Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: Minor Hotels Europe & Americas

What will be your mission?

As a Brand Trainee, you will embark on a dynamic journey into the world of brand management, supporting the team in executing marketing strategies and enhancing brand visibility. This role offers hands-on experience in contributing to creative campaigns and collaborating with cross-functional teams to ensure brand consistency. It’s an exciting opportunity to develop your skills in a fast-paced environment while playing a key role in shaping the brand’s identity and impact.

What will you do?

The selected candidate will support the Brand Managers within the Marketing Department in the following activities:

Support execution of projects related to Branding, new Growth Sources, Client Experience, Global Promotions and CRM & Loyalty.

Data & Market Analysis;

Competition analysis and monitoring;

Coordination with the Brand Director of the partnerships management for Spain

Support to the brand team in the Southern Europe Business Unit (Italy, France, Spain, Portugal)

Elaboration, implementation and revision, in collaboration with the creative agency, of the communication materials.

Creation of texts and content revision of communication materials (digital and offline)

Collaboration with hotels’ teams and colleagues from other departments such as sales, revenue and operations to implement pre-established action plans.

Constant relationship with the international teams of the other BUs and the HQ team for the development and implementation of international projects in the BU Southern Europe

What are we looking for?

EXPERIENCE

Previous experience in a marketing or brand departmen

Projects management

QUALIFICATIONS

The ideal candidate has a degree preferably in marketing, communication sciences, economics or tourism.

Excellent knowledge of English (spoken and written), native Spanish

Desire to work in an international, dynamic and innovative company

Excellent knowledge of the office package (word, power point, excel)

Knowledge of marketing and brand strategy

Strong creativity and autonomy

Good communication skills, analytical and organizational skills, deadline compliance.

High capacity to multitasking

Why choose us?

At Minor Hotels Europe & Americas we are committed to shaping exciting careers worldwide and cross-cultural experiences. Our journey is fuelled by the passion and dedication of our incredible teams, who also enjoy inspiring and exclusive benefits such as:

  • Worldwide experience – diversity of 150 different nationalities.
  • Career development opportunities full of national and international challenges.
  • Wide range of training programmes to enhance your skills.
  • Wellbeing initiatives, including flexible working conditions.
  • Team member recognition programmes, including Memorable Dates.
  • Ability to make a difference through our sustainability programme and volunteering initiatives.
  • Team member rates and promotions, offering discounted rates in our hotels around the world and exclusive benefits through our corporate loyalty programme.

Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International

Misión del Puesto:

Serás responsable de gestionar y supervisar su área de la cocina, asegurando la preparación y presentación de platos según los estándares de calidad y lujo del hotel. Liderará a su equipo en la ejecución de recetas y en el cumplimiento de los objetivos operativos y de sostenibilidad.

Qué tendrás que hacer?

– Supervisar y coordinar las actividades de su partida, asegurando que los platos sean preparados y presentados correctamente y a tiempo.
– Elaborar los platos de acuerdo con las recetas y estándares establecidos, garantizando calidad, sabor y presentación impecable.
– Gestionar la mise en place de su área, asegurándose de que los ingredientes y utensilios estén disponibles y en condiciones óptimas.
– Capacitar, motivar y coordinar a los ayudantes de cocina asignados a su partida.
– Controlar el stock de su partida, solicitando productos según las necesidades y asegurando el correcto almacenamiento y conservación.
– Garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria en su área de trabajo.
– Participar activamente en la creación de nuevos platos y en la mejora de los procesos culinarios.
– Colaborar con el equipo de cocina para garantizar el flujo eficiente del servicio en todos los puntos de venta.

Qué buscamos?

– Titulación en Cocina, Gastronomía o área relacionada.
– Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en hoteles de lujo o restaurantes de alta categoría.
– Dominio de técnicas culinarias avanzadas, cocina internacional y uso eficiente de los recursos.
– Liderazgo, trabajo en equipo, organización y atención al detalle.
– Se valorará el conocimiento de inglés para interactuar en entornos internacionales.
– Persona proactiva, creativa y con capacidad para trabajar bajo presión.
– Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.

Requisitos :

Empresas: Hilton Madrid Airport
Desde Hilton Madrid Airport estamos buscando cocinero/a temporal para cubrir baja médica. Como cocinero, usted es responsable de preparar y presentar platos de alta calidad para ofrecer una excelente experiencia a los huéspedes y miembros. Un cocinero también deberá preparar todos los platos preparados y contribuir a los objetivos departamentales. Específicamente, usted será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: – Preparar y presentar platos de alta calidad de acuerdo con las pautas de la empresa – Mantener todas las áreas de trabajo limpias y ordenadas y garantizar que no haya contaminación cruzada – Preparar todos los platos preparados para todos los menús relevantes – Ayudar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener buenas relaciones laborales – Informar sobre problemas de mantenimiento, higiene y peligros – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad y seguridad alimentaria – Conocer los objetivos departamentales y esforzarse por alcanzarlos como parte del equipo – Ser consciente del medio ambiente Qué buscamos? Un cocinero que trabaja para las marcas de Hilton siempre trabaja en nombre de nuestros huéspedes y con otros miembros del equipo. Para desempeñar con éxito este puesto, debe mantener la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se indican a continuación: – Actitud positiva – Buenas habilidades de comunicación – Capacidad para trabajar bajo presión – Capacidad para trabajar solo o en equipo Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa hotelera líder a nivel mundial, que abarca el sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y complejos turísticos de servicio completo hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios y de placer lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y valor. Hilton se dedica a continuar su tradición de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión de «llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad» nos une como equipo para crear experiencias de hospitalidad extraordinarias en todo el mundo todos los días. ¡Y nuestros increíbles miembros del equipo son el centro de todo!
Requisitos : Carnet de Manipulador de Alimentos

Empresas: Hilton Madrid Airport
Buscamos un/a camarero/a para los fines de semana (S y D) con jornada de 5 horas diarias. Contrato Temporal. Sus tareas, entre otras, serán: – Gestionar las consultas de los huéspedes de manera amable, oportuna y eficiente – Brindar apoyo a los demás asistentes de camarero – Garantizar el conocimiento del menú y de todos los productos – Garantizar que la mise-en-place esté bien surtida en todas las estaciones del piso – Seguir los procedimientos de informe correctos si se enfrenta a problemas – Garantizar que los pedidos de alimentos y bebidas sean de un estándar consistentemente bueno y se entreguen de manera oportuna – Garantizar que se respeten los estándares de la empresa – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad – Practicar los estándares de aseo personal de Hilton, incluido el código de vestimenta uniforme, la limpieza y la higiene personal – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad
Requisitos : – Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio en hostelería o turismo – Experiencia: 1 año – Imprescindible Inglés nivel alto (conversación fluida). Se valorará conocimientos de otros idiomas. – Imprescindible poseer el carnet de manipulador de alimentos – Disponibilidad para trabajar en fin de semana (5 horas/día)

Empresas: Meliá Hotels International

En el Hotel Melia Madrid Princesa necesitamos incorporar un/a Host/Hostess con un contrato de 25 horas semanales. Tu Misión será brindar una cálida bienvenida a los huéspedes del hotel en el área del buffet de desayunos, asegurando una experiencia agradable desde su llegada.

Responsabilidades Principales:

  • Recibir y saludar a los huéspedes con cortesía y profesionalismo.
  • Acompañar a los clientes a sus mesas y gestionar el flujo de entrada al buffet.
  • Coordinar con el equipo de sala para asegurar una distribución eficiente de las mesas.
  • Resolver dudas o incidencias básicas de los clientes durante el servicio.
  • Mantener el área limpia y ordenada.
  • Apoyar en tareas administrativas básicas relacionadas con reservas o control de aforo.

Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar en hostelería.
  • Nivel medio-alto de inglés (se valorarán otros idiomas).
  • Excelente presencia y habilidades comunicativas.
  • Actitud proactiva, amable y orientada al servicio.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Jornada Laboral de 07:00 a 12:00, con disponiblidad para trabajar los fines de semana (25 horas semanales).

Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International

Te apasiona la cocina y quieres formar parte de un equipo dinámico en un entorno hotelero de primer nivel? En Meliá Barajas buscamos un/a Cocinero/a para cubrir una baja con energía, creatividad y compromiso con la calidad.


??? Cuál será tu misión?

Como Cocinero/a, serás responsable de preparar y presentar platos de alta calidad, cumpliendo con los estándares de la marca y garantizando una experiencia gastronómica excelente para nuestros huéspedes. Trabajarás en equipo para mantener una cocina organizada, eficiente y segura.


?? Responsabilidades principales

  • Elaborar y presentar platos según los estándares de calidad y presentación establecidos.
  • Colaborar en la planificación y organización de la producción diaria.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria (APPCC).
  • Controlar el uso eficiente de materias primas y minimizar el desperdicio.
  • Mantener la limpieza y el orden en la zona de trabajo.
  • Apoyar en otras partidas de cocina según las necesidades del servicio.

?? Qué buscamos en ti?

  • Experiencia previa como cocinero/a en hoteles, restaurantes o colectividades.
  • Conocimiento de técnicas culinarias y manipulación de alimentos.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
  • Actitud proactiva, ordenada y con atención al detalle.
  • Disponibilidad inmediata para incorporación temporal.

?? Qué te ofrecemos?

  • Incorporación a un equipo profesional y comprometido.
  • Entorno de trabajo dinámico en un hotel referente junto al aeropuerto de Madrid.
  • Comidas incluidas durante el turno.
  • Posibilidad de futuras oportunidades dentro del grupo Meliá.

Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International

En Meliá Princesa ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia única, donde la comodidad y el servicio excepcional son nuestra prioridad.

Misión del puesto: Como Camarera/o de pisos, tu principal objetivo será garantizar la limpieza y el orden diario de las habitaciones y áreas comunes del hotel, contribuyendo así a la satisfacción y bienestar de nuestros huéspedes. Tu labor es esencial para mantener los altos estándares de calidad y servicio que caracterizan a Meliá.

Qué tendrás que hacer?

  1. Limpieza de habitaciones y áreas comunes: Asegurar que todas las instalaciones y mobiliario estén en perfecto estado, utilizando los productos y materiales de limpieza adecuados.
  2. Revisión diaria de instalaciones: Comprobar el funcionamiento de aparatos eléctricos y equipos en las habitaciones.
  3. Cambio de lencería: Seguir los procedimientos establecidos para el cambio de ropa de cama y toallas.
  4. Reposición de amenities: Dotar y reponer las habitaciones con los suministros necesarios, eliminando la basura.
  5. Comunicación de anomalías: Informar sobre cualquier desperfecto o avería detectada para su pronta reparación.
  6. Organización del office y carro: Mantener en perfecto orden y limpieza el área de trabajo, gestionando el stock de materiales y enseres.

Qué buscamos?

  • Educación y formación: Titulación profesional en hostelería o certificados específicos en housekeeping.
  • Idiomas: Dominio del idioma local (español). Se valorará el conocimiento de un segundo idioma.
  • Conocimientos específicos:
    • Operativa hotelera.
    • Normativas y estándares de higiene.
    • Equipos y productos de limpieza.
    • Gestión de habitaciones.
    • Vocación de servicio y proactividad.
  • Experiencia: 1 o 2 años de experiencia en un puesto similar en el sector hotelero o de limpieza.

En Meliá valoramos la diversidad y la inclusión. Buscamos personas apasionadas por el servicio al cliente, comprometidas con la excelencia y dispuestas a formar parte de un equipo dinámico y profesional. Si te identificas con estos valores y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestra familia!

Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International

Meliá Hotels International, conocida por su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la hospitalidad. Nuestro hotel ofrece una experiencia única y moderna, combinando confort y estilo para nuestros huéspedes.

Misión del Puesto

Como Camarero/a serás responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumplirás en todo momento con los estándares de calidad y pondrás especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas esté correcta antes de entregarlos a los clientes. Tu objetivo será asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del hotel.

Qué tendrás que hacer?

  1. Cumplir con las instrucciones: Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de tu jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones asignadas antes y al final del turno.
  2. Preparar el equipo y suministros: Verificar que cuentas con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y manejarlos adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas.
  3. Participar en briefings: Participar en los briefings al inicio de cada turno para recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones.
  4. Ofrecer una actitud amable: Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
  5. Servicio rápido y correcto: Asegurar que el servicio sea rápido y correcto, siguiendo el SOP de tu posición y cuidando que tus intervenciones sean oportunas.
  6. Montaje del servicio: Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.

Qué buscamos?

  • Educación y formación: Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior.
  • Idiomas: Idioma local e Inglés. Un tercer idioma será altamente valorable.
  • Conocimientos específicos: Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.). Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización. Imprescindible nivel alto de inglés. Clara orientación al cliente y al detalle.
  • Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
  • Habilidades de comunicación: Capacidad para interactuar de manera efectiva y cordial con los clientes y el equipo.
  • Orientación al cliente: Pasión por ofrecer un servicio de alta calidad y crear experiencias positivas para los huéspedes.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas.
  • Atención al detalle: Precisión en la toma de pedidos y en la presentación de alimentos y bebidas.
  • Disponibilidad: Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.

Requisitos :

Empresas: Minor Hotels Europe & Americas

Cuál será tu misión?

Como Camarero(a) serás responsable de atender los pedidos y entregar comida y bebida a nuestros clientes proporcionando una excelente experiencia general al cliente.

Qué tendrás que hacer?

  • Proporcionar un excelente servicio al cliente.
  • Recibir y dar la bienvenida a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa.
  • Mantener un contacto directo y frecuente con los huéspedes, especialmente durante los momentos más importantes de su estancia, como el desayuno, el almuerzo, la cena y/o cualquier evento o reunión (banquetes, pausas para el café, etc.).
  • Demostrar un excelente conocimiento de los huéspedes frecuentes, prestando atención a sus preferencias.
  • Conocer y ofrecer los diferentes productos y servicios disponibles en el restaurante del hotel.
  • Revisar las especialidades diarias y los cambios en el menú con el equipo de F&B correspondiente.
  • Gestionar las reservas del restaurante.
  • Comunicarse eficazmente con el personal de cocina para asegurarse de que los pedidos son correctos y se entregan puntualmente.
  • Llevar a cabo el montaje y la limpieza de las mesas del restaurante y de las salas de reuniones según sea necesario.
  • Cumplir con los procesos y procedimientos relacionados con la preparación de los productos, la calidad y el servicio de acuerdo con los estándares de la marca.
  • Entregar los cheques y cobrar las facturas de los clientes, utilizando el sistema de punto de venta, manejando el dinero y procesando las tarjetas de crédito y débito.
  • Identificar oportunidades para aumentar los ingresos del departamento de F&B mediante el Upselling.
  • Garantizar que todos los outlets de F&B estén limpios, ordenados y listos para recibir a los clientes.
  • Cumplir todas las normas y reglamentos pertinentes de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.

Qué buscamos?

  • Se valorará muy positivamente la experiencia previa desarrollando funciones similares en otras cadenas hoteleras, o industrias afines.
  • Formación profesional en hostelería/F&B.
  • Muy valorable dominio del idioma local y conocimientos de inglés.
  • Conocimiento práctico de varios programas informáticos (Microsoft Office, TPV, etc.).
  • Orientación al servicio al cliente.
  • Capacidad de escucha activa y comunicación eficaz.
  • Atención al detalle.
  • Orientación comercial.
  • Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo.

Por qué elegirnos?

En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:

  • Experiencia mundial – diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
  • Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
  • Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
  • Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
  • Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
  • Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
  • Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.

Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International

Descripción del puesto: Como practicante de recepción, serás la primera persona en contacto con nuestros huéspedes, ofreciendo una cálida bienvenida y asistencia durante su estancia. Este puesto te permitirá desarrollar habilidades esenciales en el ámbito hotelero y adquirir experiencia valiosa en un entorno dinámico y profesional.

Responsabilidades:

  • Realizar el check-in y check-out de los huéspedes.
  • Atender llamadas telefónicas y responder a correos electrónicos.
  • Proporcionar información sobre el hotel y sus servicios.
  • Asistir a los huéspedes con sus necesidades y resolver problemas de manera eficiente.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una experiencia excepcional para los huéspedes.

Requisitos:

  • Estudiante de Turismo, Administración Hotelera o similar.
  • Nivel alto de español e inglés; otros idiomas son un plus.
  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
  • Capacidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
    Actitud proactiva y disposición para aprender.

Beneficios:

  • Oportunidad de adquirir experiencia en un hotel de renombre.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y multicultural.
  • Posibilidad de incorporación futura al equipo de Meliá Hotels International.
  • Ayuda al estudio 500€ al mes

Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International

Ubicado junto al aeropuerto de Madrid-Barajas, Meliá Barajas es un hotel que combina elegancia, confort y un servicio exclusivo.

Misión del puesto

Como Camarero/a, serás una figura clave en la experiencia de nuestros huéspedes. Tu misión será ofrecer un servicio atento, profesional y personalizado, asegurando que cada detalle esté cuidado y que cada cliente se sienta bienvenido y valorado. Contribuirás directamente a que quienes nos visitan quieran volver.

Qué tendrás que hacer?

  1. Preparar el servicio: Asegurar que todo el equipo y suministros estén listos antes del turno, evitando incidencias y garantizando un servicio fluido.
  2. Participar en briefings: Asistir a las reuniones de inicio de turno para estar al tanto de novedades, eventos especiales, grupos o necesidades específicas.
  3. Ofrecer un servicio impecable: Atender a los clientes con amabilidad, profesionalismo y una presentación cuidada, siguiendo los estándares de calidad.
  4. Montar y presentar el servicio: Preparar mesas y bandejas con todos los elementos necesarios, cuidando cada detalle de presentación.
  5. Gestionar pedidos y cobros: Asegurar que los pedidos se correspondan con las solicitudes del cliente y realizar los cobros de forma precisa y segura.
  6. Colaborar y mejorar: Participar activamente en formaciones, reuniones de equipo y aportar ideas para mejorar la experiencia del cliente.

Qué buscamos?

  • Formación: Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior. Se valorará formación específica en hostelería.
  • Idiomas: Conocimiento de inglés.
  • Experiencia: Al menos 1 año en un puesto similar o 2 años como ayudante de camarero/a.
  • Actitud y habilidades:
    • Pasión por el servicio y orientación al cliente.
    • Buena comunicación y trabajo en equipo.
    • Atención al detalle y capacidad de organización.
    • Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos.
    • Compromiso con la excelencia y la mejora continua.

Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International

Misión del puesto

El Hotel Meliá Castilla, líder en el sector turístico y en MICE, precisa incorporar 4 Ayudantes de Camarero/a para dar servicio para el departamento de banquetes.

Qué buscamos

Se valorará poseer experiencia en el puesto.
Se valorará poseer conocimientos de Inglés.
Educación secundaria obligatoria

Competencias: Orientación al cliente y habilidades comunicativas

Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International

El Hotel Melia Barajas neEcesita incorporar un/a jefe de partida.

Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International

MISIÓN: Participa en la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel.

OPERACIONES:

Ø Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina bajo supervisión de su superior. Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas.

Ø Preparar y o terminación de los platos para los que haya recibido oportuna formación.

Ø Mantener el orden y la organización de las cámara y refrigeradores de su área de actuación, para el correcto aprovechamiento de los productos.

Ø Verificar que cuenta con todo el equipo y productos necesarios para cumplir con sus tareas, manejando adecuadamente los mismos para evitar desperdicio y mermas.

Ø Asegurar de desempeñar todas las tareas asignadas y producciones solicitadas por su jefe inmediato en forma eficiente y oportuna, cumpliendo con las especificaciones requeridas y los procedimientos establecidos.

Ø Manejar con extrema precaución todo el equipo de operación al transportarlo para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.

Ø Cumplir con los procedimientos y estándares de limpieza e higiene en el desempeño de sus labores, asegurando la calidad y confiabilidad de los alimentos que se preparan.

Ø Asegurar que los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad y rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación a su jefe inmediato.

Ø Informar inmediatamente a su superior de cualquier contratiempo que se presente durante el desarrollo de sus labores y que pueda afectar al servicio.

Ø Ejecutar todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

Ø Cumplir con los criterios de APPCC establecidos por la compañía.

EXPERIENCIA DE CLIENTE:

Ø Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.

Ø Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.

Ø Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.

Ø Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.

Ø Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.

Ø Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel así como el programa de entretenimiento, experiencias y evento

Requisitos :

En colaboración con

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería