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Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

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Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Nuestra misión en IHG es dar la bienvenida a todos y crear equipos inclusivos donde celebramos la diferencia y alentamos a los colegas a llevar todo su ser al trabajo. IHG Hotels & Resorts ofrece igualdad de oportunidades de empleo a los solicitantes y empleados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano protegido o discapacidad. Promovemos una cultura de confianza, apoyo y aceptación. Siempre dando la bienvenida a diferentes orígenes, experiencias y perspectivas. IHG brinda a cada miembro del equipo el espacio que necesita para pertenecer, crecer y marcar la diferencia en un entorno de colaboración. Sabemos que para trabajar bien, necesitamos sentirnos bien, tanto dentro como fuera del trabajo, y a través de nuestro marco myWellbeing, nos comprometemos a apoyar el bienestar en su salud, estilo de vida y lugar de trabajo. Por lo tanto, nuestro compromiso con la formación de los estudiantes de Hospitalidad es nuestra prioridad. Cada día es diferente, pero en su mayoría aprenderás a : crear programas para fomentar un ambiente de trabajo positivo para cada empleado , apoyar y administrar una encuesta anual de satisfacción de los miembros del equipo , dar la bienvenida y orientar a los nuevos miembros del personal , desarrollar formas creativas de inspirar y motivar al equipo para proporcionar experiencias excepcionales a los huéspedes ,administrar los registros de los empleados y garantizar el cumplimiento de las leyes, políticas y procedimientos relevantes de los empleados Para ello, te mostraremos cómo implementar políticas de recursos humanos y el marco de sistemas de recursos humanos según lo indique el director de Recursos Humanos, te mostraremos cómo implementar buenas relaciones con los empleados, promover la cultura de trabajo deseada en torno a los cinco valores fundamentales de la compañía: Confianza, Integridad, Respeto, Un Equipo y Servicio del Grupo InterContinental Hotels y el espíritu de la marca.
Requisitos : Implementación de políticas de HR , Recruitment, análisis de perfiles profesionales , relaciones laborales con empleados, asegurar que el personal y el gerente conozcan las políticas y procedimientos de Recursos Humanos Garantizar que la información relacionada con los instrumentos de HR esté fácilmente disponible para todo el personal y los gerentes. Ayudar a los Jefes de Departamento a desarrollar prácticas de trabajo que estén en línea con las políticas de salud y seguridad. Administrar el sistema de gestión del desempeño y el ciclo de reclutamiento, inducción, capacitación, desarrollo y sucesión de todas las categorías profesionales. Aprendizaje de la gestión de la formación en la empresa; implantación de cursos y supervisión del mismo . Ayudar con el asesoramiento del personal de línea y la gestión de la carrera Mantenimiento de archivos de empleados Mantenimiento y administración de salud y seguridad en el lugar de trabajo, así como la gestión de programas de PRL.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad. Un tentador sabor a Madrid. Diseñado, desarrollado y supervisado por el Chef Quique Da Costa, cada uno de nuestros cinco bares y restaurantes disfruta de su propio carácter único, ofreciendo una cocina deliciosa y cócteles creativos servidos en un entorno exquisito. Responsabilidades: • Comprender bien el concepto del establecimiento y las ofertas de alimentos y bebidas siendo capaz de explicárselas verbalmente a los clientes. • Asegurar que la mise-en-place se cumpla turno a turno y durante el servicio para brindar un servicio eficiente. Esto incluye tareas de limpieza en la parte delantera y trasera de la casa, así como pulido y montaje de equipos. • Ser capaz de operar de procesar pedidos de alimentos y bebidas en el sistema. • Vender servicios y productos a nuestros huéspedes, mejorando el servicio y generando mayores ingresos. • Mantener todos los equipos y utensilios de salida en buenas condiciones mediante el manejo diario adecuado de todos los utensilios correspondientes y realizando las tareas secundarias requeridas que se le asignen. • Ayudar a recoger todas las existencias requeridas, incluidos ropa de cama, bebidas, productos secos y otros, y organizarlos en consecuencia. • Cualquier otra tarea razonable que le asigne el gerente del restaurante. • Crear momentos para sorprender y deleitar a los comensales en los Restaurantes a través de gestos y otras acciones. • Tomar reservas con precisión cuando sea necesario mientras se realiza un seguimiento de las preferencias de los huéspedes. • Saludar y sentar a los invitados de acuerdo con los estándares de MO. • Garantizar la satisfacción de los huéspedes. • Manejo de solicitudes especiales de invitados y VIP. • Despedir a los clientes. • Anticiparse a las necesidades del cliente.
Requisitos : Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. A tempting taste of Madrid. Designed, developed, and overseen by Chef Quique Da Costa, each of our five bars and restaurants enjoys its own unique character, offering delicious cuisine and inventive cocktails served in exquisite surroundings. Responsibilities Develop functions of organization, selection and service of wines and spirits with the Sommelier team. Understand and recognize the concept of the hotel. Learning and understanding of the liquid concept of the different gastronomic universes integrated in our hotel and be able to verbally explain to our guests. Ensure that the mise-en-place is followed shift by shift and during the service to provide an efficient service. Learning and recognition of the different wines. Knowledge and recommend the selection of wines by the glass. Wine opening and service techniques. Understanding, offering, and serving the different harmonies for the different menus of each of our restaurants. Participate in the tastings that take place within the hotel for the selection of new wines. Ability to provide a service by selling and offering new proposals to our guests to generate more income (appetizers, sweet wines, recommendations for second glasses…). Collaborate in the organization and maintenance of the winery and different wine chambers. Develop different tasks related to the outlet in which you are assigned by the Head Sommelier Taking reservations accurately where necessary while keeping track of guest’s preferences. Greeting and seating guests according to MO standards. Ensuring guest satisfaction.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
La compañía Mandarin Oriental Hotel Group, galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo. El Grupo ahora opera o tiene en desarrollo 36 hoteles con más de 11,000 habitaciones en 25 países en destinos clave de negocios y placer. El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad. Funciones: *Tener una buena comprensión de los puntos de venta y las ofertas de alimentos y bebidas y ser capaz de explicárselos verbalmente a los clientes. *Asegurar que la mise-en-place se cumpla durante el servicio para que este sea eficiente. Esto incluye tareas de limpieza, así como pulido y montaje de equipos. *Ser capaz de procesar pedidos de alimentos y bebidas en el sistema. *Vender adecuadamente servicios y productos a nuestros huéspedes siempre, mejorando el servicio y generando mayores ingresos. *Mantener todos los equipos en buenas condiciones mediante el manejo diario y adecuado de todos los utensilios. *Ayudar a recoger todas las existencias utilizadas por los clientes. *Cualquier otra tarea razonable que le asigne el Manager del restaurante. *Crea momentos WOW para sorprender y deleitar a los comensales en los Restaurantes a través de gestos y otras acciones.
Requisitos : The Company Mandarin Oriental Hotel Group, award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has in development 36 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Tasks: Have a good understanding of the outlet’s concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. Maintain all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. Any other reasonable tasks as assigned by the Restaurant Manager. Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades: Tener una buena comprensión de los puntos de venta y las ofertas de alimentos y bebidas y ser capaz de explicárselos verbalmente a los clientes. Asegurar que la mise-en-place se cumpla durante el servicio para que este sea eficiente. Esto incluye tareas de limpieza, así como pulido y montaje de equipos. Ser capaz de procesar pedidos de alimentos y bebidas en el sistema. Vender adecuadamente servicios y productos a nuestros huéspedes siempre, mejorando el servicio y generando mayores ingresos. Mantener todos los equipos en buenas condiciones mediante el manejo diario y adecuado de todos los utensilios. Ayudar a recoger todas las existencias utilizadas por los clientes. Cualquier otra tarea razonable que le asigne el Manager del restaurante. Crea momentos WOW para sorprender y deleitar a los comensales en los Restaurantes a través de gestos y otras acciones.
Requisitos :

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Asistir en las siguientes tareas: Lavar y pelar los ingredientes para que se utilicen en la producción de platos. Asegurarse de que las distintas “mise en place” estén preparadas con la más alta calidad según los estándares establecidos por los superiores. Asegurar la configuración y reposición de buffets. Ayudar a los superiores en la recogida y en la organización en el almacenamiento correspondiente. Informar al superior de las cantidades de ingredientes cuando los niveles de stock son bajos y asegurarse que siempre hay suficiente stock para el día a día. Almacenar los ingredientes en recipientes específicos, asegurándose de que se conserven y etiqueten de acuerdo con el estándar de la compañía. Limpiar y desinfectar las superficies de trabajo, herramientas, utensilios y área de trabajo antes y después del uso, según indica el estándar de seguridad alimentaria. Informar de los problemas de limpieza y mantenimiento de las cocinas, apoyando a los chequeos diarios realizados por sus superiores. Trabajar como parte del equipo y asistir a otros compañeros si es necesario. Apoyar a otros puntos de venta y banquetes si lo solicitan los superiores. Asistir y participar en todas las reuniones y formaciones, requeridas según lo programado. Asegúrese de seguir los estándares de seguridad y salud alimentaria establecido por Mandarin Oriental Hotel.
Requisitos : Assist in the following tasks: Wash and peel ingredients for use in the production of dishes. Make sure that the different “mise en place” are prepared with the highest quality according to the standards established by superiors. Ensure the configuration and replenishment of buffets. Help superiors in the collection and organization in the corresponding storage. Inform the superior of the quantities of ingredients when stock levels are low and ensure that there is always enough stock for the day to day. Store ingredients in specific containers, ensuring that they are stored and labeled according to company standards. Clean and sanitize work surfaces, tools, utensils and work area before and after use, as indicated by the food safety standard. Report cleaning and maintenance problems in the kitchens, supporting the daily checks carried out by their superiors. Work as part of the team and assist other colleagues if necessary. Support other points of sale and banquets if requested by superiors. Attend and participate in all required meetings and trainings as scheduled. Be sure to follow the food safety and health standards established by Mandarin Oriental Hotel.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades Asistir en el mantenimiento tanto reactivo como preventivo programado. Comprobación del buen funcionamiento de las instalaciones mediante rondas de control y registro de presiones, caudales, temperaturas, etc. Asistir o gestionar personalmente la reparación de problemas o averías, en caso de no poder repararlas, poner en conocimiento de esta situación a su superior para que se pueda hacer cargo de la reparación. Ser capaz de resolver situaciones básicas relacionadas con la electricidad, fontanería, carpintería, etc Realizar inventario de repuestos, herramientas, equipos y accesorios para asegurar en todo momento unos niveles de stock.
Requisitos : Responsibilities Assist in scheduled reactive and preventative maintenance. Verification of the proper functioning of the facilities through control rounds and recording of pressures, flows, temperatures, etc. Assist or personally manage the repair of problems or breakdowns, in case of not being able to repair them inform your superior of this situation so that they can manage the repair. Be able to solve basic situations related to electricity, plumbing, carpentry, etc. Carry out inventory of spare parts, tools, equipment and accessories to ensure stock levels at all times.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad. Responsabilidades Mantener, cumplir y hacer cumplir las políticas de Prevención de Riesgos Laborales dentro del hotel. Mantener, cumplir y hacer cumplir los estándares de Safe & Sound de MOHG. Mantener, cumplir y hacer cumplir los estándares de FLHSSE de MOHG. Aplicar y hacer que se siga en todo momento la normativa higiénico-sanitaria vigente. Conocer, cumplir y hacer cumplir las prácticas de trabajo seguro establecidas en la Ley de Salud y Seguridad en el trabajo de 1.974 y el Manual de H&S de la Compañía, según sea aplicable a su lugar de trabajo. Esto incluirá su conocimiento de cualquier peligro específico en su lugar de trabajo. Usar cualquier ropa protectora apropiada proporcionada o recomendada por hotel. Informar de cualquier defecto en el edificio, planta o equipo de acuerdo con los procedimientos del hotel. Informar de cualquier accidente que implique a algún miembro del personal, huésped o visitante según los procedimientos de MOHG. Asistir a las sesiones de formación reglamentarias contra incendios y estar completamente familiarizado y cumplir con todas las normas relativas a incendios, salud y seguridad. Asistir a cualquier formación o entrenamiento que se considere apropiado sí como cualquier otra petición razonable requerida por su jefe de departamento. Respetar la privacidad de huéspedes y empleados cuidando según los procedimientos de MOHG la información personal que maneja. Asegurarse de que todo el equipo está en buenas condiciones y funcionando correctamente. Denunciar a seguridad de cualquier persona sospechosa en las plantas, dentro de las habitaciones o en otras áreas del hotel. Informar a seguridad de cualquier puerta encontrada abierta. Informar a seguridad de cualquier objeto, abandonado o de valor en alguna zona del hotel.
Requisitos : Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities Maintain, comply with and enforce the Occupational Risk Prevention policies within the hotel. Maintain, meet and enforce MOHG Safe & Sound standards. Maintain, meet and enforce MOHG FLHSSE standards. Apply and ensure that the current hygienic-sanitary regulations are followed at all times. Know, comply with and enforce the safe work conditions established in the Occupational Health and Safety Act of 1974 and the Company’s H&S Manual, as applicable to your workplace. This is probably aware of any specific hazards in your workplace. Wear any appropriate or hotel-recommended protective clothing. Report any defects in the building, plant or equipment in accordance with hotel procedures. Report any accident involving any staff member, guest or visitor according to MOHG procedures. Attend fire regulation training sessions and be fully protected and comply with all fire, health and safety regulations. Attend any education or training deemed appropriate as well as any other reasonable request required by your department head. Respect the privacy of guests and employees, taking care of the personal information handled according to MOHG procedures. Make sure all equipment is in good condition and working properly. Request security from any suspicious persons on the floors, inside the rooms or in other areas of the hotel. Inform security of any open doors found. Inform security of any abandoned or valuable object in any area of ??the hotel.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluyendo varias suites especializadas únicas, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y el arte. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más famosos de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el hotel más lujoso de la ciudad. Funciones: Tener una buena comprensión de los puntos de venta y las ofertas de alimentos y bebidas y ser capaz de explicárselos verbalmente a los clientes. Asegurar que la mise-en-place se cumpla durante el servicio para que este sea eficiente. Esto incluye tareas de limpieza, así como pulido y montaje de equipos. Ser capaz de procesar pedidos de alimentos y bebidas en el sistema. Vender adecuadamente servicios y productos a nuestros huéspedes siempre, mejorando el servicio y generando mayores ingresos. Mantener todos los equipos en buenas condiciones mediante el manejo diario y adecuado de todos los utensilios. Ayudar a recoger todas las existencias utilizadas por los clientes. Cualquier otra tarea razonable que le asigne el Manager del restaurante. Crea momentos WOW para sorprender y deleitar a los comensales en los Restaurantes a través de gestos y otras acciones.
Requisitos : Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Tasks: Have a good understanding of the outlet’s concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. Maintain all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. Any other reasonable tasks as assigned by the Restaurant Manager. Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando un/a Reservations Supervisor / Revenue Analyst para el equipo de revenue / reservas que quiera subirse a nuestro escenario. Entre las funciones a desempeñar, se destacarían: – Gestionar las reservas telefónicas y vía email cumpliendo los estándares de la compañía – Revisar cancelaciones fuera de plazo y no shows y aplicar las condiciones correspondientes. – Revisar llegadas VIP y formas de pago. – Revisar el buen funcionamiento de la conectividad de reservas. – Comprobar solicitudes de camas extra, cunas y gestionar la disponibilidad. – Gestionar forma de pago (bonos) de reservas corporativas. – Mantener el contenido e imágenes en OTAs (Booking, Expedia…). – Asegurar el contenido e imágenes en motor de reservas y GDS (Synxis/Sabre). – Configurar las nuevas tarifas y códigos promocionales en los diferentes sistemas asegurando su disponibilidad. – Dar soporte a Director/a of Revenue Management en elaboración de informes diarios, semanales y mensuales. – Proporcionar ayuda al Director/a of Revenue Management en cotizaciones de grupos. – Apoyar a la figura del Director/a of Revenue Management en pick up diario y cambios de precios en los sistemas. – Proporcionar soporte al Director/a of Revenue Management en gestión de disponibilidad de tarifas y habitaciones en los diferentes portales. – Contacto diario con el departamento de Front Office para asegurar la buena comunicación sobre solicitudes de clientes, gestión de inventario y venta de upselling y cross selling. – Asegurar y mantener comunicación directa con el departamento Comercial para gestión de grupos, tarifas corporativas y relaciones comerciales. ¡No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestra banda en Hard Rock Hotel Madrid!
Requisitos : – Previa experiencia como recepcionista / agente de reservas y/o similares. – Gran dominio de las aplicaciones informáticas, especialmente de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) – Conocimiento del PMS Opera. Muy valorable previa experiencia con sistema Synxis, IDeaS (Revenue Management System) – Se valorará previa experiencia en gestión de extranets (Booking, Expedia…) – Capacidad para tratar eficazmente con clientes y personal interno y externo – Dominio del español y del inglés. Muy valorable conocimiento en otros idiomas.

Empresas: Hotel Avenida Gran Via
Se Precisa Recepcionista Con Experiencia Y Dominio Del Ingles, Para Hotel Situado En El Centro De Madrid.
Requisitos : IMPRESCIDIBLE NIVEL DE INGLES MEDIO ALTO Y EXPERIENCIA DEMOSTRADA

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando un ayudante de camarero/a responsable de brindar un servicio rápido y personalizado a todos los huéspedes en los diferentes puntos de venta del hotel. En las tareas, se incluye la recepción de pedidos, la venta sugestiva, el servicio de alimentos y bebidas y la limpieza de las mesas. Esta posición es fundamental para crear un entorno y ejecutar un servicio que impresione a nuestros huéspedes. El candidato debe buscar continuamente oportunidades para crear recuerdos anticipando las necesidades, superando las expectativas y creando auténticas experiencias de Rock. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de la banda de Hard Rock Hotel Madrid!
Requisitos : • Capacidad para tratar eficazmente con clientes y huéspedes. • Un alto nivel de proyección de la marca en el estilo de servicio. • Fluidez en español e inglés: se prefieren idiomas adicionales. •Comprensión de los hoteles «Lifestyle», de los productos y de los servicios gastronómicos premium.

Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular de categoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? • Atención al cliente. • Preparar, montar y gestionar el servicio (barra, mesa, buffet, banquete y salas, según corresponda) en base a los estándares y procedimientos del departamento. • Limpieza de la zona de trabajo. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia?
Requisitos : 1 año en puesto similar Inglés profesional

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