Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: Pestana CR7 Gran Via – Madrid
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 15 países, cuenta con más de 11.000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios: – Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba – Tickets Restaurante por valor de 100€ por las 12 mensualidades del año. – Tarifa única de empleados hoteles dentro del HUB Europa a excepción de Portugal (50€ noche para 2 personas) – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa mas pero… ¡Tendrás que descubrirlo! TU MISIÓN COMO NUEVO/A JUNIOR BARTENTER será proporcionar un servicio de bebidas excepcional, aprendiendo y perfeccionando técnicas de coctelería, mientras garantiza una experiencia positiva y amigable para los clientes. TUS TAREAS SERÁN… – Preparar bebidas alcohólicas o no alcohólicas para los clientes del bar y restaurante – Interactuar con los clientes, tomar pedidos y servir aperitivos y bebidas – Evaluar las necesidades y preferencias de los clientes y hacer recomendaciones – Mezclar ingredientes para preparar cócteles – Planificar y presentar el menú del bar – Mantener el enfoque en los clientes y fomentar una excelente experiencia para ellos – Cumplir con todas las normativas de alimentos y bebidas TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES – Jornada de trabajo intensiva 40 horas semanales divididas en 5 días de trabajo y 2 libranzas ininterrumpidas en turnos rotativos de lunes a domingo. – Planificación de turnos y libranzas con antelación. Tu tiempo nos importa. – 30 días de vacaciones al año – + 20 días adicionales dentro del descanso anual (Criterio de compensación de descanso anual regulado por convenio)
Requisitos : – Experiencia demostrable en F&B, Terraza y «Cocktail» – Conocimiento Micros Simphony

Empresas: Pestana Plaza Mayor – Madrid
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12.000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios: – Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba – Tickets Restaurante por valor de 100€ por las 10 mensualidades del año. – Tarifa única de empleados para hoteles Pestana Hotel Group – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa mas pero… ¡Tendrás que descubrirlo! TU MISIÓN COMO NUEVO/A CAMARERO/A JUNIOR será prestar servicio en las áreas correspondientes – Outlets de F&B de nuestro hotel Pestana Plaza Mayor – coordinando con los equipos sobre el terreno y prestando asistencia siempre que sea necesario. TUS TAREAS SERÁN… – Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas. – Presentar el menú y proporcionar información detallada cuando se le pregunte – Preparado de mesas, cubiertos y vasos. – Informar a los clientes sobre los productos especiales del día – Ofrecer recomendaciones de menú a petición. – Aumentar la venta de productos adicionales cuando sea apropiado. – Toma de pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedido de POS. – Comunicar los detalles del pedido al personal de cocina – Servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel (Room Service incluido) TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES – Contrato indefinido fijo-discontinuo – Jornada de trabajo intensiva 40 horas semanales divididas en 5 días de trabajo y 2 libranzas ininterrumpidas en turnos rotativos de lunes a domingo. – Planificación de turnos y libranzas con antelación. Tu tiempo nos importa. – 30 días de vacaciones al año – + 20 días adicionales dentro del descanso anual (Criterio de compensación de descanso anual regulado por convenio)
Requisitos : – Experiencia previa en hoteles – Conocimiento MICROS

Empresas: Pestana Plaza Mayor – Madrid
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12.000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios: – Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba – Tickets Restaurante por valor de 100€ por las 10 mensualidades del año. – Tarifa única de empleados para hoteles Pestana Hotel Group – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa mas pero… ¡Tendrás que descubrirlo! TU MISIÓN COMO NUEVO/A FRONT OFFICE SHIFT LEADER será garantizar el funcionamiento eficiente y fluido de las operaciones de recepción durante su turno. Esto incluye liderar al equipo de recepción, brindar un servicio excepcional a los huéspedes, y asegurar que todos los procesos administrativos y de atención al cliente se ejecuten de acuerdo con los estándares del establecimiento DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES A REALIZAR EN LA POSICIÓN: – Registro de huéspedes y gestión de sus necesidades y peticiones – Manejo de contabilidad al final del día, auditoría y ajuste de cuentas – Completar todas las tareas de end of the day y asegurarse de que otros departamentos hayan hecho lo mismo. – Atender consultas de huéspedes, contestar teléfonos y gestionar reservas. – Responder a las quejas de los huéspedes, solicitudes y emergencias. – Balance y cierre de caja y registro de recibos de pago. – Investigar y resolver cuentas fuera de balance. – Ayudar a preparar para previsiones y auditorías. TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES – Jornada de trabajo intensiva 40 horas semanales divididas en 5 días de trabajo y 2 libranzas ininterrumpidas en turnos rotativos de lunes a domingo. – Planificación de turnos y libranzas con antelación. Tu tiempo nos importa. – 30 días de vacaciones al año – + 20 días adicionales dentro del descanso anual (Criterio de compensación de descanso anual regulado por convenio)
Requisitos : – Experiencia comprobada como jefe de turno o en un cargo similar, preferiblemente en la industria del Hospitality 4 años. – Experiencia con software Opera. – Excelentes habilidades matemáticas y de gestión. – Buenas habilidades para resolver problemas – Alta capacidad de realizar múltiples tareas – Formación relacionada con Hospitality.

Empresas: Hidden Away Hotels
Creemos que los detalles marcan la diferencia. Quieres unirte a nuestro equipo? Gran Hotel Inglés es un referente del lujo, la exclusividad y la elegancia, con la convicción de que un hotel debe ser un hogar donde el cliente más que un huésped sea un invitado. Buscamos personas con ilusión, apasionados por el mundo de la hotelería, que les guste el trabajo en equipo, con ganas de aprender y crecer profesionalmente, que sean organizados y proactivos. Pero lo que de verdad buscamos, son personas que hagan que la experiencia de nuestros invitados sea inolvidable. Cómo lo hacemos? Cuidando el detalle día a día, cada persona que entra en nuestro hotel es única, por ello, realizamos con la mayor cercanía y cuidado cada encuentro con el cliente. Como botones te encargarás de: • Llevar el equipaje de los huéspedes hasta la habitación. • Ejecutar tareas de atención al cliente en la reserva de entradas o en la solicitud de taxis. • Informar de los servicios del hotel. • Realizar el control y almacenamiento de los equipajes en consigna. • Acompañar al huésped hasta su habitación para explicar el funcionamiento de los servicios de esta. • Estacionar los vehículos a petición del cliente. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros invitados, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia? Requisitos: Permiso de conducir B Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto similar Idioma imprescindible: inglés profesional Valorable otros idiomas. Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en una compañía líder del sector turismo de lujo. Contrato indefinido Jornada completa Turnos rotativos mañana tarde. Incorporación a un equipo joven y entusiasta. Posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos : Permiso de conducir B Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto similar Idioma imprescindible: inglés profesional Valorable otros idiomas.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:

Las principales funciones serán:

• Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
• Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
• Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
• Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
• Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
• Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
• Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
• Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.

Requirements:

* Formación Académica:
– Cursando Diplomatura en Turismo, Grado en Hosteleria y Turismo, o formación similar.

* Conocimientos Específicos:
– Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Se valorará otros idiomas.
– Conocimientos a nivel usuario del paquete Microsoft Office.

* Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

*Condiciones:
– Total de 8 horas diarias, con turnos rotativos.
– Comida y cena
– Parking gratuito
– Ayuda económica al estudio

Offered:

Las prácticas en NH Hotel Group responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
Requisitos :

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
Quiénes somos? Hard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. Nuestro hotel Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha de Madrid y con 161 habitaciones, es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60. El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop® de la marca, que ofrece la oportunidad de comprar camisetas, gorras y otras prendas de marca. Cuáles serán tus funciones? – Asistir en la gestión de quejas o problemas presentados por los huéspedes, trabajando para encontrar soluciones rápidas y efectivas. – Crear momentos WOW a nuestros huéspedes VIP – Gestión de todo el proceso de la estancia del huésped, incluido el pre-arrival de los huéspedes VIP – Preparación del paquete de bienvenida de los huéspedes (amenidades, tarjetones y montaje de la habitación) – Seguimiento de encuestas de calidad y comentarios de los huéspedes en las plataformas online – Mantener una estricta confidencialidad de todos los datos e información. – Otras tareas asignadas. Beneficios -Buen ambiente laboral -Oportunidad de crecimiento -Descuentos exclusivos en los hoteles Hard Rock de todo el mundo -Beneficios especiales para empleados Aporta tu estilo, creatividad y personalidad, y ayúdanos a amplificar nuestros servicios al cliente en Madrid. ¡Únete a la banda!
Requisitos :

Empresas: Abba Madrid Hotel
Tienes ganas de formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? Quieres desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área de Recepción? Ven a ser parte de nuestro equipo de trabajo, en la posición de Ayudante de Recepción para el Abba Madrid Hotel. Precisamos incorporar Ayudante de Recepción, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto tales como: * Atención al cliente en el mostrador. * Realizar la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. * Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. * Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. * Realizar labores propias de la facturación y cobro. * Realizar trabajos administrativos * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Auditoria Nocturna. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables, con don de gentes, de apariencia cuidada y capacidad de trabajar en equipo. Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de dos año en un puesto similar, nivel mínimo de ingles C1 (se requerirá certificado). Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
Requisitos : -Grado en Turismo o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado). – Experiencia previa mínimo de 2 años en puesto similiar. – Inglés mínimo C1 (acreditado, se realizará prueba). – Valorable el conocimiento de otros idiomas. – Valorable experiencia con PMS Prestige. – Se requiere una persona colaboradora, con don de gentes y capacidad de trabajo en equipo, organizada, creativa, resolutiva, paciente y proactiva.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:

Buscas un nuevo reto? algo que te motive? Si es asi! esta es tu vacante!!

– Atender e informar a los clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como ejecución de pequeños encargos (solicitud de taxis, realización de reservas en restaurantes, etc.) con el fin de proporcionar un adecuado servicio al cliente.
– Realizar las reservas de clientes, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
– Realizar el “check-in” de los clientes en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso, registrándola en el sistema, y entregando las llaves, todo ello siguiendo los procedimientos corporativos definidos por la cadena.
– Realizar el proceso de “check-out” del cliente del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso, presentando al cliente la factura final relativa al periodo de estancia en el hotel, con el fin de proceder al exacto cobro de los diferentes servicios.
– Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
– Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamentos implicados.
– Cierre de noche y auditoria nocturna.
– Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

Requirements:

– Diplomado-Grado en Turismo.
– Conocimientos informáticos – Microsoft Office (Word, Outlook, Power Point…)
– Imprescindible nivel Inglés Alto – Hablado y escrito. Se valoran idiomas adicionales.
– Imprescindible nivel alto SAP
– Experiencia mínima de seis meses como recepcionista en un hotel de similares características.

– Compromiso con NH Hoteles.
– Planificación / Disciplina de Trabajo
– Orientación al Cliente.
– Capacidad de Comunicación
– Trabajo en Equipo

Offered:

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: Hospes Hotels
Buscamos un/a Digital Marketing para nuestras Oficinas Corporativas de Madrid que desempeñe las siguientes funciones: Dar soporte en el desarrollo e implantación de la estrategia digital y la actualización de artículos corporativo de Marketing, asegurando una correcta coordinación con los equipos corporativos transversales, con los proveedores, guardando la fidelidad a la nueva marca y aportando creatividad. * Gestión de Google Analytics. * Gestión y distribución de presupuestos para optimización del ROI. * Optimización de campañas digitales. * Creación de landings y flujos de conversión. * Corrección y adecuación de textos para digital y para para formatos impresos. * Gestionar campañas de social media. * Creación de plan de acción con iniciativas para apoyar los objetivos del SEO (Optimización, divulgación y estrategia de contenidos). * Análisis sobre el rendimiento y oportunidades de localización: medir los cambios, análisis de la competencia y otras tendencias. * Lliderar y gestionar proyectos técnicos, además de dar soporte y trabajar paralelamente con otros departamentos para asegurar las pautas de la estrategia SEO / SEM. * Estrategia de content marketing.
Requisitos : * Conocimientos avanzados de diseño gráfico, maquetación de textos, creación de vídeos, edición de fotos. * Conocimiento de HTML. * Dominio paquete Adobe. * Dominio de Mail Chimp. * Google Analytics. * Capacidad de análisis. * Muy valorable Inglés Avanzado. Qué ofrecemos? Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión. Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena. Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo. Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas. Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA. Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos. Se aceptarán candidaturas hasta el 20 de Octubre. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Empresas: Meliá Hotels International
El Hotel Me Madrid Reina Victoria necesta incorporar un/a Jefe/a de Mantenimiento. MISIÓN Serás responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales , del cumplimiento de presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para la unidad de negocio a la que perteneces. TAREAS Seguimiento y control de las normas técnico-legales de aplicación a las instalaciones y a los edificios, Mantener actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST. Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales Coordinar los equipos del hotel y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo Asignar y priorizar las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución. Analiza y realiza seguimiento diario de los principales indicadores energéticos y medioambientales del hotel, promoviendo acciones para su mejora continua Supervisar la implantación de las políticas y proyectos de compañía en materia energética Controlar los Stocks de Materiales en el hotel Qué buscamos? Formación acorde con el puesto Experiencia previa de al menos 2 años en un hotel. Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Manangment) Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil. Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones. Trabajo en equipo. Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad Alta Orientación a la Eficiencia Energética
Requisitos :

Empresas: Hidden Away Hotels
– Control de la demanda según los diferentes períodos del año. – Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa. – Control y gestión del inventario de habitaciones. – Control de la evolución de las ventas y evaluación de resultados. – Conocimiento y gestión de los principales OTA´s, IDS, GDS, channel manager, motor de reservas y PMS. – Elaboración de informes regulares, detección de desviaciones y análisis para los diferentes hoteles de la cadena. – Planificación de calendario de demanda. – Elaboración y configuración de paquetes y promociones comerciales. – Elaboración de forecasting o previsión de la ocupación a futuro – Participación en proyectos para la mejora y evolución de la compañía relacionado a la optimización de los procesos y las herramientas de gestión del área.
Requisitos : Requisitos mínimos: – Diplomatura/Grado en Turismo; ADE, Económicas, Estadística o similar. – Experiencia al menos de 2 años en este mismo puesto trabajando tanto con segmento vacacional como urbano. – Conocimiento de las técnicas de ventas en los diferentes canales – Manejo de los sistemas de gestión relacionados con el puesto. – Valorable Master en Revenue Management – Inglés alto y valorable otros idiomas.

Empresas: Meliá Hotels International
El hotel Melia Barajas necesita incorporar un/a Técnico/a Especialista en Mantenimiento. Tu MISIÓN será ejecutar las tareas o asignadas por parte del Jefe de Departamento de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos para garantizar el correcto estado de las instalaciones del hotel. Qué tendrás que hacer? Realizar las tareas asignadas relativas a cumplimiento de normativa técnico-legal siguiendo las directrices que recibe De acuerdo con las instrucciones recibidas, ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso. Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación. Realizar las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones. Realizar tareas relacionadas con el correcto mantenimiento de las instalaciones del hotel, como son tareas de fontanería, reparaciones, retoques de pinturas y cualquier otra actividad relacionada con mantener las instalaciones. REQUISITOS Estudios acordes con el puesto (Electricidad). Conocimiento en Fontanería. Valorable otros conocimientos como climatización, albañilería o pintura.. Experiencia de al menos dos años (valorable en hoteles). Disponibilidad para hacer turnos de mañanas o tardes.
Requisitos :

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
– Asegurarse de que la cocina esté limpia, bien cuidada y organizada en todo momento. – Asegurarse de que los pisos estén secos y limpios en todo momento. – Operar la maquinaria de lavado de ollas y mantener un ambiente de trabajo higiénico. – Cumplir con todas las normas de saneamiento. – Ayudar a los cocineros cuando sea necesario. – Recolectar y retirar la basura de todas las áreas de la operación siguiendo los procedimientos establecidos. – Deshacerse de los residuos de acuerdo con las normas del hotel y de las autoridades y seguir las directrices de reciclaje. – Asegurarse de que el área del cubo de basura se mantenga limpia y ordenada. – Llevar a cabo una limpieza general que incluya barrer, limpiar, lavar y vaciar los cubos de basura y las cajas, asegurando su colocación en los contenedores correctos. – Limpiar y desinfectar ollas, sartenes, utensilios y otros equipos menores que se usan rutinariamente en la cocina siguiendo los procedimientos establecidos. – Fregar y mantener los pisos y las paredes de la cocina y el área de lavado de platos siguiendo los procedimientos estándar. – Lavar y desinfectar los platos y los utensilios relacionados siguiendo los procedimientos establecidos. – Limpiar equipos grandes según lo asignado, siguiendo los procedimientos establecidos. – Conocimiento y habilidad para operar lavaplatos industriales. – Asegurarse de que todo el equipo esté limpio y en buenas condiciones de funcionamiento.
Requisitos : El stewad se encarga de hacer la limpieza y reabastecimiento de la cocina según su descripción. Debe mantener todas las áreas de cocina y comedor higiénicas, así como asegurarse que todos los suministros del restaurante estén disponibles. Se encargan de tareas como la eliminación de la basura, la limpieza de vajilla, la limpieza de pisos sucios y el almacenamiento de los suministros entregados. También tienen presencia en el área de preparación de alimentos rellenando los suministros en la cocina, y en los comedores limpiar las mesas y sacar la basura.

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
QUIENES SOMOS? Hard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. NUESTRO HOTEL Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha de Madrid y con 161 habitaciones, es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60. El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop® de la marca, que ofrece la oportunidad de comprar camisetas, gorras y otras prendas de marca. CUALES SERÁN TUS FUNCIONES? En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando a un Recepcionista . – Realizar tareas de check in y check out de forma efectiva, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos. – Responsable de atender, delegar y hacer follow up las solicitudes (correspondencia, pick up de equipaje, L&F, etc.) siendo la persona responsable de que las tareas se ejecuten en tiempo y forma. – Mantener comunicación fluida con los Bellboys & Guest Experience asegurándose que cada huésped sea asistido tanto en momento de check in como en el check out. – Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estancia del huésped. – Demostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes. – Controlar el fondo de caja de acuerdo a políticas y procedimientos internos REQUISITOS – Dominio de Inglés y Español. Valorable tercer idioma. – Experiencia previa en puesto similar – Estudios relacionados con Turismo. – Atención al detalle y empatía. – Personalidad proactiva, que tome iniciativa y que proyecte actitud positiva. – Conocimiento del paquete de Microsoft Office y manejo del correo electrónico. – Conocimiento del Sistema Opera BENEFICIOS -Buen ambiente laboral -Oportunidad de crecimiento -Descuentos exclusivos en los hoteles Hard Rock de todo el mundo -Beneficios especiales para empleados Aporta tu estilo, creatividad y personalidad, y ayúdanos a amplificar nuestros servicios al cliente en Madrid. ¡ÚNETE A LA BANDA!
Requisitos : – Gran dominio de las aplicaciones informáticas, especialmente de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y de las plataformas específicas de los hoteles (MICROS Opera, Sabre/SYNXIS, Delphi, SUN, etc.) – Capacidad para tratar eficazmente con clientes y personal interno y externo – Dominio del español y del inglés: se prefieren otros idiomas.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:Las tareas de la persona de Departamento de TI serían:- Gestión de cuentas: Nautalia, IAG7, Gebta, CWT y GBT- INTEGRACIONESIntegración XML Viajes El Corte Ingles; ADEMÁS DE UNA NUEVA INTEGRACION CON LOGITRAVEL NEGOCIADAS/ BAR PENDIENTE DE DESARROLLAR- Gestión Incidencias de carga: mapeos y extracción de hoteles- Incidencias con tarifas negocias por integración – Identificación de incidencias de sistema- Errores de conexón y time outs- Creación de tarifas y coordinación con Integraciones/ Revenue /IT- Integración nuevos hotelesIntegración Grupo Avoris PENDIENTE DE INTREGRACION XML EN 2024/25- Control de cargas de tarifas y batch de integración- Integración nuevos hoteles- Seguimiento y control de la integración- Gestión incidencias de la futura y actual integración- Incidencias GDS- Identificación de incidencias en carga- Carga contratos genéricos en nuevos hoteles- Identificación errores de conexiones y time outs- Nuevas cargas de IATAS / Códigos genéricosNH PRO- Key User PRO – Informe incidencias y solicitudes basadas en las necesidades del cliente y del mercado.- Administra los JIRAS abiertos en la BU del KU incluso cuando el JIRA no esté asignada al grupo de soporte KU Digital Sales (B2B)- Crear usuarios/ contratos y relaciones para poder reservar por NH PRO- Informe las incidencias críticas al equipo de HQ- Probar y validar correcciones y nuevos desarrollos.- Ser responsable de la resolución JIRA y el estado web en la BU.- Informes de ventas mensualesCARGA CONTRATOS – Carga de contratos de empresas unmanaged y que trabajan con agencia- Resolución de incidencias generadas por estas cuentas a través de las agencias carterizadasGESTION INCIDENCIAS ONYXSOPORTE DEL BACK OFFICE AL RESTO DE DEPARTAMENTOAPOYO AL BECARIO EN LA GESTION DE LA CUENTAS NO CARTERIZASRequirements:Requisitos: Formación académica:- Titulado/a Turismo, ADE o similar y/o Master/Posgrado en estudios relacionados.Experiencia requerida:- Experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones similares en cadena hotelera nacional / internacional o Agencia de Viajes en el área de la contratación/negociación.- Experiencia en contratación/negociación con Agencias de Viajes nacionales.-Experiencia en negociación y contratación de grandes cuentas.- Se valorará conocimiento del sector Hotelero / Agencias de Viajes a nivel Nacional y/o InternacionalConocimientos adicionales:- Nivel alto de inglés, valorándose muy favorablemente aportar un tercer idioma.- Conocimiento de distribución hotelera.Indispensable: Excel y analisis numericoOffered:Información adicional:- El puesto tendrá su ubicación en las Oficinas Centrales de Madrid.- Reportará a la Dirección de Agencia de Viajes.NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

En colaboración con

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería