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Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: Travelodge
Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!! Desde Travelodge Hoteles España estamos buscando un Recepcionista para trabajar a turnos rotativos en nuestro Hotel Travelodge Torrelaguna. Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!!
Requisitos : Para la posición estamos buscando una persona que: – Tenga formación/estudios relacionados con Turismo. – Acredite experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar. – Se valorarán conocimientos del sistema OPERA. – Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata. – Soft Skills más valoradas: – Orientación al cliente. – Habilidades comunicativas. – Trabajo en equipo. – Ganas de aprender. – Entusiasmo por el sector.

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
QUIENES SOMOS? Hard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. NUESTRO HOTEL Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha de Madrid y con 161 habitaciones, es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60. El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop® de la marca, que ofrece la oportunidad de comprar camisetas, gorras y otras prendas de marca. CUÁLES SERAN TUS FUNCIONES? En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando camareros/as responsables de dar soporte al departamento de Alimentos y Bebidas a la hora de brindar un servicio rápido y personalizado a todos los huéspedes de las diferentes zonas de restauración incluida la recepción de pedidos, el servicio de alimentos y bebidas y atención a los clientes, además de la limpieza de las mesas en un horario de media jornada. Esta posición es fundamental para crear y ejecutar un servicio que impresione a nuestros huéspedes. El candidato debe buscar continuamente oportunidades para crear recuerdos anticipando las necesidades, superando las expectativas y creando auténticas experiencias de Rock. REQUISITOS Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: Provincia vacante Idioma imprescindible: Inglés – Profesional • Capacidad para tratar eficazmente con clientes y personal internos y externos, algunos de los cuales requerirán altos niveles de paciencia y tacto. • Un alto nivel de proyección de la marca en el estilo de servicio. • Fluidez en español e inglés: se prefieren idiomas adicionales. • Comprensión de los hoteles «Lifestyle», de los productos y de los servicios gastronómicos premium. Beneficios -Buen ambiente laboral -Oportunidad de crecimiento -Descuentos exclusivos en los hoteles Hard Rock de todo el mundo -Beneficios especiales para empleados Aporta tu estilo, creatividad y personalidad, y ayúdanos a amplificar nuestros servicios al cliente en Madrid ! UNETE A LA BANDA ¡
Requisitos :

Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular decategoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets. Revisar y controlar el material de uso en la cocina. Mice en place durante la noche Limpieza zona de trabajo. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia? Requisitos mínimos: Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto similar Qué te ofrecemos? – Incorporación inmediata en una compañía líder del sector turismo de lujo. – Proyección y estabilidad en la empresa. – Turnos rotativos tarde y noche – Incorporación a un equipo joven y entusiasta – Posibilidades de desarrollo profesional Tipo de puesto: Jornada completa, contrato temporal
Requisitos :

Empresas: Travelodge
Desde Travelodge Hoteles España abrimos una posición de Técnico/a Contable con experiencia, para trabajar en nuestras oficinas centrales. Te incorporarás a un departamento en crecimiento, dentro de un ambiente diverso y polivalente, donde la actitud positiva y la atención al detalle y el trabajo en equipo predominan por encima de todo. Estamos buscando una persona con experiencia en contabilidad y finanzas para unirse a nuestro equipo. El/La candidato/a llevará a cabo las tareas propias del puesto, siendo entre otras, la contabilidad de proveedores, facturación, bancos, asistencia con los reportings mensuales y el cierre, etc. Es imprescindible tener experiencia previa en SAGE, siendo deseable conocimientos del sector hotelero. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!!
Requisitos : Para la posición estamos buscando una persona que: – Tenga formación/estudios relacionados con Contabilidad y Finanzas. – Acredite experiencia en un puesto similar. – Tenga nivel fluido de Inglés. – Imprescindible conocimientos en ERP SAGE. – Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata. – Soft Skills más valoradas: – Imprescindible persona resolutiva. – Organización – Orientación a resultados. – Trabajo en equipo. – Atención al detalle.

Empresas: Travelodge
Travelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en España incluye once hoteles: cuatro en Madrid, tres en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga. Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos. Te incorporarás a un departamento en crecimiento, dentro de un ambiente diverso y polivalente, donde la actitud positiva y las ganas de aprender predominan por encima de todo. Sobre las responsabilidades del puesto: Apoyo con autonomía y proactividad en el diseño y la planificación de programas de formación en función de las necesidades de la posición y de la empresa. Actualizar regularmente los contenidos formativos para mantenerlos alineados con las tendencias del sector. Apoyo en la adquisición, control y gestión del Learning Management System-LMS de Travelodge Hoteles España, encargándose de subir, organizar y actualizar los contenidos formativos de la plataforma. Realizar seguimiento de la formación online impartida a través del LMS llevando a cabo reportes periódicos del progreso de los empleados/as. Organizar y coordinar con los directores de los diferentes departamentos las formaciones, actuando en ocasiones como formador impartiendo sesiones internas de la compañía. Elaborar informes sobre los resultados y el impacto de las formaciones. Trabajar en coordinación con el departamento de formación de Travelodge Hotels Limited. Asesorar a empleados/as sobre las oportunidades de formación disponibles en la empresa. Gestión y seguimiento del crédito formativo disponible en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Compromiso con la igualdad: En Travelodge creemos en la importancia de un entorno laboral diverso e inclusivo como principios fundamentales, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos, aceptamos y valoramos en igualdad de condiciones, todas las candidaturas independientemente del origen, bagaje o situación personal del/la candidata/a. En Travelodge todos/as son bienvenidos/as a contribuir con su talento y singularidad.
Requisitos : Requisitos: Titulación en Recursos Humanos, Psicología, Pedagogía, Administración de Empresas o campos relacionados. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferentemente en el sector hotelero. Conocimientos sólidos en la gestión de LMS. Excelentes habilidades de comunicación y presentación.

Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
QUIENES SOMOS? Hard Rock International es una marca de espíritu global que llega a todo el mundo. Desde 1971, hemos allanado el camino para que la próxima generación de líderes de Hard Rock Hotel ofrezca auténticas experiencias rockeras. NUESTRO HOTEL Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid frente al histórico Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en el distrito de Atocha de Madrid y con 161 habitaciones, es un lugar perfecto si eres un entusiasta del arte, la música y la cultura. Hard Rock Hotel Madrid cuenta con una serie de servicios exclusivos de la marca, y servicios de restauración como la cafetería GMT+1, el restaurante Sessions, Roxy Garden y nuestro rooftop RT60. El establecimiento también alberga la emblemática Rock Shop® de la marca, que ofrece la oportunidad de comprar camisetas, gorras y otras prendas de marca. CUALES SERAN TUS FUNCIONES? En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando a un estudiante para prácticas para nuestro equipo de Sales. Esta posición es indispensable para mantener y aprender sobre la coordinación de grupos y eventos en un hotel. – Ayudar a todo el personal de ventas con tareas prácticas del departamento. – Ayudar al departamento de ventas con las llamadas de seguimiento para convertir las oportunidades de negocio. – Responsable de los órdenes del día, los puntos de acción y las actas de las reuniones de ventas – Cumplir las expectativas de control de calidad y las normas de la empresa – Asistir en la planificación y ejecución de eventos de ventas internos y externos – Coordinar la comunicación con clientes externos e internos. BENEFICIOS -Buen ambiente laboral -Oportunidad de crecimiento -Descuentos exclusivos en los hoteles Hard Rock de todo el mundo -Beneficios especiales para empleados *Aporta tu estilo, creatividad y personalidad, y ayúdanos a amplificar nuestros servicios al cliente en Madrid. ¡Únete a la banda!
Requisitos :

Empresas: Hidden Away Hotels
– Control de la demanda según los diferentes períodos del año. – Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa. – Control y gestión del inventario de habitaciones. – Control de la evolución de las ventas y evaluación de resultados. – Conocimiento y gestión de los principales OTA´s, IDS, GDS, channel manager, motor de reservas y PMS. – Elaboración de informes regulares, detección de desviaciones y análisis para los diferentes hoteles de la cadena. – Planificación de calendario de demanda. – Elaboración y configuración de paquetes y promociones comerciales. – Elaboración de forecasting o previsión de la ocupación a futuro – Participación en proyectos para la mejora y evolución de la compañía relacionado a la optimización de los procesos y las herramientas de gestión del área.
Requisitos : Requisitos mínimos: – Diplomatura/Grado en Turismo; ADE, Económicas, Estadística o similar. – Experiencia al menos de 2 años en este mismo puesto trabajando tanto con segmento vacacional como urbano. – Conocimiento de las técnicas de ventas en los diferentes canales – Manejo de los sistemas de gestión relacionados con el puesto. – Valorable Master en Revenue Management – Inglés alto y valorable otros idiomas.

Empresas: Abba Madrid Hotel
Tienes ganas de formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? Quieres desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área de Recepción? Ven a ser parte de nuestro equipo de trabajo, en la posición de Ayudante de Recepción para el Abba Madrid Hotel. Precisamos incorporar Ayudante de Recepción, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto tales como: * Atención al cliente en el mostrador. * Realizar la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. * Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. * Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. * Realizar labores propias de la facturación y cobro. * Realizar trabajos administrativos * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Auditoria Nocturna. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables, con don de gentes, de apariencia cuidada y capacidad de trabajar en equipo. Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de dos año en un puesto similar, nivel mínimo de ingles C1 (se requerirá certificado). Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
Requisitos : -Grado en Turismo o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado). – Experiencia previa mínimo de 2 años en puesto similiar. – Inglés mínimo C1 (acreditado, se realizará prueba). – Valorable el conocimiento de otros idiomas. – Valorable experiencia con PMS Prestige. – Se requiere una persona colaboradora, con don de gentes y capacidad de trabajo en equipo, organizada, creativa, resolutiva, paciente y proactiva.

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Ha llegado tu momento si lo que quieres es trabajar en una cadena internacional. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan un excelente servicio y para eso es necesario contar con los mejores profesionales. Así que si tú eres uno de ellos y quieres formar parte de un gran equipo, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Sólo necesitamos que además nos puedas mostrar tu proactividad y vocación de servicio. Estamos en proceso de incorporar para nuestro Hotel 5* en Madrid un/a jefe/a de sector de bares y restaurantes con los siguientes requisitos: – Se valorará formación académica en hostelería, prioritariamente en el área de Alimentos y Bebidas, Certificado de profesionalidad en actividades de servicios Bar (HOTR0508) y servicios de Restaurante (HOTR0608). – Imprescindible experiencia previa de 2 – 3 años en servicio dentro del departamento de Alimentos y Bebidas en Hoteles urbanos y de lujo, incluyendo la supervisión de equipos. – Inglés nivel intermedio, con un nivel fluido de expresión oral, valorándose el conocimiento de otro idioma (francés, alemán, holandés, italiano, etc.) – Disponibilidad horaria con turno de trabajo rotativo mañana, tarde, y durante los fines de semana y festivos. – Clara orientación al servicio y capacidad de resolución de problemas dentro de su ámbito de trabajo. – Habilidad para realizar el trabajo en momentos de presión. – Debe poseer buena iniciativa y capacidad de trabajar sin precisar supervisión continua cuando el puesto lo requiera, siguiendo los estándares de calidad del hotel. – Debe aportar conocimiento y competencias demostrables en mixología, coctelería y organización y servicio de restaurante. A los candidatos interesados se les ofrece: – Contrato Temporal. – Salario según Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid.
Requisitos : Ha llegado tu momento si lo que quieres es trabajar en una cadena internacional. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan un excelente servicio y para eso es necesario contar con los mejores profesionales. Así que si tú eres uno de ellos y quieres formar parte de un gran equipo, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Sólo necesitamos que además nos puedas mostrar tu proactividad y vocación de servicio. Estamos en proceso de incorporar para nuestro Hotel 5* en Madrid con los siguientes requisitos: – Se valorará formación académica en hostelería, prioritariamente en el área de Alimentos y Bebidas, Certificado de profesionalidad en actividades de servicios Bar (HOTR0508) y servicios de Restaurante (HOTR0608). – Imprescindible experiencia previa de 2 – 3 años en servicio dentro del departamento de Alimentos y Bebidas en Hoteles urbanos y de lujo. – Inglés nivel intermedio, con un nivel fluido de expresión oral, valorándose el conocimiento de otro idioma (francés, alemán, holandés, italiano, etc.) – Disponibilidad horaria con turno de trabajo rotativo mañana, tarde, y durante los fines de semana y festivos. – Clara orientación al servicio y capacidad de resolución de problemas dentro de su ámbito de trabajo. – Habilidad para realizar el trabajo en momentos de presión. – Debe poseer buena iniciativa y capacidad de trabajar sin precisar supervisión continua cuando el puesto lo requiera, siguiendo los estándares de calidad del hotel. – Debe aportar conocimiento y competencias demostrables en mixología, coctelería y organización y servicio de restaurante.

Empresas: Hilton Madrid Airport
Quieres formar parte de nuestra empresa? ¡Hilton Madrid Airport está buscando un recepcionista de noche para unirse a nuestro equipo! Como recepcionista de noche, brindarás servicios de recepción nocturnos para los huéspedes para contribuir a una experiencia general excepcional desde el check-in hasta el check-out y completarás las auditorías, según sea necesario. Un recepcionista nocturno contribuye a la primera impresión de nuestros huéspedes y, por lo tanto, debe realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -Lograr resultados positivos de las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente. -Garantizar una experiencia de recepción eficiente para los huéspedes, incluido el registro de entrada y salida, y completar los procedimientos de auditoría, según sea necesario. -Garantizar que tanto el gerente nocturno como los supervisores de recepción nocturna estén completamente informados de cualquier comentario relevante de los huéspedes u otros departamentos. -Demostrar un alto nivel de servicio al cliente en todo momento. -Asistir a los cursos de capacitación adecuados, cuando sea necesario, y ayudar con los esfuerzos de capacitación y desarrollo del equipo nocturno. -Demostrar un conocimiento de las categorías de habitaciones de hotel, tarifas de habitaciones, paquetes, promociones y otro conocimiento general del producto necesario para realizar las tareas diarias. -Maximizar la ocupación de las habitaciones y utilizar técnicas de venta adicional para promover los servicios e instalaciones del hotel. -Utilizar los procedimientos correctos con respecto a la aceptación de monedas extranjeras, tarjetas de crédito y efectivo de acuerdo con la política de crédito del hotel. -Actuar de acuerdo con las políticas y procedimientos al trabajar con equipos de recepción y administración de la propiedad sistemas -Seguir los estándares de la marca de la empresa. -Ayudar a otros departamentos, según sea necesario. Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa líder mundial en el sector de la Hostelería, que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites de estancia prolongada y hoteles de precio medio. Hilton se dedica a continuar su tradición de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión es «llenar la tierra con la luz y el calor de la Hospitalidad»
Requisitos :

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
El portero UMusic Hotel Madrid deberá proporcionar una cálida y cordial bienvenida a todos los huéspedes y visitantes del hotel, asegurando un primer y último contacto positivo. Ofrecer asistencia con el equipaje, información sobre el hotel y la ciudad, y apoyo general para garantizar una experiencia de lujo y comodidad. Funciones como relaciones públicas. Tareas & Responsabilidades: – Carga y descarga del equipaje de los clientes. – Manejo y gestión del equipaje de los huéspedes a la llegada y a la salida. – Acompañar y acomodar al huésped a la habitación. – Proporcionar soporte a los recepcionistas – Acompañar y dirigir al huésped. – Organizar el transporte solicitado. – Entrega de mensajes, correo o paquetes en la habitación del hotel. – Correcta gestión de la paquetería del hotel. – Manejar los objetos perdidos y encontrados. – Atender al cliente en todo momento – Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas. Requisitos: – Actitud extrovertida, hacer que los clientes se sientan como en casa. – Habilidades comunicativas tanto escritas como verbales. – Mantener una apariencia profesional y comportamiento en todo momento – Capacidad de organización, coordinación e interrelación personal. – Trabajo en equipo. Habilidad para trabajar de manera efectiva en un equipo diverso. – Proactividad. – Trabajo en equipo – Alta capacidad organizativa.
Requisitos :

Empresas: Slow Suites
Slow Suites busca incorporar a su equipo un ayudante de recepción para sus apartamentos turísticos gestionados de forma automatizada y online, para la realización de las siguientes tareas: • Asignación de habitaciones y cambios de habitación • Realización de check-in, check-out • Facturación de las reservas y envío de facturas. • Hacer reservas y la Revisión diaria de estas • Mantener comunicación fluida con los distintos departamentos • Atender llamadas y correos electrónicos. • Atender las consultas, inquietudes y quejas de los clientes. • El puesto requiere de disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. •Revisiones de calidad en apartamentos en zona centro, con desplazamiento entre los edificios. •Manejo de Caja Menor.
Requisitos : • Diplomatura / Grado en Turismo y/o formación profesional en gestión de alojamientos turísticos. • Pasado periodo prueba, posibilidad de puesto estable. • Dominio de microsoft office (Word, Outlook, Power Point, Excel …) • Imprescindible nivel de inglés alto/Profesional. • Se valorarán los conocimientos de otros idiomas. • Se valorarán los conocimiento de sistemas de gestión hotelera y gestión de OTAS (Booking, Expedia, etc.) • Uso y control de material tecnológico (móvil, tablet, ordenador: Office, email, etc., mandos a distancia, termostatos, etc) • Buscamos una persona, proactiva, organizada, resolutiva, capaz de trabajar en equipo, comunicativa con los diferentes departamentos, y con motivación. • Turnos Rotativos L-D/365: Mañana, Tarde, Día. Condiciones según convenio.

En colaboración con

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería