Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles.
VENTA
Ø Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B.
Ø Fidelización de cliente en programa.
Ø Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias.
Ø Revisar los KPI’s compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks.
Ø Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Ø Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B.
Ø Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa.
CALIDAD
Ø Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión; venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad.
Ø Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones.
Ø Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas.
FORMACIÓN
Ø Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes.
Ø Participar en los workshops de Calidad.
Ø Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades.
IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Atención al cliente
Empresas: Meliá Hotels International
Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles.
VENTA
Ø Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B.
Ø Fidelización de cliente en programa.
Ø Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias.
Ø Revisar los KPI’s compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks.
Ø Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Ø Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B.
Ø Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa.
CALIDAD
Ø Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión; venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad.
Ø Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones.
Ø Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas.
FORMACIÓN
Ø Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes.
Ø Participar en los workshops de Calidad.
Ø Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades.
IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles.
VENTA
Ø Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B.
Ø Fidelización de cliente en programa.
Ø Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias.
Ø Revisar los KPI’s compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks.
Ø Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Ø Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B.
Ø Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa.
CALIDAD
Ø Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión; venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad.
Ø Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones.
Ø Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas.
FORMACIÓN
Ø Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes.
Ø Participar en los workshops de Calidad.
Ø Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades.
IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Cocina
Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular decategoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets. Revisar y controlar el material de uso en la cocina. Mice en place durante la noche Limpieza zona de trabajo. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia? Requisitos mínimos: Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto similar Qué te ofrecemos? – Incorporación inmediata en una compañía líder del sector turismo de lujo. – Proyección y estabilidad en la empresa. – Turnos rotativos tarde y noche – Incorporación a un equipo joven y entusiasta – Posibilidades de desarrollo profesional Tipo de puesto: Jornada completa, contrato temporal
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Reportando al F&B Manager del hotel, será responsable de la organización de eventos en el hotel (cenas de gala, bodas, eventos corporativos) para ofrecer a los clientes una experiencia única.
Cuáles serán mis tareas?
Mantener una comunicación directa con los directores de ventas de banquetes y los jefes de cocina para asegurarse de que se satisfacen todas las necesidades de los clientes.
Gestión de la operativa previa y durante los eventos.
Establecer el correcto número de camareros necesarios para cada banquete y la planificación de la disposición de la sala/salón para maximizar la eficiencia y rentabilidad del evento.
Dar apoyo a otros puntos de venta de F&B en caso de ser necesario
Gestión de personal
Qué estamos buscando?
Formación superior relacionada con Hostelería
Inglés alto. Se valorará un tercer idioma
Valorable conocimiento de REVO y/o Opera
Experiencia mínima de 2 años en Banquetes y mínima de 1 año en una posición similar.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Cocina
Empresas: Hilton Madrid Airport
En Hilton Madrid Airport estamos buscando un cocinero con conocimientos de repostería para cubrir una vacante indefinida a partir de finales de enero de 2025 Las tareas a desempeñar son: – Preparar y presentar platos de alta calidad de acuerdo con las pautas de la empresa – Mantener todas las áreas de trabajo limpias y ordenadas y garantizar que no haya contaminación cruzada – Preparar todos los platos preparados para todos los menús relevantes – Ayudar a otros departamentos cuando sea necesario y mantener buenas relaciones laborales – Informar sobre problemas de mantenimiento, higiene y peligros – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad y seguridad alimentaria – Conocer los objetivos departamentales y esforzarse por alcanzarlos como parte del equipo – Ser consciente del medio ambiente Qué buscamos? Un cocinero que trabaja para las marcas de Hilton siempre trabaja en nombre de nuestros huéspedes y con otros miembros del equipo. Para desempeñar con éxito este puesto, debe mantener la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se indican a continuación: – Actitud positiva – Buenas habilidades de comunicación – Capacidad para trabajar bajo presión – Capacidad para trabajar solo o en equipo – Experiencia previa en cocina en un puesto similar – Higiene alimentaria básica – Conocimientos de repostería Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa hotelera líder a nivel mundial, que abarca el sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y complejos turísticos de servicio completo hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. Durante casi un siglo, Hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios y de placer lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y valor. Hilton se dedica a continuar su tradición de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión de «llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad» nos une como equipo para crear experiencias de hospitalidad extraordinarias en todo el mundo todos los días. ¡Y nuestros increíbles miembros del equipo son el centro de todo!
Requisitos : – Imprescindible conocimientos en pasteleria
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Comercial
Empresas: Meliá Hotels International
Misióndel puesto:
Responsable de gestionar las peticiones de los clientes nacionales e internaciones para cualquier hotel del Cluster de Grupos de la Zona Centro. Asesora al cliente y orienta las peticiones en función de sus necesidades y de las de nuestros hoteles, elaborando y enviando el presupuesto y realizando el seguimiento del mismo hasta la contratación del evento, para hacer el correcto traspaso a la operación del hotel.
Qué buscamos?
- Experiencia de 1 año en puestos similares
- Formación Universitaria en Turismo, ADE
- Conocimientos básicos, PMS (Opera Cloud, Sihot) CRM Focus
- Cocimientos nivel usuario en Paquete office
- Capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, orientación a resultados
- Nivel de inglés Alto (oral y escrito) y 2º idioma considerado (Frances, Alemán o Italiano).
- Compromiso de residencia en: Madrid
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, rotativo
- Puesto: Atención al cliente
Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
El Guest Experience es el responsable de supervisar la experiencia del huésped en el hotel. Trabajan con diversos departamentos para garantizar que los huéspedes tengan una experiencia positiva de principio a fin de su estancia. Junto con el Front Office Manager, se encarga de que el personal de primera línea actúa correctamente siguiendo los estándares de marca y de calidad. También se encargan de la recogida de opiniones de los huéspedes sobre su experiencia para, así, tomar decisiones sobre cómo servir mejor a los huéspedes en el futuro. – Establecer metas y objetivos para el departamento y en el equipo con el fin de garantizar que los objetivos se cumplan o se superen. – Supervisar los comentarios de los huéspedes para identificar las oportunidades de mejora del servicio que pueda requerir una nueva formación del personal. – Controlar las funciones VIP y los eventos VIP que tienen lugar en el hotel. – Coordinar a los especialistas de las instalaciones para las tareas diarias a realizar – Gestionar y coordinar la operativa diaria con la recepción – Actualice el PMS con todos los datos y la información clave de los huéspedes – Resolución de problemas y quejas – Comunicar a través de documentos toda la información pertinente al respectivo turno y áreas de operación – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Velar por la calidad del hotel – Optimizar los recursos del departamento – Otras tareas asignadas.
Requisitos : Conocimientos – Procedimientos del departamento – Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. – Familiaridad con los estándares de calidad – Organización y desarrollo del equipo. Competencias requeridas para el puesto: – Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Proactividad. – Trabajo en equipo – Capacidad de liderazgo – Alta capacidad organizativa. – Atención al detalle. – Tolerancia al estrés. Formación requerida: – Educación básica obligatoria – Nivel nativo verbal y escrito en español – Nivel C1 verbal y escrito en ingles – Otro idioma será un plus
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Administración y Finanzas
Empresas: Hotel Crowne Plaza Madrid Airport
Como Finantial Controller, preverá las operaciones financieras del hotel mientras gestiona los activos hoteleros y garantiza un entorno contable centralizado. Entre sus tareas: Dirigir la actividad financiera diaria, planificar y realizar el trabajo para asegurarse de que siempre tiene los números correctos de personal. Solicitar o iniciar cualquier acción cuando sea necesario. Mantener contactos clave, incluidos propietarios, gestores de activos, clientes, agencias reguladoras y otros según sea necesario. Ayudar a los clientes con cualquier tipo de queja o petición. Asegurar que todas las facturas son correctas. Garantizar que los procedimientos y sistemas de control financiero sean éticos y legales. Distribuir información sobre perspectivas y previsiones a los departamentos para determinar la estrategia a seguir. Reducir al mínimo los residuos. Otros deberes ad hoc en aquellos momentos en que sea necesario brindar ayuda. Preparar un análisis financiero de las operaciones del hotel, incluyendo la explicación de la variación financiera y hacer recomendaciones para garantizar el logro de los objetivos empresariales. Preparar presupuestos departamentales, previsiones financieras e informes. Asegurar que todas las cuentas se concilian mensualmente y supervisar el proceso de extensión del crédito y cobro de cuentas atrasadas. Participar en reuniones sobre resultados y estrategias de ventas. Administrar las cuentas a pagar para equilibrar el flujo de caja y la reputación con los proveedores. Descripción del Candidato Licenciatura/ título de educación superior/ equivalente en contabilidad o finanzas Tres años en contabilidad hotelera o auditoría interna con un año en funciones de supervisión Una combinación equivalente de formación y experiencia Debe hablar inglés con fluidez
Requisitos : Buen nivel de inglés
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Atención al cliente
Empresas: Meliá Hotels International
Misión En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de??Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio?personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una??estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando??las funciones ?de Concierge y? lograr la invitación al Circle Lounge a conocer?los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el?propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel??requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y?asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades. ? Funciones del puesto Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos. Aplicar las informaciones en la aplicación diaria. Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.? Lista de VIPs, tarifario e información?adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado. Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el por qué de su visita. Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión. Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del?área además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen?definidas en las áreas. Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico. ?Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia. Atiende y satisface las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes?y/o futuras estancias. Realiza reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas almohadas. etc., y?demás necesidades o requerimientos del huésped. Preparara los artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs entrega mensajería y paquetería. Mantiene su área de trabajo en buen estado y con información actualizada. Despide personalmente a los huéspedes y les acompaña al Lobby principal aprovecha?la ocasión para invitarles a colocar sus comentarios en las redes sociales. ? Qué buscamos? 2/3 años de experiencia en posiciones similares. Alta disponibilidad para viajar largas temporadas.Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares. Inglés, francés y portugués my alto.Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas,?orientación al cliente y?alta vocación de servicio. Conocimientos del paquete Office.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Compras, Logística y Operaciones
Empresas: Meliá Hotels International
Especialistas en la gestión de la integración del CRS con los distintos partners y channel managers así como su configuración y el propio manejo de cada una de las extranets aparte del propio CRS. Gestión de alta y actualización de hoteles y switchovers, gestión de tarifas y habitaciones a la venta en los canales Soporte interno a los distintos departamentos (ecommerce, Ventas, Revenue, touroperación) así como externo a las distintas cuentas Qué tendré que hacer? ? Poner a la venta los hoteles, habitaciones y tarifas solicitados en las distintas OTAs, agencias y TTOO integrados. Analizar la información y peticiones de carga, trasladando éstas a los distintos interfaces. Coordinar con los clientes tanto internos como externos la creación de los productos necesarios. Dar soporte interno sobre las integraciones y su funcionamiento. Analizar y resolver las incidencias reportadas tanto por los hoteles como por los propios canales. Qué buscamos? Diplomado en Turismo o Titulación universitaria y experiencia en turismo. Conocimiento en SIRIUS, valorándose conocimientos en Integraciones, CRS, PMS, etc Inglés nivel Alto escrito y hablado (nativo o bilingüe). Dominio paquete ofimático, especialmente Excel Persona organizada, resolutiva, proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo y con capacidad para adaptarse a los cambios. Facilidad para trabajar simultáneamente en distintas tareas Se valorará experiencia en manejo de extranets. Jornada completa, lunes a viernes, en horario de de L-J de 8:00 a 17:00 V 08.00 a 14.00
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Técnico/a de mantenimiento que desempeñe las siguientes funciones: * Análisis y Seguimiento de Consumos: Realizar análisis detallados de los consumos energéticos y otros recursos de todos los hoteles del grupo. Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en base a los datos obtenidos. Elaborar reportes de seguimiento sobre el impacto de las medidas implementadas. * Soporte Documental y Normativo: Colaborar con el Director Técnico en la preparación y gestión de documentación técnica (OCAS, ISOS, entre otros). Garantizar la actualización de informes técnicos y de auditoría según normativa aplicable. * Negociación con proveedores. * Seguimiento de inversiones de hoteles. * Gestión de Informes: Preparar reportes de alto nivel con análisis de datos, conclusiones y propuestas de mejora para la dirección corporativa. * Apoyo a Proyectos Técnicos: Asistir en la implementación de proyectos técnicos relacionados con mantenimiento y sostenibilidad. Coordinar con equipos locales de los hoteles y proveedores externos para asegurar el cumplimiento de objetivos técnicos y de ahorro.
Requisitos : * Formación Académica: Ingeniería (preferiblemente en áreas relacionadas con mantenimiento, energía o industrial). * Idiomas: Inglés avanzado (nivel C1 o superior). * Conocimientos Técnicos: Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, análisis de datos, macros deseables). * Conocimiento en normativas y estándares relacionados con mantenimiento y sostenibilidad (Gestión Medioambiental, Sostenibilidad, Calidad). * Conocimiento DESEABLE de AutoCAD. * Experiencia o conocimiento en análisis de datos energéticos y sostenibilidad es un plus. * Habilidades y Competencias: Capacidad analítica, organización y manejo de documentación técnica. * Disponibilidad para viajar ocasionalmente. * Incorporación inmediata. Qué ofrecemos? Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión. Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena. Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo. Formación ilimitada de libre acceso más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas. Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca. Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA. Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos. Se aceptarán candidaturas hasta el 31 de diciembre. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si eres mujer y cumples con los requisitos no dudes en aplicar a la oferta.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Sala
Empresas: Pestana CR7 Gran Via – Madrid
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 15 países, cuenta con más de 11.000 habitaciones y un equipo de más de 5.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios: – Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba – Tickets Restaurante por valor de 100 por las 10 mensualidades del año. – Tarifa única de empleados para hoteles Pestana Hotel Group – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa mas pero… ¡Tendrás que descubrirlo! TU MISIÓN COMO NUEVO/A JUNIOR BARTENTER será proporcionar un servicio de bebidas excepcional, aprendiendo y perfeccionando técnicas de coctelería, mientras garantiza una experiencia positiva y amigable para los clientes. TUS TAREAS SERÁN… – Preparar bebidas alcohólicas o no alcohólicas para los clientes del bar y restaurante – Interactuar con los clientes, tomar pedidos y servir aperitivos y bebidas – Evaluar las necesidades y preferencias de los clientes y hacer recomendaciones – Mezclar ingredientes para preparar cócteles – Planificar y presentar el menú del bar – Mantener el enfoque en los clientes y fomentar una excelente experiencia para ellos – Cumplir con todas las normativas de alimentos y bebidas TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES – Jornada de trabajo intensiva 40 horas semanales divididas en 5 días de trabajo y 2 libranzas ininterrumpidas en turnos rotativos de lunes a domingo. – Planificación de turnos y libranzas con antelación. Tu tiempo nos importa. – 30 días de vacaciones al año – 20 días adicionales dentro del descanso anual (Criterio de compensación de descanso anual regulado por convenio)
Requisitos : – Experiencia demostrable en F&B, Terraza y Cocktail; – Conocimiento Micros Simphony
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Cocina
Empresas: Meliá Hotels International
se requiere cubrir puesto de cocinero como sustitucion de vacaciones con fechas desde que se pueda incorporar hasta 17 de enero para cubrir diferentes ausencias por disfrute de vacaciones del personal en cocina
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Atención al cliente
Empresas: Meliá Hotels International
Misión En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de??Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio?personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una??estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando??las funciones ?de Concierge y? lograr la invitación al Circle Lounge a conocer?los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el?propósito de convertirlos en nuevos socios. Serás el responsable de operar de manera integrada con el hotel, dar soporte en cualquier área que el hotel??requiera de sus servicios, brindar a los huéspedes toda la información y?asistencia que cumplan con sus expectativas y necesidades. ? Funciones del puesto Llevar al pie de la letra, instrucciones, entrenamientos. Aplicar las informaciones en la aplicación diaria. Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.? Lista de VIPs, tarifario e información?adicional que necesite conocer para ofrecer un servicio personalizado. Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada y el por qué de su visita. Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada acompañarlos hacia la habitación, realizando recorrido por las áreas exclusivas, conversando con los huéspedes y creando sentido de conexión. Dar cumplimiento de las políticas y procedimientos de operación del?área además de participar en las actividades de Alma & Magia que se tienen?definidas en las áreas. Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico. ?Su responsabilidad será el atender, satisfacer y dar seguimiento a todas las peticiones de los huéspedes durante su estancia. Atiende y satisface las quejas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional. Comunica a su jefe inmediato aquellas circunstancias que pueden afectar negativamente a los huéspedes?y/o futuras estancias. Realiza reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas almohadas. etc., y?demás necesidades o requerimientos del huésped. Preparara los artículos de cortesía y atención a huéspedes especiales o VIPs entrega mensajería y paquetería. Mantiene su área de trabajo en buen estado y con información actualizada. Despide personalmente a los huéspedes y les acompaña al Lobby principal aprovecha?la ocasión para invitarles a colocar sus comentarios en las redes sociales. ? Qué buscamos? 2/3 años de experiencia en posiciones similares. Alta disponibilidad para viajar largas temporadas.Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares. Inglés, francés y portugués my alto.Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas,?orientación al cliente y?alta vocación de servicio. Conocimientos del paquete Office.
Requisitos :
El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería