skip to Main Content

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid nombra Presidente Ejecutivo

31 de octubre, 2013

Antonio Gil Alonso, hasta ahora Secretario General, nuevo Presidente de la AEHM.

Madrid, 31 de octubre de 2013.- La Junta Directiva de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), reunida en la tarde de ayer en el hotel Wellington, ha tomado el acuerdo unánime de nombrar Presidente de la entidad, con carácter ejecutivo, al hasta ahora Secretario General, Antonio Gil Alonso.

El nuevo Presidente sustituye en el cargo a José Tarín que lo desempeñaba en funciones tras la dimisión de Carlos Díaz por motivos profesionales el pasado 6 de septiembre.

Con la máxima titulación posible dentro del Sector turístico, Antonio Gil Alonso llega a la presidencia del hospedaje madrileño tras una dilatada carrera profesional como Director de hotel, siempre en Madrid, iniciada con tan sólo 22 años y finalizada en 1997, fecha en la cual, asume la Secretaría General de la AEHM.

Fue Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) en la difícil etapa en la que se llevaron a cabo los cambios de titulación en materia turística y se negocian las correspondientes convalidaciones.
En el año 2004 se le concedió el premio Hermes turístico (Hermestur) a la profesionalidad en el Turismo.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid agrupa a la práctica totalidad de las empresas hoteleras madrileñas de las categorías superiores, 5, 4 y 3 estrellas, y a una importante representación de otras categorías. Fue creada en 1977 al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril y elige por primera vez, siempre de acuerdo con sus Estatutos, a un Presidente Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend