Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel ME Madrid buscamos una persona entusiasta, profesional y con vocación de servicio para formar parte de nuestro equipo como recepcionista.
MISIÓN DEL PUESTO
- Recibirás a nuestros huéspedes con una sonrisa, asegurando una bienvenida cálida y profesional.
- Gestionarás entradas y salidas (check-in/check-out) de manera eficiente.
- Atenderás consultas, sugerencias y necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones con empatía y rapidez.
- Colaborarás con otros departamentos para garantizar una experiencia excelente.
- Manejarás el sistema de reservas y realizarás tareas administrativas propias del puesto.
?? QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Experiencia previa en recepción o atención al cliente (preferible en el sector hotelero).
- Nivel alto de español e inglés (otros idiomas son un plus).
- Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión hotelera (como Opera o similares).
- Actitud positiva, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y en turnos rotativos.
?? QUÉ TE OFRECEMOS?
- Incorporarte a una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel internacional.
- Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico, multicultural y colaborativo.
- Beneficios exclusivos para empleados Meliá (descuentos, programas de bienestar, etc.).
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, turnos rotativos de mañana, tarde y noche
- Puesto: Cocina
Empresas: Hilton Madrid Airport
En Hilton Madrid Airport buscamos un Office de caracter indefinido que realizará las siguientes funciones: -Realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina. -Realizar la labor de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina. -Preparar e higienizar los alimentos. Transportar pedidos y otros materiales, propios de su área. -Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos. -Encargarse de las labores de limpieza de menaje, del comedor y la cocina. Beneficios: Hilton University Mental Wellness app Go Hilton Team Member Rate Birthday off Free Breakfast
Requisitos : o Experiencia previa en manipulación y trabajo con productos químicos o Titulación válida y en vigor (puede ser necesaria una prueba) en higiene alimentaria o similar o Pasión por ofrecer un gran servicio o Actitud profesional y ética de trabajo o Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma
- Tipo de jornada: Media jornada, TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA, TARDE Y NOCHE
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Hilton Madrid Airport
Como Técnico/a, apoyará al Equipo de Mantenimiento para asegurar que las operaciones de mantenimiento dentro del hotel, incluyendo el mantenimiento general de la propiedad de la conservación de la energía, están funcionando correctamente y de acuerdo a los estándares. También será responsable del desarrollo del Equipo de Mantenimiento y de mantenerse al día de las normativas y procedimientos de cumplimiento en el campo de mantenimiento, según los estándares del hotel. Específicamente, un/a Técnico/a realizará las siguientes tareas con los más altos estándares: – Realizar el mantenimiento rutinario y preventivo diario de las habitaciones del hotel – Responder con prontitud y eficacia a cualquier llamada de mantenimiento que surja – Ejecutar el programa de mantenimiento preventivo y asegurarse de que todos los equipos y las áreas designadas se mantienen en el nivel requerido – Asistir en la implementación del programa de conservación de energía – Recomendar mejoras en el sistema de mantenimiento y ahorro de energía – Mantener todas las herramientas, equipos y áreas de trabajo en buen estado – Mantener al día sus conocimientos y habilidades de formación técnica Diversity, Equity & Inclusion is at the core of who we are. We are committed to an equitable and inclusive workforce that represents all ages, genders, sexual orientation, nationalities, ethnicities, disabilities, cultures and viewpoints. Grounded in our founding purpose, we foster an environment where Team Members can be their authentic selves. Our global brands provide meeting places for people to connect, creating a welcoming environment for all. Your Candidate Experience in every selection process is very important to us. As such, you might receive an email from The Hilton Recruiting Team (hiltonrecruitingsurvey@hilton.com) with the subject line Your experience with Recruiting with a request to learn more about your interviewing experience. The email is not spam, and you can click the link. The survey should take no more than 1 minute to complete, and we would appreciate your feedback as this will help our Human Resource and Recruiting Teams to focus on what is important to you Benefits · Hilton University · Mental Wellness app · Go Hilton Team Member and Family & Friends Rate · Birthday off · Free Breakfast
Requisitos : – Se requiere un certificado en un campo especializado como electricidad, mecánica, refrigeración, carpintería o fontanería – Conocimiento práctico actual de los trabajos de mantenimiento general y de ingeniería – Experiencia en el departamento de mantenimiento de un gran hotel, hospital, barco y/o complejo de restaurantes o similar – Fuerte ética de trabajo – Pasión por ofrecer un gran servicio al cliente – Capacidad para trabajar sin supervisión cercana y dentro de los plazos establecidos
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques necesitamos incorporar un/a camarero/a
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Auxiliar de Mantenimiento que desempeñe las siguientes funciones: * Apoyar en la realización del mantenimiento de las instalaciones. * Realizar la reparación de equipos e instalaciones. * Reportar las reparaciones hechas al Jefe de Mantenimiento. * Revisar las instalaciones a fin de detectar fallos y recomendar las reparaciones apropiadas. * Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y los sistemas eléctricos y mecánicos. * Cumplir los procedimientos con respecto a la seguridad integral, establecidas de la empresa. * Mantener el orden de su equipo al trabajo, reportar cualquier anomalía. * Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento si fuera preciso.
Requisitos : Será necesario disponer de conocimientos generales en: * instalaciones eléctricas * reparación y mantenimiento de instalaciones * fontanería * pintura * albañilería. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañanas y Tardes). Contrato de sustitución por vacaciones (Julio y agosto). Se aceptarán candidaturas hasta el 26 de junio. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si eres mujer y cumples con los requisitos no dudes en aplicar a la oferta.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Cocina
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Cuál será tu misión?
En el NH Madrid Ribera de Manzanares ofrecemos la oportunidad para unirte a un equipo profesional y demostrada experiencia en el mundo de la cocina. El puesto tiene caracter temporal con una duración aproximada de 4 meses, si estás de acuerdo y tienes la ilusión por los fogones sigue leyendo!:
Como Cocinero (a), serás responsable de la preparación preliminar, el proceso de cocción, el emplatado o la presentación de platos de alta calidad para ofrecer una excelente experiencia a los clientes.
Qué tendrás que hacer?
- Elaboración, conservación y organización de la mise-en-place para cada uno de los servicios, minimizando las pérdidas de producto.
- Garantizar la presentación, cantidad y calidad de cada plato del servicio, en base a los estándares establecidos.
- Verificar y controlar el correcto almacenamiento de los productos, controlando el estado de todos los alimentos para rotar y mantener la máxima calidad (FIFO).
- Recepción, conservación y organización de los productos de su partida.
- Mantener un área de trabajo limpia, ordenada y bien organizada.
- Informar de los problemas de mantenimiento, higiene y peligros.
- Ser consciente de los objetivos del departamento y esforzarse por alcanzarlos como parte del equipo.
- Seguir todas las normas/reglamentos pertinentes del departamento de sanidad y todas las directrices de servicio al cliente (APPCC).
Qué buscamos?
- Al menos 1-2 años de experiencia como Ayudante de Cocina, preferiblemente en un hotel de similar tamaño y complejidad.
- Formación profesional en hostelería/F&B/cocina .
- Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.
- Capacidad para trabajar por cuenta propia y en equipo.
- Capacidad de organización.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación al servicio al cliente.
- Atención al detalle.
Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- Experiencia mundial – diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Cocina
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Cuál será tu misión?
En el NH Madrid Ribera del Manzanares buscamos ayudantes de cocina para un puesto temporal de 40 horas semanales durante los meses de julio y agosto. Si estás de acuerdo con lo anterior, eres apasionado de la cocina y quieres formar parte de un equipo brillante, sigue leyendo!:
Como ayudante de cocina trabajarás en estrecho contacto con los supervisores de cocina y cocineros(as)y les ayudarás realizando una serie de tareas de preparación de alimentos. También realizarás todas las tareas de limpieza, lavado y preparación necesarias en la cocina para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones.
Qué tendrás que hacer?
- Preparar y conservar los ingredientes necesarios para el servicio según recetas o menú.
- Controlar y garantizar el uso correcto de la temperatura de los electrodomésticos y los alimentos.
- Colaborar en la preparación y presentación de platos de alta calidad para las operaciones diarias según recetas/menú dentro de las directrices de la empresa.
- Controlar la cantidad de comida que se prepara y las raciones que se sirven.
- Conocimiento y aplicación del sistema FIFO.
- Mantener un área de trabajo limpia, ordenada y bien organizada.
- Colaborar en la preparación de todos los mise-en-place para todos los menús pertinentes.
- Ayudar a los cocineros durante los periodos de mayor actividad.
- Conocimiento y aplicación de todas las normas/reglamentos pertinentes del departamento de sanidad (APPCC).
- Preparación. Uso y mantenimiento de las herramientas necesarias para cada uno de los servicios prestados.
Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 6 meses desarrollando funciones similares, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
- Título de bachillerato o formación profesional en hostelería/F&B/cocina.
- Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Capacidad de organización.
- Capacidad para trabajar solo y en equipo.
- Atención al detalle.
- Flexible y fiable.
Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- Experiencia mundial – diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Marketing y RRPP
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
What will you do?
What will be your mission?
The CRM & Loyalty Trainee will assist in the execution of CRM Global Campaigns, Loyalty Program and Public Promotions.
He/she will collaborate with Business Units, Revenue, Brand and eCommerce teams to ensure strategy alignment and meet traffic, engagement, revenue and recurrence targets.
What will you do?
- Coordination and follow up of promotional and marketing materials with other areas.
- Implementation of marketing campaigns and assist with target segmentations in the campaign management tool.
- Facilitate recurrent and ad-hock reports for campaigns KPIs.
- Conduct and follow up competition benchmark reports.
- Support to Data Protection in Email Marketing campaigns according to GDPR regulation.
What are we looking for?
-
What are we looking for?
- Prior experience within a CRM/Digital Marketing department will be appreciated.
Qualifications
- Degree in Marketing, Advertising, Audiovisual Communication or similar studies.
- Fluent English and Spanish (written and spoken, is a must), other languages are meriting.
- Proficiency in Excel and PowerPoint.
- Experience with Marketing Automation platforms and Google Analytics will be valued.
Preferred Skills
- Highly organized and with great attention to detail.
- Cross-functional collaboration and high customer orientation (internal customer).
- Ability to handle multiple tasks, meet deadlines and work with several stakeholders.
- Innovative and creative mindset and always strive to achieve best-in-class customer satisfaction and loyalty.
- Feels comfortable performing basic campaign analysis and converting data into business decisions.
- Target oriented, curious and proactive team player.
- Photoshop basic knowledge is highly appreciated.
Conditions
- The position is based in Madrid Headquarters, located in the center of the city: c/ Santa Engracia 120 28003 (hybrid remote & office working model).
- Full-time position. Immediate incorporation. Duration: 1 full year.
- You will join a young, multi-cultural team with an international scope.
Why choose us?
At Minor Hotels Europe & Americas we are committed to shaping exciting careers worldwide and cross-cultural experiences. Our journey is fuelled by the passion and dedication of our incredible teams, who also enjoy inspiring and exclusive benefits such as:
- Worldwide experience diversity of 150 different nationalities.
- Career development opportunities full of national and international challenges.
- Wide range of training programmes to enhance your skills.
- Wellbeing initiatives, including flexible working conditions.
- Team member recognition programmes, including Memorable Dates.
- Ability to make a difference through our sustainability programme and volunteering initiatives.
- Team member rates and promotions, offering discounted rates in our hotels around the world and exclusive benefits through our corporate loyalty programme.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Meliá Serrano buscamos a un/a ayudante de camarero/a entusiasta y dedicado/a para unirse a nuestro equipo durante la temporada alta. El candidato ideal será responsable de asistir a los camareros en la prestación de un servicio excepcional a nuestros huéspedes, asegurando que todas sus necesidades sean atendidas de manera eficiente y profesional de acuerdo a los estándares de nuestro hotel.
TU MISIÓN
- Asistencia en el Servicio:Ayudar a los camareros en la preparación y servicio de alimentos y bebidas.Asegurar que las mesas estén correctamente preparadas y limpias antes y después del servicio.
- Atención al Cliente:Proporcionar un servicio amable y cortés a los huéspedes.Responder a las solicitudes de los clientes de manera rápida y eficiente.
