Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Atención al cliente
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Fénix Gran Meliá, hotel insignia de la hotelería madrileña, miembro del grupo «The Leading Hotels of the World» y situado en el corazón del centro financiero y comercial de la ciudad, necesitamos incoporar a un/a Guest Service Agent (cateogría ayudante de recepción). Reportanto al Guest Service Manager, tu MISIÓN será cumplir con la operativa diaria del departamento, atendiendo todas las solicitudes de los clientes y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción de los mismos.
TAREAS
Cumplir con la estrategia del servicio de atención al cliente establecida, gestionando de manera eficiente todas las peticiones de los huéspedes y comprometiéndose a lograr la satisfacción total del mismo.
Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas
Informar y ofrecer a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel.
Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos
Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento.
Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.
Cumplir con la Arquitectura Sensorial establecida para su área.
Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.
Qué necesitamos?
Formación en turismo, ciencias sociales, RRPP o similiar
Nivel alto de inglés hablado y escrito. Valorable un tercer idioma
Capacidad para trabajar en equipo
Organización y planificación.
Proactividad e Innovación.
Habilidades comunicativas y de servicio al cliente.
Capacidad de resolución y atención a los detalles.
Conocimiento de la operativa hotelera
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Fénix Gran Melia, hotel de 5 estrellas situado en una de las mejores zonas de Madrid y miembro del prestigioso programa de «Leading Hotels of the world», necesitamos incorporar un/a Camarero/a cuya MISIÓN será ser responsable de brindar un servicio al cliente correcto, atento y cordial, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad asegurando la satisfacción de huéspedes y clientes.
REQUISITOS:
- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
- Buen nivel de inglés.
- Alta orientación al cliente y al detalle.
- Deseable conocimientos de cocktelería.
- Experiencia mínima 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Media jornada, Turnos rotativos
- Puesto: Sala
Empresas: Hilton Madrid Airport
Buscamos un/a camarero/a para los fines de semana (S y D) con jornada de 6 horas diarias. Contrato Temporal. Sus tareas, entre otras, serán: – Gestionar las consultas de los huéspedes de manera amable, oportuna y eficiente – Brindar apoyo a los demás asistentes de camarero – Garantizar el conocimiento del menú y de todos los productos – Garantizar que la mise-en-place esté bien surtida en todas las estaciones del piso – Seguir los procedimientos de informe correctos si se enfrenta a problemas – Garantizar que los pedidos de alimentos y bebidas sean de un estándar consistentemente bueno y se entreguen de manera oportuna – Garantizar que se respeten los estándares de la empresa – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad – Practicar los estándares de aseo personal de Hilton, incluido el código de vestimenta uniforme, la limpieza y la higiene personal – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad
Requisitos : – Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio en hostelería o turismo – Experiencia: 1 año – Imprescindible Inglés nivel alto (conversación fluida). Se valorará conocimientos de otros idiomas. – Imprescindible poseer el carnet de manipulador de alimentos – Disponibilidad para trabajar en fin de semana (6 horas/día)
- Tipo de jornada: Jornada completa, Rotatorio
- Puesto: Recepción
Empresas: Abba Madrid Hotel
Tienes ganas de formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? Quieres desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área de Recepción? Ven a ser parte de nuestro equipo de trabajo, en la posición de Ayudante de Recepción para el Abba Madrid Hotel. Precisamos incorporar Ayudante de Recepción, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto tales como: * Atención al cliente en el mostrador. * Realizar la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. * Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. * Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. * Realizar labores propias de la facturación y cobro. * Realizar trabajos administrativos * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Auditoria Nocturna. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables, con don de gentes, de apariencia cuidada y capacidad de trabajar en equipo. Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de dos año en un puesto similar, nivel mínimo de ingles C1 (se requerirá certificado). Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
Requisitos : -Grado en Turismo o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado). – Experiencia previa mínimo de 2 años en puesto similiar. – Inglés mínimo C1 (acreditado, se realizará prueba). – Valorable el conocimiento de otros idiomas. – Valorable experiencia con PMS Prestige. – Se requiere una persona colaboradora, con don de gentes y capacidad de trabajo en equipo, organizada, creativa, resolutiva, paciente y proactiva.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Madrid Chamartín, affiliated by Meliá, necesitamos incorporar un/a ayudante de recepción con un contrato eventual.
Misión: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiencia del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.
Qué buscamos?
– Experiencia mínima de un año en una posición similar,
– Formación en Turismo o similares.
– Nivel alto de Español e Inglés.
– Conocimiento de Opera Cloud valorable.
– Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Casa de las Artes, Meliá Collection, necesitamos incoporar un/a Luggage Porter (Auxiliar de Recepción). Desde el Barrio de las Letras, el corazón literario del Siglo de Oro español, este hotel en Madrid honra la riqueza cultural y creativa de la época, en un tributo moderno al arte en todas sus formas. Rodeado de historia y modernidad, se erige como el refugio perfecto para creadores y entusiastas de la expresión artística en cada uno de sus espacios.
Ubicado entre las calles Atocha y Moratín, Casa de las Artes Meliá Collection abarca una gama completa de disciplinas: desde la pintura y la escultura hasta la música, el baile, la literatura, la arquitectura y el cine.
Si te gusta el Arte en todas sus formas y quieres formar parte del equipo de Melia Hotels International, cadena hotelera internacional y líder en el sector, este es tu lugar. Tú MISIÓN será estar pendiente de las intalaciónes y de los clientes del hotel, ayudándoles a transportar sus equipajes y resolver sus dudas. Asimismo deberá dar apoyo en la recepción en las tareas que se le encomienden (responder el teléfono, hacer recados, gestión de documentos etc).
Qué Buscamos?
- Formación acorde al puesto
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto en hoteles de 4 y 5*
- Nivel alto de inglés y se valorará un tercer idioma.
- Valorable experiencia en el sector lujo.
- Se valora conocimientos en herramientas de office.
- Vocación del Servicio, atención a los detalles e iniciativa.
- Carnet de conducir.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, 09:00 a 17:00
- Puesto: Eventos
Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
Hard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. Nuestro hotel Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha de Madrid y con 161 habitaciones, es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60. El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop® de la marca, que ofrece la oportunidad de comprar camisetas, gorras y otras prendas de marca. En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando a un estudiante para prácticas para nuestro equipo de eventos. Esta posición es indispensable para mantener y aprender sobre la operativa de eventos en un hotel. Entre las funciones, se destacarían las siguientes: Cuáles serán tus funciones? – Aprender sobre la maximización de ingresos en todas las áreas del hotel a través de la planificación y coordinación de grupos. – Aprender sobre la contratación y planificación de eventos en el hotel, atendiendo directamente al meeting planner o cliente, para asegurar que los estándares de calidad y servicio superen en todo momento las expectativas del cliente. – Llevarás a cabo el seguimiento de los negocios de eventos potenciales y tentativos, con el apoyo del equipo de ventas para promocionar el hotel y su posicionamiento. – Proporcionarás información de nuestro hotel a solicitudes externas, informando sobre las tarifas y los espacios, con un actitud comercial y de relaciones públicas como embajador/a de nuestro hotel. – Participarás en la preparación del evento in situ, siendo la persona clave del cliente final. ¡No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestra banda Hard Rock Hotel Madrid!
Requisitos : – Posibilidad de firmar un Convenio de prácticas. – Formación universitaria acorde al puesto (hostelería, turismo o planificación de eventos) – Trabajo en equipo, planificación y orientación a objetivos y al cliente. – Nivel alto de inglés. Valorable segundo idioma. – Residencia en Madrid.
- Tipo de jornada: Jornada completa, Libertad horaria L-V
- Puesto: Dirección
Empresas: CADENA HOTELERA
Buscamos director@ de hotel para nueva gerencia en establecimiento la ciudad de Madrid Si tienes pasión por la industria hotelera y experiencia demostrable en puestos de dirección, tenemos una oferta para ti en la ciudad de Madrid Tus responsabilidades serán: Liderar y formar a los distintos equipos Capacidad para maximizar ingresos y controlar los costes Garantizar la satisfacción general del cliente, prestando especial atención a la reputación en las OTAs Garantizar que el hotel opere de acuerdo con las normativas legales, de seguridad. Supervisión de la totalidad de la operativa diaria, asegurando los estándares requeridos por la propiedad y el cumplimiento de sus procedimientos. Ofrecemos Trabajo estable con posibilidades de promoción Entorno dinámico donde todas las opiniones son escuchadas
Requisitos : Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar Persona amigable, proactiva y siempre dispuesta a ayudar. Gusto por la organización y capacidad multitarea Capacidad para revisar operativa en el hotel y su cuenta de explotación Alto enfoque en atención al cliente Habilidades de liderazgo que permitan motivar y hacer crecer al personal Se valorará experiencia previa en Opera
- Tipo de jornada: Jornada completa, Nocturno
- Puesto: Recepción
Empresas: Hilton Madrid Airport
Quieres formar parte de nuestra empresa? ¡Hilton Madrid Airport está buscando un recepcionista de noche para unirse a nuestro equipo! Un recepcionista nocturno contribuye a la primera impresión de nuestros huéspedes y, por lo tanto, debe realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: – Obtener resultados positivos de las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente – Garantizar una experiencia de recepción eficiente para los huéspedes, incluido el registro de entrada y salida, y completar los procedimientos de auditoría, según sea necesario – Garantizar que tanto el gerente nocturno como los supervisores de recepción nocturna estén completamente informados de cualquier comentario relevante de los huéspedes y otros departamentos – Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en todo momento – Asistir a los cursos de capacitación adecuados, cuando sea necesario, y ayudar con los esfuerzos de capacitación y desarrollo del equipo nocturno – Demostrar un conocimiento de las categorías de habitaciones de hotel, tarifas de habitaciones, paquetes, promociones y otros conocimientos generales sobre productos necesarios para realizar las tareas diarias – Maximizar la ocupación de las habitaciones y utilizar técnicas de venta adicional para promover los servicios e instalaciones del hotel – Utilizar los procedimientos correctos con respecto a la aceptación de monedas extranjeras, tarjetas de crédito y efectivo de acuerdo con la política de crédito del hotel – Actuar de acuerdo con las políticas y procedimientos al trabajar con equipos de recepción y administración de la propiedad Sistemas -Seguir los estándares de la marca de la empresa -Ayudar a otros departamentos, según sea necesario Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa líder mundial en el sector de la Hostelería, que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites de estancia prolongada y hoteles de precio medio. Hilton se dedica a continuar su tradición de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión es «llenar la tierra con la luz y el calor de la Hospitalidad»
Requisitos : – Experiencia previa como recepcionista de la menos 3 años – Nivel alto de inglés
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Recepción
Empresas: Hilton Madrid Airport
En Hilton Madrid Airport estamos buscando un recepcionista en turnos rotativos para cubrir una baja de larga duración. Como Recepcionista , ayudarás en las operaciones diarias de Front Office y trabajarás con clientes y huéspedes , serás responsable de gestionar las primeras impresiones de nuestros huéspedes y, por lo tanto, debes realizar las siguientes tareas con los más altos estándares de la marca Hilton: – Garantizar un funcionamiento preciso y eficiente de la recepción, incluidos los procedimientos de entrada y salida. – Responder a las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente. – Garantizar que tanto el Rooms Divisions Manager como los Supervisores de Recepción estén plenamente informados de cualquier comentario relevante de los huéspedes y/o de otros departamentos. – Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en todo momento. – Comprender a fondo todas las categorías de habitaciones del hotel, las tarifas de las habitaciones, los paquetes, las promociones y otros conocimientos generales del producto necesarios para realizar las tareas diarias. – Maximizar la ocupación de las habitaciones y utilizar técnicas de venta para promover los servicios e instalaciones del hotel. – Comprender los procedimientos correctos en relación con la aceptación de monedas extranjeras, responder a las llamadas de la centralita, según sea necesario. – Asegurarse de que todas las entregas y mensajes de los huéspedes se reciban de forma eficaz y eficiente. – Actuar de acuerdo con las normas de Seguridad, Salud e Incendios y seguir los procedimientos correctos cuando sea necesario. – Actuar de acuerdo con las políticas y procedimientos cuando se trabaje con el Equipo de la Recepción y los sistemas de gestión de la propiedad. – Asistir a los cursos de formación adecuados, cuando sea necesario. – Seguir y cumplir las normas de la marca de la empresa. – Ayudar a otros departamentos siempre que sea necesario y mantener buenas relaciones de trabajo con los miembros del equipo. Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa líder mundial en el sector de la Hostelería, que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites de estancia prolongada y hoteles de precio medio. Hilton se dedica a continuar su tradición de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión es «llenar la tierra con la luz y el calor de la Hospitalidad»
Requisitos : – Experiencia previa en un sector centrado en el cliente y experiencia previa en hoteleria. – Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación : Nivel C1 Inglés, y valorable otros idiomas. – Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente. – Excelentes estándares de aseo personal – Capacidad para trabajar por su cuenta y como parte de un equipo. – Nivel competente de conocimientos de IT – Experiencia previa en el manejo de efectivo
- Tipo de jornada: Media jornada, Turnos rotativos
- Puesto: Sala
Empresas: Hilton Madrid Airport
Buscamos un/a camarero/a a media jornada (20h) en horario de 20.00h a 00.00h con turno rotativo. Contrato indefinido. Sus tareas, entre otras, serán: – Gestionar las consultas de los huéspedes de manera amable, oportuna y eficiente – Brindar apoyo a los demás asistentes de camarero – Garantizar el conocimiento del menú y de todos los productos – Garantizar que la mise-en-place esté bien surtida en todas las estaciones del piso – Seguir los procedimientos de informe correctos si se enfrenta a problemas – Garantizar que los pedidos de alimentos y bebidas sean de un estándar consistentemente bueno y se entreguen de manera oportuna – Garantizar que se respeten los estándares de la empresa – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad – Practicar los estándares de aseo personal de Hilton, incluido el código de vestimenta uniforme, la limpieza y la higiene personal – Cumplir con las normas de seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación de salud y seguridad
Requisitos : – Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio en hostelería o turismo – Experiencia: 1 año – Imprescindible Inglés nivel alto (conversación fluida). Se valorará conocimientos de otros idiomas. – Imprescindible poseer el carnet de manipulador de alimentos – Disponibilidad para trabajar en horario de 20.00h a 00.00h en turnos rotativos
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN DE LA POSICIÓN: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estándares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Qué tendré que hacer?
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Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
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Atender servicios de F&B propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffe break asistido, desayunos etc
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Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina.
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Limpiar, ordenar y verificar el material para el siguiente servicio. Manteniendo durante y tras el turno un entorno recogido y limpio.
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Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.
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Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Qué buscamos?
- Experiencia previa en hoteles de 4* o 5* (buffet, sala, bar)
- Inglés alto. Tercer idioma será valorable
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Cocina
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Con más de 350 trabajadores, precisamos incorporar un cocinero para el comedor de personal del Hotel. La Compañía Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo. El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades Asegurarse de que las distintas mise en place estén preparadas con la más alta calidad según los estándares establecidos por los superiores. Asegurar la configuración y reposición de buffets. Ayudar a los superiores en la recogida y en la organización del almacenamiento correspondiente. Informar al superior de las cantidades de ingredientes cuando los niveles de stock son bajos y asegurarse que siempre hay suficiente stock para el día a día. Almacenar los ingredientes en recipientes específicos, asegurándose de que se conserven y etiqueten de acuerdo con el estándar de la compañía. Limpiar y desinfectar las superficies de trabajo, herramientas, utensilios y área de trabajo antes y después del uso, según indica el estándar de seguridad alimentaria. Informar de los problemas de limpieza y mantenimiento de las cocinas, apoyando a los chequeos diarios realizados por sus superiores. Apoyar a otros puntos de venta y banquetes si lo solicitan los superiores. Asistir y participar en todas las reuniones y formaciones, requeridas según lo programado. Realizar cualquier otra tarea, según lo requieran los superiores. Seguir los estándares de seguridad y salud alimentaria establecidos por Mandarin Oriental Hotel.
Requisitos : -Preferentemente, diplomado en artes culinarias -Un mínimo de 2 años de experiencia trabajando como cocinero. -Experiencia básica en la preparación y cocción de alimentos. -Capacidad de adaptación a un horario flexible según las necesidades del negocio.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Cocina
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Con mas de 350 empleados, estamos buscando Jefe/a de pastelería con pasión por la gastronomía. La Compañía Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles. Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo. El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte. Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ??por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad. Responsabilidades -Apoyar al Jefe de Cocina del Hotel. -Responsable de la operación diaria de la sección de pan en la cocina de pastelería, incluida la producción, preparación y presentación, garantizar la calidad y la coherencia de la prestación del servicio en consonancia con las iniciativas generales del hotel y los estándares de la marca. -Colabore con los diferentes puntos de venta para crear menús para una amplia variedad de productos horneados estándar y personalizados de acuerdo con las recetas y los procedimientos operativos estándar durante toda la temporada. -Responsable de capacitar y gestionar diariamente a otros compañeros con trabajos de preparación y otras funciones en el departamento de pastelería. -Capacite, entrene y supervise al personal de pastelería y sea capaz de permanecer objetivo y basado en hechos durante las conversaciones de entrenamiento, escalando cuando sea apropiado. -Asigne tareas diarias de producción y no producción (reabastecimiento de artículos de pastelería, limpieza, etc. ) a los miembros del equipo y asegúrese de que las tareas se completen de manera oportuna. -Confirme que todos los alimentos se preparan, manipulan y almacenan de acuerdo con todos los estándares de seguridad alimentaria requeridos.
Requisitos : -De preferencia Diplomado en Artes Culinarias, Panadería o Pastelería. -Certificado en HACCP o materias afines. -Capaz de comunicarse en español. -Tres años de experiencia previa en gestión o supervisión en un importante hotel de lujo o en la industria hotelera, obrador de pasteleria. -Historial de liderazgo y desarrollo de equipos. -Posee buen ojo para los detalles y puede ejecutar los estándares en consecuencia. -Habilidad para manejar con mínima supervisión. -Exposición a controles financieros y responsabilidades. -Capacidad de adaptación a un horario flexible según las necesidades del negocio. Requirements: -Diploma in Culinary, Baking or Pastry Arts preferred. -Certificate in HACCP or related subjects. -Able to communicate in Spanish. -Three years of previous managerial or supervisory experience in sizeable luxury hotel or hospitality industry. -Track record of leading and developing teams. -Possesses an eye for detail and can execute standards accordingly. -Ability to manage with minimal supervision. -Exposure to financial controls and accountabilities. -Ability to adapt to a flexible schedule according to business needs.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Sala
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
With more than 350 colleagues, we are seeking Sommelier with the passion to deliver the best service and exceed our guests expectations. The Company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the worlds most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotels historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritzs pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spains most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the citys most luxurious hotel. Responsibilities Have a good understanding of the outlets concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. Perform any tasks relating to billing according to hotel standards and cashiering policies. Conserve all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. Any other reasonable tasks as assigned by the restaurant manager. Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions. Taking reservations accurately where necessary while keeping track of guests preferences Greeting and seating guests according to MO standards Ensuring guest satisfaction Handling special requests from guests and VIPs Bidding guests farewell Anticipating the guests’ needs
Requisitos : Requirements: -Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. -Experience as server in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. -A minimum of 1 year of experience working as server in Michelin Star restaurant or in Five Star Hotel. -Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. -Basic computer skills including MS Office is preferred. -Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. -Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is an advantage. If youre enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.

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