Saltear al contenido principal

La ocupación media de los hoteles madrileños durante las fiestas del Orgullo 2021 se ha situado en el 53%

6 de julio, 2021
  • Con solo el 68% de los hoteles abiertos, la ocupación media ha sido del 53%.
  • Según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), el día con mayor volumen de reservas fue el sábado con un 60%.

Madrid, 6 de julio de 2021.- La ocupación media de los hoteles madrileños con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2021 se ha situado en un 53%, con solo un 68% de los establecimientos hoteleros abiertos, frente al 79,18% que hubo por estas fechas en 2019, con todos los hoteles abiertos. Unos datos que se desprenden de una encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Además, según indica también la Asociación, el día con mayor volumen de reservas durante estos días fue el sábado 3 de julio con un 60% de ocupación (con solo el 68% de los hoteles abiertos), mientras que, en 2019, el día con mayor nivel de reservas de esta celebración también cayó en sábado, aunque con un 86,93% (con todos los hoteles abiertos). Cabe destacar también que los hoteles que tuvieron mayor demanda fueron los situados por la zona de Gran Vía de Madrid.

Nueva APP AEHM - Los mejores hoteles de Madrid en la palma de tu mano.
¡ Descárgatela ya !
Volver arriba

Send this to a friend