- Mantenimiento del Área de Trabajo:Mantener la limpieza y el orden en el área de trabajo y en las mesas.Colaborar en la reposición de suministros y utensilios necesarios para el servicio.
- Cumplimiento de Normativas:Seguir las normas de higiene y seguridad alimentaria establecidas por el hotel.Colaborar con el equipo para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad del servicio.
QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Experiencia previa en un puesto similar es valorada, pero no esencial.
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluidos fines de semana y festivos.
QUÉ TE OFRECEMOS?
- Un ambiente de trabajo dinámico y multicultural.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la cadena Meliá Hotels International.
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia y habilidades.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Casa de las Artes, Meliá Collection, necesitamos incoporar un/a Camarero/a Eventual (sustitución de una baja). Desde el Barrio de las Letras, el corazón literario del Siglo de Oro español, este hotel en Madrid honra la riqueza cultural y creativa de la época, en un tributo moderno al arte en todas sus formas. Rodeado de historia y modernidad, se erige como el refugio perfecto para creadores y entusiastas de la expresión artística en cada uno de sus espacios.
Ubicado entre las calles Atocha y Moratín, Casa de las Artes Meliá Collection abarca una gama completa de disciplinas: desde la pintura y la escultura hasta la música, el baile, la literatura, la arquitectura y el cine.
Si te gusta el Arte en todas sus formas y quieres formar parte del equipo de Melia Hotels International, cadena hotelera internacional y líder en el sector, este es tu lugar. Tú MISIÓN será ser responsable de brindar un servicio al cliente correcto, atento y cordial, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad asegurando la satisfacción de huéspedes y clientes en todos los puntos y servicios del hotel: desayunos, sala, bar, eventos y room service.
Qué Buscamos?
- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
- Buen nivel de inglés.
- Alta orientación al cliente y al detalle.
- Deseable conocimientos de cocktelería.
- Experiencia mínima 1 año en puesto similar o 2 años como ayudante de camarero.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Administración y Finanzas
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
What will be your mission?
Are you searching for a new career opportunity? We are looking for a Revenue Coordinator to join our Revenue Management Team in Madrid to support a European region.
As a Revenue Coordinator you will be joining a dynamic team at the MINOR Hotel Europe and Americas. Being part of this team means you will be working in a commercial and strategic work environment. In this function you will be responsible for supporting the revenue management team with the tactical planning and execution of tasks and day to day management of business intelligence to maximize revenues and profitability and to ensure our revenue management service remains at the highest level.
What will you do?
KEY ACCOUNTABILITIES
- Support the Regional Revenue team by optimizing the business mix to maximize total hotel revenue streams.
- Continuously conduct in-depth analyses to evaluate and adapt strategies.
- Ensure correct visibility of products & rates in all channels and for each segment.
- Close co-operation with all departments and hotels, promote communication and achieve company goals.
- Collaboration in reporting for the execution of data analyses as well as production of demand and capacity forecasts.
- Support the Cluster and Revenue Managers with displacement analysis of group business as needed to determine the impact on RevPAR & TRevPAR.
- Ensure that all data and reporting is of high quality.
- Gain solid knowledge of various systems; PMS, Revenue Management Systems (Duetto), Distribution Systems (GDS, Synxis, OTA Extranets).
What are we looking for?
EXPERIENCE
Minimum 1 year in a Revenue Management related role.
QUALIFICATIONS
- Degree level preferably in Tourism, Business Administration, Finance or Economics.
- Fluency in spoken and written English and German; knowledge of additional language is highly valuable.
- Microsoft Office 365 applications knowledge for both analytical (i.e., strong in Microsoft Excel) and communication purposes (Outlook, PowerPoint, Word)
- Preferably knowledge of SAP and Duetto.
PREFERRED SKILLS
- Highly quantitative analytical skills.
- Ability to understand how to support the team in their daily work.
- Results driven and focused on detail.
- Ability to analyze data and trends.
- Capacity to spot and resolve problems efficiently.
- Proficiency to work on your own and as part of a team and being able to build strong and positive working relationships.
- Having business and commercial sense.
ADDITIONAL INFORMATION
- The position reports directly to the Regional Revenue Manager.
- Located in MINOR Hotels Europe & Americas Office (C / Santa Engracia 120, Madrid Spain)
- Full time (Hybrid Work Environment, 3 days at office 2 days at home).
- Access to training platforms both internal and external.
- Availability for required travel.
Why choose us?
At Minor Hotels Europe & Americas we are committed to shaping exciting careers worldwide and cross-cultural experiences. Our journey is fuelled by the passion and dedication of our incredible teams, who also enjoy inspiring and exclusive benefits such as:
- Worldwide experience diversity of 150 different nationalities.
- Career development opportunities full of national and international challenges.
- Wide range of training programmes to enhance your skills.
- Wellbeing initiatives, including flexible working conditions.
- Team member recognition programmes, including Memorable Dates.
- Ability to make a difference through our sustainability programme and volunteering initiatives.
- Team member rates and promotions, offering discounted rates in our hotels around the world and exclusive benefits through our corporate loyalty programme.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
En Hotel Fénix Gran Meliá buscamos a un/a Front Office Agent en The Level para brindar una atención personalizada y de excelencia a los huéspedes desde el momento de su llegada hasta su salida, asegurando una experiencia única y alineada con los estándares de calidad y lujo de la marca que nos caracteriza como uno de los miembros de The Leading Hotels of the World.
Misión Principal
- Realizar procesos de check-in y check-out de manera eficiente y cordial.
- Gestionar la facturación de servicios y cobros, asegurando precisión y transparencia.
- Informar a los huéspedes sobre los servicios del hotel, promociones y beneficios exclusivos de The Level.
- Atender solicitudes, resolver incidencias y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento.
- Verificar el correcto registro de pagos y reservas, reportando cualquier anomalía.
- Aplicar técnicas de upselling y cross-selling según los programas establecidos por la compañía.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar una experiencia fluida y personalizada.
- Representar los valores de la marca con una actitud profesional, cálida y proactiva.
Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa como recepcionista en hoteles de lujo o categoría similar.
- Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorará un tercer idioma.
- Conocimiento de sistemas de gestión hotelera, especialmente Opera.
- Alta orientación al cliente, atención al detalle y habilidades de comunicación.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Qué te ofrecemos?
- Acceso al programa My MeliáRewards con beneficios exclusivos.
- Plan de compensación flexible y descuentos en productos y servicios.
- Oportunidades de desarrollo profesional y movilidad internacional.
- Formar parte de una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y el crecimiento continuo.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Atención al cliente
Empresas: Meliá Hotels International
Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles.
VENTA
Ø Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B.
Ø Fidelización de cliente en programa.
Ø Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias.
Ø Revisar los KPI’s compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks.
Ø Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Ø Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B.
Ø Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa.
CALIDAD
Ø Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión; venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad.
Ø Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones.
Ø Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas.
FORMACIÓN
Ø Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes.
Ø Participar en los workshops de Calidad.
Ø Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades.
IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma
Requisitos :
- Tipo de jornada: Media jornada
- Puesto: Sala
Empresas: Pestana Hotel Group
PESTANA HOTEL GROUP es el mayor grupo multinacional de Portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a nivel mundial se encuentra en una fase actual de expansión. Pestana Hotel Group está presente en 16 países, cuenta con más de 12.000 habitaciones y un equipo de más de 5.000 profesionales. Más de 3 millones de huéspedes por año son el principal reconocimiento del grupo. QUÉ OFRECEMOS? En el universo Pestana encontrarás además un gran abanico de oportunidades de formación online, desarrollo y plan de carrera como Growing Together, Building Up, entre otros. Además, todos nuestros colaboradores tienen acceso gratuito a los siguientes privilegios: – Seguro de salud privado 100% a cargo de la empresa, una vez superado el periodo de prueba – Tickets Restaurante por valor de 50 por las 12 mensualidades del año. – Tarifa única de empleados para hoteles Pestana Hotel Group – 25% descuento para empleados en restaurantes y bares. – Birthday´s day – Celebramos tu cumpleaños juntos, ¡Si quieres! y alguna otra cosa mas pero… ¡Tendrás que descubrirlo! TU MISIÓN COMO NUEVO/A CAMARERO/A JUNIOR será prestar servicio en las áreas correspondientes – Outlets de F&B de nuestro hotel Pestana CR7 Gran Vía – coordinando con los equipos sobre el terreno y prestando asistencia siempre que sea necesario. TUS TAREAS SERÁN… – Saludar y acompañar a los clientes a sus mesas. – Presentar el menú y proporcionar información detallada cuando se le pregunte – Preparado de mesas, cubiertos y vasos. – Informar a los clientes sobre los productos especiales del día – Ofrecer recomendaciones de menú a petición. – Aumentar la venta de productos adicionales cuando sea apropiado. – Toma de pedidos precisos de alimentos y bebidas, utilizando un software de pedido de POS. – Comunicar los detalles del pedido al personal de cocina – Servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel (Room Service incluido) TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES – Contrato indefinido – Jornada de trabajo 20H semanales – Planificación de turnos y libranzas con antelación. Tu tiempo nos importa.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Administración y Finanzas
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
What will be your mission?
Are you searching for a new career opportunity? We are looking for a Revenue Coordinator to join our Revenue Management Team in Madrid to support a European region.
As a Revenue Coordinator you will be joining a dynamic team at the MINOR Hotel Europe and Americas. Being part of this team means you will be working in a commercial and strategic work environment. In this function you will be responsible for supporting the revenue management team with the tactical planning and execution of tasks and day to day management of business intelligence to maximize revenues and profitability and to ensure our revenue management service remains at the highest level.
What will you do?
KEY ACCOUNTABILITIES
- Support the Regional Revenue team by optimizing the business mix to maximize total hotel revenue streams.
- Continuously conduct in-depth analyses to evaluate and adapt strategies.
- Ensure correct visibility of products & rates in all channels and for each segment.
- Close co-operation with all departments and hotels, promote communication and achieve company goals.
- Collaboration in reporting for the execution of data analyses as well as production of demand and capacity forecasts.
- Support the Cluster and Revenue Managers with displacement analysis of group business as needed to determine the impact on RevPAR & TRevPAR.
- Ensure that all data and reporting is of high quality.
- Gain solid knowledge of various systems; PMS, Revenue Management Systems (Duetto), Distribution Systems (GDS, Synxis, OTA Extranets).
What are we looking for?
EXPERIENCE
Minimum 1 year in a Revenue Management related role.
QUALIFICATIONS
- Degree level preferably in Tourism, Business Administration, Finance or Economics.
- Fluency in spoken and written English and German; knowledge of additional language is highly valuable.
- Microsoft Office 365 applications knowledge for both analytical (i.e., strong in Microsoft Excel) and communication purposes (Outlook, PowerPoint, Word)
- Preferably knowledge of SAP and Duetto.
PREFERRED SKILLS
- Highly quantitative analytical skills.
- Ability to understand how to support the team in their daily work.
- Results driven and focused on detail.
- Ability to analyze data and trends.
- Capacity to spot and resolve problems efficiently.
- Proficiency to work on your own and as part of a team and being able to build strong and positive working relationships.
- Having business and commercial sense.
ADDITIONAL INFORMATION
- The position reports directly to the Regional Revenue Manager.
- Located in MINOR Hotels Europe & Americas Office (C / Santa Engracia 120, Madrid Spain)
- Full time (Hybrid Work Environment, 3 days at office 2 days at home).
- Access to training platforms both internal and external.
- Availability for required travel.
Why choose us?
At Minor Hotels Europe & Americas we are committed to shaping exciting careers worldwide and cross-cultural experiences. Our journey is fuelled by the passion and dedication of our incredible teams, who also enjoy inspiring and exclusive benefits such as:
- Worldwide experience diversity of 150 different nationalities.
- Career development opportunities full of national and international challenges.
- Wide range of training programmes to enhance your skills.
- Wellbeing initiatives, including flexible working conditions.
- Team member recognition programmes, including Memorable Dates.
- Ability to make a difference through our sustainability programme and volunteering initiatives.
- Team member rates and promotions, offering discounted rates in our hotels around the world and exclusive benefits through our corporate loyalty programme.
Requisitos :

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería