skip to Main Content

Los hoteleros madrileños apoyan la candidatura de Madrid para acoger la final de la Champions League

11 de junio, 2020
  • La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid considera que Madrid sería un escenario idóneo para celebrar el acontecimiento deportivo, que contribuiría a relanzar y poner en valor a la ciudad como uno de los más importantes destinos turísticos de primera calidad mundiales

Madrid, 11 de junio de 2020. La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) apoya la candidatura de la ciudad de Madrid como sede de la final de la Champions League, promovida desde el Ayuntamiento de la ciudad y el Atlético de Madrid, cuyo estadio acogería el evento. En este sentido, la Asociación se ha puesto a disposición de las instituciones implicadas, tanto públicas como privadas, para ofrecer toda su capacidad comunicativa y de promoción, así como infraestructuras, con el objeto de reforzar la candidatura de Madrid.

La AEHM considera como “una noticia muy positiva la propuesta, pues enfatiza el mensaje de que Madrid, como destino turístico, ya está en marcha y funcionando a pleno rendimiento con todas las garantías de seguridad tras la pandemia del coronavirus”. Máxime teniendo en cuenta que el evento, con toda probabilidad, se celebrará a partir del mes de julio, cuando ya se habrá reactivado la movilidad entre países, lo que permitiría la llegada de seguidores internacionales.

Este evento impulsaría la visibilidad de nuestra oferta cultural, gastronómica, de compras y de ocio madrileña y fomentaría la llegada de visitantes a nuestra ciudad y con ello la recuperación de la actividad hotelera y de la actividad económica en general

Tal y como recalca Mar de Miguel, secretaria general de la Asociación, “este evento deportivo, sin duda, impulsaría la visibilidad de nuestra oferta cultural, gastronómica, de compras y de ocio madrileña y fomentaría la llegada de visitantes a nuestra ciudad y con ello la recuperación de la actividad hotelera y de la actividad económica en general”.

 

 

Back To Top

Send this to a friend