skip to Main Content

Segunda edición Madrid Hotel Brunch

3 de noviembre, 2014

Un magnífico plan para los domingos de noviembre

Madrid, 03 de noviembre de 2014.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha organizado, por segunda vez, una acción para promocionar el Brunch de los hoteles de Madrid, bajo el nombre «madridhotelbrunch».

El Brunch, un híbrido entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), consiste en una sola comida, que normalmente se realiza durante los días festivos, entre los horarios habituales del desayuno y la comida, aunando platos e ingredientes de los dos.

El presidente de la AEHM, Antonio Gil, ha presentado esta campaña, que tendrá lugar durante todos los domingos del mes de noviembre, días 2, 9, 16, 23 y 30, en los horarios habituales de los Hoteles participantes, agradeciendo el patrocinio del Grupo MAHOU-SAN MIGUEL y el apoyo del Área de Turismo de Madrid Destino, que difundirá este evento a través de sus centros y puntos de información turística.

Los hoteles participantes (Catalonia Gran Vía, Hesperia Madrid, Intercontinental Madrid, Radisson Blu Madrid Prado, The Westin Palace, VP Jardín de Recoletos y Wellington) presentaron -en el Centro de Información Turística de Colón – una cuidada selección de los productos que sirven en su Brunch dominical.

Más información: www.madridhotelbrunch.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend