skip to Main Content

Los hoteleros madrileños firman un acuerdo de colaboración con Las Ventas Tour para poner en valor la histórica plaza de toros de Las Ventas

24 de enero, 2019

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Las Ventas Tour han firmado, en el marco de la mayor Feria de Turismo de Madrid (FITUR), un convenio de colaboración para promocionar el valor histórico de la madrileña plaza de toros de Las Ventas y poner en valor la oferta cultural y de ocio de nuestro destino.

Con la firma de este acuerdo, los hoteles asociados a la AEHM ofrecerán a sus huéspedes la posibilidad de visitar el mayor coso taurino de España, el tercero del mundo en aforo,  y recorrer todos los rincones de este monumento, conocer su historia, anécdotas o visitar el Museo que se encuentra en su interior, entre otros.

“Consideramos que la plaza de toros de Las Ventas es uno de los recursos históricos que tiene nuestra ciudad y un espacio fundamental de interés para todas las personas visiten la capital. Por este motivo, hemos querido contribuir en su difusión ofreciendo a los clientes de los hoteles asociados a la AEHM la posibilidad de hacerlo de manera sencilla”, ha señalado el presidente de la AEHM, Gabriel García.

“Para nosotros, poder estar en los hoteles de Madrid era un objetivo fundamental. Este acuerdo es muy importante para difundir y dar a conocer toda la historia de la tradicional plaza de toros de Las Ventas”, ha añadido El gerente de las Ventas Tour, Pedro Gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend