skip to Main Content

Los empresarios hoteleros de Madrid resaltan el buen resultado de la reunión de trabajo con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte

9 de febrero, 2018
  • El encuentro, celebrado esta mañana en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, se ha centrado en la propuesta de regulación de las viviendas de uso turístico (VUT) de la Comunidad, así como las alegaciones presentadas al respecto por la Asociación.

 Madrid, 09 de febrero de 2018.- Esta mañana, en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, se ha celebrado una reunión de trabajo convocada por el consejero de Cultura y Turismo, Jaime de los Santos, con el objetivo de tratar la propuesta de regulación de viviendas de uso turístico (VUT) en la Comunidad.

En dicho encuentro han participado el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Jaime de los Santos , la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo; la Directora General de Turismo, Marta Blanco; el Presidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid), Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa; el Secretario General de CEIM, Miguel Garrido de la Cierva y el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, así como de su Secretaria General, Mar de Miguel.

Tras una intensa jornada de trabajo, tanto la CEIM como la AEHM han valorado positivamente los resultados y el balance del encuentro. Además, han afirmado salir esperanzados y han acordado seguir trabajando de manera conjunta para consensuar al máximo el nuevo decreto que regulará las viviendas de uso turístico en Madrid.

Sobre la AEHM

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid representa aproximadamente a 300 establecimientos implantados en la Comunidad de Madrid, de todas las categorías y dimensiones, desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los pequeños hostales.

La organización acoge tanto a las grandes cadenas hoteleras españolas y a las principales cadenas internacionales que tienen establecimientos en la Comunidad de Madrid, como a las medianas empresas, a los hoteles independientes y también por supuesto, a las más pequeñas pymes hoteleras de gestión familiar

La misión fundamental de la Asociación es representar a los hoteleros ante las múltiples Administraciones Públicas e Instituciones, tanto públicas como privadas, y ante las Organizaciones empresariales, Sindicales y Cámara de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top

Send this to a friend