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Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: Travelodge
Calling all Sales People!! En Travelodge Hoteles España ampliamos nuestro equipo corporativo y buscamos incorporar un/a profesional de las ventas para la posición de Comercial. Si estás orientado/a a resultados, tienes habilidades comunicativas, de negociación, eres una persona resolutiva, trabajadora y con dotes comerciales, este puesto es para ti! Valoraremos muy positivamente la actitud sobre la experiencia. Entre las funciones principales de la posición están: – Maximizar ingresos de los hoteles derivados del segmento CORPORATE. – Visitar clientes o potenciales clientes, traer al hotel y acompañar en el conocimiento del hotel. – Gestión de las principales cuentas corporativas. – Planificar y realizar viajes de promoción y venta dentro y fuera del país, representando a la empresa en seguimiento del Business Plan anual. – Llevar a cabo los reportes correspondientes de la actividad diaria, semanal y mensual. – Realización de acuerdos y contratos para empresas (y de cualquier otra índole si fuera requerido). – Ayudar en el mantenimiento de una base de datos detallada de clientes, contratación de nuevos clientes o cuentas. Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa en plena expansión con excelente ambiente de trabajo, salario según convenio colectivo, beneficios y descuentos en los hoteles de la Compañía, y grandes oportunidades de desarrollo formativo profesional.
Requisitos : Las competencias deseadas para la posición son: Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para construir relaciones sólidas. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con objetivos de ventas. Excelentes capacidades de planificación. Manejo del paquete básico de Microsoft Office (Word, Excel y Power Point). Inglés nivel fluido tanto hablado como escrito. Manejo del PMS Opera (deseable) Preferible pero no limitante experiencia en posición similar. Imprescindible permiso de conducir B.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
La Compañía Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo. El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades – Mantenimiento tanto reactivo como preventivo programado dentro y alrededor del hotel. – Comprobación del buen funcionamiento de las instalaciones. – Registro de consumo de energía, lecturas de contadores y/o hojas de mantenimiento. – Realizar inventario de repuestos, herramientas, equipos y accesorios para asegurar en todo momento unos niveles de stock. The Company? Mandarin Oriental Hotel Group?is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts.? The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations.? The Hotel?? Renowned Parisian designers Gilles &?Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art.? With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel.?
Requisitos : Requisitos mínimos Disponibilidad turno de noche Se valorará – Estudios de electricidad o electrónica. – Manejo del inglés. Duties and Responsibilities Maintains, Repairs, Checks and Records all electrical equipment such as: – Guest Facilities – Plant rooms – Air Conditioning Equipment – Refrigeration Equipment – Fire & Safety – Electrical services – Plumbing & Heating – Kitchen Equipment – Lighting Ensures all Electrical work is carried out in accordance with local and Safe & Sound regulations. Performs repair work to electrical appliances/equipment and changes blown bulbs as and when noticed. Ensures that all plants/equipment are operated properly in accordance to the manufacturer’s specifications and as economically as possible. Reports stock situation in the reserve stock cabinet. Provides engineering/electrical assistance to client representatives who are holding functions in the Hotel’s function room. Maintains proper and safe condition of all Plant, Plant Rooms, Equipment and Work areas. Personal presentation will be clean, neat and tidy at all times. Requirements Secondary education and a Trade Certificate in Electrical maintenance. At least 5 years of working experience in a similar capacity. Must possess a warm and pleasant personality and is able to work well in a team environment. Must be able to read and interpret diagrams/drawings and be computer literate. Must possess some Fire, Life, Health and Safety certificates. Must be skilled in all aspects of Building electricity

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:

Quieres una nueva experiencia completamente fascinante? si la respuesta es si! sigue leyendo!!

El NH Madrid Nacional busca un Recepcionista Noche para cubrir una baja de larga duración.

Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:

– Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
– Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
– Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
– Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
– Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
– Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
– Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
– Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
– Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.
– En el turno de tarde, colaboración y atención de clientes del OpenBar.
– En el turno de noche, colaboración en la mise en place del desayuno.
– Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hotel Group y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.

Requirements:

Formación Académica:
– Grado en Turismo.

Conocimientos Específicos:
– Facilidad en el manejo de ordenador.
– Nivel alto de inglés. Valorable dominio de un tercer idioma

Experiencia Profesional:
– Experiencia mínima de 1 año como recepcionista en un hotel de similares características.

Offered:

NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Requisitos :

Empresas: Travelodge
En Travelodge Hoteles España estamos buscando a una persona dinámica, entusiasta y con don de gentes que quiera realizar unas prácticas realmente diferenciales que aporten valor a sus estudios previos. Aprenderá sobre el funcionamiento de un hotel, rotando por diferentes departamentos en la fase más inicial del programa y después desarrollará distintas competencias en las Oficinas Centrales en las áreas de Ventas, Marketing y Grupos. Se trata de una magnífica oportunidad de conocer el funcionamiento interno de una cadena hotelera desde su núcleo más central en contacto con los puestos directivos de la compañía. Las prácticas están diseñadas para poder adquirir el máximo conocimiento del producto hotelero y adquirir un aprendizaje completo dentro de una cadena en actual expansión en el país. Tu recorrido en el hotel empezará en recepción y en el departamento de F&B, posteriormente estarás en los departamentos de Marketing, Corporate y Grupos. El final de las prácticas se realizará como asistente adjunto de la Dirección Comercial e incluirá formación teórico-práctica de primera mano de los principales KPIs de la industria y su entorno de distribución. Algunas de las funciones a desempeñar: – Soporte en la gestión de la reputación online. – Soporte mantenimiento de la información de las extranets. – Apoyo en la gestión de la base de datos de las empresas. – Resolución de incidencias a cuentas corporativas. – Apoyo en la gestión, registro y análisis de las cotizaciones de grupos. – Asistencia a Dirección Comercial y evaluación final. Nuestro objetivo con este programa es conseguir formar a un/a gran profesional que al terminar pueda ser capaz de trabajar en una posición junior dentro del núcleo del Departamento de Sales & Marketing de cualquier cadena hotelera moderna del sector hotelero. Qué ofrecemos? ? Posibilidad real de incorporación a la empresa. ? Ayuda económica al estudio.
Requisitos : ? Grado en Turismo, ADE, Marketing, o estudios relacionados. ? Nivel de inglés alto. ? Manejo nivel usuario del paquete de office. (Microsoft o Google) ? Habilidades comunicativas ? Actitud positiva y muchas ganas de aprender. ? Necesario poder firmar un convenio de prácticas.

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
Resumen del puesto: Asumirá la responsabilidad de realizar todos los procesos necesarios para completar y llevar a cabo la adquisición de bienes y materiales que serán utilizados por la empresa. Tareas & Responsabilidades: – Recepción de las compras realizadas a los proveedores. – Entrega de mercancía al almacén. – Mantener la información de estándares de compra de los artículos. – Mantener la información actualizada de proveedores. – Cotizar telefónicamente los precios de algunos artículos solicitados al departamento. – Recibir solicitudes de compra enviadas por los departamentos. – Elaborar y pasar al director general y director financiero las solicitudes de compra para su autorización. – Realizar algunos pedidos por teléfono. – Recibir y controlar cotizaciones. – Orden y control de almacenes – Responsable del archivo del departamento. – Conocer y aplica las políticas y sistemas de compras establecidos en el hotel. – Evaluar la validez de las facturas de proveedores. – Conocer y aplicar métodos para evaluar la mercancía. – Está informado de las variaciones en los precios. – Entrega hojas de pedido a los proveedores. – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas.
Requisitos : – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Proactividad. – Trabajo ene quipo – Alta capacidad organizativa. – Atención al detalle. – Tolerancia al estrés. – Experiencia en puestos similares de 2 años

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
¡ACTUALMENTE buscamos incorporar un AYUDANTE DE CAMARERO/A! Resumen del puesto: El Ayudantes de Camarero normalmente realizan tareas sencillas y ayudan al personal con más experiencia, antes de poder tomar comandas, servir a los clientes y mezclar bebidas sin supervisión. Tareas & Responsabilidades: ? Participar con cierta autonomía y responsabilidad en el servicio y venta de alimentos y bebidas. ? Realizar labores auxiliares. ? Conservar adecuadamente su zona y utensilios de trabajo. ? Preparar áreas de trabajo para el servicio. ? Colaborar en el servicio al cliente. ? Preparar el montaje del servicio, mesa, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común en salones, restaurantes, cafeterías o bares. ? Colaborar en la facturación y cobro al cliente. ? Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) ? Optimizar los recursos del departamento. ? Otras tareas asignadas. Conocimientos: ? Se requiere familiaridad y conocimiento práctico de las máquinas de oficina generales. ? Protocolo y servicio ? Programa de gestión de comandas y cobros
Requisitos : Competencias requeridas para el puesto: ? Visión medioambiental. ? Competencias digitales. ? Optimización de procesos ? Rápida adaptación al cambio ? Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. ? Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. ? Proactividad. ? Trabajo ene quipo ? Alta capacidad organizativa. ? Atención al detalle. ? Tolerancia al estrés. Formación requerida: ? Educación básica obligatoria ? Nivel nativo verbal y escrito en español ? Nivel C1 verbal y escrito en ingles ? Otro idioma será un plus Experiencia mínima: ? Experiencia en el sector servicios de 1 año ? Experiencia en atención al cliente Material & Equipamiento: ? Uniforme

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
-Resumen del puesto: El ayudante de cocina se encarga de ayudar en la preparación de los platos deliciosos en la cocina. Realizará tareas de cocina rutinarias, como organizar las estaciones y los ingredientes para que la comida pueda prepararse siguiendo las recetas. Debe ser hábil y capaz de seguir instrucciones, además de las reglas de salud y seguridad en la cocina, debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y ajetreado como parte de un equipo. -Tareas & Responsabilidades: ? Preparación de ingredientes: Pelar, cortar, picar y medir ingredientes según las recetas. ? Limpieza y organización: Mantener el área de trabajo limpia y ordenada, lavar utensilios y equipos. ? Asistencia al chef: Colaborar con el chef en la preparación de platos y seguir sus instrucciones.. ? Montaje de platos: Ayudar a presentar los platos de manera atractiva y apetitosa. ? Cocción y cocción: Ayudar en el proceso de cocción, monitoreando y girando alimentos cuando sea necesario. ? Preparación de salsas y aderezos: Contribuir en la preparación de salsas, aliños y acompañamientos.. ? Limpieza de vegetales y pescados: Limpiar y desescamar vegetales y pescados para su preparación. ? Preparación de estaciones de trabajo: Abastecer y mantener las estaciones de trabajo con los ingredientes y utensilios necesarios. ? Apoyo en la limpieza general: Ayudar a limpiar la cocina al final del servicio. ? Mantenimiento de estándares de higiene y seguridad alimentaria: Cumplir con las normas de seguridad y garantizar la calidad de los alimentos. Estas funciones pueden variar dependiendo del tipo de establecimiento y la posición específica del ayudante de cocina.
Requisitos : -Conocimientos ? Técnicas básicas de cocina -Competencias requeridas para el puesto: ? Actitud extrovertida. ? Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. ? Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. ? Proactividad. ? Trabajo en equipo ? Alta capacidad organizativa. ? Atención al detalle. ? Tolerancia al estrés. ? Creatividad -Formación requerida: ? Educación básica obligatoria. ? Nivel nativo verbal y escrito en español. -Experiencia mínima: ? Experiencia en el sector servicios de 1 año ? Experiencia en atención al cliente -Material & Equipamiento: ? Uniforme

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Una de las principales tareas de este puesto es encargarse de llevar las maletas del cliente en una manera segura y adecuada a su habitación y darle información al cliente sobre el hotel y la ciudad. En InterContinental Hotels & Resorts® queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), lo cual significa que es necesario que usted: • Sea agradable; para esto deberá ser una persona cercana, estar seguro de sí mismo y mostrar respeto. • Esté atento a la situación, entendiendo y anticipándose a las necesidades de nuestros clientes, con amabilidad y asumiendo la responsabilidad de lograr los objetivos. • Haga que sea una experiencia memorable por sus conocimientos, compartiendo historias y demostrando saber crear con estilo momentos que hagan que la gente se sienta especial.
Requisitos : • Formación secundaria. • Experiencia en atención y servicio a clientes de lujo. • Debe hablar Ingles fluido (se valoran otros idiomas). • Debe poder cargar o empujar objetos o equipajes pesados. • Habilidades de comunicación son necesarias para tener una apropiada interacción con el cliente y otros miembros del equipo. • Horario flexible. • Imprescindible Licencia para conducir. • Debe de ser una persona activa y que este al tanto de eventos que ocurren en la ciudad y en la zona. Los puntos en esta descripción del trabajo intentan describir la naturaleza esencial y el nivel de trabajo que se realizará. No intentan describir TODAS las responsabilidades y cualificaciones del trabajo.

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:Funciones:• Realizar el seguimiento de las cotizaciones presentadas a la clientela y recabar información sobre la decisión de estos.• Redactar las hojas de trabajo/orden de servicio relativas a los servicios y habitaciones contratadas por clientes para la realización de eventos, entregándosela a los Jefes/as de Departamento.• Acompañar en visitas guiadas (visitas de inspección) a clientes por las instalaciones de hotel, presentando los diferentes servicios y opciones que mejor se adapten a sus necesidades.• Organizar eventos y actos especiales solicitados por la clientela, coordinando los diferentes departamentos del hotel involucrados en los mismos.• Revisar los salones y los diferentes medios instalados en ellos para la celebración de eventos.• Supervisar las facturas relativas a los eventos organizados por el hotel.• Resolver las incidencias relativas a la facturación a clientes (correcta valoración de los bonos, impagos de “directo a la salida”, etc.) poniéndose en contacto con los mismos y con el departamento de administración de NH Hotel Group.Requirements:* Formación Académica:- Cursando Diplomatura en Turismo, Grado en Hosteleria y Turismo, o formación similar.* Conocimientos Específicos:- Conocimientos de inglés (hablado y escrito). Se valorará otros idiomas.- Conocimientos a nivel usuario del paquete Microsoft Office.* Perfil Requerido:Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).- Duración: mínimo 3 meses hasta 1 año. – Ayuda económica:400€ / mes Offered:Las prácticas en NH Hotel Group responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias”
Requisitos :

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor
Functions:

Las principales funciones serán:

• Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.
• Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
• Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a “check in”, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.
• Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
• Realizar el “check-in” de los clientes/as en el hotel, solicitando la información necesaria en cada caso.
• Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
• Realizar el proceso de “check-out” del cliente/a del hotel, solicitando al mismo la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.
• Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamento implicados.

Requirements:

* Formación Académica:
– Cursando Diplomatura en Turismo, Grado en Hosteleria y Turismo, o formación similar.

* Conocimientos Específicos:
– Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Se valorará otros idiomas.
– Conocimientos a nivel usuario del paquete Microsoft Office.

* Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).

*Condiciones:
– Disponibilidad de incorporación inmediata.
– Total de 8 horas diarias, con turnos rotativos.

Offered:

Las prácticas en NH Hotel Group responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
Requisitos :

Empresas: Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12.000 habitaciones y un equipo de más de 7.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios: – Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba – Tickets Restaurante – Tarifa única de empleados para hoteles Pestana Hotel Group – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa mas pero… ¡Tendrás que descubrirlo! QUÉ BUSCAMOS? F&B SUPERVISOR para nuestros hoteles de Madrid. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA DE LAS FUNCIONES A REALIZAR EN LA POSICIÓN: · Garantizar que el servicio se realice en todo momento de manera profesional y según los estándares de la marca. · Estar completamente familiarizado con cada servicio que se ofrece en el departamento. · Participación en la creación de la oferta de vinos, licores y similares y control del Stock y costes. · Comunicarse con otro personal y departamentos del Restaurante. · Asistir a todos los miembros del equipo y mantener la moral del equipo a través de sus dotes para el liderazgo. · Responsable de la puesta en marcha de los diferentes outlets de Alimentos y Bebidas a través de la distribución de tareas y garantizar que el seguimiento y la finalización de las tareas se realice correctamente y en el tiempo asignado. · Asumir la responsabilidad del servicio en el área de Grupos y Banquetes. · Recibir las ODS desde Gestion de Grupos y hacer cumplir con la preparación y presentación que se exige. · Diponer de conocimientos en temas de alérgenos y manipulación de alimentos. · Poseer la suficiente autonomía para gestionar personas, planificación de horarios y turnos de trabajo, tiempo de trabajo de los miembros del equipo, formación y capacitación.
Requisitos :

Empresas: Pestana Plaza Mayor – Madrid
Pestana Hotel Group is the largest multinational hospitality group in Portugal, with a strong global investment and currently in an exciting phase of expansion. Present in 16 countries, Pestana boasts over 12,000 rooms and a team of more than 7,000 professionals. With over 3 million guests per year, our group is widely recognized for delivering exceptional experiences. WHAT WE OFFER Joining Pestana means stepping into a universe of opportunities. We provide extensive online training, career development programs such as Growing Together and Building Up, and more. Additionally, all our employees enjoy the following benefits: Private Health Insurance covered by the company after the probation period. Ticket Restaurant Special employee rates and discounts at Pestana Hotels worldwide. 25% discount in our restaurants and bars. Birthday Celebration- we celebrate your special day with you, if you wish to! And much more-but you’ll have to join us to find out! THE CHALLENGE: We are looking to welcome professionals with experience and a passion for hospitality who aspire to be part of an international group. We are currently recruiting for the position of Front Office Manager at our Pestana Plaza Mayor Madrid – Collection Hotels. We seek a diplomatic individual with strong communication and leadership skills, capable of multitasking, prioritizing, and managing time effectively under pressure, all while maintaining high motivation. The Front Office is where our guests form their first and last impressions, making it crucial for the Front Office Manager to ensure a pleasant experience that encourages guest loyalty. YOUR MISSION: Manage and train Front Office staff, coordinating the activities of the front desk, reservations, guest services, and telephone operations. Ensure the front desk delivers a professional and friendly service to all guests. Handle guest inquiries and complaints with tact and efficiency. Arrange staff scheduling to ensure optimal coverage. Act as a liaison between the General Manager and the Front Office team. Prepare monthly reports and manage the budget for the Front Office department. WE ARE LOOKING FOR YOU! If you have the experience, skills, and passion for hospitality, and are ready to take on this exciting role, we would love to hear from you!
Requisitos : – Experiencia demostrable en un puesto similar. – Alta capacidad de resolución de problemas. – Sólidas habilidades de liderazgo y colaboración en equipo. – Excelente comunicación en inglés y español; se valoran otros idiomas. – Conocimiento avanzado del sistema OPERA.

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Ha llegado tu momento si lo que quieres es trabajar en una cadena internacional. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan un excelente servicio y para eso es necesario contar con los mejores profesionales. Así que si tú eres uno de ellos y quieres formar parte de un gran equipo, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Sólo necesitamos que además nos puedas mostrar tu proactividad y vocación de servicio. Estamos en proceso de incorporar en InterContinental Madrid un/a camarero/a con los siguientes requisitos: – Se valorará formación académica en hostelería, prioritariamente en el área de Alimentos y Bebidas, Certificado de profesionalidad en actividades de servicios Bar (HOTR0508) y servicios de Restaurante (HOTR0608). – Imprescindible experiencia previa de 3 años en servicio dentro del departamento de Alimentos y Bebidas en Hoteles urbanos y de lujo (Restaurante, Bar y Banquetes). – Valorable positivamente experiencia en cocteleria y trabajo en bar de hoteles de alto standing – Inglés nivel avanzado, con un nivel fluido de expresión oral, valorándose el conocimiento de otro idioma (francés, alemán, holandés, italiano, etc.) – Conocimientos informáticos a nivel usuario Windows, Office, Internet. – Disponibilidad horaria con turno de trabajo rotativo mañana, tarde, noche y durante los fines de semana y festivos. – Imprescindible certificado de manipulación de alimentos. – Clara orientación al servicio y capacidad de resolución de problemas dentro de su ámbito de trabajo. – Habilidad para realizar el trabajo en momentos de presión. – Debe poseer buena iniciativa y capacidad de trabajar sin precisar supervisión continua cuando el puesto lo requiera, siguiendo los estándares de calidad del hotel. A los candidatos interesados se les ofrece: – Contrato Temporal. – Salario según Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid.
Requisitos : – Se valorará formación académica en hostelería, prioritariamente en el área de Alimentos y Bebidas, Certificado de profesionalidad en actividades de servicios Bar (HOTR0508) y servicios de Restaurante (HOTR0608). – Imprescindible experiencia previa de 3 años en servicio dentro del departamento de Alimentos y Bebidas en Hoteles urbanos y de lujo (Restaurante, Bar y Banquetes). – Inglés nivel intermedio, con un nivel fluido de expresión oral, valorándose el conocimiento de otro idioma (francés, alemán, holandés, italiano, etc.) – Conocimientos informáticos a nivel usuario Windows, Office, Internet. – Disponibilidad horaria con turno de trabajo rotativo mañana, tarde, noche y durante los fines de semana y festivos. – Imprescindible certificado de manipulación de alimentos. – Clara orientación al servicio y capacidad de resolución de problemas dentro de su ámbito de trabajo. – Habilidad para realizar el trabajo en momentos de presión. – Debe poseer buena iniciativa y capacidad de trabajar sin precisar supervisión continua cuando el puesto lo requiera, siguiendo los estándares de calidad del hotel.

Empresas: Meliá Hotels International
Misión: Te encargarás de asegurar las actividades del personal para garantizar los estándares de implantación de limpieza, desinfección y estilo de marca en las habitaciones y en las distintas zonas del hotel con el fin de ofrecer calidad requerida en el servicio al cliente y contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad. Trabajaras con un equipo con altos niveles de desempeño y participarás en acciones para mejorar la operativa y el clima laboral del departamento. Qué buscamos? Experiencia mínima de 1 año como Camarera/o de Pisos en hoteles de 3*. Destacable orientación al cliente y al detalle.
Requisitos :

Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN DE LA POSICIÓN: Ejecutar las tareas que le han sido asignadas por parte del Jefe de Departamento de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos para garantizar el correcto estado de las instalaciones del hotel. Qué tendrás que hacer? Realizar las tareas asignadas relativas a cumplimiento de normativa técnico-legal siguiendo las directrices que recibe De acuerdo con las instrucciones recibidas, ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso. Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación. Realizar las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones. Realizar tareas relacionadas con el correcto mantenimiento de las instalaciones del hotel, como son tareas de fontanería, reparaciones, retoques de pinturas y cualquier otra actividad relacionada con mantener las instalaciones. Qué buscamos? * Experiencia mínima de 1 año. Se valorará experiencia en hoteles. * Conocimientos electricidad
Requisitos :

En colaboración con

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería