Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
Qué buscamos? Experiencia mínima de 1 año Vacante temporal con opciones de contratación estable en uno de nuestros hoteles. Tareas: * Lleva a cabo el acomodo de la cámara y refrigeradores de su estación, para el correcto aprovechamiento de los productos, procurando en forma continua alcanzar los niveles más altos de eficiencia en el uso de recursos dentro de su sección y departamento. * Vigila que todos los productos en refrigeración estén en buen estado, utilizando los menos recientes y separando los de nuevo ingreso para posterior utilización. Continuamente verifica que se mantenga la temperatura adecuada en los refrigeradores y cámaras. * Lleva a cabo la producción asignada de acuerdo a los procedimientos y a la presentación establecida en los estándares de calidad, recetas y fotografías, vigilando el control de porciones y asegurando que el desperdicio sea el mínimo aceptable. * Se asegura de entregar todas las solicitudes del centro de consumo en forma eficiente y oportuna, cumpliendo con las especificaciones requeridas en cuanto a guarniciones, términos de cocimiento, etc. * Cumple con las normas de APPCC, seguridad, limpieza e higiene en todas sus funciones, manteniendo los más altos estándares de higiene, limpieza y orden, minimizando los riesgos de accidente derivados de prácticas inseguras y asegurando la calidad de los alimentos que se preparan. * Se asegura que los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad y rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación a su jefe inmediato.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
Cuáles serán tus principales funciones? Front Office * Realizar Check-In (Informar detalladamente de las características de la reserva, así como de los servicios que ofrece el hotel). * Realizar Check-Out (Interesarse por la estancia del cliente). * Proporcionar información al cliente sobre horarios, servicios y actividades del hotel. * Realizar reservas de restauración y actividades, con atención directa al cliente. Back Office * Extracción y archivo definitivo de comandas, cargo de contados, créditos, tarjetas de crédito, pagos en divisas y travellers, comprobación de comandas con informe resumen por departamentos. * Diario de producción del turno correspondiente, cheques y facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas. * Comprobación de las facturas de contado con el listado de movimientos de caja y con tarjetas de crédito. * Preparación de documentación necesaria para las llegadas del día siguiente. * Actualización de los perfiles de clientes. Qué buscamos? * Experiencia mínima de 1 año * Estudios de Turismo o relacionados
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Pisos y Limpieza
Empresas: Meliá Hotels International
Misión: Serás responsable bajo la guía del/la Gobertante/a del hotel, de la operativa establecida por la empresa, además de realizar las tareas asignadas en el departamento de pisos, colaborando en el proceso del servicio, aportando ideas para mejorar la operativa y siguiendo los estándares de la compañía. Funciones a realizar: * Dirigir el equipo de limpieza, incluidos los aprendices y los pasantes. * Planifique y organice toda el área de limpieza de acuerdo con los estándares de Gran Meliá. * Realización de controles puntuales en el área de limpieza de habitaciones para garantizar una calidad y limpieza continuas. * Diseño de plan de turnos y vacaciones en el departamento. * Estrecha cooperación con los departamentos de recepción y tecnología, así como con los socios de limpieza externo. Requisitos: * Experiencia mínima de 2 años como Gobernanta/Subgobernanta en hoteles de 5* o en hoteles de lujo. * Diplomatura en Turismo, formación en Regiduría de Pisos o similar. * Conocimiento de Excel y Word. * Capacidad de Liderazgo, organización, planificación, visión estratégica, compromiso con la empresa y orientación a resultados. * Dotes de comunicación, Proactividad para la excelencia.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, L-D
- Puesto: Sala
Empresas: Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 15 países, cuenta con más de 11.000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUIERES UNIRTE A UN GRUPO MULTINACIONAL CON CRECIMIENTO PROFESIONAL EN EL ÁREA DE FOOD & BEVERAGE? CREES QUE TIENES MUCHO QUE APORTAR EN EL SECTOR DE HOSPITALITY? Si tu ambición responde claramente a todas estas cuestiones, aquí tienes la oportunidad de iniciarte en el mundo del Hospitality y comenzar tu camino internacional de la mano de Pestana Hotel Group. ¡Crea tu camino en el departamento de F&B! QUÉ SIGNIFICA FORMAR PARTE DE PESTANA HOTEL GROUP? Somos un grupo multinacional hotelero fundado en el año 1972 con presencia en 15 países, más de 100 hoteles y un equipo medio de 10.000 personas apasionadas por el sector servicios y turismo. NUESTROS VALORES – BE COLLABORATIVE (DESARROLLO PERSONAL) – BE PASSIONATE (ENFOQUE AL CLIENTE) – BE EFFICIENT (IMPULSAR EL RENDIMIENTO) – BE CONSCIOUS (SUSTAINABILITY) – BE AGILE (TRANSFORMACIÓN) EL RETO Buscamos profesionales del sector Hospitality con cierta experiencia y que sientan pasión por el servicio que quieran dar un salto en su carrera profesional dentro de la restauración para la posición de Junior Waiter/Waitress (fijo-discontinuo) para nuestro hotel Pestana CR7 Gran Vía Madrid. TUS FUNCIONES Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas. Presentar el menú y proporcionar información detallada cuando se le pregunte (por ejemplo, sobre porciones, ingredientes o posibles alergias a los alimentos) Preparado de mesas, cubiertos y vasos. Informar a los clientes sobre los productos especiales del día Ofrecer recomendaciones de menú a petición. Aumentar la venta de productos adicionales cuando sea apropiado. Toma de pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedido de POS, Comunicar los detalles del pedido al personal de cocina Servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel (Room Service incluido)
Requisitos : – Inglés intermedio – Experiencia previa en hoteles
- Tipo de jornada: Jornada completa, 9 a 18 horas
- Puesto: Comercial
Empresas: Madrid Marriott Auditorium Hotel
En el hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, encontrarás el lugar perfecto para desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de aprender en uno de los hoteles más grandes de Europa y referente en eventos y reuniones. Trabajarás con profesionales de nacionalidades distintas, con amplia experiencia en el sector. Formarás parte del 2º mejor hotel de Eventos en Europa. Te apasiona el sector MICE y quieres dar un impulso a tu desarrollo profesional? ¡En Madrid Marriott Auditorium te ofrecemos una gran oportunidad!: – Redacción de contrato y proforma a la confirmación del evento – Negociación con el cliente – Upselling – Creación y mantenimiento de archivos de expedientes – Mecanización de datos de clientes y eventos – Elaboración de las ordenes de servicios y distribución – Asistencia a las reuniones de jefes de departamento cuando sea necesario – Asistencia a reuniones de inspección con el cliente cuando sea necesario – Facturación de los eventos – Seguimiento de los grupos confirmados – Mantenimiento de las relaciones comerciales una vez termine el evento.
Requisitos : – 2 años de experiencia profesional en gestión y coordinación de eventos (preferiblemente hoteles). – Formación universitaria relacionada con turismo/eventos – Nivel muy alto de ingles y valorable un tercer idioma – Conocimiento de PMS Ópera – Persona organizada con clara orientación al cliente y dotes comerciales – Valorable experiencia con cliente internacional

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería