skip to Main Content

Los hoteleros madrileños lamentamos el accidente acaecido en el Hotel Ritz

19 de septiembre, 2018

Madrid, 19 de septiembre de 2018.- Desde la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) queremos comunicar que lamentamos el accidente acaecido ayer martes en el emblemático Hotel Ritz de Madrid, actualmente en proceso de una reforma íntegra.

Debido a la magnitud de este acontecimiento, que se ha saldado con una persona fallecida y al menos once heridos de diversa consideración, tanto nuestro presidente Gabriel García como nuestra secretaria general Mar de Miguel se trasladaron al lugar de los hechos para mostrar su apoyo a los responsables del hotel.

Igualmente, desde la AEHM transmitimos nuestras condolencias a los familiares del trabajador fallecido y esperamos la pronta recuperación de las víctimas heridas en este accidente.

En este sentido, también queremos hacer manifiesto todo nuestro apoyo a la empresa propietaria del Hotel Ritz, Mandarin Oriental and Olayan Group, así como trasladar todo nuestro afecto tanto a los empleados de este establecimiento tan representativo de Madrid como a los trabajadores de la empresa constructora.

La AEHM, en nombre de todo el sector hotelero de Madrid, ha puesto a disposición del director general del Hotel Ritz todo el soporte y apoyo que pueda ser necesario para acoger a familiares de los afectados en este suceso o ante cualquier otra circunstancia que lo pudiera requerir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend