Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Travelodge
Travelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en España incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga. Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos. Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!! Desde Travelodge Hoteles España tenemos abierta una posición de Camarero/a en nuestro hotel Madrid Torrelaguna!!! Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!! Qué ofrecemos: Oportunidades de formar parte de una empresa consolidada en el mercado español y en expansión, que valora a sus empleados/as y ofrece muy buen ambiente de trabajo. Descuentos en los hoteles de nuestra cadena tanto en Reino Unido como en España. Serás un miembro clave de un equipo dinámico y colaborativo, con grandes posibilidades de desarrollo personal y profesional. Formación continua y actividades de team building.
Requisitos : – Tenga formación/estudios relacionados con el puesto. – Acredite experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar. – Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata. – Habilidades comunicativas. – Trabajo en equipo. – Ganas de aprender. – Entusiasmo por el sector.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Recepción
Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. Nuestro hotel Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha de Madrid y con 161 habitaciones, es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60. El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop® de la marca, que ofrece la oportunidad de comprar camisetas, gorras y otras prendas de marca. Cuáles serán tus funciones? En Hard Rock Hotel Madrid buscamos alumnos/as para realizar prácticas en nuestra banda: Las funciones para desempeñar serán: – Ayudar a los huéspedes con el equipaje. -Acompañarles a las habitaciones y dar orientaciones sobre la propiedad y las habitaciones. – Almacenar y recuperar el equipaje. -Entregar paquetes y otros artículo. -Mantener la entrada y el vestíbulo de la propiedad. Este puesto es fundamental para crear un entorno y ejecutar un servicio que deje boquiabiertos a nuestros huéspedes. Si eres una apasionado de la música y estás buscando un lugar en el que iniciar tu carrera profesional, no lo dudes: ¡Únete a nuestra fantástica banda, te estamos esperando!
Requisitos : Titulación mínima: Grado Experiencia: Sin experiencia Categoría profesional: Prácticas/Trainee Residencia: España Idioma imprescindible: Inglés – Profesional La posibilidad de realizar un convenio con alguna entidad educativa
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Sala
Empresas: Hilton Madrid Airport
Buscamos un/a camarero/a en jornada completa de 40hrs/semanales para sustituir una paternidad Sus tareas, entre otras, serán: – Gestionar las consultas de los huéspedes de manera amable, oportuna y eficiente – Brindar apoyo a los demás asistentes de camarero – Garantizar el conocimiento del menú y de todos los productos – Garantizar que la mise-en-place esté bien surtida en todas las estaciones del piso – Seguir los procedimientos de informe correctos si se enfrenta a problemas – Garantizar que los pedidos de alimentos y bebidas sean de un estándar consistentemente bueno y se entreguen de manera oportuna – Garantizar que se respeten los estándares de la empresa – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad – Practicar los estándares de aseo personal de Hilton, incluido el código de vestimenta uniforme, la limpieza y la higiene personal – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad
Requisitos : – Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio en hostelería o turismo – Experiencia: 1 año – Imprescindible Inglés nivel alto (conversación fluida). Se valorará conocimientos de otros idiomas. – Imprescindible poseer el carnet de manipulador de alimentos – Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Tipo de jornada: Jornada completa, rotativo
- Puesto: Sala
Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Resumen del puesto: Proporcionar un servicio de alta calidad y apoyo eficiente al equipo de camareros, garantizando una experiencia gastronómica impecable para los huéspedes. Tareas & Responsabilidades: – Participar con cierta autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas – Realizar labores auxiliares – Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo – Preparar áreas de trabajo para el servicio – Colaborar en el servicio al cliente – Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. – Colaborar en la facturación y cobro al cliente – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Optimizar los recursos del departamento – Otras tareas asignadas Conocimientos: – Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. – Protocolo y servicio – Programa de gestión de comandas y cobros
Requisitos : Competencias requeridas para el puesto: – Optimización de procesos – Rápida adaptación al cambio – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal – Proactividad – Trabajo en equipo – Alta capacidad organizativa – Atención al detalle – Tolerancia al estrés Formación requerida: – Educación básica obligatoria – Nivel nativo verbal y escrito en español – Nivel C1 verbal y escrito en inglés – Otro idioma será un plus Experiencia mínima: – Experiencia en el sector servicios de 1 año – Experiencia en atención al cliente Equipamiento: – Uniforme
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Becario/a para el Departamento de Mantenimiento. El/La alumno/a estará junto al Director Técnico y aprenderá sobre los siguientes aspectos: * Negociaciones con los proveedores del departamento y/o nuevos proveedores. * Diferentes Proyectos Técnicos del grupo hotelero. * Análisis y Seguimiento de los consumos energéticos y otros recursos de los hoteles del grupo. Aprender a identificar diferentes oportunidades de ahorro y eficiencia en base a los datos obtenidos. * Documentación y Normativa. Colaboración con el Director Técnico en la preparación y gestión de documentación técnica (OCAS, ISOS etc.) y la actualización de informes técnicos y de auditoría. * Seguimiento de inversiones en los hoteles.
Requisitos : * Imprenscindible poder firmar un convenio de prácticas. * Imprescindible el conocimiento del idioma Inglés. * Buena actitud, proactividad y trabajo en equipo. Que ofrecemos? * Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión. * Oportunidades de aprendizaje y desarrollo trabajando en una cadena de hoteles boutique de lujo. * La posibilidad de trabajar en un entorno acogedor y de alto nivel. * Potencial para crecimiento y desarrollo de carrera a largo plazo. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Marketing y RRPP
Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
QUIÉNES SOMOS? Hard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. NUESTRO HOTEL Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha de Madrid y con 161 habitaciones, es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60. El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop® de la marca. CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? En Hard Rock Hotel Madrid buscamos alumnos/as para realizar prácticas en nuestra banda en el departamento de Marketing. – Ayudar a todo el personal de ventas y marketing con tareas prácticas de ventas y marketing cuando sea necesario. – Ayudar al departamento de ventas con las llamadas de seguimiento para convertir las oportunidades de negocio. – Responsable de los órdenes del día, los puntos de acción y las actas de las reuniones de ventas. – Cumplir las expectativas de control de calidad y las normas de la empresa. – Asistir en la planificación y ejecución de eventos de ventas internos y externos. – Coordinar la comunicación de marketing online y las actividades en las redes sociales. – Apoyo en el análisis del mercado y de los clientes, así como en la evaluación comparativa de la competencia. – Apoyo en campañas y estadísticas de hospitalidad. – Asistencia en tareas de marketing como, por ejemplo, banners web, pies de correo electrónico, publicidad, benchmarking de la competencia hotelera y búsqueda de imagen de marca en la web. QUÉ NECESITAMOS POR TU PARTE? – Que actualmente estés cursando un Grado de Turismo, Marketing y/o Dirección Hotelera; O bien formación profesional en Administración Hotelera. – Que podamos firmar un acuerdo de colaboración con tu escuela/universidad. – Alto dominio del paquete office, especialmente de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). – Nivel Intermedio de Inglés. BENEFICIOS PARA TI – Ambiente laboral joven y dinámico. – Crecimiento y Desarrollo Asegurados. – ¡Beneficios exclusivos hechos para ti! ¡No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestra banda en Hard Rock Hotel Madrid!
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Recepción
Empresas: Hilton Madrid Airport
En Hilton Madrid Airport estamos buscando un recepcionista en turnos rotativos para un contrato indefinido en jornada de 40h semanales. Como Recepcionista , ayudarás en las operaciones diarias de Front Office y trabajarás con clientes y huéspedes , serás responsable de gestionar las primeras impresiones de nuestros huéspedes y, por lo tanto, debes realizar las siguientes tareas con los más altos estándares de la marca Hilton: – Garantizar un funcionamiento preciso y eficiente de la recepción, incluidos los procedimientos de entrada y salida. – Responder a las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente. – Garantizar que tanto el Rooms Divisions Manager como los Supervisores de Recepción estén plenamente informados de cualquier comentario relevante de los huéspedes y/o de otros departamentos. – Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en todo momento. – Comprender a fondo todas las categorías de habitaciones del hotel, las tarifas de las habitaciones, los paquetes, las promociones y otros conocimientos generales del producto necesarios para realizar las tareas diarias. – Maximizar la ocupación de las habitaciones y utilizar técnicas de venta para promover los servicios e instalaciones del hotel. – Comprender los procedimientos correctos en relación con la aceptación de monedas extranjeras, responder a las llamadas de la centralita, según sea necesario. – Asegurarse de que todas las entregas y mensajes de los huéspedes se reciban de forma eficaz y eficiente. – Actuar de acuerdo con las normas de Seguridad, Salud e Incendios y seguir los procedimientos correctos cuando sea necesario. – Actuar de acuerdo con las políticas y procedimientos cuando se trabaje con el Equipo de la Recepción y los sistemas de gestión de la propiedad. – Asistir a los cursos de formación adecuados, cuando sea necesario. – Seguir y cumplir las normas de la marca de la empresa. – Ayudar a otros departamentos siempre que sea necesario y mantener buenas relaciones de trabajo con los miembros del equipo. Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa líder mundial en el sector de la Hostelería, que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites de estancia prolongada y hoteles de precio medio. Hilton se dedica a continuar su tradición de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión es «llenar la tierra con la luz y el calor de la Hospitalidad»
Requisitos : – Experiencia previa en un sector centrado en el cliente y experiencia previa en hoteleria. – Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación : Nivel C1 Inglés, y valorable otros idiomas. – Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente. – Excelentes estándares de aseo personal – Capacidad para trabajar por su cuenta y como parte de un equipo. – Nivel competente de conocimientos de IT – Experiencia previa en el manejo de efectivo
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Pisos y Limpieza
Empresas: Travelodge
Desde Travelodge Hoteles España estamos buscando camarero / a de pisos para nuestro Hotel Travelodge Torrelaguna. Las persona seleccionada se encargará de realizar tareas básicas tales como: – Realizar la limpieza de las habitaciones, salidas y clientes. – Llevar el control de cambio de ropa, realizando el cambio de lencería, de acuerdo con las normas del establecimiento. – Notificar las averías detectadas en la habitación. – Realizar y mantener la limpieza y orden de los office y zonas comunes del establecimiento
Requisitos : Requisitos: – Buena presencia – Facilidad de trato con el público y/o experiencia en trato con clientes – Experiencia como camarera/o de pisos – Disponibilidad de Lunes a Domingo
- Tipo de jornada: Media jornada
- Puesto: Sala
Empresas: Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12.000 habitaciones y un equipo de más de 5.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios: – Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba – Tickets Restaurante por valor de 50 por las 12 mensualidades del año. – Tarifa única de empleados para hoteles Pestana Hotel Group – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa mas pero… ¡Tendrás que descubrirlo! TU MISIÓN COMO NUEVO/A CAMARERO/A JUNIOR será prestar servicio en las áreas correspondientes – Outlets de F&B de nuestro hotel Pestana Plaza Mayor – coordinando con los equipos sobre el terreno y prestando asistencia siempre que sea necesario. TUS TAREAS SERÁN… – Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas. – Presentar el menú y proporcionar información detallada cuando se le pregunte – Preparado de mesas, cubiertos y vasos. – Informar a los clientes sobre los productos especiales del día – Ofrecer recomendaciones de menú a petición. – Aumentar la venta de productos adicionales cuando sea apropiado. – Toma de pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedido de POS. – Comunicar los detalles del pedido al personal de cocina – Servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel (Room Service incluido) TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES – Contrato indefinido – Jornada de trabajo intensiva 20h semanales (fines de semana) – Planificación de turnos y libranzas con antelación. Tu tiempo nos importa.
Requisitos : – Conocimiento MICROS – Experiencia previa en hoteles
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Cocina
Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Ha llegado tu momento si lo que quieres es trabajar en una cadena internacional. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan un excelente servicio y para eso es necesario contar con los mejores profesionales. Así que si tú eres uno de ellos y quieres formar parte de un gran equipo esta es la mejor oportunidad para hacerlo, sólo necesitamos que además nos puedas mostrar tu proactividad y vocación de servicio. Estamos en proceso de incorporar para nuestro Hotel 5* en Madrid un/a Cociner@ con los siguientes requisitos: — Se valorará formación académica en hostelería, prioritariamente en el área de Cocina, Certificado de profesionalidad en Cocina (HORT408). – Imprescindible experiencia previa de 3 años en Cocina dentro del departamento de Alimentos y Bebidas en Hoteles urbanos y de lujo. Valorable experiencia en Banquetes. – Obligatorio Carnet de Manipulación de Alimentos en vigor. – Disponibilidad horaria con turno de trabajo rotativo mañana, tarde, noche y durante fines de semana y festivos. – Clara orientación al servicio y capacidad de resolución de problemas dentro de su ámbito de trabajo. – Habilidad para realizar el trabajo en momentos de presión. A los candidatos interesados se les ofrece: – Contrato Temporal. – Salario según Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid.
Requisitos : – Se valorará formación académica en hostelería, prioritariamente en el área de Cocina, Certificado de profesionalidad en Cocina (HORT408). – Imprescindible experiencia previa de 3 años en Cocina dentro del departamento de Alimentos y Bebidas en Hoteles urbanos y de lujo. Valorable experiencia en Banquetes. – Obligatorio Carnet de Manipulación de Alimentos en vigor. – Disponibilidad horaria con turno de trabajo rotativo mañana, tarde, noche y durante fines de semana y festivos. – Clara orientación al servicio y capacidad de resolución de problemas dentro de su ámbito de trabajo. – Habilidad para realizar el trabajo en momentos de presión.
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Cocina
Empresas: Hilton Madrid Airport
Desde Hilton Madrid Airport estamos buscando cocinero/a temporal para cubrir baja médica. Como cocinero, usted es responsable de preparar y presentar platos de alta calidad para ofrecer una excelente experiencia a los huéspedes y miembros. Un cocinero también deberá preparar todos los platos preparados y contribuir a los objetivos departamentales. Específicamente, usted será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: – Preparar y presentar platos de alta calidad de acuerdo con las pautas de la empresa – Mantener todas las áreas de trabajo limpias y ordenadas y garantizar que no haya contaminación cruzada – Preparar todos los platos preparados para todos los menús relevantes – Ayudar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener buenas relaciones laborales – Informar sobre problemas de mantenimiento, higiene y peligros – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad y seguridad alimentaria – Conocer los objetivos departamentales y esforzarse por alcanzarlos como parte del equipo – Ser consciente del medio ambiente Qué buscamos? Un cocinero que trabaja para las marcas de Hilton siempre trabaja en nombre de nuestros huéspedes y con otros miembros del equipo. Para desempeñar con éxito este puesto, debe mantener la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se indican a continuación: – Actitud positiva – Buenas habilidades de comunicación – Capacidad para trabajar bajo presión – Capacidad para trabajar solo o en equipo Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa hotelera líder a nivel mundial, que abarca el sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y complejos turísticos de servicio completo hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios y de placer lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y valor. Hilton se dedica a continuar su tradición de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión de «llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad» nos une como equipo para crear experiencias de hospitalidad extraordinarias en todo el mundo todos los días. ¡Y nuestros increíbles miembros del equipo son el centro de todo!
Requisitos : Carnet de Manipulador de Alimentos
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Dirección
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques, palacio del siglo XIX convertido en hotel en pleno corazón de Madrid, entre la Plaza de Oriente y la Gran Vía y perteneciente a Leading Hotels of the World, necesitamos incorporar un/a Restaurant Supervisor (Jefe de Sector).
Tendrás como MISIÓN ser responsable de restaurantes/banquetes de un área o una franja horaria
FUNCIONES:
- Gestionar el costo asignado a su departamento. Cumplimiento del objetivo de ingreso por centro de consumo. Up-selling.
- Facilitar todo lo relacionado a estado de sus menús, cartas de licores, cartas de vinos, promociones de su departamento etc.
- Responsabilizarse de la operativa durante los Banquetes y/o Restaurante.
-
Gestionar el equipo a su cargo en la prestación de cada servicio, y controlando las tareas a desarrollar por el equipo de camareros/as.
-
Supervisar y dirigir de manera efectiva las operaciones del restaurante, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y servicio del hotel.
REQUISITOS
- Formación acorde con el puesto.
- Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
- Conocimiento de las últimas tendencias en sala.
- Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
- Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio
- Experiencia mínima de 1 año en hoteles de 4 o 5 estrellas.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Media jornada
- Puesto: Sala
Empresas: Abba Madrid Hotel
Para nuestro departamento de F&B buscamos un ayudante de camarero/a con experiencia en sala y barra, buen comercial, relaciones públicas e imprescindible dominio de inglés. Ofrecemos contrato jornada 5 horas, salario competitivo, estabilidad y formación continua. La persona seleccionada se encargará entre otras de las siguientes funciones: Asistir o ayudar a los camareros/as a realizar la puesta a punto del comedor restaurante y del bar-cafetería. Participar con autonomía y responsabilidad en el servicio de venta de alimentos y bebidas. Atender y servir a los clientes, cumpliendo las normas establecidas en cada situación, utilizando las técnicas e instrumentos necesarios. Colaborar en la atención a los clientes del establecimiento.
Requisitos : Detallista, muy alegre, con don de gentes, ágil y rápido atendiendo a los clientes, ofreciendo segundas y terceras consumiciones… Gran vendedor. Excelente trato con el cliente Con buena aptitud/actitud, responsable, con vocación de servicio y buena disposición a trabajar en equipo. Inglés alto y muy valorable otros idiomas. (se realizará prueba) Experiencia en Hoteles de 4 y 5*.
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Recepción
Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. Nuestro hotel Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha de Madrid y con 161 habitaciones, es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60. El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop® de la marca, que ofrece la oportunidad de comprar camisetas, gorras y otras prendas de marca. Cuáles serán tus funciones? En Hard Rock Hotel Madrid buscamos alumnos/as para realizar prácticas en nuestra banda en el departamento de Recepción. Las funciones para desempeñar serán: – Crear auténticas experiencias de rock para nuestros huéspedes – Realización de check-in y check-out de huéspedes – Recepción y gestión de llamadas – Resolución de incidencias de los clientes Si eres una apasionado de la música y estás buscando un lugar en el que iniciar tu carrera profesional, no lo dudes: ¡Únete a nuestra fantástica banda, te estamos esperando!
Requisitos : – Se requiere estudios de Grado Turismo y/o Dirección Hotelera. O Formación profesional en Administración Hotelera. – Valorable Máster o Posgrado en Turismo, Dirección Hotelera o Administración Hotelera. – Se requiere alto dominio de las aplicaciones informáticas, especialmente de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). – Nivel B2 de inglés. Valorable otros idiomas. – La posibilidad de realizar un convenio con alguna entidad educativa.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Pestana CR7 Gran Via – Madrid
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12.000 habitaciones y un equipo de más de 5.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso a los siguientes privilegios: – Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba – Tickets Restaurante – Descuento de empleados en los hoteles de Pestana Hotel Group – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa más, pero… ¡Tendrás que descubrirlo! DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES: – Supervisar las actividades de los miembros del equipo a cargo, garantizando un desempeño eficiente y rentable. – Colaborar con los miembros del equipo en la ejecución de tareas de mantenimiento, reparación y conservación de la unidad donde trabaja, en: – Sistemas eléctricos y domóticos. – HVAC – ACS y AFCH – Redes de datos, telefonía, sonido, IPTV y CCTV. – Sistemas de detección y extinción de incendios. – Revisar los consumos diarios de electricidad, gas y agua para control mensual y detectar anomalías. – Control de stock de repuestos y herramientas, elaborando listados de los materiales necesarios con antelación suficiente. Contacto con proveedores y control de pedidos. – Prevención de Legionela. – Coordinación con los responsables de los distintos departamentos para poder responder a las solicitudes y necesidades de la Operación. – Organización y supervisión de los trabajos de mantenimiento preventivo. – Planificar y supervisar los montajes para eventos – Supervisar que los trabajos se realizan de forma segura. – Mantener una comunicación directa y fluida con el jefe de mantenimiento. TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES – Jornada intensiva 40 horas semanales divididas en 5 días de trabajo y 2 libranzas ininterrumpidas en turnos rotativos de lunes a domingo. – 30 días de vacaciones al año – + 20 días adicionales dentro del descanso anual (Criterio de compensación de descanso anual regulado por convenio)
Requisitos :

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería