Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: Minor Hotels Europe & Americas

Cuál será tu misión?

Como Oficial de Mantenimiento, asistirás al Jefe de Mantenimiento en sus actividades diarias.
También serás responsable del correcto funcionamiento, mantenimiento e inspección de todos los equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos, garantizando el cumplimiento de todas las normas.

Qué tendrás que hacer?

  • Asistir al responsable de mantenimiento en el trabajo diario y supervisar el mantenimiento preventivo de todos los equipos e instalaciones.
  • Llevar a cabo todas las actividades de mantenimiento correctivo de manera oportuna y eficiente.
  • Ayudar en la aplicación de las medidas de seguridad y supervisar la disponibilidad de los permisos necesarios.
  • Organizar con el responsable las propuestas de inversión, sustitución, ajuste de contratos con proveedores.
  • Apoyar al responsable de mantenimiento en la organización de las tareas y actividades de mantenimiento de los proveedores externos en el hotel, y coordinar estas actividades con todos los departamentos implicados.
  • Colaborar en el control y seguimiento de los consumos energéticos y costes de mantenimiento, por ejemplo, agua y electricidad.
  • Ayudar en el montaje de salas de reuniones (audiovisuales, iluminación, etc).
  • Resolver las incidencias y problemas de los huéspedes de forma oportuna y adecuada.

Qué buscamos?

  • Al menos 2-3 años de experiencia en mantenimiento preferiblemente en un hotel/sector servicios de tamaño y complejidad similares.
  • Formación profesional (electricidad y electrónica, climatización, mantenimiento industrial y campos relacionados).
  • Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.
  • Conocimientos en HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), sistemas eléctricos y electrónicos.
  • Conocimientos prácticos de varios programas informáticos (Microsoft Office, etc.).
  • Organizado y proactivo.
  • Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo.
  • Capacidad para detectar y resolver problemas de forma eficaz.

Por qué elegirnos?

En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:

  • Experiencia mundial – diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
  • Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
  • Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
  • Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
  • Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
  • Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
  • Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.

Requisitos :

Empresas: Minor Hotels Europe & Americas

Are you passionate about hospitality and the art of welcoming?

Join the Reservation Department Minor Hotels in Madrid and start your professional career in one of the largest international groups in the hotel sector, with around 530 hotels and resorts worldwide.

At Minor Hotels, our employees are one of our most important assets. Your passion, leadership, motivation and daily dedication to delivering excellent service are the reason for our success.

ROLE AND RESPONSABILITIES:

As a Booking Agent (M/F), you will report to the Supervisor of Central Reservation Office of Minor Hotels in Madrid and will be responsible for ensuring compliance with the reservation service in the different channels, direct or indirect, from the reservation request until its confirmation, provide information about the hotels, products and services offered. He will also be responsible for carrying out up-selling and cross-selling actions, actively contributing to the increase in revenue and decisively exceeding customer expectations, guaranteeing an excellent service.

We are recruiting BOOKING AGENT (M/F) to our offices in Madrid

WE LOOK FOR CANDIDATES WITH:

. Flexibility, Proactivity and liking to work by objectives;

. Excellent communication skills;

. Schedule Flexibility;

. Training in Hospitality, Tourism or similar (preferential factor);

. Sales skills (experience in reservation management or in the commercial area will be valued);

. Experience in customer service (preferential factor);

. Knowledge of Italian is a must;

. Availability to carry out full-time face-to-face functions

. Computer knowledge: Microsoft Office, Internet, Database, etc.

WE OFFER:

– Integration in a dynamic team, focused on a service of excellence

– Remuneration compatible with the role

– Continuous Training Plan to enhance career development

– Access to the e-learning training platform

– Possibility of functional, national and/or international mobility

– Incentives and Benefits Plan

– 40, 30, 20 or 16 hours per week

Leisure:

. Special rates for employees, family and friends in the several services of the Minor, National and International Group. Accommodation . F&B, among others;

. Credits awarded based on years of service to convert stays or meals at Minor, National and International Group hotels, resorts and restaurants

Health and wellness:

. Health insurance

This could be your opportunity to start a professional career in one of the largest international groups in the hotel sector.

We count on you!

Requisitos :

Empresas: Minor Hotels Europe & Americas

Como Guest Relations, desempeñarás un papel fundamental a la hora de garantizar una inolvidable experiencia a los huéspedesdesde el primer contacto y durante toda la estancia. Esta función implica mantener los más altos estándares de servicio, gestionar las opiniones de los huéspedes y fomentar una coordinación perfecta entre los departamentos en todo lo relacionado con la calidad.

Qué tendrás que hacer?

  • Ofrecer una bienvenida genuina y cálida a los huéspedes que llegan, proporcionándoles una presentación profesional del hotel y ayudándoles con los procedimientos de registro.
  • Estar siempre visible y disponible para los huéspedes, resolver sus dudas y mantener un contacto frecuente durante su estancia, resolver sus problemas y ayudarles con servicios adicionales, como transporte, reservas y recomendaciones locales.
  • Ayudar al Director de Relaciones con los Huéspedes a mantener los estándares de calidad y garantizar una respuesta oportuna a las opiniones de los huéspedes, gestionar comentarios, sugerencias y quejas, y colaborar con los jefes de departamento para ejecutar planes de acción.
  • Desarrollar conexiones positivas con los huéspedes, anticipándose a sus necesidades para ofrecer un servicio personalizado y reconocer y tratar a los huéspedes que repiten y a los VIP de acuerdo con las normas del hotel y la política VIP.
  • Recoger y analizar las opiniones de los huéspedes a través de encuestas, reseñas y comunicación directa y tomar medidas decisivas para mejorar la experiencia de los huéspedes y comunicar los cambios necesarios al personal del hotel.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los distintos departamentos del hotel para coordinar los servicios a los huéspedes y garantizar una experiencia fluida.
  • Mantener perfiles precisos y actualizados de los huéspedes, incluidas sus preferencias y peticiones especiales.
  • Identificar oportunidades para aumentar las ventas de los servicios del hotel y comunicar eficazmente su valor a los huéspedes.
  • Poseer un profundo conocimiento de los servicios del destino y de los contactos clave para garantizar que la información facilitada se ajusta a las normas de calidad y a la identidad corporativa.
  • Asistir y apoyar el Guest Relations Manager en las actividades comerciales, incluida la preparación de eventos, la organización de inspecciones del lugar y la comunicación de la información pertinente.

Qué buscamos?

  • Se recomienda formación en gestión hotelera, turismo, administración de empresas o un campo relacionado.
  • Experiencia previa en un entorno centrado en el cliente, preferiblemente en el sector de la hostelería, con conocimiento de los procedimientos hoteleros.
  • Se valorará muy positivamente la experiencia internacional.
  • Dominio de la lengua local y del inglés; se valorarán otros idiomas.
  • Excepcionales habilidades de comunicación (verbal y escrita) con un enfoque proactivo para resolver problemas.
  • Demostrar orientación al cliente, superando constantemente las expectativas de los huéspedes.
  • Adaptabilidad en los estilos de comunicación para proporcionar un servicio personalizado adaptado a las preferencias, necesidades, estilos de vida y preferencias de interacción de los huéspedes.
  • Capacidad para influir en la colaboración interdepartamental hacia objetivos de calidad compartidos.
  • Excelente capacidad de resolución de problemas y multitarea.
  • Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, incluidos los fines de semana, en función de la ocupación del hotel y los eventos.

Por qué elegirnos?

En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:

  • Experiencia mundial – diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
  • Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
  • Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
  • Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
  • Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
  • Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
  • Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.

Requisitos :

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Una de las principales tareas de este puesto es encargarse de llevar las maletas del cliente en una manera segura y adecuada a su habitación y darle información al cliente sobre el hotel y la ciudad. En InterContinental Hotels & Resorts® queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), lo cual significa que es necesario que usted: • Sea agradable; para esto deberá ser una persona cercana, estar seguro de sí mismo y mostrar respeto. • Esté atento a la situación, entendiendo y anticipándose a las necesidades de nuestros clientes, con amabilidad y asumiendo la responsabilidad de lograr los objetivos. • Haga que sea una experiencia memorable por sus conocimientos, compartiendo historias y demostrando saber crear con estilo momentos que hagan que la gente se sienta especial. InterContinental Madrid está totalmente comprometido con la integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la Organización. En ese sentido, reconoce la Igualdad como principio básico y lo incluye en los objetivos de la política de empresa . Nuestra misión es dar la bienvenida a todo el mundo y crear equipos inclusivos en los que celebremos las diferencias y animemos a nuestros compañeros a que aporten todo su potencial al trabajo. IHG Hotels & Resorts ofrece igualdad de oportunidades de empleo a candidatos y empleados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad de origen, condición de veterano protegido o discapacidad. Promovemos una cultura de confianza, apoyo y aceptación. Siempre damos la bienvenida a diferentes orígenes, experiencias y perspectivas.
Requisitos : • Formación secundaria. • Experiencia en atención y servicio a clientes de lujo. • Debe hablar Ingles fluido (se valoran otros idiomas). • Debe poder cargar o empujar objetos o equipajes pesados. • Habilidades de comunicación son necesarias para tener una apropiada interacción con el cliente y otros miembros del equipo. • Horario flexible. • Imprescindible Licencia para conducir. • Debe de ser una persona activa y que este al tanto de eventos que ocurren en la ciudad y en la zona. • Se valorará Certificado de Discapacidad superior al 33%. Los puntos en esta descripción del trabajo intentan describir la naturaleza esencial y el nivel de trabajo que se realizará. No intentan describir TODAS las responsabilidades y cualificaciones del trabajo.

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
El cocinero se encarga de ayudar en la preparación de los platos deliciosos en la cocina. Realizará tareas de cocina rutinarias, como organizar las estaciones y los ingredientes para que la comida pueda prepararse siguiendo las recetas. Debe ser hábil y capaz de seguir instrucciones, además de las reglas de salud y seguridad en la cocina, debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y ajetreado como parte de un equipo. Tareas & Responsabilidades: Seguir la lista de preparación creada por los chefs para planificar sus tareas Etiquetar y guardar todos los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se pueda acceder a ellos con facilidad Medir los ingredientes y condimentos que se van a utilizar al cocinar Preparar los ingredientes para cocinarla carne, etc. Realizar tareas básicas de cocina. Preparar platos sencillos. Mantener la cocina limpia y ordenada fregando los platos, limpiando las superficies, sacando la basura, etc. Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada Realizar otras tareas en la cocina, según le sean asignadas Aplicar la legislación de seguridad alimentaria Cumplir las normativas nutricionales y sanitarias y los estándares de seguridad Garantizar que la comida salga simultáneamente, de forma oportuna y que sea de alta calidad Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) Optimizar los recursos del departamento. Otras tareas asignadas.
Requisitos : El cocinero se encarga de ayudar en la preparación de los platos deliciosos en la cocina. Realizará tareas de cocina rutinarias, como organizar las estaciones y los ingredientes para que la comida pueda prepararse siguiendo las recetas. Debe ser hábil y capaz de seguir instrucciones, además de las reglas de salud y seguridad en la cocina, debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y ajetreado como parte de un equipo. Tareas & Responsabilidades: Seguir la lista de preparación creada por los chefs para planificar sus tareas Etiquetar y guardar todos los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se pueda acceder a ellos con facilidad Medir los ingredientes y condimentos que se van a utilizar al cocinar Preparar los ingredientes para cocinarla carne, etc. Realizar tareas básicas de cocina. Preparar platos sencillos. Mantener la cocina limpia y ordenada fregando los platos, limpiando las superficies, sacando la basura, etc. Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada Realizar otras tareas en la cocina, según le sean asignadas Aplicar la legislación de seguridad alimentaria Cumplir las normativas nutricionales y sanitarias y los estándares de seguridad Garantizar que la comida salga simultáneamente, de forma oportuna y que sea de alta calidad Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) Optimizar los recursos del departamento. Otras tareas asignadas.

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