skip to Main Content

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid firma un Acuerdo de Colaboración con el Gran Teatro Príncipe Pío

14 de marzo, 2016

Gracias a la firma de este acuerdo todos los clientes alojados en hoteles miembros de la AEHM serán invitados al Teatro Príncipe Pío

Madrid, 14 de marzo de 2015.- La patronal de hoteles de Madrid (AEHM) ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Gran Teatro Príncipe Pío para dar a conocer entre sus clientes este nuevo espacio escénico así como los espectáculos que ahora se ofrecen en la Spiegeltent o “carpa de espejos”, construida en madera y decorada con telas y vidrieras de colores, simulando un salón berlinés del siglo XIX, que se encuentra instalada en el exterior de la antigua Estación del Norte.

Asimismo, los hoteles madrileños informarán del futuro proyecto de La Estación: 7.000 metros cuadrados que acogerán sala de conciertos, restaurante estrella Michelin, sala de exposiciones, una filial de la escuela FAMA de Nueva York, teatro, etc y que permitirán a este complejo convertirse en uno de los mayores espacios turísticos y de ocio de Madrid.

Este convenio lo firmaron el pasado viernes 11 de marzo, el presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Antonio Gil, y el productor teatral Luis Álvarez, que -junto a Santiago Segura y José Mota-, son los responsables del proyecto de La Estación.

Antonio Gil explicó que “apoyamos este proyecto porque se trata de un espacio histórico y emblemático que ha estado abandonado y que, de esta forma, puede convertirse en un referente de los espectáculos y la restauración”.

Gracias al acuerdo firmado, en una primera fase, los directores y personal de atención al cliente de los hoteles asociados a la AEHM, podrán conocer de primera mano las instalaciones y espectáculos, y convertirse en prescriptores del proyecto con los turistas que se alojen en sus establecimientos. Posteriormente y atendiendo a la disponibilidad en las funciones programadas, se invitará a los propios clientes.

En una segunda fase, se implementará en los establecimientos miembros de AEHM que lo deseen un sistema de venta de entradas para los espectáculos que tengan lugar en el Gran Teatro Príncipe Pío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend