skip to Main Content

Los robos en los hoteles madrileños descienden casi un 67% en lo que va de año

27 de octubre, 2016

Primer encuentro entre la delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid y el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid
En esta reunión se ha abordado también la problemática a la que se enfrenta el sector hotelero en relación a los apartamentos turístico no regulados

Madrid, 27 de octubre de 2016.- La delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, y el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, se han reunido este jueves para abordar los principales problemas a los que se enfrenta el sector hotelero en la región.

Este encuentro se ha centrado en analizar la creciente afluencia de apartamentos turísticos no reglados en la Comunidad y las consecuencias directas sobre los establecimientos que cumplen con toda la normativa exigida.

La AEHM ha expresado la necesidad de que este nueve agente del mercado esté regulado adecuadamente. Además, han comentado la repercusión directa a la que se ven sometidos sus establecimientos como consecuencia de las movilizaciones y concentraciones que tienen lugar en diferentes zonas de la región.

Por su parte, Dancausa ha puesto de relieve la importancia que tiene el sector hotelero en la Comunidad al que ha definido como “gran impulsor económico genera permanentemente empleo y riqueza”.

Por otro lado, todos los asistentes han celebrado que los robos en los hoteles hayan disminuido casi un 67% en lo que va de año.

“Celebramos que se haya producido este encuentro. Es muy positivo que la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid haya querido conocer de primera mano cuáles son los principales problemas a los que nos enfrentamos los hoteleros de la región”, ha señalado el presidente de la AEHM, Gabriel García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend