Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: VP Plaza España Design
Si eres apasionado por el bienestar y te encanta brindar un servicio excepcional, esta posición como Terapeuta de Spa en VP Plaza España Design puede ser ideal para ti. Serás parte de un equipo dedicado a proporcionar experiencias relajantes y rejuvenecedoras para nuestros huéspedes. Tus responsabilidades incluirán realizar masajes, tratamientos corporales, asesorar sobre productos de cuidado personal y garantizar la satisfacción del cliente. Buscamos a alguien con al menos 1 año de experiencia en spa, formación en terapias manuales y habilidades interpersonales excepcionales. El dominio del Inglés es imprescindible para interactuar con nuestra clientela internacional. Ofrecemos un contrato indefinido a media jornada, brindando la oportunidad de desarrollo profesional en nuestro exclusivo spa.
Requisitos : – Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como esteticista de Spa. – Estudios mínimos FPII Estética – Imprescindible nivel alto de inglés. – Valorable conocimientos otros idiomas.

Empresas: Ginkgo Restaurantes
Tienes experiencia como DIRECTOR/A DE RESTAURANTE? Te apasiona a hostelería tanto como a nosotros? Desde Somos Design, empresa encargada de gestionar Ginkgo Restaurantes, buscamos incorporar un Director/a de Restaurante. Si tienes más de 5 años de experiencia gestionando equipos de entre 30-40 personas, buscas un nuevo reto profesional y tienes ganas de formar parte del equipo, ¡¡Nos gustaría conocerte!! Cuál serán tus funciones? – Gestión del equipo. – Gestión y coordinación operativa del área de restauración. – Asegurar el buen funcionamiento de la sala. – Comercialización del restaurante. – Seguimiento del cumplimiento de las normativas. – Control de stock e inventarios de material y bebidas. – Coordinar el área operativa y control de las ventas del restaurante. Qué requisitos necesitamos? – Más de 5 años en experiencia similar como Director/a de restaurante (Valorable experiencia en aperturas) – Nivel alto de ingles (valorable otros idiomas) – Disponibilidad para realizar jornada completa. – Gran capacidad de gestión (del servicio y del equipo) – Experiencia en coordinar el área operativa y control de las ventas del restaurante. Qué ofrecemos? – Contrato estable. – Salario según su valía. – Jornada completa. – Incorporación inmediata.
Requisitos :

Empresas: Ginkgo Restaurantes
Tienes experiencia como CAMARERO en restauración? Te apasiona la hostelería tanto como a nosotros y buscas un nuevo reto profesional? El equipo de Ginkgo Restaurantes crece y busca UN CAMARERO, con total conocimiento de sala. Si tienes más de 1 año de experiencia y crees que eres la persona que buscamos ¡¡QUEREMOS CONOCERTE!! Algunas de las funcionas a desempeñar: • Atención al cliente, servicio en mesa y servicio tipo cocktail. • Tomar comandas. • Venta. • Emplatar, pincear y desbarasar. • Montaje de puesto de los comensales Los requisitos necesarios • Experiencia previa como camarero/a de sala en restaurantes. • Necesarios conocimientos en protocolo, pinceo, desbarasar y emplatado. • Nivel alto de inglés y/u otros idiomas. • Persona con ganas de seguir creciendo. • Acostumbrado a altos volúmenes de trabajo. • Disponibilidad completa de lunes a domingos Que ofrecemos • Contrato indefinido • Jornada 40 horas. • Estabilidad. • Salario según valía. • Excelente ambiente de trabajo. • Posibilidad de crecimiento profesional
Requisitos :

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Resumen del puesto: Gestionar de manera eficiente el control y suministro de productos, materiales y mercancías del hotel, asegurando la disponibilidad de los mismos de acuerdo con las necesidades operativas, manteniendo los niveles de stock óptimos y minimizando desperdicios. Tareas & Responsabilidades: Gestión de Inventario: – Controlar y realizar inventarios periódicos de todos los productos almacenados. – Verificar las entradas y salidas de mercancía, asegurando que se registren correctamente en el sistema. – Supervisar los niveles de existencias para garantizar que no falten productos esenciales. Control de Compras: – Coordinar la adquisición de productos según las necesidades del hotel. – Realizar pedidos de material de acuerdo con los niveles de stock y las necesidades del hotel. – Supervisar la recepción de mercancías, verificando la calidad y cantidad según los pedidos realizados. Almacenamiento y Conservación: – Asegurar que los productos estén correctamente almacenados y conservados según sus características. – Garantizar que se cumplan las normativas sanitarias y de seguridad alimentaria en la gestión del almacén.
Requisitos : – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Proactividad. – Trabajo ene quipo – Alta capacidad organizativa. – Atención al detalle. – Tolerancia al estrés. – Experiencia en puestos similares de 2 años

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Un Bellboy es un miembro muy importante del departamento de recepción de un hotel. El deber principal de un Bellboy es trabajar en estrecha colaboración con los asistentes de recepción, estar siempre atento y presente para proporcionar la asistencia necesaria a los huéspedes, principalmente con el equipaje y el transporte. Tareas & Responsabilidades: – Carga y descarga del equipaje de los clientes. – Manejo y gestión del equipaje de los huéspedes a la llegada y a la salida. – Acompañar y acomodar al huésped a la habitación. – Proporcionar soporte a los recepcionistas – Acompañar y dirigir al huésped. – Organizar el transporte solicitado. – Entrega de mensajes, correo o paquetes en la habitación del hotel. – Correcta gestión de la paquetería del hotel. – Manejar los objetos perdidos y encontrados. – Atender al cliente en todo momento – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas.
Requisitos : – Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Proactividad. – Trabajo en equipo – Alta capacidad organizativa.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:Las principales funciones serán:• Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.• Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.• Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.• Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.• Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.• Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.• Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.• Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.Requirements:* Formación Académica:- Cursando Diplomatura en Turismo, Grado en Hosteleria y Turismo, o formación similar.* Conocimientos Específicos:- Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Se valorará otros idiomas.- Conocimientos a nivel usuario del paquete Microsoft Office.* Perfil Requerido:Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).*Condiciones:- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Total de 8 horas diarias, con turnos rotativos.Offered:Las prácticas en NH Hotel Group responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
Requisitos :

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions: NH Hotel Group precisa incorporar un/a Maìtre para el hotel NH Ribera del Manzanares. Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes: • Organizar y asignar las actividades y tareas del personal a cargo, distribuyendo los turnos y autorizando las vacaciones de su equipo. • Supervisar el montaje de los salones del hotel en la realización de eventos, congresos, y actos de todo tipo, organizando la disposición de los salones a partir de la información transmitida por el departamento comercial. • Controlar el servicio y atención al cliente de los camareros/as bajo su responsabilidad, tanto en el desarrollo de eventos, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su ámbito de responsabilidad, como durante el servicio de desayuno, bar y restaurante del hotel, marcando el ritmo de dicho servicio (entrada de platos, cambio, etc.). • Supervisar el desmontaje de mesas utilizadas en eventos, banquetes, congresos y actos relacionados con la restauración dentro de su responsabilidad. • Realizar la facturación diaria de eventos, banquetes, y consumos de restaurante y bar, introduciendo la información requerida en los sistemas de gestión de NH Hotel Group (número de comensales, precio por comensal, consumiciones, etc.), y efectuando el arqueo o cuadre de caja del restaurante y bar. • Recibir a la clientela del restaurante del hotel e invitarles a sentarse en el mismo, asesorando sobre los diferentes productos del restaurante y recogiendo las diferentes peticiones por parte de estos y estas (comanda). • Controlar la bodega del restaurante del hotel, identificando a partir del stock existente y de los actos o eventos a desarrollar en el hotel, las necesidades de bebidas (licores, vinos, etc.), realizando las solicitudes necesarias a distribuidores nacionales o locales definidos por el departamento de F&B en cada caso. • Definir y proponer a la Dirección de Hotel los precios de las bebidas disponibles para la clientela en el restaurante y bar del hotel. • Analizar los costes derivados de la contratación del personal extra destinado a banquetes, eventos, etc, y de la bodega del hotel. • Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. • Proponer nuevos productos de F&B para ofrecer a los clientes Requirements: – Experiencia mínima de 2 años como responsable de servicio (jefe de sector/segundo maître) en hoteles de simielares características – Grado Medio en Hostelería, especialidad en servicios. – Conocimientos técnicos relativos a: Servicio de mesas, enología, coctelería – Nociones de informática – Inglés – Valorable SAP Offered: – Incorporación a partir en 09/2024 – Jornada completa – Integración en un equipo diná
Requisitos :

Empresas: Travelodge
En Travelodge Hoteles España buscamos a un Revenue Analyst que será responsable de apoyar en la implementación de estrategias efectivas de revenue management para maximizar la rentabilidad del negocio. Este puesto desempeñará un papel clave en el apoyo y el análisis de datos y la colaboración con equipos internos para garantizar un rendimiento óptimo en términos de ingresos y toma de decisiones en el área de desarrollo y expansión. Sobre las funciones del puesto: – Recopilación y análisis de datos de mercado para evaluar el desempeño y la demanda del sector hotelero en España, a fin de ajustar las estrategias de revenue en consecuencia. – Elaboración de informes y presentaciones sobre el rendimiento y las tendencias del mercado. – Recopilar, ordenar e interpretar datos de mercado para la evaluación de posibles inversiones hoteleras de la compañía en dependencia de la Dirección Comercial y el/la Revenue Manager. – Trabajar en colaboración con los departamentos de ventas y marketing para alinear las estrategias de revenue con las campañas promocionales y las necesidades del mercado local. – Cotizar determinadas peticiones de grupos que, por sus características, requieran de un análisis y valoración específicos. – Utilizar herramientas y sistemas de gestión de revenue para realizar análisis y garantizar una optimización continua de las tarifas y la disponibilidad de habitaciones: PMS, RMS, Channel Manager, Shoppers y Business Intelligence como herramientas de gestión e información y paquete de office y Google docs. (Power Point, Excel, Word) para la presentación de resultados. – Participar en la coordinación de estrategias de distribución y canales de venta, centrándose en la maximización de la rentabilidad y optimización de distribución de la disponibilidad existente, en todas las circunstancias del mercado. – Recopilar información rápida, completa y concisa de los eventos que impacten potencialmente a la demanda en cada plaza, de cara a la configuración de las estrategias de optimización de la distribución. Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa en plena expansión con excelente ambiente de trabajo, salario según convenio colectivo, beneficios y descuentos en los hoteles de la Compañía, y grandes oportunidades de desarrollo formativo profesional.
Requisitos : Titulación universitaria en Administración Hotelera, Económicas, ADE, Estadística o campos relacionados (preferido). Conocimiento de sistemas informáticos, de gestión hotelera y herramientas específicas de revenue management utilizadas en el sector y específicamente IDeAS, Siteminder, Opera, Power BI, Otainsight. Manejo fluido de las herramientas de oficina de Microsoft y Google: Excel/Hojas de cálculo, Word/Docs, Power Point/Presentaciones de Google. Habilidades analíticas sólidas y capacidad para trabajar con datos relacionados con el mercado. Excelentes habilidades de comunicación. Nivel de inglés técnico fluido tanto hablado como escrito. Disponibilidad para viajar.

Empresas: Hospes Hotels
En las oficinas centrales de Hospes Hoteles buscamos un/a Agente de reservas. OBJETIVO DEL PUESTO: En dependencia de su superior jerárquico, se encargará de realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la gestión de las reservas de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. Funciones: * Recepcionar cualquier solicitud de reserva de los clientes. * Garantizar la venta por teléfono, correo, web y otros medios. * Optimizar la ocupación de las habitaciones en función del periodo y la capacidad del hotel. * Fidelizar a la clientela. * Garantizar al cliente la fiabilidad y la calidad de su reserva (confirmación, inserción de datos en el ordenador). * Ofrecer una respuesta adaptada a las necesidades del cliente teniendo en cuenta las posibilidades ofrecidas por los diferentes servicios del hotel y practicar el upselling. * Encargarse de una recepción telefónica de calidad respetando los estándares y procedimientos de la empresa.
Requisitos : * Imprescindible nivel muy alto de Inglés y valorable el conocimiento de otro/s idioma/s. * Muy valorable el conocimiento del PMS Opera. * Manejo de paquete Office. * Experiencia en departamento de reservas. * Buenas habilidades de Comunicación * Incorporación inmediata * Contrato de sustitución por maternidad. Qué ofrecemos? Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión. Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena. Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo. Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas. Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca. Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA. Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos. Se aceptarán candidaturas hasta el 20 de octubre.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
The Company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most luxurious hotels, resorts and residences. Having grown from its Asian roots into a global brand, the Group now operates 40 hotels, 12 residences and 23 exclusive homes in 26 countries and territories, with each property reflecting the Group’s oriental heritage, local culture and unique design. Mandarin Oriental has a strong pipeline of hotels and residences under development and is a member of the Jardine Matheson Group. The Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid is a luxury Belle Époque palace in the city’s famed Golden Triangle of Art. With over a century of history, it epitomises style and elegance. The hotel’s rooms and suites, designed by Paris-based studio Gilles & Boissier, blend classic charm with modern comfort. As a culinary destination, Mandarin Oriental Ritz offers five restaurants and bars, curated by celebrated Spanish chef Quique Dacosta, including the Michelin two-starred Deessa. Guests can also unwind in the state-of-the-art wellness centre, making this iconic hotel a serene urban retreat. It’s a true symbol of luxury in Madrid. Responsibilities Receive and convert incoming enquiries to achieve targets and maximize revenue Manage the group and event schedule to maximize yield Focus on a consistently executed up-selling approach Build strong relationships with customers to fully understand their needs Arrange and carry out Hotel site inspections Ensure the complete administration and execution of all planned events Participate in hotel promotional activities Benefits -Laundry service. -Free nights in properties of the company. -Canteen inside the hotel.
Requisitos : Requirements: -Positive attitude and good communication skills -Commitment to delivering a high level of customer service -One year experience with experience in a sales role -Proficiency in English -Flexibility to respond to a range of different work situations -Ability to work under pressure and under own initiative -Strong selling and interpersonal skills -Creativity with attention to detail -Ability to multitask in a fast paced environment and ability to work under pressure and under own initiative -Passion for sales and for achieving targets and objectives

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
The Company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities -Direct Palm Court Management Team to achieve departmental goals and total guest satisfaction. -Provide leadership, direction, and support to all outlet colleagues at any time, particularly during the operation hours -Handle complaints and take immediate action for rectification -Continuously monitor key performance metrics, identify areas for improvement, and propose effective solutions to optimize operational efficiency. -Manage financial resources, contribute to budget planning, monitor costs, and ensure responsible financial management. -Conduct monthly departmental meeting -Observe the competition, current market and international trends, prices with the market and other new ideas -Ensure that reservations are managed well within the outlet and seating capacities are effectively maximized -To ensure that the highest quality of standards is met for service, cleanliness, and profitability. -Job duties included training, supervising and scheduling staff, payroll, implementing new menus and promotions. -Ensure that promotes and represent the company in every moment.
Requisitos : Requirements: -Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. -Experience as Manager in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. -Excellent leadership and personnel management skills. -Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. -Have good planning skills, recruitment, and interviewing skills for new colleagues. -Good financial acumen. -High computer skills including MS Office is preferred. -Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. -Excellent attention to details and guest service attitude. -Service-oriented team player with excellent interpersonal skills. -Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is required. If you’re enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
The Company? Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most luxurious hotels, resorts and residences. Having grown from its Asian roots into a global brand, the Group now operates 40 hotels, 12 residences and 23 exclusive homes in 26 countries and territories, with each property reflecting the Group’s oriental heritage, local culture and unique design. Mandarin Oriental has a strong pipeline of hotels and residences under development and is a member of the Jardine Matheson Group. The Hotel The Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid is a luxury Belle Époque palace in the city’s famed Golden Triangle of Art. With over a century of history, it epitomises style and elegance. The hotel’s rooms and suites, designed by Paris-based studio Gilles & Boissier, blend classic charm with modern comfort. As a culinary destination, Mandarin Oriental Ritz offers five restaurants and bars, curated by celebrated Spanish chef Quique Dacosta, including the Michelin two-starred Deessa. Guests can also unwind in the state-of-the-art wellness centre, making this iconic hotel a serene urban retreat. It’s a true symbol of luxury in Madrid. Responsibilities -To achieve budgeted room nights and average rate targets in keeping with the annual budget and sales plan for the Mexican market in Madrid. -To conduct market research to identify trends and opportunities in the Mexican market. -Set sales targets and create action plans with Top Producers to achieve our goals. -To review, analyze, adapt, and implement these findings with the Senior Director of Sales, potentially taking action to implement counteractions / programs. -To maintain and develop effective working relationships with all key industry decision-makers such as Travel Advisors and Travel Agencies. -Leads, coordinates, and builds the managed Group Business sales efforts. -Proactively manage, qualify, solicit, and book all the requests. -Organize and conduct sales appointments / sales calls. -Organize and conduct training sessions and presentations for clients. -To maintain a high level of prospecting, focusing on the development of new business. -Effective management of a portfolio of key accounts through planned sales activities -To maximize sales activities to ensure occupancy, rate and yield objectives are achieved in accordance with transient sales plan and goals. -Builds and maintains strong relationships with key stakeh
Requisitos : Requirements -At least 2-3 years of experience as leader in sales – Previous Five Star/Luxury Hotel Sales Experience is essential. -Bachelor’s degree preferred or equivalent work experience. -Must have an established network of connections. -Proficient with Salesforce and previous working knowledge of PMS systems. -Maintain a professional appearance and conduct personal behavior in a mature professional manner when representing the Hotel or company. -Must work well in stressful high-pressure situations; maintain composure and objectivity under pressure. -Excellent organizational skills and ability to work in dynamic and fast-changing environment. -Excellent communication skills with fluency in English and Spanish (both verbal and written). -Proven negotiation skills required; must be able to persuade and influence key decision makers in the marketplace. -Must be able to work a flexible schedule that will accommodate the achievement of all business goals and directives Benefits: -Laundry service. -Free nights in properties of the company. -Canteen inside the hotel.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
The Company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities Performs all daily, weekly, monthly, and other periodic accounting and financial reporting in an accurate and timely nature, analyzing and investigating variances, summarizing data, information and trends. Performs analytical reviews of Financial Statements and explains any variances from Budget and Forecast. Coordinates and performs month end closing. Prepares and maintains the accounting records of all MOHG entities associated with Hotel Ritz Madrid Responds to financial inquiries by gathering, analyzing, summarizing and interpreting data, for all financial reporting entities. Develops financial statements as and when required. Assists the Assistant Financial Controller in the budgeting & forecasting processes. Monitors Expense Management approach for any operation activities in all departments to ensure optimal efficiency and best performance has been considered. Monitors departmental internal controls and creates and implements Operating procedures as necessary. Coordinates the submission of periodic MOHG reports (daily, weekly and monthly) Coordinates all CSAQ and ISAQ submissions and carries out respective follow up. Provides adequate training, appraisals and coaching to team members of his/her area of responsibility in line with MOHG Standards.
Requisitos : Requirements 1. Mandatory Bachelor’s degree. Preferably in Accounting & Finance. Demonstrates knowledge of IFRS (International Financial Reporting Standards) emphasizing an overall extensive understanding of the applicable business and accounting issues, and technical accounting and financial reporting standards. Solid knowledge of bookkeeping competencies. Strong Level of Proficiency in Excel; ability to assemble, analyse, understand integrated spread sheets and complex technical information. Proficient in written and spoken English. Experience in Financial Accountant, Audit Services or similar role. Prioritization skills; ability to meet deadlines and problem solving. Negotiation and Communication skills. 2. Desirable Bachelor ‘s degree in Hospitality Management. Experience in Hospitality Accounting operations. A second foreign language. Knowledge of Moreton Bay, Vision (Infor Query & Analysis), Smartview, SunSystem and Datavision. Benefits: -Uniform and laundry. -Free nights in properties of the company. -Canteen inside the hotel. -Interest trainings (English classes).

Empresas: Pestana Plaza Mayor – Madrid
PESTANA HOTEL GROUP, es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo. Con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está actualmente presente en 16 países, cuenta con más de 12,000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios: – Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba – Tickets Restaurante – Tarifa única de empleados para hoteles Pestana Hotel Group – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa mas pero… ¡Tendrás que descubrirlo! QUÉ BUSCAMOS? Door Attendant / Porter para nuestro hotel Pestana Plaza Mayor Madrid – Collection Hotels. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES A REALIZAR EN LA POSICIÓN: · Recibir a los huéspedes de manera amigable y profesional. · Abrir y cerrar las puertas para los huéspedes que entran y salen del establecimiento. · Ayudar con el equipaje y otros artículos según sea necesario. · Supervisar a los huéspedes y visitantes para garantizar la seguridad. · Proporcionar información sobre el hotel y la zona local a los huéspedes. · Comunicarse con otros miembros del personal para asegurar el buen funcionamiento del hotel. · Responder a las consultas y quejas de los huéspedes de manera oportuna y respetuosa. · Asegurarse de que los huéspedes tengan una experiencia positiva durante su estancia en el hotel. DESCRIPCIÓN DEL PERFIL DEMANDADO: • Entre 3 a 5 años de experiencia previa en hospitalidad y el compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente • Flexibilidad para trabajar en una variedad de turnos. • Alto nivel de inglés. • Trabajo en equipo. • Don de gentes.
Requisitos :

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid buscamos alumnos/as para realizar prácticas en nuestra banda en el departamento de Recepción. Las funciones para desempeñar serán: – Crear auténticas experiencias de rock para nuestros huéspedes – Soporte en la realización de check-in y check-out de huéspedes – Recepción y gestión de llamadas internas y externas – Gestión del email departamental, mediante la respuesta a solicitudes de huéspedes y clientes – Información a los huéspedes y clientes sobre las activaciones y/o acontecimientos del hotel – Resolución de incidencias – Soporte en la gestión de reputación online (Medallia, Booking, Expedia, Tripadvisor, Google My Business…) Si eres una apasionado de la música y estás buscando un lugar en el que iniciar tu carrera profesional, no lo dudes: ¡Únete a nuestra fantástica banda, te estamos esperando!
Requisitos :

En colaboración con

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería