Saltear al contenido principal

La Comunidad promueve #UnMadridParaTi como propuesta turística para el puente de marzo

15 de marzo, 2021
  • Hoteles de entre 2 y 5 estrellas ofrecen actividades, experiencias gastronómicas y descuentos entre otras acciones
  • Se trata de una iniciativa conjunta con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid –AEHM-

15 de marzo de 2021.- La Comunidad de Madrid promueve #UnMadridParaTi, una propuesta turística para disfrutar de la región madrileña en el puente de marzo,  del jueves 18 al domingo 21, dirigida a a los padres para disfrutar en familia.

Se trata de una iniciativa conjunta con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid –AEHM- dentro del programa #MadridSinIrMasLejos, en la que 33 hoteles de la región de entre 2 y 5 estrellas ofrecen actividades culturales, experiencias de aventura y gastronómicas y descuentos, entre otras acciones.

#UnMadridParaTi es una invitación a vivir de forma personalizada toda la oferta de experiencias turísticas y de ocio que ofrece la Comunidad de Madrid y que han consolidado a la región como destino turístico competitivo. Ello, unido a la calidad y servicios que prestan los hoteles madrileños son garantía para disfrutar de un fin de semana en Madrid.

CAMPAÑA EN WEBS Y REDES SOCIALES

La campaña que se difundirá en la web y redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo, de la AEHM y hoteles participantes se apoya en las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrecen los destinos turísticos de la región madrileña y los hoteles participantes.

Es una invitación a los madrileños que pueden redescubrir la Comunidad de Madrid  y sentirse turistas en su propia región.

Toda la información y oferta de hoteles y actividades en este enlace

Volver arriba

Send this to a friend