Asociate | Contacto

Música y escena, arte, literatura, historia y tecnología presentes en la ‘Madrid Hotel Week 23’

  • Los visitantes madrileños y turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar durante toda la semana de diversas actividades relacionadas con la música y escena, arte, literatura, historia y tecnología.
  • Bajo el lema ‘Encuerpoyalma’, este año se celebra la séptima edición de Madrid Hotel Week, en la que participarán más de 50 establecimientos hoteleros de la región ofreciendo más de 100 actividades relacionadas con la cultura, la historia, el arte, la música, la tecnología, wellness y el deporte, la gastronomía, la coctelería y la sostenibilidad, entre otros.
  • Para la puesta en marcha de esta edición, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid ha vuelto a contar con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Hostelería.

Madrid, 07 de noviembre de 2023.- La séptima edición de ‘Madrid Hotel Week’, organizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), volverá a tener presentes actividades relacionadas con la música y escena, literatura, historia, arte y tecnología para compartir con todos aquellos visitantes y madrileños que lo deseen desde viernes 3 al domingo 12 de noviembre.

Durante esta edición, los establecimientos hoteleros de la región ofrecerán a visitantes y madrileños la oportunidad de conocer a fondo los hoteles de la ciudad y vivir más de 100 actividades relacionadas con la gastronomía, la coctelería, la cultura, la historia, el arte, el deporte y wellnes, la familia, la música, la literatura, la tecnología y la sostenibilidad.

A lo largo de la semana, el Hotel Palacio CoolRooms Atocha, en su icónica suite 19, ofrecerá la exclusiva obra teatral ‘Locas‘, del dramaturgo español José Pascual Abellán que podrás acompañar con un pincho y una bebida. Por su parte, el Hotel Hyatt Regency Hesperia ofrecerá un espectáculo inmersivo ‘Pasión Flamenco’ lleno de arte para que disfrutes al máximo. El U Music Hotel te invitará a embarcarte en un viaje a través de la historia del espectáculo en el Teatro Albéniz, en un tour exclusivo por este icono cultural de nuestra ciudad. Además, podrás disfrutar de un brunch con música de piano de cola en El Café de la Ópera, un placer para los sentidos en el Hotel Ópera.

En experiencias relacionadas con la historia de los hoteles, el Four Seasons Hotel te anima a hacer una visita guiada y descubrir su interior “una joya del patrimonio español, un referente histórico de carácter renovado”; el hostal Persal organizará la charla y paseo ‘El antiguo barrio del Buen suceso’, donde podrás aprender un poco de historia de una forma divertida; y, también, el hotel NH Collection Palacio de Tepa, preparará una visita guiada por las zonas históricas del hotel como sus restos de los famosos ‘Viajes de las Aguas’. En el Hard Rock Hotel Madrid podrás descubrir su colección de piezas únicas mientras disfrutas de su gastronomía.

Un año más, el Hotel Puerta de Toledo, te invita a dar rienda suelta a tus dotes de fotógrafo en su concurso fotográfico en instagram ‘Madrid en boca de todos’; y el Hotel Villa Real te sorprenderá con un tour privado de arte y arqueología griega y posterior tapa castiza en su restaurante East 47.

Esta edición trae como novedad la categoría ‘Madrid en equilibrio’, abarcando el ámbito de la responsabilidad y compromiso en sus iniciativas relacionadas con la sostenibilidad social y la economía local. Destaca la actividad del Hotel Catalonia Gran Vía de Madrid que anima a madrileños y visitantes a combinar el arte, la naturaleza y el placer de los sentidos conociendo magia de la naturaleza a través de los ojos del renombrado artista Alberto Rubio Terrazas en una visita guiada única, acompañado de cata de 3 vinos, expertamente presentados por Codorníu, en el acogedor ambiente del gastrobar nueve 9 Madrid. Y el Hotel Santo Domingo, que un año más ofrece la visita guiada a su espectacular jardín colgante del hotel, Record Guinness en el año 2011, como el mayor jardín vertical del mundo, y único por sus características.

Programación

En Madrid Hotel Week los visitantes podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, que son una de las señas de identidad de la oferta hotelera de Madrid; talleres y experiencias de coctelería de vanguardia; rutas por el interior de hoteles y visitas a lugares emblemáticos de Madrid; actividades centradas en el arte como concursos de fotografía, visitas guiadas y talleres; sesiones dedicadas al deporte y el bienestar; artes escénicas y variadas propuestas musicales; charlas literarias; actividades relacionadas con la sostenibilidad; así como de alojamientos y experiencias memorables.

La programación la completará la marca Mastercard Priceless, colaborador especial de Madrid Hotel Week, que este año sorteará tres estancias de ensueño en JW Marriott Hotel Madrid, UMusic Hotel Madrid, Hotel Thompson Madrid o Hotel Montera Curio Collection by Hilton.

 Madrid Hotel Week cuenta también con el apoyo de Mahou Cinco Estrellas, que continúa impulsando los encuentros entre personas, esenciales para vivir mejor.

La programación completa de Madrid Hotel Week 2023 se puede consultar en el siguiente enlace: www.madridhotelweek.com (se irá actualizando a lo largo de la semana).

Todo sobre Madrid Hotel Week

 Hashtag: #madridhotelweek

Website: www.madridhotelweek.com

 Redes Sociales:

Instagram: @madridhotelweek

Facebook: facebook.com/madridhotelweek

Twitter: @madridhotelweek

Link al video de Hotel Madrid Week 2023:

Español:  https://www.madridhotelweek.com/home

Inglés:  https://www.madridhotelweek.com/home-en

 Todo sobre Mucho más Que Hoteles 

https://muchomasquehoteles.com/

 Todo sobre Todo está en Madrid

 https://todoestaenmadrid.com/