Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: Media jornada
- Puesto: Sala
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
With more than 300 colleagues, we are seeking waiter/waitress with the passion to deliver the best service and exceed our guests expectations for our Jardin del Ritz, a unique venue in Madrid to dine al fresco in style during spring and summer months when Madrilians and visitors enjoy good weather, long days and endless dinner-table conversations. The company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the worlds most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotels historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritzs pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spains most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the citys most luxurious hotel. Responsibilities -Have a good understanding of the outlets concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. -Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. -Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. -Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. -Perform any tasks relating to billing according to hotel standards and cashiering policies. -Conserve all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. -Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. -Any other reasonable tasks as assigned by the restaurant manager. -Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.
Requisitos : Requirements: -Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. -Experience as server in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. -A minimum of 1 year of experience working as server in Michelin Star restaurant or in Five Star Hotel. -Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. -Basic computer skills including MS Office is preferred. -Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. -Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is required. If youre enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Pisos y Limpieza
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Con más de 350 colegas, estamos buscando Supervisxr de Housekeeping con la pasión para ofrecer el mejor servicio y superar las expectativas de nuestros huéspedes. La empresa: Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo. En la actualidad, el Grupo explota o 41 hoteles con más de 11.000 habitaciones en 25 países y en destinos clave de negocios y ocio. El Hotel: Los renombrados diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites especiales únicas en su género, con elementos de diseño exclusivos inspirados en los vínculos históricos del hotel con la ciudad, la cultura y el arte españoles. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación céntrica, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más célebres de España y unas excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid está llamado a convertirse en el hotel más lujoso de la ciudad. Responsabilidades: -Responsable de la inspección de todas las habitaciones, suites y zonas públicas, así como de la floristería de dichas zonas. -Garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en el servicio, limpieza de LQA y Pilares. -Apoyar al equipo de Housekeeping maximizando la eficiencia del equipo y los deberes que conlleva. -Asegurarse de que todas las habitaciones y suites reciben el servicio cobertura. -Ayudar a la dirección a alcanzar los objetivos del departamento y la satisfacción total de los huéspedes.
Requisitos : -Mínimo 1 año de experiencia en este puesto. -Buenas dotes de comunicación y personalidad agradable. -Fuertes habilidades de gestión de equipos, comunicación e interpersonales. -Buen dominio del español e inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas. -Capacidad para adaptarse a un horario flexible en función de las necesidades del negocio. -Se requiere una persona con mucha atención al detalle y discreción. Si te entusiasma contribuir en un entorno de ritmo rápido, solicita el puesto.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
With more than 350 colleagues, we are seeking Sommelier with the passion to deliver the best service and exceed our guests expectations. The Company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the worlds most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotels historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritzs pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spains most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the citys most luxurious hotel. Responsibilities: Have a good understanding of the outlets concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. Perform any tasks relating to billing according to hotel standards and cashiering policies. Conserve all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. Any other reasonable tasks as assigned by the restaurant manager. Create moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions. Taking reservations accurately where necessary while keeping track of guests preferences Greeting and seating guests according to MO standards Ensuring guest satisfaction Handling special requests from guests and VIPs Bidding guests farewell Anticipating the guests’ needs
Requisitos : Requirements: -Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. -Experience as server in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. -A minimum of 1 year of experience working as server in Michelin Star restaurant or in Five Star Hotel. -Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. -Basic computer skills including MS Office is preferred. -Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. -Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is an advantage. If youre enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.
- Tipo de jornada: Jornada completa, rotativo
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
El Técnico de Mantenimiento, que informa al jefe de mantenimiento o Supervisor de mantenimiento, tiene la misión principal de garantizar el funcionamiento de las instalaciones, así como la realización de las tareas diarias asignadas, dependiendo de la operativa y las incidencias diarias que puedan surgir. Tareas & Responsabilidades: – Comprobación y solución de los avisos reportados por clientes en las habi-taciones – Comprobación y solución de los avisos reportados por otros departamen-tos. – Realizar tareas diarias designadas por sus superiores de departamento. – Realizar operaciones de mantenimiento correctivo en las instalaciones del hotel – Llevar a cabo un mantenimiento preventivo en las instalaciones del hotel. – Diagnosticar y controlar máquinas, equipos e instalaciones. – Optimizar los recursos de los departamentos. -Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas. Conocimientos / Cualificaciones Requeridas: Conocimientos – Familiaridad en el funcionamiento y uso de las diferentes maquinas. – Sistemas técnicos e instalaciones del edificio
Requisitos : El Técnico de Mantenimiento, que informa al jefe de mantenimiento o Supervisor de mantenimiento, tiene la misión principal de garantizar el funcionamiento de las instalaciones, así como la realización de las tareas diarias asignadas, dependiendo de la operativa y las incidencias diarias que puedan surgir. Tareas & Responsabilidades: – Comprobación y solución de los avisos reportados por clientes en las habi-taciones – Comprobación y solución de los avisos reportados por otros departamen-tos. – Realizar tareas diarias designadas por sus superiores de departamento. – Realizar operaciones de mantenimiento correctivo en las instalaciones del hotel – Llevar a cabo un mantenimiento preventivo en las instalaciones del hotel. – Diagnosticar y controlar máquinas, equipos e instalaciones. – Optimizar los recursos de los departamentos. -Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas. Conocimientos / Cualificaciones Requeridas: Conocimientos – Familiaridad en el funcionamiento y uso de las diferentes maquinas. – Sistemas técnicos e instalaciones del edificio
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Cocina
Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular decategoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets. Revisar y controlar el material de uso en la cocina. Mice en place durante la noche Limpieza zona de trabajo. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia? Requisitos mínimos: Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto similar Qué te ofrecemos? – Incorporación inmediata en una compañía líder del sector turismo de lujo. – Proyección y estabilidad en la empresa. – Turnos rotativos tarde y noche – Incorporación a un equipo joven y entusiasta – Posibilidades de desarrollo profesional Tipo de puesto: Jornada completa, contrato temporal
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Atención al cliente
Empresas: Meliá Hotels International
Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles.
VENTA
Ø Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B.
Ø Fidelización de cliente en programa.
Ø Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias.
Ø Revisar los KPI’s compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks.
Ø Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Ø Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B.
Ø Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa.
CALIDAD
Ø Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión; venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad.
Ø Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones.
Ø Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas.
FORMACIÓN
Ø Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes.
Ø Participar en los workshops de Calidad.
Ø Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades.
IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Recepción
Empresas: Hotel InterContinental Madrid
En el momento en que un huésped entra en uno de nuestros hoteles, entra en una experiencia genuinamente memorable. Como agente de recepción, no solo será la persona en la que confían para manejar las transacciones, ofrecer información local y anticipar cada detalle de una experiencia sin fricciones. También creará el ambiente cálido que hace que nuestros huéspedes se sientan como en casa en cualquier lugar En InterContinental Hotels &Resorts® queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), lo cual significa que es necesario : Dar la bienvenida a los miembros de IHG Rewards Club y a los huéspedes que regresan, en persona o por teléfono Tomar y gestionar las reservas de los huéspedes, ofreciendo oportunidades de venta y explicándoles las formas de mejorar su estancia Gestionar las transacciones en efectivo y a crédito Empezar cada estancia correctamente registrando a los huéspedes a la entrada y a la salida: tomar las identificaciones, entregar las llaves de las habitaciones y controlar y liberar las cajas de seguridad Vaya un paso por delante de las necesidades de los huéspedes: registre sus preferencias y actúe en consecuencia, y atienda sus mensajes, peticiones, preguntas e inquietudes Ser un contacto de confianza para todos los huéspedes. Ayúdeles con cualquier cosa, desde cuestiones de facturas hasta conocimientos locales, y conecte con la dirección cuando sea necesario. Manténgase seguro en todo momento. Siguiendo nuestros procedimientos de seguridad, informarás de todos los incidentes y llevarás el equipo de protección necesario Enorgullézcase de su apariencia y de su lugar como embajador de la marca Conocerás siempre los eventos y actividades del día Participa en otras tareas ad hoc cuando tus compañeros necesiten tu ayuda
Requisitos : Diplomado en Turismo o FP Grado Superior Inglés, nivel alto (mínimo indispensable C1 ) escrito y conversacional . Un conocimiento adicional de otro idioma es muy valorable. Mínimo 2 años de experiencia profesional en puesto similar Habilidades de comunicación : los huéspedes necesitarán acudir a usted con sus preocupaciones y también con sus cumplidos, así que será fácil hablar con usted. Flexibilidad horaria Los puntos en esta descripción del trabajo intentan describir la naturaleza esencial y el nivel de trabajo que se realizará. No intentan describir TODAS las responsabilidades y cualificaciones del trabajo.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN:
Preparar, elaborar y servir bebidas y cócteles a los clientes del centro de consumo cumplimento con los manuales de servicio y la correcta administración de la barra.
Qué tendrás que hacer?
-
Realización de coctelería en los diferentes espacios del hotel.
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Gestionar la operación de su centro de consumo.
-
Supervisar el estado de sus menús, cartas de vinos, promociones.
-
Controlar y supervisar la correcta iluminación, aire acondicionado y música de su CC.
Qué estamos buscando?
-
Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización en coctelería…)
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Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
-
Experiencia en una posición similar
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Dinamismo, trabajo en equipo y responsabilidad
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Sala
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques, palacio del siglo XIX convertido en hotel en pleno corazón de Madrid, entre la Plaza de Oriente y la Gran Vía y perteneciente a Leading Hotels of the World, necesitamos incorporar un/a Host / Hostess.
Tu Misón será recibir y dar la bienvenida a huéspedes y clientes como imagen representativa, cumpliendo con los más altos estándares de presentación, disciplina, amabilidad y cortesía para lograr la mejor impresión en el primer paso a un servicio de calidad que satisfaga las expectativas del cliente, obteniendo su reconocimiento y preferencia. Promueve la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.?
Cuáles serán algunas de tus funciones???
- Ofrecer consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a huéspedes y clientes a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.
- Distribuir la carga de trabajo entre las distintas estaciones de una manera equitativa para los meseros, siempre y cuando la mesa asignada sea del agrado del cliente.
- Invitar a los clientes a sentarse y auxiliar en su acomodo. Dependiendo del centro del consumo y tipo de servicio, entregar los menús, tomar órdenes de bebidas, etc. cumpliendo en todo momento con los procedimientos y estándares de calidad establecidos para cada centro de consumo y periodo de alimentos.
?
Qué buscamos???
- Experiencia previa en hostelería de lujo o restaurantes de alta gama.
- Dominio del inglés y preferiblemente un segundo idioma (francés, italiano, alemán o chino valorados).
- Excelente presencia y habilidades de comunicación.
- Capacidad para gestionar reservas y coordinar el flujo de clientes.
- Conocimiento de sistemas de reservas como Cover Manager.
- Actitud proactiva y orientación al cliente y al lujo.
- Disponbilidad para turnos rotarivos de mañana o tarde.
- Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Compras, Logística y Operaciones
Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto:
Responsable de la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de las unidades de negocio; de acuerdo a las directrices establecidas para el control de inventario, asegurando el correcto nivel de existencias marcadas para cada producto; prestando especial atención a la calidad de los productos en el momento de la recepción, así como que se mantengan en condiciones adecuadas para su consumo; todo ello cumpliendo con las políticas y procedimientos establecidos.
- Dar soporte en la realización y seguimiento de pedidos.
- Recepción de las mercancías: asegurar que la mercancía que se está recibiendo cuadre en cantidad, calidad y precio con la orden realizada, misma que debe estar debidamente autorizada.
- Dar entrada a los pedidos de almacén en sistema.
- Dar seguimiento de los niveles de stock marcados para cada producto.
- Monitorizar los inventarios, para determinar las necesidades de abastecimiento.
- Almacenar correctamente los productos, mercaderías, artículos o bienes utilizados para la operación, de acuerdo con su categoría y las pautas establecidas para el control de inventarios.
- Ser responsable de la verificación de temperaturas, limpieza de las áreas de recepción, trabajo y almacenamiento, y colocación de las mercancías para su adecuada rotación.
- Verificar los productos y controlar caducidades.
- Dar salidas de almacén hacia los distintos departamentos, bajo petición y con su correspondiente validación.
- Abastecer a los diferentes departamentos, controlando la rotación adecuada a los productos.
- Apoyar en los inventarios de la unidad de negocio.
Qué buscamos?
· Experiencia en logística y almacén de, al menos, 1 año.
· Experiencia con aplicación informática para registro de entradas y salidas de mercancía, gestión de inventario, etc.
· Valorable experiencia en Hoteles.
· Manejo paquete office: Word, Excel.
· Proactividad, trabajo en equipo y vocación de servicio.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Hilton Madrid Airport
En Hilton Madrid Airport estamos buscando un Oficial de Mantenimiento para sustituir una baja de paternidad, en jornada de 40h y turnos rotativos. Las funciones principales a desempeñar son: Atender avisos y realizar reparaciones menores en diferentes áreas del hotel. Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas que componen el edificio. Diagnóstico y solución de incidencias técnicas en el día a día del establecimiento. Coordinación con otros departamentos para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones. Cómo será trabajar para Hilton? Hilton es la empresa líder mundial en el sector de la Hostelería, que abarca desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites de estancia prolongada y hoteles de precio medio. Hilton se dedica a continuar su tradición de ofrecer experiencias excepcionales a sus huéspedes en todas sus marcas globales. Nuestra visión es «llenar la tierra con la luz y el calor de la Hospitalidad». Ofrecemos muchos beneficios de empresa, tales como, comedor de personal, parking gratuito, y más.
Requisitos : Experiencia previa en mantenimiento técnico en hoteles, edificios o instalaciones similares. Conocimientos y experiencia en climatización, fontanería y refrigeración. Capacidad para resolver incidencias menores de diferentes oficios (electricidad, carpintería, cerrajería, etc.). Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Compromiso con la calidad y la seguridad en el trabajo. Fundamental contar con la actitud necesaria para trabajar de cara al público.
- Tipo de jornada: Jornada completa, rotativo
- Puesto: Cocina
Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
El cocinero se encarga de ayudar en la preparación de los platos deliciosos en la cocina. Realizará tareas de cocina rutinarias, como organizar las estaciones y los ingredientes para que la comida pueda prepararse siguiendo las recetas. Debe ser hábil y capaz de seguir instrucciones, además de las reglas de salud y seguridad en la cocina, debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y ajetreado como parte de un equipo. Tareas & Responsabilidades: Seguir la lista de preparación creada por los chefs para planificar sus tareas Etiquetar y guardar todos los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se pueda acceder a ellos con facilidad Medir los ingredientes y condimentos que se van a utilizar al cocinar Preparar los ingredientes para cocinarla carne, etc. Realizar tareas básicas de cocina. Preparar platos sencillos. Mantener la cocina limpia y ordenada fregando los platos, limpiando las superficies, sacando la basura, etc. Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada Realizar otras tareas en la cocina, según le sean asignadas Aplicar la legislación de seguridad alimentaria Cumplir las normativas nutricionales y sanitarias y los estándares de seguridad Garantizar que la comida salga simultáneamente, de forma oportuna y que sea de alta calidad Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) Optimizar los recursos del departamento. Otras tareas asignadas.
Requisitos : El cocinero se encarga de ayudar en la preparación de los platos deliciosos en la cocina. Realizará tareas de cocina rutinarias, como organizar las estaciones y los ingredientes para que la comida pueda prepararse siguiendo las recetas. Debe ser hábil y capaz de seguir instrucciones, además de las reglas de salud y seguridad en la cocina, debe ser capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido y ajetreado como parte de un equipo. Tareas & Responsabilidades: Seguir la lista de preparación creada por los chefs para planificar sus tareas Etiquetar y guardar todos los ingredientes en las estanterías para que estén organizados y se pueda acceder a ellos con facilidad Medir los ingredientes y condimentos que se van a utilizar al cocinar Preparar los ingredientes para cocinarla carne, etc. Realizar tareas básicas de cocina. Preparar platos sencillos. Mantener la cocina limpia y ordenada fregando los platos, limpiando las superficies, sacando la basura, etc. Asegurarse de que toda la comida y otros productos estén almacenados de forma adecuada Realizar otras tareas en la cocina, según le sean asignadas Aplicar la legislación de seguridad alimentaria Cumplir las normativas nutricionales y sanitarias y los estándares de seguridad Garantizar que la comida salga simultáneamente, de forma oportuna y que sea de alta calidad Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) Optimizar los recursos del departamento. Otras tareas asignadas.

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