Asociate | Contacto

San Valentín en los hoteles de Madrid

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
  • La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), un año más, invita a todos los madrileños y visitantes a celebrar San Valentín 2022 en los hoteles de la región
  • Las actividades no son solo exclusivas las noches del viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de febrero, sino que en algunos establecimientos hoteleros se mantendrá a lo largo del mes de febrero

 

Madrid, 31 de enero del 2022.- Cada vez falta menos para que llegue el día de los enamorados, una de las épocas del año en las que compartir momentos y disfrutar de experiencias juntos es imprescindible. Por ello, La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), un año más, invita a todos los madrileños y visitantes a celebrar San Valentín en los hoteles de la región.

La Asociación anima a los madrileños a que se sientan turistas en su propia ciudad alojándose en sus hoteles, donde descubrirán que son mucho más que lugares donde pasar la noche y en los que podrán disfrutar en pareja de experiencias románticas inolvidables, actividades, ofertas especiales y de su servicio de calidad en un ambiente exclusivo.

Con esta alternativa, los hoteles madrileños han preparado experiencias especiales como degustaciones gastronómicas al atardecer, recetas de reconocidos chefs, actuaciones musicales en directo, circuitos de spa y masajes. Todo este amplio programa de actividades se realizará en hoteles que combinan encanto, modernidad y glamour en Madrid.

Además, estas actividades no son solo exclusivas las noches del viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de febrero, sino que en algunos establecimientos hoteleros se mantendrán a lo largo del mes de febrero.

Se puede acceder a toda la información a través de: https://aehm.es/eventos/san-valentin-en-los-hoteles-de-madrid/