de la reputación online. – Soporte mantenimiento de la información de las extranets. – Apoyo en la gestión de la base de datos de las empresas. – Resolución de incidencias a cuentas corporativas. – Apoyo en la gestión, registro y análisis de las cotizaciones de grupos. – Asistencia a Dirección Comercial y evaluación final. Nuestro objetivo con este programa es conseguir formar a un/a gran profesional que al terminar pueda ser capaz de trabajar en una posición junior dentro del núcleo del Departamento de Sales & Marketing de cualquier cadena hotelera moderna del sector hotelero. Qué ofrecemos? ? Posibilidad real de incorporación a la empresa. ? Ayuda económica al estudio.
Requisitos : ? Grado en Turismo, ADE, Marketing, o estudios relacionados. ? Nivel de inglés alto. ? Manejo nivel usuario del paquete de office. (Microsoft o Google) ? Habilidades comunicativas ? Actitud positiva y muchas ganas de aprender. ? Necesario poder firmar un convenio de prácticas.

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
¡ACTUALMENTE buscamos incorporar un AYUDANTE DE CAMARERO/A! Resumen del puesto: El Ayudantes de Camarero normalmente realizan tareas sencillas y ayudan al personal con más experiencia, antes de poder tomar comandas, servir a los clientes y mezclar bebidas sin supervisión. Tareas & Responsabilidades: ? Participar con cierta autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas. ? Realizar labores auxiliares. ? Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. ? Preparar áreas de trabajo para el servicio. ? Colaborar en el servicio al cliente. ? Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. ? Colaborar en la facturación y cobro al cliente. ? Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) ? Optimizar los recursos del departamento. ? Otras tareas asignadas. Conocimientos: ? Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. ? Protocolo y servicio ? Programa de gestión de comandas y cobros
Requisitos : Competencias requeridas para el puesto: ? Visión medioambiental. ? Competencias digitales. ? Optimización de procesos ? Rápida adaptación al cambio ? Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. ? Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. ? Proactividad. ? Trabajo ene quipo ? Alta capacidad organizativa. ? Atención al detalle. ? Tolerancia al estrés. Formación requerida: ? Educación básica obligatoria ? Nivel nativo verbal y escrito en español ? Nivel C1 verbal y escrito en ingles ? Otro idioma será un plus Experiencia mínima: ? Experiencia en el sector servicios de 1 año ? Experiencia en atención al cliente Material & Equipamiento: ? Uniforme

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
-Resumen del puesto: El ayudante de cocina se encarga de ayudar en la preparación de los platos deliciosos en la cocina. Realizará tareas de cocina rutinarias, como organizar las estaciones y los ingredientes para que la comida pueda prepararse siguiendo las recetas. Debe ser hábil y capaz de seguir instrucciones, además de las reglas de salud y seguridad en la cocina, debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y ajetreado como parte de un equipo. -Tareas & Responsabilidades: ? Preparación de ingredientes: Pelar, cortar, picar y medir ingredientes según las recetas. ? Limpieza y organización: Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, lavar utensilios y equipos. ? Asistencia al chef: Colaborar con el chef en la preparación de platos y seguir sus instrucciones.. ? Montaje de platos: Ayudar a presentar los platos de manera atractiva y apetitosa. ? Cocción y cocción: Ayudar en el proceso de cocción, monitoreando y girando alimentos cuando sea necesario. ? Preparación de salsas y aderezos: Contribuir en la preparación de salsas, aliños y acompañamientos.. ? Limpieza de vegetales y pescados: Limpiar y desescamar vegetales y pescados para su preparación. ? Preparación de estaciones de trabajo: Abastecer y mantener las estaciones de trabajo con los ingredientes y utensilios necesarios. ? Apoyo en la limpieza general: Ayudar a limpiar la cocina al final del servicio. ? Mantenimiento de estándares de higiene y seguridad alimentaria: Cumplir con las normas de seguridad y garantizar la calidad de los alimentos. Estas funciones pueden variar dependiendo del tipo de establecimiento y la posición específica del ayudante de cocina.
Requisitos : -Conocimientos ? Técnicas básicas de cocina -Competencias requeridas para el puesto: ? Actitud extrovertida. ? Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. ? Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. ? Proactividad. ? Trabajo en equipo ? Alta capacidad organizativa. ? Atención al detalle. ? Tolerancia al estrés. ? Creatividad -Formación requerida: ? Educación básica obligatoria. ? Nivel nativo verbal y escrito en español. -Experiencia mínima: ? Experiencia en el sector servicios de 1 año ? Experiencia en atención al cliente -Material & Equipamiento: ? Uniforme

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Una de las principales tareas de este puesto es encargarse de llevar las maletas del cliente en una manera segura y adecuada a su habitación y darle información al cliente sobre el hotel y la ciudad. En InterContinental Hotels & Resorts® queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), lo cual significa que es necesario que usted: • Sea agradable; para esto deberá ser una persona cercana, estar seguro de sí mismo y mostrar respeto. • Esté atento a la situación, entendiendo y anticipándose a las necesidades de nuestros clientes, con amabilidad y asumiendo la responsabilidad de lograr los objetivos. • Haga que sea una experiencia memorable por sus conocimientos, compartiendo historias y demostrando saber crear con estilo momentos que hagan que la gente se sienta especial.
Requisitos : • Formación secundaria. • Experiencia en atención y servicio a clientes de lujo. • Debe hablar Ingles fluido (se valoran otros idiomas). • Debe poder cargar o empujar objetos o equipajes pesados. • Habilidades de comunicación son necesarias para tener una apropiada interacción con el cliente y otros miembros del equipo. • Horario flexible. • Imprescindible Licencia para conducir. • Debe de ser una persona activa y que este al tanto de eventos que ocurren en la ciudad y en la zona. Los puntos en esta descripción del trabajo intentan describir la naturaleza esencial y el nivel de trabajo que se realizará. No intentan describir TODAS las responsabilidades y cualificaciones del trabajo.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:

Las principales funciones serán:

• Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
• Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
• Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
• Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
• Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
• Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
• Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
• Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.

Requirements:

* Formación Académica:
– Cursando Diplomatura en Turismo, Grado en Hosteleria y Turismo, o formación similar.

* Conocimientos Específicos:
– Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Se valorará otros idiomas.
– Conocimientos a nivel usuario del paquete Microsoft Office.

* Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

*Condiciones:
– Disponibilidad de incorporación inmediata.
– Total de 8 horas diarias, con turnos rotativos.

Offered:

Las prácticas en NH Hotel Group responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
Requisitos :

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Ha llegado tu momento si lo que quieres es trabajar en una cadena internacional. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan un excelente servicio y para eso es necesario contar con los mejores profesionales. Así que si tú eres uno de ellos y quieres formar parte de un gran equipo, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Sólo necesitamos que además nos puedas mostrar tu proactividad y vocación de servicio. Estamos en proceso de incorporar en InterContinental Madrid un/a camarero/a con los siguientes requisitos: – Se valorará formación académica en hostelería, prioritariamente en el área de Alimentos y Bebidas, Certificado de profesionalidad en actividades de servicios Bar (HOTR0508) y servicios de Restaurante (HOTR0608). – Imprescindible experiencia previa de 3 años en servicio dentro del departamento de Alimentos y Bebidas en Hoteles urbanos y de lujo (Restaurante, Bar y Banquetes). – Valorable positivamente experiencia en cocteleria y trabajo en bar de hoteles de alto standing – Inglés nivel avanzado, con un nivel fluido de expresión oral, valorándose el conocimiento de otro idioma (francés, alemán, holandés, italiano, etc.) – Conocimientos informáticos a nivel usuario Windows, Office, Internet. – Disponibilidad horaria con turno de trabajo rotativo mañana, tarde, noche y durante los fines de semana y festivos. – Imprescindible certificado de manipulación de alimentos. – Clara orientación al servicio y capacidad de resolución de problemas dentro de su ámbito de trabajo. – Habilidad para realizar el trabajo en momentos de presión. – Debe poseer buena iniciativa y capacidad de trabajar sin precisar supervisión continua cuando el puesto lo requiera, siguiendo los estándares de calidad del hotel. A los candidatos interesados se les ofrece: – Contrato Temporal. – Salario según Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid.
Requisitos : – Se valorará formación académica en hostelería, prioritariamente en el área de Alimentos y Bebidas, Certificado de profesionalidad en actividades de servicios Bar (HOTR0508) y servicios de Restaurante (HOTR0608). – Imprescindible experiencia previa de 3 años en servicio dentro del departamento de Alimentos y Bebidas en Hoteles urbanos y de lujo (Restaurante, Bar y Banquetes). – Inglés nivel intermedio, con un nivel fluido de expresión oral, valorándose el conocimiento de otro idioma (francés, alemán, holandés, italiano, etc.) – Conocimientos informáticos a nivel usuario Windows, Office, Internet. – Disponibilidad horaria con turno de trabajo rotativo mañana, tarde, noche y durante los fines de semana y festivos. – Imprescindible certificado de manipulación de alimentos. – Clara orientación al servicio y capacidad de resolución de problemas dentro de su ámbito de trabajo. – Habilidad para realizar el trabajo en momentos de presión. – Debe poseer buena iniciativa y capacidad de trabajar sin precisar supervisión continua cuando el puesto lo requiera, siguiendo los estándares de calidad del hotel.

En colaboración con

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería