Un magnífico plan para los domingos de noviembre
Madrid, 03 de noviembre de 2014.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha organizado, por segunda vez, una acción para promocionar el Brunch de los hoteles de Madrid, bajo el nombre «madridhotelbrunch».
El Brunch, un híbrido entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), consiste en una sola comida, que normalmente se realiza durante los días festivos, entre los horarios habituales del desayuno y la comida, aunando platos e ingredientes de los dos.
El presidente de la AEHM, Antonio Gil, ha presentado esta campaña, que tendrá lugar durante todos los domingos del mes de noviembre, días 2, 9, 16, 23 y 30, en los horarios habituales de los Hoteles participantes, agradeciendo el patrocinio del Grupo MAHOU-SAN MIGUEL y el apoyo del Área de Turismo de Madrid Destino, que difundirá este evento a través de sus centros y puntos de información turística.
Los hoteles participantes (Catalonia Gran Vía, Hesperia Madrid, Intercontinental Madrid, Radisson Blu Madrid Prado, The Westin Palace, VP Jardín de Recoletos y Wellington) presentaron -en el Centro de Información Turística de Colón – una cuidada selección de los productos que sirven en su Brunch dominical.
Más información: www.madridhotelbrunch.com