skip to Main Content

Los hoteles madrileños compiten por el premio a la mejor tapa de Madrid

27 de mayo, 2019

Hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han participado en la última edición de ‘Hotel Tapa Tour’. Una iniciativa que bajo el lema ‘Piensa global, come local’ ha defendido en esta ocasión la cocina de territorio, más respetuosa con el producto y el entorno, sin perder de vista la excelencia, durante todo el mes de mayo.

Este lunes el hotel Bless se ha convertido en el escenario de una final de prestigio en la que han competido diferentes propuestas gastronómicas elaboradas por reconocidos chefs de estos establecimientos.

Tras degustar cada una ellas, el jurado profesional ha decidido premiar a la tapa ‘Guiso crujiente de ternera en salsa madrileña envuelto en pasta filo con topping de crema de garbanzos al comino’ del Hotel Wellington que la incluirá en su carta durante un mes.

Respecto al concurso de cócteles, el primer premio se ha concedido tanto al Hotel Puerta de América como al Hyatt Centric Gran Vía Madrid, ya que ambos han participado con un cóctel espectacular por su sabor, aroma y color.

Cabe destacar, que este año el jurado ha estado formado por Elena Rodríguez (directora de la Real Academia de la Gastronomía), Javi Estevez (chef de La Tasquería), Juan Pozuelo (chef y presentador) y los periodistas Alberto Granados y Eva Celada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend