skip to Main Content

La Asociación en FITUR 2016

27 de enero, 2016

36 años en FITUR
Un año más, y como todos los anteriores, la AEHM ha tenido una destacada presencia en nuestra Feria Internacional del Turismo.

De nuevo hemos contado con la magnífica colaboración de GLOBE que ha patrocinado íntegramente nuestro Stand, añadiendo calidad a la inmejorable situación en una de las esquinas más valoradas de la Feria, dentro del Pabellón 10 y rodeados de las principales empresas turísticas hoteleras.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, los alumnos de la escuela ÁBACO estuvieron a cargo de la atención del Stand contando con el apoyo el viernes 22 de los camareros/alumnos de la Escuela de Hostelería dirigidos por el profesional proporcionado por SHERCO.

La presencia de asociados, amigos, colaboradores y destacados miembros de las administraciones, fue continua durante los tres días de la Feria. Nos visitaron, entre otros, la Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, la máxima responsable de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Anunciada Fernández de Córdova, la Diputada y portavoz de Cultura y Turismo en la Asamblea por CIUDADANOS, Marta Marbán y Mar Espinar, Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y responsable de Turismo.

El día 22, en el transcurso de nuestro tradicional cóctel que un año más batió record de asistencia, contamos con la presencia de la Directora General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Mar de Miguel, y el Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda.

El mundo empresarial madrileño, con el Secretario General de CEIM, Miguel Garrido a la cabeza, estuvo representado por los Presidentes de las principales asociaciones relacionadas con el turismo madrileño: Rafael Andrés, presidente de AMER, Tomás Gutiérrez, presidente de LA VIÑA, Luis Pacheco, presidente de COCEM, José Luis Prieto, Presidente de UMAV, César Gutiérrez, presidente de AEMAV con Isabel Santamarta, vicepresidenta de AEMAV, nos visitaron también el Presidente de CEHAT, Joan Molas, su gerente Valentín Ugalde y, Jesús Gatell.

En el cóctel tuvimos la oportunidad de degustar los embutidos de HACIENDA MARÍA, los vinos de MARQUÉS DE CÁCERES y PERNOD RICARD (vía COPERAMA), la cerveza de MAHOU, el agua mineral SOLÁN DE CABRAS, el cava de FREIXENET y los magníficos cafés de BAQUÉ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend