skip to Main Content

Noviembre, mes de promoción del brunch en hoteles de Madrid

29 de octubre, 2013

Varios hoteles de Madrid organizan durante los domingos de noviembre brunch para los madrileños.

Madrid, 29 de octubre de 2013.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha presentado su programa MADRID HOTEL BRUNCH con el que pretender dar a conocer esta modalidad, híbrido entre el desayuno y almuerzo, en los hoteles de Madrid.

El presidente de AEHM, José Tarín y su secretario general Antonio Gil, explicaron que esta campaña va dirigida fundamentalmente a los madrileños, a los que invitaron a conocer el alto nivel gastronómico de sus establecimientos hoteleros venciendo la creencia de que los hoteles son sólo para disfrute de los turistas.

Los siete establecimientos participantes (Gran Meliá Fénix, InterContinental Madrid, Radisson Blu Madrid Prado, Ritz Madrid, Sheraton Madrid Mirasierra, The Westin Palace y Wellington) presentaron -en el Centro de información de Turismo de la Plaza de Colón- una cuidada muestra de los productos que sirven en su Brunch dominical.

Esta campaña tendrá lugar durante los todos los domingos del mes de noviembre, días 3, 10, 17 y 24, en los horarios habituales y ha contado con el patrocinio del Grupo Mahou-San Miguel/Solán de Cabras y con la colaboración de Madrid Destino Turismo Cultura y Negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend