skip to Main Content

La Asociación en FITUR 2015

2 de febrero, 2015

La AEHM ha estado presente un año más en FITUR. Ya son 35 ediciones representándote.

Este año, gracias a la inestimable colaboración de GLOBE, el Stand ha experimentado una importante transformación ganando enormemente en calidad, lo que unido a su ubicación, frente al de Globalia, nos ha permitido destacar en el Pabellón 10 entre las principales empresas turísticas españolas.

Una vez más, los alumnos de la Escuela ÁBACO se encargaron de la atención a nuestros visitantes con el apoyo el viernes 30 de camareros/as alumnos de la Escuela de Hostelería, coordinados por un camarero profesional proporcionado por SHERCO.

El día 30 ofrecimos el ya tradicional cóctel en el que contamos, como siempre, con la presencia del Presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, y de numerosas personalidades del mundo empresarial encabezadas por los nuevos presidente y secretario general de CEIM, Juan Pablo Lázaro y Miguel Garrido respectivamente y los de nuestra Confederación CEHAT, Joan Molas, Ramón Estalella y Valentín Ugalde.

Asimismo contamos con la presencia de Mar de Miguel, representando al Ayuntamiento de Madrid.

Como siempre la asistencia de asociados, amigos y colaboradores, fue numerosísima pudiendo degustar los embutidos de HACIENDA MARÍA, los vinos de MARQUÉS DE CÁCERES y TORRES, la cerveza de MAHOU, el agua mineral de SOLAN DE CABRAS, el cava de FREIXENET y el café de BAQUÉ. A todos ellos, en tu nombre, les hemos dado las gracias.

Terminamos muy satisfechos de haber representado dignamente al hospedaje madrileño y dispuestos para preparar desde este momento FITUR 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend