Empleo y prácticas
Tipo de puesto
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Comercial
Empresas: Meliá Hotels International
Investigar, identificar y prospectar nuevas oportunidades de negocio en el segmento B2B, al tiempo que mantiene y desarrolla la base de datos de clientes existente. Combinar estratégicamente herramientas digitales innovadoras con métodos tradicionales de relación comercial para maximizar el alcance y la eficacia.
Gestión de Presupuesto y Objetivos
- Ampliar la cartera de clientes B2B y fomentar la conversión a través de los canales propios de la compañía, contribuyendo activamente al cumplimiento y superación del presupuesto de ventas establecido.
- Cumplir con los objetivos comerciales establecidos para el segmento de cuentas Advanced.
- Realizar un seguimiento continuo del cumplimiento de metas y KPIs definidos, proponiendo acciones de mejora cuando sea necesario.
Gestión de Cuentas
- Actuar como interlocutor/a principal entre MHI y las cuentas asignadas, así como con nuevas cuentas en proceso de captación.
- Identificar necesidades, oportunidades de negocio y realizar seguimiento multicanal de las mismas (email, teléfono, visitas, plataformas digitales).
- Analizar el entorno competitivo (productos, precios, fortalezas y debilidades) y transformar esta información en argumentos de venta efectivos.
- Negociar y cerrar acuerdos comerciales con empresas y grupos de agencias, tanto en captación como en desarrollo.
- Gestionar y resolver incidencias relacionadas con sus cuentas, asegurando una atención eficaz y satisfactoria.
- Elaborar reportes periódicos de actividad comercial y evolución de cuentas.
Ferias y Eventos
- Representar a la compañía en ferias, eventos y presentaciones, promoviendo las marcas y hoteles del grupo.
- Detectar tendencias del mercado y generar networking con potenciales clientes y socios estratégicos.
Digitalización
- Proponer, desarrollar y participar en acciones comerciales virtuales dentro del entorno TravelLabs.
- Utilizar herramientas digitales para mejorar la eficiencia comercial y ampliar el alcance de las acciones promocionales.
Sostenibilidad
- Comunicar de forma veraz, rigurosa y coherente los atributos sostenibles de la compañía en la relación con el cliente, siguiendo las directrices del departamento de Marketing & Marcas.
- Asegurar la visibilidad de los compromisos sostenibles en todas las interacciones comerciales, integrando estos valores como parte del discurso de venta.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa
- Puesto: Sala
Empresas: Hidden Away Hotels
Hidden Away Hotels está contratando personas cálidas, extrovertidas y auténticamente increíbles que buscan un lugar para trabajar que los inspire, los desafíe y los enorgullezca de venir a trabajar. Un lugar donde el servicio proviene del corazón, no de un manual. Un lugar que ofrece una representación teatral sin fin que continuamente deleita y encanta a todos y cada uno de nuestros invitados. Gran Hotel Inglés es el hotel más antiguo de Madrid, además de ser uno de los primeros edificios en tener alumbrado eléctrico, era donde se alojaba toda la aristocracia Europea. Durante décadas fue el lugar de reunión de los más grandes artistas y literatos a nivel Internacional como: Virginia Wolf, los hermanos Benavente, Luis Buñuel, Matisse, Carlos Gardel, y conocidos Toreros como el Fracuelo o tonadilleras como Raquel Meyer entre otros. Es una hotel – boutique singular de categoría cinco estrellas y está dentro de la exclusiva selección de hoteles de lujo «Leading Hotels of the World» Cuáles serían tus principales funciones? Atención al cliente. Preparar, montar y gestionar el servicio (barra, mesa, buffet, banquete y salas, según corresponda) en base a los estándares y procedimientos del departamento. Limpieza de la zona de trabajo. Nuestro hotel destaca no sólo por su diseño exclusivo, ni por el trato que damos a nuestros huéspedes, sino porque para nosotros lo más importante de nuestro hotel eres TÚ. Te apetece vivir la experiencia?
Requisitos : 1-2 años en puesto similar Inglés profesional
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Recepción
Empresas: Travelodge
Travelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en España incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga. Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos. Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!! Desde Travelodge Hoteles España tenemos abierta una posición de recepcionista para trabajar a turnos rotativos en nuestro hotel Travelodge Madrid Torrelaguna!!! Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!! Qué ofrecemos: Oportunidades de formar parte de una empresa consolidada en el mercado español y en expansión, que valora a sus empleados/as y ofrece muy buen ambiente de trabajo. Serás un miembro clave de un equipo dinámico y colaborativo, con grandes posibilidades de desarrollo personal y profesional. Contrato indefinido. Formación continua.
Requisitos : Para la posición estamos buscando una persona que: – Tenga formación/estudios relacionados con Turismo. – Acredite experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar. – Tenga nivel alto de Inglés y se valorará positivamente tener conocimientos de francés. – Se valorarán conocimientos del sistema OPERA. – Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata. – Soft Skills más valoradas: – Orientación al cliente. – Habilidades comunicativas. – Trabajo en equipo. – Ganas de aprender. – Entusiasmo por el sector.
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Seguridad
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Buscas unas practicas donde puedas aplicar todo lo aprendido? algo que te motive?
Sí, es asi! esta es tu oportunidad
NH Hoteles dispone de una beca en prácticas en el Area de Prevención de Riesgos Laborables, ubicada en Servicios Centrales España (c/ Alfonso Gómez 30-32 Madrid). Las tareas a desarrollar serán las siguientes:
– Colaborar en la investigación de accidentes de trabajo.
– Colaborar en la gestión de personal especialmente sensible, según el Procedimiento de Protección a la Maternidad.
– Colaborar en el control de la prestación de la Vigilancia de la Salud a los empleados.
– Acompañar a los técnicos de prevención en visitas a hoteles para la realización de:
- Evaluaciones de riesgo.
– Auditorías de gestión.
– Formaciones en PRL.
– Simulacros de emergencia.
– Preparación de documentación de PRL
Requisitos mínimos
Formación Académica:
– Alumno recién titulado o Diplomatura Técnica y cursando Master en Prevención de Riesgos Laborales (especialidades en Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía, preferiblemente).
*Conocimientos específicos:
– Valorable nivel medio-alto de inglés.
– Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office.
– Necesaria formación en las 3 especialidades.
*Perfil Requerido
– Capacidad de Planificación
– Orientación a la Calidad
– Capacidad de Comunicación
– Trabajo en Equipo
– Proactividad
- Se ofrece
Ofrecemos:
– 700 euros de ayuda al estudio
– 112 de ticked comida
– Jornada Flexible
– Horario de verano en Julio y Agosto
– 6 meses prorrogables otros 6 meses
– Horario de L a J de 8 a 17:30 y V de 8 a 14 - Las prácticas en NH Hotel Group responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
Requisitos :
- Tipo de jornada: Jornada completa, Turnos rotativos
- Puesto: Tecnología
Empresas: Grupo Hotelero
Empresa dedicada al sector de Alojamientos y Servicios, busca incorporar una persona responsable del mantenimiento en hotel de 4 estrellas en Madrid, que reúna el siguiente perfil: – Experiencia en el mantenimiento de instalaciones de edificios singulares, especialmente en sistemas eléctricos de baja tensión e instalaciones mecánicas. – Capacidad para coordinar el área de mantenimiento, incluyendo la gestión documental, pedidos de materiales, seguimiento de mantenimientos preventivos y correctivos, coordinación de servicios externos, supervisión de equipos de trabajo, así como el control de inspecciones y revisiones. Se valora: * Compromiso con el proyecto del hotel y habilidades para liderar y motivar al equipo de mantenimiento.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Reservas
Empresas: Hard Rock Hotel Madrid
En Hard Rock Hotel Madrid estamos buscando una persona en prácticas para el equipo de reservas que quiera subirse a nuestro escenario. Entre las funciones a desempeñar, se destacarían: – Gestionar las reservas telefónicas y vía email cumpliendo los estándares de la compañía – Revisar cancelaciones fuera de plazo y no shows y aplicar las condiciones correspondientes. – Revisar llegadas VIP y formas de pago. – Revisar el buen funcionamiento de la conectividad de reservas. – Comprobar solicitudes de camas extra, cunas y gestionar la disponibilidad. – Gestionar forma de pago (bonos) de reservas corporativas. – Mantener el contenido e imágenes en OTAs (Booking, Expedia
). – Asegurar el contenido e imágenes en motor de reservas y GDS (Synxis/Sabre). – Configurar las nuevas tarifas y códigos promocionales en los diferentes sistemas asegurando su disponibilidad. – Contacto diario con el departamento de Front Office para asegurar la buena comunicación sobre solicitudes de clientes, gestión de inventario y venta de upselling y cross selling. ¡No te pierdas esta oportunidad única de formar parte de nuestra banda en Hard Rock Hotel Madrid!
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Dirección
Empresas: Meliá Hotels International
Buscará optimizar y maximizar la rentabilidad de los hoteles bajo su responsabilidad, ofreciendo apoyo y asesoría, maximizando la venta de canales propios y ofreciendo experiencia en el uso de sistemas y estrategias MHI. Bajo la supervisión del Area Revenue Manager, será el primer punto de contacto de estos hoteles con respecto a la estrategia y el desempeño, a través de un claro foco en el análisis detallado.
Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar (Corporativo y/o Hoteles)
- Título universitario en hostelería, gestión empresarial o un campo relevante
- Demostrar una gran capacidad analítica y numérica.
- Conocimientos y experiencia en Pricing, Forecasting, Benchmarking
- Perfil analítico, persuasivo y con capacidad de comunicar
- Compromiso de residencia en Málaga/Marbella.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Recepción
Empresas: Meliá Hotels International
En el Hotel Madrid Chamartín Affiliated by Meliá buscamos una persona entusiasta, profesional y con vocación de servicio para formar parte de nuestro equipo como recepcionista.
MISIÓN DEL PUESTO
- Recibirás a nuestros huéspedes con una sonrisa, asegurando una bienvenida cálida y profesional.
- Gestionarás entradas y salidas (check-in/check-out) de manera eficiente.
- Atenderás consultas, sugerencias y necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones con empatía y rapidez.
- Colaborarás con otros departamentos para garantizar una experiencia excelente.
- Manejarás el sistema de reservas y realizarás tareas administrativas propias del puesto.
?? QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Experiencia previa en recepción o atención al cliente (preferible en el sector hotelero).
- Nivel alto de español e inglés (otros idiomas son un plus).
- Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión hotelera (como Opera o similares).
- Actitud positiva, habilidades comunicativas y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y en turnos rotativos.
?? QUÉ TE OFRECEMOS?
- Incorporarte a una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel internacional.
- Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico, multicultural y colaborativo.
- Beneficios exclusivos para empleados Meliá (descuentos, programas de bienestar, etc.).
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Pisos y Limpieza
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Cuál será tu misión?
Como Valet, dependerá de la Gobernanta del hotel y será responsable de supervisar el servicio de planta.
Qué tendrás que hacer?
- Garantizar la planificación, coordinación y supervisión del servicio de planta, limpieza, higiene y reposición de artículos de aseo y otros productos;
- Cumplir las normas de servicio y los procedimientos internos de higiene y seguridad para garantizar un servicio de calidad y excelencia, superando las expectativas del cliente.
Qué buscamos?
- Experiencia profesional en funciones similares.
- Conocimiento de inglés y preferiblemente otro idioma extranjero con un nivel básico de vocabulario de hostelería
- Conocimientos de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC), normas de higiene y seguridad.
- Actitud profesional
- Flexibilidad horaria
- Autonomía
Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- Experiencia mundial – diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Marketing y RRPP
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
What will be your mission?
The Corporate Controller is responsible for supporting and securing the business performance of the Minor Europe & Americas. This role ensures accurate and timely managerial reporting, provides insights to drive decision-making, and contributes to the design and implementation of standard processes across multiple business units.
The position involves cross-departmental collaboration on a variety of matters including revenue management, BI, operations, HR, IT, finance, corporate finance, assets and development, among others.
The role is intended to coordinate with the Bus in terms of tools, reports and forecasting and budgeting processes.
What will you do?
Reporting & Analysis
- Oversee the monthly closing process and preparation of consolidated reports for senior management, with alerts and trends.
- Coordinate the reporting calendar and ensure accuracy, completeness, and timeliness across regional entities.
- Provide variance analysis vs. budget, forecast, and prior year, identifying risks and opportunities.
- Maintain and improve internal reporting dashboards, balanced scorecard and templates.
- Coordinate and homologate processes among regions.
Budgeting & Forecasting
- Participate in the budgeting and forecasting cycles in collaboration with the business units.
- Consolidate and challenge the inputs, ensuring consistency with strategic and operational plans.
- Prepare materials for the Groups business reviews and board-level / Management Committee presentations.
- Prepare modelling and output for Top-Down budgeting process.
Controlling & Internal Processes
- Monitor and ensure compliance with accounting standards and corporate policies.
- Drive standardization and harmonization together with Finance areas of financial processes and accounting across countries and business units.
- Support the deployment and improvement of tools (e.g., ERP systems, BI platforms).
Business Partnering
- Collaborate with Management, Operations, Revenue Management and HR teams to provide financial insights and guidance.
Projects & ad-hoc Analysis
- Participate in new hotels migration, new business initiatives, and strategic projects.
- Lead specific improvement initiatives related to data quality, processes automation or performance measurement.
- Participate in USALI compliance and adoption throughout the company.
What are we looking for?
EXPERIENCE
- Desired minimum 1-2 years of experience in BI, controlling, FP&A, financial reporting or related areas.
- Experience in multinational environments or the hospitality industry is a strong asset.
QUALIFICATIONS
- Bachelors or Masters degree in Finance, Accounting, Business Administration or similar preferred.
- Fluent in English (B2-C1).
- Solid knowledge of financial principles, accounting standards and business drivers. USALI knowledge would be a plus.
- BPC knowledge will be an advantage.
- Advanced Excel and PowerPoint; experience with BI tools and ERP systems (e.g., SAP, Hyperion).
- Experience in Artificial Intelligence applied to controlling will be considered an asset.
- Strong analytical and critical thinking skills.
- High attention to detail and commitment to deadlines.
- Used to work under pressure.
- Excellent communication skills, both written and verbal.
- Modelling abilities desired.
PREFERRED SKILLS
- Hands-on and proactive mindset.
- Strong sense of ownership, accountability and flexibility.
- Able to work cross-functionally and influence stakeholders at all levels.
- Adaptable, resilient, curious, self-confident and results-driven, team player.
ADDITIONAL INFORMATION
A position based in Madrid, at MINOR Europe & Americas Regional Office (Santa Engracia, 120).
At the moment, hybrid working model (3 days at office 2 days at home).
You will report to Europe and Americas VP Controlling.
Why choose us?
At Minor Hotels Europe & Americas we are committed to shaping exciting careers worldwide and cross-cultural experiences. Our journey is fuelled by the passion and dedication of our incredible teams, who also enjoy inspiring and exclusive benefits such as:
- Worldwide experience diversity of 150 different nationalities.
- Career development opportunities full of national and international challenges.
- Wide range of training programmes to enhance your skills.
- Wellbeing initiatives, including flexible working conditions.
- Team member recognition programmes, including Memorable Dates.
- Ability to make a difference through our sustainability programme and volunteering initiatives.
- Team member rates and promotions, offering discounted rates in our hotels around the world and exclusive benefits through our corporate loyalty programme.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Mantenimiento
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Cuál será tu misión?
Como Oficial de Mantenimiento del Grupo Frio de Madrid, asistirás a los diferentes hoteles de Madrid a lo largo de la semana.
Tu dinamica de trabajo sera la siguiente;
Los Jefes de Mantenimiento de los hoteles llamaran al Grupo Frio para darltes aviso de las averías que tienen, el grupo de frío se las apunta y las prioriza en función de lo crítica que sea cada una para el hotel, y en base a eso organiza los trabajos del día / de la semana y las va atendiendo y solucionando, dando servicio a los hoteles
Qué tendrás que hacer?
- Dar soporte a los diferentes Jefes de Mantenimiento de los hoteles de Madrid en todo lo relativo a los ciclos de frio y de las diferentes maquinas de frio
Qué buscamos?
- Conocimientos de frío, ciclo de refrigeración
- Conocer las partes fundamentales de una cámara frigorífica y para qué funciona cada elemento: solenoide, presostato
- Conocimientos básicos de electricidad, baja tensión
- Valorable experiencia en mantenimiento de hoteles o de empresas de frio
Por qué elegirnos?
Horario de lunes a viernes turno de mañana o tarde
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- Experiencia mundial – diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Pisos y Limpieza
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Como Responsable de Calidad. (Área Housekeeping), dirigirás y motivarás a un equipo encargado de garantizar un alto nivel de limpieza y servicio en todo el hotel.
Siendo responsable de la gestión diaria de las operaciones de limpieza en el esfuerzo continuo del hotel por ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes, también supervisarás el rendimiento financiero de las operaciones del departamento de limpieza y la eficiencia del servicio de lavandería.
Qué tendrás que hacer?
Minor Hotels Europe & Americas precisa incorporar un o una Responsable de Calidad. Área Housekeeping para el NH Madrid Ribera del Manzanares:
La comunicación con la contrata de limpieza (junto a la dirección del Hotel)
Supervisar todo lo relacionado con la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como de la gestión de la lencería.
Informar y velar por el cumplimiento de las normas de calidad de la compañía y los procedimientos operativos establecidos para el departamento
Atender las quejas y sugerencias de los clientes
Informar periódicamente a la supervisora de la contrata, de las habitaciones que debe limpiar cada día y asignar un tiempo diario de limpieza de zonas comunes.
Revisar diariamente las habitaciones y las zonas comunes que la Dirección del hotel establezca y reportar todas las deficiencias a la supervisora de la empresa de limpieza.
Supervisión del trabajo de la contrata, mediante:
– Informe de limpiezas diarias
– Informes periódicos
– Informe de reparaciones / deficiencias en habitación
– Informe de objetos olvidados en habitación
Principales funciones operativas:
Recoger hoja de cierre de la contrata del día anterior (status de habitaciones, pendientes de limpieza por turno de tarde, etc.)
Parte control consumo de minibares
Parte de objetos olvidados
Informe de averías
Control con Recepción de incidencias día anterior
Control de no-shows, salidas imprevistas, day use del día anterior
Asistir al breafing de Jefes de Departamento, e informar a la Supervisora de la contrata de todos los aspectos que deben tener presentes para la prestación del servicio.
Conciliación del día anterior con la contrata y posteriormente con Recepción
Recogida del informe con nombres de personal dados de alta por parte de la contrata para trabajar en el día, al igual que listado con firma de recogida de llaves, con cantidad de habitaciones limpiadas por cada persona
Recogida del conteo de ropa limpia y verificación con albarán de la lavandería externa
Revisión de disponibilidad de habitaciones limpias en el sistema
Revisar los clientes VIP.
Supervisar offices
Verificar el correcto uso de los medios y equipos
Qué buscamos?
* Formación Académica:
– Ciclo Superior de Formación Profesional en Alojamiento
– Valorable Diplomado/a en Turismo
* Conocimientos Específicos:
– Experiencia en herramientas de gestión
– Gestión de equipos humanos.
– Administración del presupuesto asignado.
– Inglés Avanzado
* Experiencia Profesional:
– Experiencia mínima de 2 años como Gobernanta de hotel, y/o 3 años como subgobernanta, y/o formar parte del programa NEW HOD en candidaturas internas
* Perfil Requerido:
Vocación de Servicio (Care), Habilidades Comunicativas e Interpersonales (Ease), Orientación a Resultados, con ambición de superar las expectativas de los clientes (Deliver), instinto para conocer cuándo y cómo sorprender a los clientes (Surprise), Iniciativa Comercial, Trabajo en Equipo y actitud hospitalaria e informal, al mismo tiempo que respetuosa y profesional, representando la identidad de los hoteles de NH Hotel Group (Natural Host).
Por qué elegirnos?
En Minor Hotels Europe & Americas nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:
- Experiencia mundial – diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
- Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
- Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
- Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
- Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros Memorable Dates.
- Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
- Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: Tecnología
Empresas: Meliá Hotels International
Engineering Technician – Meliá Castilla
Misión del puesto:
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
– Electricidad: Reparación de lámparas, enchufes, etc. Rearmar interruptores de cuadros eléctricos.
– Climatización: Apagar y encender máquinas y detectar problemas que puedan surgir en las mismas.
– Fontanería: cambiar grifos, reparar cisternas, reparar desagües, etc.
– Reparación urgente de chisperos en tuberías, mediante soldadura o abrazaderas
– Mantenimiento preventivo integral de habitaciones y otros espacios
– Mantenimiento correctivo de habitaciones y otros espacios: iluminación, TV, minibares, baño, etc.
– Montajes en salones: colocación de regletas para corriente y control de aire acondicionado
– Mantenimiento piscina de uso público
Qué buscamos?
- Ideal estar en posesión de título: Formación Profesional de Grado Medio o Superior acorde a la profesión.
- Competencias: Orientación al Servicio – Organización en el Trabajo – Trabajo en Equipo – Calidad y Profesionalidad
- Experiencia previa de al menos uno o dos años desarrollando las funciones descritas en un edificio de pública concurrencia.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: RRHH
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Minor Hotels dispone de una beca en prácticas en el Departamento de Recursos Humanos (Formación) ubicada en Madrid.
Las tareas a desarrollar serán las siguientes:
-
Apoyo en la planificación de capacitaciones
- Ayudar en la elaboración del calendario de formaciones.
- Coordinar fechas, horarios y disponibilidad de salas o plataformas virtuales.
-
Gestión administrativa
- Registrar asistencia de los participantes.
- Apoyar en la elaboración de informes y reportes de formación.
- Organizar y archivar documentación relacionada con los cursos.
-
Comunicación con participantes
- Enviar invitaciones, recordatorios y encuestas de satisfacción.
- Resolver dudas básicas sobre los cursos o el proceso de inscripción.
-
Apoyo logístico
- Preparar materiales didácticos (presentaciones, manuales, hojas de evaluación).
- Apoyar en la instalación de equipos o plataformas digitales.
-
Seguimiento y evaluación
- Recopilar y analizar encuestas de satisfacción.
- Apoyar en la elaboración de informes de resultados de formación.
-
Actualización de bases de datos
- Mantener actualizados los registros de formación en sistemas internos o plataformas LMS (Learning Management System).
-
Colaboración en proyectos especiales
- Participar en campañas internas de formación o desarrollo.
- Apoyar en la creación de contenido para cursos e-learning.
Requisitos ??Licenciado, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología o Turismo.Nivel medio de inglés.Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office.Persona con iniciativa, proactividad y habilidades de comunicación.Valorable positivamente haber tenida una primera experiencia en prácticas.
Se ofrece ??Duración: 6 meses con posibilidad de alargar 6 meses más.
Jornada Completa de L a J de 8 a 17:30h y V de 9 a 15h. Los meses de julio y agosto jornada intensiva de 8:00 a 15:00
Posibilidad de modalidad híbrida de trabajo (3 días en casa + 2 oficina)
Ayuda económica de 700/mes brutosTarjeta ENRED para ayuda a la comida con una carga mensula de 112 (excepto los meses de jornada intensiva)
Es indispensable poder gestionar convenio de prácticas con escuela o universidad.Las prácticas en Minor Hotels responden a un compromiso como Compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
Requisitos :
- Tipo de jornada: No especificado
- Puesto: RRHH
Empresas: Minor Hotels Europe & Americas
Minor Hotels Europe & Americas dispone de una beca en prácticas en el Departamento de Recursos Humanos (Selección), ubicada en Madrid.
Las tareas a desarrollar serán las siguientes:
- Gestionar procesos de selección, promoción y prácticas profesionales tanto para perfiles de hotel como de servicios centrales.
- Ayudar a crear relaciones a largo plazo con las Escuelas y Universidades objetivo.Publicación de las vacantes en todas las fuentes de reclutamiento necesarios y filtro curricular.
- Realizar entrevistas telefónicas como fase previa a la citación a entrevista personal.
- Realizar entrevistas personales de aquellos candidatos cuyo perfil se ajuste a la posiciónParticipar en los diferentes proyectos de Formación
Requisitos ??Licenciado, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología o Turismo.Nivel medio de inglés.Conocimientos a nivel de usuario del paquete Office.Persona con iniciativa, proactividad y habilidades de comunicación.Valorable positivamente haber tenida una primera experiencia en prácticas.
Se ofrece ??Duración: 6 meses con posibilidad de alargar 6 meses más.
Jornada Completa de L a J de 8 a 17:30h y V de 9 a 15h. Los meses de julio y agosto jornada intensiva de 8:00 a 15:00
Posibilidad de modalidad híbrida de trabajo (3 días en casa + 2 oficina)
Ayuda económica de 700/mes brutosTarjeta ENRED para ayuda a la comida con una carga mensula de 112 (excepto los meses de jornada intensiva)
Es indispensable poder gestionar convenio de prácticas con escuela o universidad.Las prácticas en Minor Hotels responden a un compromiso como Compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
Requisitos :

El portal de empleo y formación
en Turismo y Hostelería