Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Pisos y Limpieza
Empresas: Hilton Madrid Airport
Como Supervisor de Limpieza, será responsable de gestionar el servicio de limpieza para brindar una excelente experiencia a huéspedes y Team Members. También deberá recibir todas las llamadas entrantes y gestionar las solicitudes de los huéspedes. En concreto, será responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: Supervisar la limpieza de las áreas comunes y salas de reuniones, y asignar la ruta del personal de limpieza en las áreas comunes según la actividad del hotel. Administrar la oficina de limpieza. Recibir todas las llamadas entrantes y responder según corresponda. Controlar el stock de materiales, artículos de aseo y ropa de cama, y solicitarlos cuando sea necesario según la actividad del hotel. Asegurarse de que las llaves se entreguen a la persona adecuada, de acuerdo con los procedimientos de seguridad. Registrar y almacenar todos los objetos perdidos después de cada turno; Coordinar con recepción para ayudar a nuestros huéspedes a recuperar sus objetos perdidos según los procedimientos. Gestionar las solicitudes y consultas de los huéspedes de inmediato. Asegurarse de que toda la información relevante de los huéspedes se comunique al personal de limpieza. Realizar tareas administrativas y de informática, e informar al Rooms Division Manager. Organizar y controlar tareas adicionales y especiales. Informar diariamente de todos los problemas de mantenimiento necesarios y registrar todos los trabajos. Coordinar con recepción para garantizar que toda la información se comunique de manera eficiente y rápida. Asegurarse de que la comunicación sea clara y coherente con todos los turnos. Controlar la limpieza en seco, la limpieza y el planchado de los uniformes del personal y la lavandería de los huéspedes dentro y fuera del departamento. Actualizar el sistema periódicamente para maximizar el rendimiento de las habitaciones en el inventario activo del hotel.
Requisitos : Dominio de las tecnologías de la información Excelentes habilidades de organización y planificación Responsable y resiliente Buenas habilidades de comunicación y atención telefónica Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar solo y en equipo
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Becario/a para el Departamento Corporativo de Servicios Técnicos. El/La alumno/a estará junto al Director Técnico y aprenderá sobre los siguientes aspectos: * Negociaciones con los proveedores del departamento y/o nuevos proveedores. * Diferentes Proyectos Técnicos del grupo hotelero. * Análisis y Seguimiento de los consumos energéticos y otros recursos de los hoteles del grupo. Aprender a identificar diferentes oportunidades de ahorro y eficiencia en base a los datos obtenidos. * Documentación y Normativa. Colaboración con el Director Técnico en la preparación y gestión de documentación técnica (OCAS, ISOS etc.) y la actualización de informes técnicos y de auditoría. * Seguimiento de inversiones en los hoteles.
Requisitos : * Imprenscindible poder firmar un convenio de prácticas. * Imprescindible el conocimiento del idioma Inglés. * Buena actitud, proactividad y trabajo en equipo. Que ofrecemos? * Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión. * Oportunidades de aprendizaje y desarrollo trabajando en una cadena de hoteles boutique de lujo. * La posibilidad de trabajar en un entorno acogedor y de alto nivel. * Potencial para crecimiento y desarrollo de carrera a largo plazo. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Tipo de jornada: Media jornada, Media Jornada
- Puesto: Salud y Bienestar
Empresas: Empresa Turística
Se busca un/una Terapeuta de SPA para la Recepción de nuestro Centro de SPA. Funciones: * Gestión de accesos al SPA. * Atención y asesoramiento al cliente y/o potenciales clientes. * Gestión de agenda y del email: reservar y confirmar citas por teléfono, en persona o por correo electrónico. * Venta de Tratamientos y productos. * Preparación de los productos y las diferentes salas. * Realización de tratamientos faciales y corporales. * Facturación e inventarios. * Control de promociones y bonos.
Requisitos : Se necesita un Nivel Avanzado de Castellano e Inglés (valorable el conocimiento de otros idiomas). Experiencia en funciones similares. Conocimientos de diferentes tipos de masajes y tratamientos. Conocimientos de estética, depilación y manicura básicos. Persona con don de gentes, amable y con capacidad de trabajo en equipo. Persona organizado/a y paciente. Se valora experiencia de trabajo con webs de bonos. Disponibilidad para trabajar en una MEDIA JORNADA.
- Tipo de jornada: Jornada completa, rotativo
- Puesto: Atención al cliente
Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
El Guest Experience es el responsable de supervisar la experiencia del huésped en el hotel. Trabajan con diversos departamentos para garantizar que los huéspedes tengan una experiencia positiva de principio a fin de su estancia. Junto con el Front Office Manager, se encarga de que el personal de primera línea actúa correctamente siguiendo los estándares de marca y de calidad. También se encargan de la recogida de opiniones de los huéspedes sobre su experiencia para, así, tomar decisiones sobre cómo servir mejor a los huéspedes en el futuro. – Establecer metas y objetivos para el departamento y en el equipo con el fin de garantizar que los objetivos se cumplan o se superen. – Supervisar los comentarios de los huéspedes para identificar las oportunidades de mejora del servicio que pueda requerir una nueva formación del personal. – Controlar las funciones VIP y los eventos VIP que tienen lugar en el hotel. – Coordinar a los especialistas de las instalaciones para las tareas diarias a realizar – Gestionar y coordinar la operativa diaria con la recepción – Actualice el PMS con todos los datos y la información clave de los huéspedes – Resolución de problemas y quejas – Comunicar a través de documentos toda la información pertinente al respectivo turno y áreas de operación – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Velar por la calidad del hotel – Optimizar los recursos del departamento – Otras tareas asignadas.
Requisitos : Conocimientos – Procedimientos del departamento – Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. – Familiaridad con los estándares de calidad – Organización y desarrollo del equipo. Competencias requeridas para el puesto: – Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Proactividad. – Trabajo en equipo – Capacidad de liderazgo – Alta capacidad organizativa. – Atención al detalle. – Tolerancia al estrés. Formación requerida: – Educación básica obligatoria – Nivel nativo verbal y escrito en español – Nivel C1 verbal y escrito en ingles – Otro idioma será un plus
- Tipo de jornada: Jornada completa, 9 a 17 horas
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Holiday Inn Express MADRID ALCORCÓN
Se busca Técnico de Mantenimiento para hotel de 3* en Madrid, Alcorcón. Se ofrece Contrato Indefinido y salario según convenio. Como técnico de Mantenimiento llevará a cabo las tareas propias del puesto, tales como: Ejecutar las tareas diarias en función de la actividad, tales como resolución de averías diarias ,situaciones de emergencia, etc Llevar a cabo tareas de mantenimiento correctivo, procurando minimizar las molestias a los huéspedes. Aplicar y supervisar el plan de mantenimiento preventivo con vistas a optimizar recursos y energía y garantizar la satisfacción de los clientes. Llevando el registro de tareas oportuno. Organizar, supervisar y controlar el trabajo de los subcontratistas y proveedores de servicios externos. Participar en la vigilancia tecnológica y medioambiental. Proponer desarrollos técnicos, de seguridad, eco-responsables y económicos.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, rotativo
- Puesto: Recepción
Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Resumen del puesto: Recibir a los huéspedes de manera eficiente y cortés. Registra la entrada y salida de los huéspedes, controla las llaves de las habitaciones, responde a las necesidades de los huéspedes y procesa los pagos de los servicios del hotel. Tareas & Responsabilidades: – Realizar todas las tareas correspondientes a la bienvenida y a la despedida de los huéspedes – Gestionar las reservas on-line y telefónicas cuando el departamento de reservas no está disponible – Informar a los huéspedes sobre los métodos de pago y verificar los datos de sus tarjetas de crédito – Registrar a los huéspedes recopilando la información necesaria – Asignar las habitaciones de cada huésped, teniendo especial cuidado a los huéspedes VIP – Proporcionar información sobre el hotel (habitaciones, comodidades, tarifas, servicios…) – Responder y solventar las quejas de huéspedes de manera oportuna y profesional – Coordinar con el departamento de limpieza para garantizar que las habitaciones están correctamente inspeccionadas – Organizar servicios personalizados para huéspedes en función de sus necesidades – Organizar las entrada y salidas de grupos – Mantener registros actualizados de las reservas y de los pagos – Optimizar los recursos del departamento – Responder y gestionar los emails de consultas de clientes – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas
Requisitos : Conocimientos: – Alto nivel de paquete office (i.e., MS Word, MS Excel, MS Access, MS PowerPoint, etc.) – Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. – Organización y desarrollo en el equipo. Competencias requeridas para el puesto: – Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. – Competencias digitales. – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Proactividad. – Trabajo en equipo – Alta capacidad organizativa. – Atención al detalle. – Tolerancia al estrés. Formación requerida: – Educación básica obligatoria – Nivel nativo verbal y escrito en español – Nivel alto verbal y escrito en inglés – Otro idioma será un plus
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Salud y Bienestar
Empresas: Empresa Turística
Centro de estética y SPA ubicado en Madrid busca un/a Responsable. Funciones a realizar: – Supervisión y coordinación de los colaboradores externos y contratas del SPA. – Organizar, dirigir, formar y coordinar el personal a su cargo. – Participación en la recepción y acogida de los clientes, así como asesorar y dar servicio al cliente. – Velar por la satisfacción de los clientes y asegurar un servicio adecuado a los estándares definidos por la empresa. – Gestión, control y seguimiento de los servicios ofertados al cliente. – Control de presupuesto y costes, así como realización del inventario de productos y stock. – Gestión y supervisión de las compras del SPA. – Realización y supervisión de funciones relacionadas con la venta y cobro de productos y servicios del centro.
Requisitos : Imprescindible disponer de un nivel Alto de Español e Inglés (muy valorable el conocimiento de otros idiomas). Conocimiento de masajes y estética. Formación certificada. Experiencia en funciones similares de al menos 2 años. Persona ordenada, resolutiva con dotes de liderazgo y buena presencia.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Pisos y Limpieza
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Innside Gran Vía necesitamos incorporar un/a camarero/a de pisos de manera temporal para cubrir vacaciones durante un mes.
Misión: Te encargarás de asegurar y garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel, con el fin de ofrecer la calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad.
Tareas
– Preparar el material de limpieza y textiles.
– Arreglar y limpiar la habitación.
– Mantener la comunicación con el resto del personal.
– Proveer de suministros la habitación.
– Atender al huésped.
– Realizar reportes diarios.
Qué buscamos?
– Experiencia mínima de 1 año como Camarera/o de Pisos en hoteles.
– Alta orientación al cliente y al detalle.
– Proactividad y dinamismo
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Cocina
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Innside Valdebebas necesitamos incorporar un/a ayudante de cocina.
Tu Misión será participar en la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos del Hotel.
Tareas
Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina bajo supervisión de su superior. Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas.
Mantener el orden y la organización de las cámara y refrigeradores de su área de actuación, para el correcto aprovechamiento de los productos.
Asegurar de desempeñar todas las tareas asignadas y producciones solicitadas por su jefe inmediato en forma eficiente y oportuna, cumpliendo con las especificaciones requeridas y los procedimientos establecidos.
Manejar con extrema precaución todo el equipo de operación al transportarlo para evitar accidentes, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad.
Cumplir con los procedimientos y estándares de limpieza e higiene en el desempeño de sus labores, asegurando la calidad y confiabilidad de los alimentos que se preparan.
Qué pedimos?
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana con entrada a las 5:30 y en turno de tarde salida a las 01:30. (ideal tener coche).
- Experiencia de al menos un año en hoteles o restaurantes.
- Formación acorde con el puesto.
- Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Trabajo en equipo, pasión por el servicio y orientación al cliente.
- Espíritu de equipo.
- Proactividad.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
Tu Misión será atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio al cliente, ofreciendo siempre un servicio personalizado y transmitiendo los valores de nuestra compañía.
Cuáles serán tus funciones?
- Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.
- Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.
- Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.
- Realización de upselling según el programa establecido por la compañía.
Qué buscamos?
· Experiencia de recepcionista en hoteles de similar categoría.
· Inglés alto. Se valorará un tercer idioma.
· Conocimiento en Opera Cloud.
· Alta orientación al cliente y al detalle.
. Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Cocina
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Innside Valdebebas necesitamos incorporar un/a Cocinero/a.
Cuáles serán tus principales funciones?
- Participar con autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina.
- Preparar los platos para los que haya recibido oportuna formación.
- Mantener el orden y la organización de las cámara y refrigeradores de su área de actuación, para el correcto aprovechamiento de los productos.
- Verificar que cuenta con todo el equipo y productos necesarios para cumplir con sus tareas, manejando adecuadamente los mismos para evitar desperdicio y mermas.
- Cumplir con los procedimientos y estándares de limpieza e higiene en el desempeño de sus labores, asegurando la calidad y confiabilidad de los alimentos que se preparan.
- Asegurar que los productos utilizados en las preparaciones cumplan con los estándares de calidad, cantidad y rendimiento, informando de cualquier anomalía o desviación a su jefe inmediato.
- Cumplir con los criterios de APPCC establecidos por la compañía.
Qué buscamos?
- Estudios en Cocina o similar.
- Experiencia previa en puesto similar de 2 año, preferiblemente en hoteles.
- Formación en manipulación de alimentos y alérgenos.
- Buena organización.
- Trabajo en equipo.
- Flexibilidad horaria (tunos de mañana o tarde con horario continuado).
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana (libranzas rotativas).
- Turnos rotativos con disponibilidad de horario de mañana con entrada a las 5:30 y en turno de tarde salida a las 01:30.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Recepción
Empresas: Pestana CR7 Gran Via – Madrid
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12.000 habitaciones y un equipo de más de 5.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso a los siguientes privilegios: Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba Tickets Restaurante Descuento de empleados en los hoteles de Pestana Hotel Group 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! TU MISIÓN COMO NUEVO/A NIGHT AUDITOR seran registrar a los huéspedes, manejar sus solicitudes y tomar reservas. El Night Auditor también administrará todas las cuentas, procesará las facturas y preparará los cheques de pago. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES A REALIZAR EN LA POSICIÓN: · Registro de Huespedes y gestión de sus necesidades y peticiones durante la noche. · Manejo de contabilidad al final del día, auditoría y ajuste de cuentas · Completar todas las tareas de EOD y asegurarse de que otros departamentos hayan hecho lo mismo. · Atender consultas de huéspedes, contestar teléfonos y gestionar reservas. · Responder a las quejas de los huéspedes, solicitudes y emergencias. · Procesar facturas, enviar cheques a proveedores y distribución de cheques de empleados. · Gestión de cuentas. · Balance y cierre de caja y registro de recibos de pago. · Investigar y resolver cuentas fuera de balance. · Ayudar a prepararse para previsiones y auditorías. TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES Jornada de trabajo intensiva de 40 horas semanales, distribuidas en 5 días de trabajo y 2 días de descanso consecutivos, en turnos nocturnos de lunes a domingo. Planificación de turnos y libranzas con antelación. Tu tiempo nos importa. 30 días de vacaciones al año. + 20 días adicionales dentro del descanso anual (Criterio de compensación de descanso anual regulado por convenio).
Requisitos : Experiencia mínima de 4 años como auditor nocturno o similar en Hospitality. Conocimiento de software Opera. Habilidades matemáticas, de gestión y atención al detalle. Capacidad para resolver problemas y multitarea. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. Disponibilidad para turnos nocturnos.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Compras, Logística y Operaciones
Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Becario/a para el Departamento de Compras. El/La alumno/a estará junto a la Responsable de Compras y aprenderá sobre los siguientes aspectos: * Creación de productos en el programa BC (Business Central). * Revisión y desactivación de productos obsoletos en el sistema para evitar su visualización en la App de compras. * Carga de Tarifas Corporativas y mantenimiento de ellas, asegurando la correcta modificación de precios en caso de fluctuaciones puntuales. * Carga/Actualización de precios de Tarifas Locales en base a la información proporcionada desde los hoteles. * Monitoreo diario de la sincronización de BC, garantizando que los precios y demás datos se actualicen correctamente. * Recepción de los correos de Coperama y actualización de los precios según la información proporcionada en sus comunicaciones. * Búsqueda y evaluación de proveedores y productos. * Gestión de la solicitud de muestras y seguimiento hasta su entrega en el hotel. * Envío de pedidos y control de stock de productos merchadising corporativo. * Revisión de incidencias en la App de compras: Análisis de pedidos abiertos, Resolución del errores, Verificación de la corrección de los errores.
Requisitos : * Imprescindible poder firmar un convenio de prácticas. * Valorable el conocimiento del idioma Inglés. * Conocimientos de herramientas informáticas (Paquete office). * Buena actitud, proactividad y organización. Que ofrecemos? * Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión. * Oportunidades de aprendizaje y desarrollo trabajando en una cadena de hoteles boutique de lujo. * La posibilidad de trabajar en un entorno acogedor y de alto nivel. * Potencial para crecimiento y desarrollo de carrera a largo plazo. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Hotel InterContinental Madrid
En InterContinental® Hotels & Resorts nuestro trabajo consiste en aportar glamour a los viajes internacionales. Y tu eres una pieza fundamental para conseguirlo. Cuando entras a formar parte de la marca InterContinental Hotels & Resorts representas mucho más que el título del cargo que ostentas. En InterContinental Hotels & Resorts buscamos a personas que sean encantadores, seguras de sí mismas y con una mentalidad cosmopolita; personas con la experiencia necesaria para superar las expectativas. Únete a nuestra plantilla como Especialista de Mantenimiento en el Hotel InterContinental Madrid. Necesitarás disponer de ambición, talento y, por supuesto, algunas aptitudes claves. Para este puesto crucial, buscamos a alguien como tu, que trabajando en el Departamento Mantenimiento tendrá como función principalmente de realizar las labores propias de mantenimiento de las instalaciones del hotel . Tu día a día Realizar de manera cualificada y responsable, con conocimientos y capacidad suficiente los trabajos específicos de profesiones de mantenimiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias. Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso. Atender los partes diarios que se reporten en el hotel. Registrar las incidencias mediante el software de gestión de mantenimiento. Realizar arreglos de fontanería, electricidad, soldadura y pintura, etc. Qué esperamos de ti? Estudios relacionados con el puesto. Experiencia previa en establecimientos hoteleros/turísticos. Experiencia en fontanería, electricidad, soldadura y pintura, Actitud positiva, proactiva, enérgica, dinámica, empática con capacidad de trabajo en equipo y pasión por el servicio. Se valorará positivamente dominio del inglés. Qué puedes esperar de nosotros? Tarifas internacionales en hoteles IHG con descuento. Espacio para el crecimiento profesional en una de las mayores empresas hoteleras. Programas de formación y acceso a la herramienta de formación de IHG. Comidas durante el turno.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Travelodge
Travelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en España incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga. Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos. Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!! Desde Travelodge Hoteles España tenemos abierta una posición de Camarero/a en nuestro hotel Madrid!!! Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!! Qué ofrecemos: Oportunidades de formar parte de una empresa consolidada en el mercado español y en expansión, que valora a sus empleados/as y ofrece muy buen ambiente de trabajo. Descuentos en los hoteles de nuestra cadena tanto en Reino Unido como en España. Serás un miembro clave de un equipo dinámico y colaborativo, con grandes posibilidades de desarrollo personal y profesional. Formación continua y actividades de team building.
Requisitos : – Tenga formación/estudios relacionados con el puesto. – Acredite experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar. – Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata. – Habilidades comunicativas. – Trabajo en equipo. – Ganas de aprender. – Entusiasmo por el sector.

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