Empleo y prácticas

¡Bienvenidos a la sección de Empleo y Prácticas de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid.! Aquí encontrarás ofertas de trabajo y programas de prácticas en establecimientos hoteleros asociados a AEHM. Esta sección es una herramienta valiosa para personas que buscan oportunidades de crecimiento y desarrollo en el sector. AEHM se esfuerza por ser un enlace entre nuestros asociados y la próxima generación de líderes en la industria. ¡Explora nuestra sección de Empleo y Prácticas y encuentra la oportunidad perfecta para comenzar tu carrera en el sector hotelero!

Tipo de puesto

Tipos de ofertas

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
Nuestra misión en IHG es dar la bienvenida a todos y crear equipos inclusivos donde celebramos la diferencia y alentamos a los colegas a llevar todo su ser al trabajo. IHG Hotels & Resorts ofrece igualdad de oportunidades de empleo a los solicitantes y empleados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano protegido o discapacidad. Promovemos una cultura de confianza, apoyo y aceptación. Siempre dando la bienvenida a diferentes orígenes, experiencias y perspectivas. IHG brinda a cada miembro del equipo el espacio que necesita para pertenecer, crecer y marcar la diferencia en un entorno de colaboración. Sabemos que para trabajar bien, necesitamos sentirnos bien, tanto dentro como fuera del trabajo, y a través de nuestro marco myWellbeing, nos comprometemos a apoyar el bienestar en su salud, estilo de vida y lugar de trabajo Si quieres trabajar en una cadena internacional, este es tú momento. Tenemos como objetivo dar un servicio excelente a nuestros clientes, por este motivo, es fundamental que nuestro equipo esté al mismo nivel. Buscamos a gente como tú, con ganas de pertenecer a un equipo agradable, seguros de sí mismos y proactivos; gente que sabe lo que se necesita para que el cliente se sienta satisfecho. En este momento, buscamos para nuestro Hotel 5* en Madrid una/o Subgobernanta/e que forme parte de nuestro equipo para que nos ayude a conseguir nuestros objetivos, para ello se deben cumplir los siguientes requisitos:
Requisitos : – Certificado de profesionalidad en operaciones básicas de pisos y alojamientos (HOTA 0108) o experiencia que acredite los conocimientos requeridos para el puesto. – Experiencia previa en el puesto, especialmente en hoteles de categoría 5*. – Inglés hablado nivel alto. Se valorará conocimientos de otros idiomas. – Valorable conocimientos y experiencia en departamento de lavandería/lencería. – Capacidad de Liderazgo y gestión de Equipos. – Orientación alta hacia el servicio al cliente de lujo y ultralujo. – Conocimientos paquete Office ( Excel y Word ) – Valorable manejo OPERA y HUB o sistemas operativos similares – Disponibilidad para trabajar en turno de mañana, tarde , fines de semana y festivos.

Empresas: Hospes Hotels
En Hospes Puerta de Alcalá buscamos un/a Recepcionista que desempeñe las siguientes funciones: * Atención al cliente. * Gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. * Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. * Realizar labores propias de la facturación y cobro. * Controlar el cierre de caja a final de su turno. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Requisitos : * Titulación universitaria. * Experiencia previa en puesto similar de al menos 2 años en hoteles de 5*. * Imprescindible disponer de un nivel alto de Inglés (valorable el conocimiento de otros idiomas). * Muy valorable el conocimiento de PMS OperaCloud. * Resolución de conflictos e incidencias. * Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, Tardes y Noches). * *Contrato de sustitución de paternidad. Qué ofrecemos? * Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión. * Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo. * Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas. * Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA. * Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos. Se aceptarán candidaturas hasta el 23 de Marzo. En HOSPES nos enorgullecemos en ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, religión, diversidad o país de origen. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Empresas: Madrid Marriott Auditorium Hotel
En el hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center encontrarás el lugar perfecto para desarrollar tu carrera profesional. Tendrás la oportunidad de aprender en uno de los hoteles más grandes de Europa y referente en eventos y reuniones. Trabajarás con profesionales de nacionalidades distintas, con amplia experiencia en el sector. Es un trabajo de FIN DE SEMANA ¡La mejor oportunidad para crecer profesionalmente a la vez que sigues estudiando o cultivando otras facetas entre semana! Tus responsabilidades serán: • Check in – check out, registro adecuado de los clientes • Atención telefónica y presencial a los huéspedes • Chat con los clientes, monitorizar Mobile App • Prestar servicios propios de la recepción – conserjería – reservas • Atender comunicaciones externas e internas • Atender y asesorar debidamente a los clientes e informar sobre los servicios habituales o en promoción que ofrece el establecimiento • Proporcionar un excelente servicio al cliente como anfitrión de la marca Marriott Ofrecemos: • Contrato laboral estable de 20 horas semanales y salario según convenio. • Un ambiente de compañerismo y aprendizaje continuo. • Oportunidad de trabajar algunos festivos si lo deseas. Requerimos: – Grado en Turismo o Formación Profesional en Alojamientos Turísticos (se admiten estudios no finalizados). – C1 – Fluidez real en inglés oral y escrito (expresión y comprensión). – IMPRESCINDIBLE disponibilidad para trabajar LOS FINES DE SEMANA en turnos mañana-tarde-noche. Valoramos: • Experiencia en la Recepción de un hotel. • Conocimientos de PMS Opera y fluidez en otros idiomas.
Requisitos : Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales a desarrollar en fines de semana y festivos

Empresas: Hotel Claridge Madrid 4*
El puesto de Jefe de Mantenimiento es una oportunidad para un profesional con al menos 1 año de experiencia en el sector hotelero o como facility manager . Estamos buscando a un candidato con Formación Profesional Grado Superior / Medio, con habilidades técnicas sólidas y un conocimiento del idioma Inglés Profesional. Como Jefe de Mantenimiento, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras instalaciones en Plaza Conde de Casal, 6, Madrid, España y también será responsable de coordinación de subcontratas de mantenimiento técnico legal, control de consumos y seguimiento de funcionamiento de sistemas de climatización mediante programa informático. Deberás liderar un equipo, gestionando recursos y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un ambiente dinámico y en constante crecimiento.
Requisitos : Experiencia en sector de Mantenimiento, facility Manager o similar.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
With more than 300 colleagues, we are seeking waiter/waitress with the passion to deliver the best service and exceed our guest’s expectations for our Jardin del Ritz, a unique venue in Madrid to dine al fresco in style during spring and summer months when Madrilians and visitors enjoy good weather, long days and endless dinner-table conversations. The company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities -Have a good understanding of the outlet’s concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. -Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. -Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. -Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. -Perform any tasks relating to billing according to hotel standards and cashiering policies. -Conserve all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. -Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. -Any other reasonable tasks as assigned by the restaurant manager. -Create WOW moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions.
Requisitos : Requirements: -Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. -Experience as server in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. -A minimum of 1 year of experience working as server in Michelin Star restaurant or in Five Star Hotel. -Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. -Basic computer skills including MS Office is preferred. -Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. -Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is required. If you’re enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Con más de 350 colegas, estamos buscando Supervisxr de Housekeeping con la pasión para ofrecer el mejor servicio y superar las expectativas de nuestros huéspedes. La empresa: Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles y resorts más prestigiosos del mundo. En la actualidad, el Grupo explota o 41 hoteles con más de 11.000 habitaciones en 25 países y en destinos clave de negocios y ocio. El Hotel: Los renombrados diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites especiales únicas en su género, con elementos de diseño exclusivos inspirados en los vínculos históricos del hotel con la ciudad, la cultura y el arte españoles. Con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación céntrica, cinco restaurantes y bares supervisados por uno de los chefs más célebres de España y unas excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid está llamado a convertirse en el hotel más lujoso de la ciudad. Responsabilidades: -Responsable de la inspección de todas las habitaciones, suites y zonas públicas, así como de la floristería de dichas zonas. -Garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en el servicio, limpieza de LQA y Pilares. -Apoyar al equipo de Housekeeping maximizando la eficiencia del equipo y los deberes que conlleva. -Asegurarse de que todas las habitaciones y suites reciben el servicio cobertura. -Ayudar a la dirección a alcanzar los objetivos del departamento y la satisfacción total de los huéspedes.
Requisitos : -Mínimo 1 año de experiencia en este puesto. -Buenas dotes de comunicación y personalidad agradable. -Fuertes habilidades de gestión de equipos, comunicación e interpersonales. -Buen dominio del español e inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas. -Capacidad para adaptarse a un horario flexible en función de las necesidades del negocio. -Se requiere una persona con mucha atención al detalle y discreción. Si te entusiasma contribuir en un entorno de ritmo rápido, solicita el puesto.

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid
With more than 350 colleagues, we are seeking Sommelier with the passion to deliver the best service and exceed our guest’s expectations. The Company Mandarin Oriental Hotel Group is the award-winning owner and operator of some of the world’s most prestigious hotels and resorts. The Group now operates or has under development 41 hotels with more than 11,000 rooms in 25 countries in key business and leisure destinations. The Hotel Renowned Parisian designers Gilles & Boissier, have created a sophisticated residential design for the 100 rooms and 53 suites, including several one-of-a-kind specialty suites, featuring unique design elements inspired by the hotel’s historic connections to the city, Spanish culture and art. With a stunning and meticulous restoration that celebrates César Ritz’s pioneering spirit, a prestigious central location, five restaurants and bars overseen by one of Spain’s most celebrated chefs and exceptional leisure and wellness facilities, Mandarin Oriental Ritz, Madrid is set to become the city’s most luxurious hotel. Responsibilities: Have a good understanding of the outlet’s concept and food and beverage offerings and be able to verbally explain those to guests. Ensure that mise en place is completed shift to shift and during service in order to provide an efficient service. This includes cleaning tasks in front and back of house as well as polishing and assembling of equipment. Be able to operate the required steps on the point of sales system in order to process food and beverage orders. Properly up-sell services and products to our guests always, enhancing service and generating increased revenue. Perform any tasks relating to billing according to hotel standards and cashiering policies. Conserve all outlet equipment and utensils in good conditions by proper day to day handling of all applicable utensils and by carrying out required side duties as assigned. Assist in picking up all required stocks, including linen, beverage, dried goods and others and arrange them accordingly. Any other reasonable tasks as assigned by the restaurant manager. Create moments to surprise and delight guests in the Restaurants through gestures and other actions. Taking reservations accurately where necessary while keeping track of guest’s preferences Greeting and seating guests according to MO standards Ensuring guest satisfaction Handling special requests from guests and VIPs Bidding guests farewell Anticipating the guests’ needs
Requisitos : Requirements: -Degree or Higher National Diploma in Hospitality/Hotel/Business Management is preferred. -Experience as server in a high-volume restaurant with highest levels of service is preferred. -A minimum of 1 year of experience working as server in Michelin Star restaurant or in Five Star Hotel. -Ability to understand guest needs and to deliver superior customer service. -Basic computer skills including MS Office is preferred. -Ability to understand effective approaches of communication with different individuals. -Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is an advantage. If you’re enthusiastic to contribute in a fast-paced environment with F&B dynamics, please apply the post.

Empresas: UMusic Hotel Madrid 5*
El Técnico de Mantenimiento, que informa al jefe de mantenimiento o Supervisor de mantenimiento, tiene la misión principal de garantizar el funcionamiento de las instalaciones, así como la realización de las tareas diarias asignadas, dependiendo de la operativa y las incidencias diarias que puedan surgir. Tareas & Responsabilidades: – Comprobación y solución de los avisos reportados por clientes en las habi-taciones – Comprobación y solución de los avisos reportados por otros departamen-tos. – Realizar tareas diarias designadas por sus superiores de departamento. – Realizar operaciones de mantenimiento correctivo en las instalaciones del hotel – Llevar a cabo un mantenimiento preventivo en las instalaciones del hotel. – Diagnosticar y controlar máquinas, equipos e instalaciones. – Optimizar los recursos de los departamentos. -Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas. Conocimientos / Cualificaciones Requeridas: Conocimientos – Familiaridad en el funcionamiento y uso de las diferentes maquinas. – Sistemas técnicos e instalaciones del edificio
Requisitos : El Técnico de Mantenimiento, que informa al jefe de mantenimiento o Supervisor de mantenimiento, tiene la misión principal de garantizar el funcionamiento de las instalaciones, así como la realización de las tareas diarias asignadas, dependiendo de la operativa y las incidencias diarias que puedan surgir. Tareas & Responsabilidades: – Comprobación y solución de los avisos reportados por clientes en las habi-taciones – Comprobación y solución de los avisos reportados por otros departamen-tos. – Realizar tareas diarias designadas por sus superiores de departamento. – Realizar operaciones de mantenimiento correctivo en las instalaciones del hotel – Llevar a cabo un mantenimiento preventivo en las instalaciones del hotel. – Diagnosticar y controlar máquinas, equipos e instalaciones. – Optimizar los recursos de los departamentos. -Tener conocimiento de todos los procedimientos (de emergencia, de incendio, de riesgos laborales, etc.) – Otras tareas asignadas. Conocimientos / Cualificaciones Requeridas: Conocimientos – Familiaridad en el funcionamiento y uso de las diferentes maquinas. – Sistemas técnicos e instalaciones del edificio

Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular decategoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de buffets. Revisar y controlar el material de uso en la cocina. Mice en place durante la noche Limpieza zona de trabajo. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia? Requisitos mínimos: Titulación mínima: Valorables estudios de restauración y hostelería Experiencia: 1 año en puesto similar Qué te ofrecemos? – Incorporación inmediata en una compañía líder del sector turismo de lujo. – Proyección y estabilidad en la empresa. – Turnos rotativos tarde y noche – Incorporación a un equipo joven y entusiasta – Posibilidades de desarrollo profesional Tipo de puesto: Jornada completa, contrato temporal
Requisitos :

Empresas: Minor Hotels Europe & Americas

JOB SUMMARY

Coperama is a leading Procurement platform focused on the development of its digital business, dedicated to providing exceptional online shopping experiences.

We are seeking a highly skilled IT professional to oversee and enhance our eCommerce platform, ensuring seamless operations and continuous improvement.

EXPERIENCE

Proven experience with ecommerce tools

QUALIFICATIONS

Education: Bachelor’s degree in Computer Science, Information Technology or a related field.

KEY ACCOUNTABILITIES

  • Platform Management: Oversee the technical operations of the Coperama eCommerce marketplace, ensuring optimal performance, security, and scalability.
  • Integration and Customization: Implement and manage integrations with SAP Commerce, Mirakl, and/or Spryker, customizing solutions to meet business needs.
  • Development and Maintenance: Lead the development and maintenance of the eCommerce storefront using tools such as Vue, Alokai,or similar technologies.
  • Recommendation Engines: Implement and optimize recommendation engine tools like Algolia, Bloomreach or similar to enhance user experience and drive sales.
  • Collaboration: Work closely with cross-functional teams including marketing, sales, and customer service to align IT initiatives with business goals.
  • Troubleshooting and Support: Provide technical support and troubleshooting for eCommerce platform issues, ensuring minimal downtime and quick resolution.
  • Innovation: Stay updated with the latest eCommerce technologies and trends, proposing and implementing innovative solutions to improve the platform.

ADITTIONAL INFORMATION

Location: Madrid or Barcelona (hybrid)

Requisitos :

Empresas: Apartosuite Jardines de Sabatini
Terraza de Sabatini busca incorporar a su equipo un/a camarero/a de sala con experiencia, orientado/a al servicio al cliente y con ganas de formar parte de un equipo dinámico en un entorno de alta calidad. Buscamos candidatos con buena atención al cliente y con experiencia previa tanto en barra como en sala. IMPRESCINDIBLE experiencia demostrable de al menos un año, Inglés nivel avanzado, buena presencia, don de gentes. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente. Nivel de inglés avanzado imprescindible. Valorable idiomas adicionales (francés, italiano, etc.) Se valorarán conocimientos en coctelería, manejo de Agora o TPV similar. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y festivos. Se ofrece: Incorporación a un equipo profesional y en crecimiento. Salario competitivo según convenio y experiencia. Posibilidad de desarrollo profesional dentro del hotel. ¡Te esperamos!
Requisitos : Se busca incorporar al equipo un camarero para TERRAZA DE HOTEL ubicado en Madrid centro. Prioridad en atención al cliente. Experiencia en sala y/o barra. Se ofrece Jornada continua e incorporación inmediata. Ingles nivel avanzado.

Empresas: Meliá Hotels International

Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles.

VENTA

Ø Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B.

Ø Fidelización de cliente en programa.

Ø Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias.

Ø Revisar los KPI’s compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks.

Ø Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ø Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B.

Ø Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa.

CALIDAD

Ø Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión; venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad.

Ø Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones.

Ø Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas.

FORMACIÓN

Ø Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes.

Ø Participar en los workshops de Calidad.

Ø Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades.

IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado. Valorable un tercer idioma

Requisitos :

Empresas: Minor Hotels Europe & Americas

Cuál será tu misión?

Como Recepcionista, serás responsable de atender las necesidades de los huéspedes a su llegada y salida así como de proporcionarles una experiencia excepcional en general durante su estancia, en línea con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.

Qué tendrás que hacer?

  • Recibir y completar el proceso de check-in de todos los huéspedes y grupos que lleguen de forma puntual y profesional, así como completar el proceso de check-out de los huéspedes y grupos que se marchen.
  • Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, tradicionales, nuevos clientes, etc.) con el departamento correspondiente.
  • Gestionar si es necesario, y asegurarse de mantener a la recepción y al equipo directivo plenamente informados de las peticiones, consultas, quejas y/o sugerencias de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
  • Conocer todos los productos y servicios del hotel, tarifas, promociones disponibles y paquetes de descuento, así como los eventos especiales y VIP diarios.
  • Conocer y comunicar los servicios disponibles en el hotel (tales como reservas en restaurantes) e información general sobre seguridad.
  • Maximizar la ocupación de habitaciones con las mejores tarifas (esto incluye cerrar ventas y extranets si es necesario).
  • Utilizar técnicas de up-selling (promocionar el programa de fidelización de la empresa y Rewards, otros destinos, comidas y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
  • Gestionar las reservas de habitaciones de los huéspedes.
  • Proporcionar información a los huéspedes sobre la propiedad y los alrededores (museos, monumentos), incluidos eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc. en la ciudad.
  • Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios o preparativos especiales (por ejemplo, transporte, reservas, limpieza en seco) organizándolos o identificando a los proveedores adecuados.
  • Seguir las normas de la marca de la empresa.
  • Asistir a otros departamentos, según sea necesario.

PUEDE INCLUIRSE LA FUNCIÓN DE RECEPCIONISTA NOCTURNO:

  • Informar y proporcionar servicios nocturnos a los huéspedes (por ejemplo, llamada despertador).
  • Gestionar los pagos de facturación y las operaciones de caja durante el turno de noche.
  • Hacer rondas, comprobar si hay irregularidades, cerrar ventanas, puertas, etc.
  • Responsable de los informes de auditoría nocturna.

Qué buscamos?

  • Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de tamaño y complejidad similares.
  • Licenciatura o diplomatura en Dirección Hotelera o equivalente.
  • Imprescindible dominio del idioma local y nivel alto de inglés.
  • Conocimiento de varios programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc.) y sistemas de Front Office.
  • Orientación al servicio al cliente.
  • Flexibilidad para responder a diversas situaciones de trabajo.
  • Gran capacidad de comunicación.
  • Orientación comercial.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

Por qué elegirnos?

En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:

  • Experiencia mundial – diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
  • Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
  • Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
  • Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
  • Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros “Memorable Dates”.
  • Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
  • Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.

Requisitos :

Empresas: Hotel InterContinental Madrid
En el momento en que un huésped entra en uno de nuestros hoteles, entra en una experiencia genuinamente memorable. Como agente de recepción, no solo será la persona en la que confían para manejar las transacciones, ofrecer información local y anticipar cada detalle de una experiencia sin fricciones. También creará el ambiente cálido que hace que nuestros huéspedes se sientan como en casa en cualquier lugar En InterContinental Hotels &Resorts® queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), lo cual significa que es necesario : • Dar la bienvenida a los miembros de IHG Rewards Club y a los huéspedes que regresan, en persona o por teléfono • Tomar y gestionar las reservas de los huéspedes, ofreciendo oportunidades de venta y explicándoles las formas de mejorar su estancia • Gestionar las transacciones en efectivo y a crédito • Empezar cada estancia correctamente registrando a los huéspedes a la entrada y a la salida: tomar las identificaciones, entregar las llaves de las habitaciones y controlar y liberar las cajas de seguridad • Vaya un paso por delante de las necesidades de los huéspedes: registre sus preferencias y actúe en consecuencia, y atienda sus mensajes, peticiones, preguntas e inquietudes • Ser un contacto de confianza para todos los huéspedes. Ayúdeles con cualquier cosa, desde cuestiones de facturas hasta conocimientos locales, y conecte con la dirección cuando sea necesario. • Manténgase seguro en todo momento. Siguiendo nuestros procedimientos de seguridad, informarás de todos los incidentes y llevarás el equipo de protección necesario • Enorgullézcase de su apariencia y de su lugar como embajador de la marca • Conocerás siempre los eventos y actividades del día • Participa en otras tareas ad hoc cuando tus compañeros necesiten tu ayuda
Requisitos : • Diplomado en Turismo o FP Grado Superior • Inglés, nivel alto (mínimo indispensable C1 ) escrito y conversacional . Un conocimiento adicional de otro idioma es muy valorable. • Mínimo 2 años de experiencia profesional en puesto similar • Habilidades de comunicación : los huéspedes necesitarán acudir a usted con sus preocupaciones y también con sus cumplidos, así que será fácil hablar con usted. • Flexibilidad horaria Los puntos en esta descripción del trabajo intentan describir la naturaleza esencial y el nivel de trabajo que se realizará. No intentan describir TODAS las responsabilidades y cualificaciones del trabajo.

Empresas: Meliá Hotels International

MISIÓN:

Preparar, elaborar y servir bebidas y cócteles a los clientes del centro de consumo cumplimento con los manuales de servicio y la correcta administración de la barra.

Qué tendrás que hacer?

  • Realización de coctelería en los diferentes espacios del hotel.

  • Gestionar la operación de su centro de consumo.

  • Supervisar el estado de sus menús, cartas de vinos, promociones.

  • Controlar y supervisar la correcta iluminación, aire acondicionado y música de su CC.

Qué estamos buscando?

  • Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización en coctelería…)

  • Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.

  • Experiencia en una posición similar

  • Dinamismo, trabajo en equipo y responsabilidad

Requisitos :

En colaboración con

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería