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Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular decategoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets. Revisar y controlar el material de uso en la cocina. Mice en place durante la noche Limpieza zona de trabajo. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia? Requisitos mínimos: Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto similar Qué te ofrecemos? – Incorporación inmediata en una compañía líder del sector turismo de lujo. – Proyección y estabilidad en la empresa. – Turnos rotativos tarde y noche – Incorporación a un equipo joven y entusiasta – Posibilidades de desarrollo profesional Tipo de puesto: Jornada completa, contrato temporal
Requisitos :

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:Buscas un nuevo reto? Algo que te motive? el hotel NH Collection Eurobuilding busca un auxiliar de limpieza temporal para que se una al equipoFunciones:- Limpieza de salones y zonas comunes del hotel.- Apoyo al departamento de lenceria – Se valoraran conocimientos de lenceria- Limpieza Club Siglo XXI, ICA, Oficinas de negocios, Oficina Administradora Comunidad.- Limpieza de apartamentos de propietarios.Requirements:Perfil Requerido – Actitud amable, respetuosa y profesional, representando la identidad de NH Hoteles. – Planificación / Disciplina de Trabajo- Orientación a Cliente.- Capacidad de Comunicación.- Trabajo en EquipoExperiencia- Experiencia previa entre 3 a 5 años en departamentos de limpieza/pisos.Conocimientos Especificos- Conocimientos ofimáticos – Microsoft Office (Word, Outlook, Power Point…)- Mínimo nivel intermedio de inglés. Se valorará un alto nivel de inglés. – Conocimientos de sistemas de gestión de pisos. Informacion general- Puesto requiere de disponibilidad horaria para trabajar turnos rotativos y fines de semana.Offered:NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions: Buscas un nuevo reto? algo que te motive? Sí es asi, esta es tu vacante El hotel NH Collection Santiago de Compostela necesatia recepcionista temporal de contrato 1 año. Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes: – Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos. – Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial. – Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela. – Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas. – Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso. – Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos. – Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso. – Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago. – Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados. – Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias. Requirements: Formación Académica: – Grado en Turismo. Conocimientos Específicos: – Uso de Microsoft Office – Valorable conocimiento de SAP – Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma Experiencia Profesional: – Experiencia mínima de 2 años como recepcionista en cadena hotelera, y/o de 1 año en hotel 5 estrellas/premiun Perfil Requerido: – Vocación de Servicio – Habilidades Comunicativas e Interpersonales – Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes – Instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes – Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host). Offered: – Integración en un equipo dinámico, con una excelente orientación al cliente – Carrera profesional – Acceso a la plataforma e-learning para la formación profesional – Acceso a la plataforma idiomática para continuar su aprendizaje en idiomas – Compañía internacional con gra
Requisitos :

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:

Si buscas un nuevo reto esta es tu oportunidad.

El NH Collection Madrid Eurobuilding busca un cocinero/a de para desayunos que se vincule al equipo

Principales Funciones:

• Preparar y elaborar, así como adornar y emplatar los ´´buffets´´ y platos a la carta encargados por la clientela.
• Supervisar y/o realizar la limpieza y organización de la cocina del hotel (limpieza, cuidado y mantenimento de los equipos, máquinas y objetos de consumo)
• Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/la Jefe/a de Cocina y los procedimientos establecidos por NH Hotels, así como efectuar inventarios de los productos existentes en el almacén de cocina.
• Controlar diariamente las mercancías y productos destinados para elaboración de los platos, desechando aquellas que no cumplan los estándares de calidad establecidos, supervisando su colocación y estado en el almacén (temperatura, etc.), asegurando una correcta gestión de los mismos (´´first in, first out´´, etc.).
• Controlar el cumplimiento en el área de cocina de la normatica higiénico sanitaria establecida.
• Asumir las responsabilidades en materia de gstión ambiental que le asigne su responsable inmediato/a, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

Requirements:

FORMACIÓN ACADÉMICA

• Formación en grado medio de cocina

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS

• Conocimientos sobre manipulación alimentaria.
• Conocimiento sobre la normativa higiénico sanitaria alimentaria. (APPCC)

EXPERIENCIA

• Experiencia mínima demostrable de 2 años como cocinero con alto volumen de trabajo.

INFORMACIÓN GENERAL

• Se valorará conocimientos informáticos y de idiomas.
• Total disponibilidad horaria

Offered:

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: Hidden Away Hotels
– Control de la demanda según los diferentes períodos del año. – Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa. – Control y gestión del inventario de habitaciones. – Control de la evolución de las ventas y evaluación de resultados. – Conocimiento y gestión de los principales OTA´s, IDS, GDS, channel manager, motor de reservas y PMS. – Elaboración de informes regulares, detección de desviaciones y análisis para los diferentes hoteles de la cadena. – Planificación de calendario de demanda. – Elaboración y configuración de paquetes y promociones comerciales. – Elaboración de forecasting o previsión de la ocupación a futuro – Participación en proyectos para la mejora y evolución de la compañía relacionado a la optimización de los procesos y las herramientas de gestión del área.
Requisitos : Requisitos mínimos: – Diplomatura/Grado en Turismo; ADE, Económicas, Estadística o similar. – Experiencia al menos de 2 años en este mismo puesto trabajando tanto con segmento vacacional como urbano. – Conocimiento de las técnicas de ventas en los diferentes canales – Manejo de los sistemas de gestión relacionados con el puesto. – Valorable Master en Revenue Management – Inglés alto y valorable otros idiomas.

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Tareas & Responsabilidades: – Realizar todas las tareas correspondientes a la bienvenida y a la despedida de los huéspedes. – Gestionar las reservas on-line y telefónicas cuando el departamento de reservas no está disponible. – Informar a los huéspedes sobre los métodos de pago y verificar los datos de sus tarjetas de crédito. – Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria. – Asignar las habitaciones de cada huésped, teniendo especial cuidado a los huéspedes VIP. – Proporcionar información sobre el hotel (habitaciones, comodidades, tarifas, servicios…). – Responder y solventar las quejas de huéspedes de manera oportuna y profesional. – Coordinar con el departamento de limpieza para garantizar que las habitaciones están correctamente inspeccionadas. – Organizar servicios personalizados para huéspedes en función de sus necesidades. – Organizar las entrada y salidas de grupos. – Mantener registros actualizados de las reservas y de los pagos. – Optimizar los recursos del departamento – Responder y gestionar los emails de consultas de clientes. – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas.
Requisitos : Competencias requeridas para el puesto: – Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. – Competencias digitales. – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Proactividad. – Trabajo ene quipo – Alta capacidad organizativa. – Atención al detalle. -Tolerancia al estrés. Formación requerida: -Educación básica obligatoria -Nivel nativo verbal y escrito en español -Nivel C1 verbal y escrito en ingles -Otro idioma será un plus

Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular decategoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? – Check-in y Check-out de los clientes – Atención de llamadas tanto internas como externas – Informar sobre tarifas – Reservas – Facturación – Pagos – Cierre del día Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia? Requisitos mínimos: Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto con turnos nocturnos Idioma imprescindible: Inglés profesional Valorable otros idiomas. Qué te ofrecemos? – Incorporación inmediata en una compañía líder del sector turismo de lujo. – Turnos rotativos – Incorporación a un equipo joven y entusiasta – Posibilidades de desarrollo profesional – Indefinidp, con período de prueba por convenio
Requisitos : Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto con turnos nocturnos Idioma imprescindible: Inglés profesional Valorable otros idiomas

Empresas: Travelodge
Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!! Desde Travelodge Hoteles España tenemos varias posiciones abiertas de Recepcionista para trabajar a turnos rotativos en nuestros hoteles de Madrid. Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!!
Requisitos : Para la posición estamos buscando una persona que: – Tenga formación/estudios relacionados con Turismo. – Acredite experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar. – Se valorarán conocimientos del sistema OPERA. – Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata. – Soft Skills más valoradas: – Orientación al cliente. – Habilidades comunicativas. – Trabajo en equipo. – Ganas de aprender. – Entusiasmo por el sector.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
La Compañía Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo. El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. TAREAS Y RESPONSABILIDADES – El Valet es responsable del cambio y la colocación de todas las cortinas, colchas y faldillas de cama, o cualquier otro elemento de la dotación de nuestra lencería. – Montaje y desmontaje de habitaciones, mover muebles de habitaciones y áreas públicas. – Responsable de la entrega de artículos a las habitaciones, artículos prestados, así como su devolución al almacén de Pisos, de la recogida y colocación del pedido semanal desde el almacén de compras hasta el almacén de Pisos, de preparar y repartir los pedidos diarios a las plantas, etc. – También es responsable del mantenimiento de suelos de mármol, madera, limpieza de alfombras y limpieza de tapicería. – Limpieza de ventanas, altos de habitaciones y lámparas. – En momentos puntuales colaborará en la limpieza de habitaciones y areas públicas si fuera necesario Estructura organizativa El Valet informa directamente al Coordinador/a / Supervisor/a de planta y en progreso a la Supervisora Senior, Housekeeping Manager, Assistant Housekeeper Executive, Executive Housekeeper
Requisitos :

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Con más de 350 empleados, estamos buscando Camarera de Pisos con pasión por la atención al cliente y exceder las expectativas de cada cliente en nuestras habitaciones y suites, recientemente renovadas. La Compañía Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo. El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades: – La doncella es la responsable de la limpieza de las habitaciones, áreas públicas, hall de ascensores, pasillo, offices y áreas de servicio manteniendo los estándares de Limpieza, Seguridad e Higiene exigidos por la de la compañía. – Garantizando la comodidad de todos los huéspedes de la casa según lo establecido por los procedimientos y normas del hotel y cumplir los estándares y los pilares de MOHG.
Requisitos : – Flexibilidad horaria. – Buena presencia. – Don de gentes. – Discreción. – Se valorará conocimiento de idiomas. – Se valorará experiencia previa.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Con más de 350 trabajadores, buscamos Ayudante de cocina con la pasión de brindar el mejor servicio y superar las expectativas de nuestros huéspedes. La Compañía Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo. El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades – Lavar y pelar los ingredientes para que se utilicen en la producción de platos. – Asegurarse de que las distintas “mise en place” estén preparadas con la más alta calidad según los estándares – establecidos por los superiores. – Asegurar la configuración y reposición de buffets. – Ayudar a los superiores en la recogida y en la organización en el almacenamiento correspondiente. – Informar al superior de las cantidades de ingredientes cuando los niveles de stock son bajos y asegurarse que siempre hay suficiente stock para el día a día. – Almacenar los ingredientes en recipientes específicos, asegurándose de que se conserven y etiqueten de acuerdo con el estándar de la compañía. – Limpiar y desinfectar las superficies de trabajo, herramientas, utensilios y área de trabajo antes y después del uso, según indica el estándar de seguridad alimentaria. – Informar de los problemas de limpieza y mantenimiento de las cocinas, apoyando a los chequeos diarios realizados por sus superiores. – Trabajar como parte del equipo y asistir a otros compañeros si es necesario. – Apoyar a otros puntos de venta y banquetes si lo solicitan los superiores. – Asistir y participar en todas las reuniones y formaciones, requeridas según lo pro
Requisitos : – Preferentemente, diplomado en artes culinarias. – Un mínimo de 1 año de experiencia trabajando como ayudante de cocina en restaurante Fine Dinning o estrella Michelin. – Experiencia en la preparación y cocción de alimentos. – Capacidad de adaptación a un horario flexible según las necesidades del negocio.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
With more than 350 colleagues, we are seeking waiter/waitress with the passion to deliver the best service and exceed our guest’s expectations for our Jardin del Ritz, a unique venue in Madrid to dine al fresco in style during spring and summer months when Madrilians and visitors enjoy good weather, long days and endless dinner-table conversations. The company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities – Have a good understanding of the outlet’s concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. – Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. – Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. – Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. – Perform any tasks relating to billing according to hotel standards and cashiering policies. – Conserve all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. – Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. – Any other reasonable tasks as assigned by the restaurant manager. – Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.
Requisitos : – Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. – Experience as server in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. – A minimum of 1 year of experience working as server in Michelin Star restaurant or in Five Star Hotel. – Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. – Basic computer skills including MS Office is preferred. – Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. – Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is required.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
With more than 350 colleagues, we are seeking a Reservations Specialist with the passion to deliver the best service and exceed our guest’s expectations. The company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Main responsibilities: – Taking reservations accurately where necessary while keeping track of guest’s preferences – Meeting the expectations and requirements of internal and external customers – Handling special requests from guests – Anticipating the guests’ needs
Requisitos : – Proficiency in Spanish and Advanced in English – A minimum of two years of experience in reservations department. – Previous experience of working in a 5* Hotel environment. – Advanced competency level in Microsoft Excel and Word – Fully conversant with PMS, CRS, OTA´s and other reservations systems. – Ability to understand guest needs and expectations and to deliver superior customer service with little input from others. – Perform job with attention to detail, and the ability to organize and handle multiple tasks effectively. – Clear communicator; effective verbal and written communication skills. – Ability to work variety of shifts including weekends.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
With more than 350 colleagues, we are seeking supervisor with the passion to deliver the best service and exceed our guest’s expectations for our Jardin del Ritz, a unique venue in Madrid to dine al fresco in style during spring and summer months when Madrilians and visitors enjoy good weather, long days and endless dinner-table conversations. The company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities – Have a good understanding of the outlet’s concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. – Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. – Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. – Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. – Perform any tasks relating to billing according to hotel standards and cashiering policies. – Conserve all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. – Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. – Any other reasonable tasks as assigned by the restaurant manager. – Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.
Requisitos : – Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. – Experience as server in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. – A minimum of 1 year of experience working as server in Michelin Star restaurant or in Five Star Hotel. – Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. – Basic computer skills including MS Office is preferred. – Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. – Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is required If you’re enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Chef de Partie – Pastry Gastronomic Restaurant With more than 350 colleagues in Mandarin Oriental Ritz, Madrid we are seeking Chef de Partie with the passion to deliver the best service and exceed our guest’s expectations. The Company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities – Support the Pastry Chef of the Hotel. – Responsible for the daily operation of the bread section in pastry kitchen, including production, preparation and presentation, ensure the quality and consistency of service delivery in alignment with the overall hotel initiatives and brand standards. – Collaborate with the different outlets to create menu for a wide variety of standard and custom baked goods according to recipes and standard operating procedures throughout the season. – Responsible for training and managing other colleagues daily with prep work and other functions in the pastry department. – Train, coach, and supervise pastry staff and being capable of remaining objective and fact-based during coaching conversations, escalating when appropriate. – Assign daily production & non-production tasks (restocking pastry items, cleaning, etc) to team members and ensure tasks are completed in a timely manner. – Confirm all food is prepared, handled and stored according to all required food safety standards.
Requisitos : – Diploma in Culinary, Baking or Pastry Arts preferred. – Certificate in HACCP or related subjects. – Able to communicate in Spanish. – Three years of previous managerial or supervisory experience in sizeable luxury hotel or hospitality industry. – Track record of leading and developing teams. – Possesses an eye for detail and can execute standards accordingly. – Ability to manage with minimal supervision. – Exposure to financial controls and accountabilities. – Ability to adapt to a flexible schedule according to business needs.

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