skip to Main Content

Las calles de la ciudad se ondean al ritmo de “Madrid Hotel Week”

8 de noviembre, 2018

Cientos de banderolas de ‘Madrid Hotel Week’ ondean por las calles de la ciudad con motivo de la celebración de la segunda edición de esta iniciativa promovida por segundo año consecutivo por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM). Un completo programa de actividades que se celebra desde el lunes 5 hasta el domingo 11 de noviembre en más de 45 hoteles de Madrid con el objetivo de mostrar la amplia variedad de servicios y actividades que los hoteles de Madrid ofrecen más allá del alojamiento.

Tanto el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid como la Dirección General de Comercio y Emprendimiento han doblado su apuesta por este proyecto puesto en marcha por primera vez en 2017 para poner en valor el papel que juegan estos establecimientos en la configuración y dinamización de los barrios.

Dicha actuación promocional permitirá dar a conocer las más de 100 actividades culturales, profesionales y de ocio destinadas a los ciudadanos, a lo profesionales y a los turistas que visitan la ciudad, durante esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend