skip to Main Content

Los hoteleros madrileños se vuelcan con la gastronomía y la solidaridad en la primera edición del Hotel Tapa-Tour Madrid

15 de septiembre, 2016

El evento se celebrará entre hoy y el día 25 en una veintena de hoteles de la ciudad

Durante los próximos diez días las barras de 24 de los hoteles más exclusivos de la capital se convertirán en una insólita ‘ruta de la tapa’ que ofrecerá los bocados más deliciosos a precios al alcance de todos los bolsillos

Los hoteles participantes ofrecerán una ‘tapa solidaria’ cuya recaudación servirá para financiar 20 proyectos sociales

Madrid, 15 de septiembre de 2016. Desde hoy jueves y hasta el próximo domingo, 25 de septiembre, las barras de 24 de los hoteles más exclusivos de Madrid –todos ellos de cuatro y cinco estrellas- ofrecerán una inusual ‘ruta de la tapa’ que madrileños y turistas podrán recorrer a placer y a precios accesibles a todos los bolsillos.

Los hoteles AC Santo Mauro, Barceló Emperatriz, AC Palacio de Retiro, Hesperia Madrid, Orfila, Villa Real, ME Madrid, Meliá Madrid Princesa, NH Collection Palacio de Tepa, Wellington, AC Cuzco, Dear Hotel, H10 Puerta de Alcalá, H10 Tribeca, H10 Villa de la Reina, Indigo Madrid, Santo Domingo, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding, NH Nacional, Novotel Madrid Center, Novotel Campo de las Naciones, Petit Palace Santa Bárbara y Pullman Madrid Airport & Feria serán los protagonistas de esta primera edición del Hotel Tapa-Tour Madrid, una iniciativa que busca promocionar la gastronomía hotelera, pero también romper algunos ‘clichés’, como el que dice que no se puede comer en un hotel de alto standing a precios asequibles.

Durante los próximos diez días, todo el que quiera podrá degustar los bocados de autor diseñados por los cocineros de estos 24 hoteles acompañados de una venida a precios que oscilarán entre los 4 y los 8 euros. Y con un incentivo adicional. Todos los hoteles participantes han creado una ‘tapa solidaria’; cada vez que un cliente pida esa tapa, el dinero recaudado irá a una caja única que servirá para financiar una veintena de proyectos solidarios.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha querido dar su respaldo a la primera edición de esta singular iniciativa porque, según su secretaria general, Mar de Miguel, “supone una forma de acercar la gastronomía hotelera madrileña a todos los ciudadanos”, pero también porque “permitirá a muchos madrileños conocer hoteles de su ciudad que seguramente habrán visto muchas veces, pero en los que nunca se han animado a entrar”.

 

En la fotografía, de izquierda a derecha: Abel P. Cervantes, Jesús Almagro, Mar de Miguel –Secretaria general de la AEHM, Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -, Nona Rubio – Fundadora y CEO de Hotel Tapa Tour-, Marouf Ruiz Arezki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend