skip to Main Content

Hoteles madrileños se llevan el ‘Óscar’ del sector por su calidad, profesionalidad y servicio de excelencia

11 de abril, 2019
  • Cinco establecimientos miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han sido galardonados en la 17º edición de los Premios Travellers´ Choice de TripAdvisor
  • Los usuarios de la mayor web de viajes del mundo han evaluado a estos hoteles con las mayores puntuaciones en TripAdvisor, resultando premiados en las categorías ‘Top 25 Hoteles de España’, ‘Mejor Servicio’ y ‘Lujo’
  • El acto de entrega de estos galardones ha contado con la presencia, entre otros, del director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, de la responsable de Comunicación de TripAdvisor en España, de la secretaria general de la AEHM, así como de los representantes de los hoteles ganadores

Madrid, 10 de abril de 2019.- Cinco hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han sido galardonados con los ‘Óscar’ del sector en la 17º edición de los Premios Travellers´ Choice de TripAdvisor por su calidad, profesionalidad y servicio de excelencia que ofrecen a sus clientes.

‘Artiem Madrid’, ‘Gran Meliá Palacio de los Duques’, ‘Only You Boutique Hotel Madrid’, ‘Relais & Chateaux Hotel Orfila’ y ‘Urso Hotel & Spa’ han sido los establecimientos mejor valorados por los usuarios de la mayor web de viajes del mundo, que se encuentran premiados en las categorías ‘Top 25 Hoteles de España’, ‘Mejor Servicio’ y ‘Lujo’.

En la foto, de izquierda a derecha, Guillermo Díaz, director del hotel Artiem Madrid; Óscar Regueiro, director del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques; Sam Bath, director de Only You Boutique Hotel Madrid; Verónica García, directora de Relais & Chateaux Hotel Orfila; Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España; Miguel Sanz, director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Víctor E. Vacas, director de ‘Urso Hotel & Spa’ y la secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, Mar de Miguel.

El acto de entrega de estos premios, que ha tenido lugar este miércoles en el hotel ‘Gran Meliá Palacio de los Duques’, ha contado con la presencia, entre otros, del director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, de la responsable de Comunicación de TripAdvisor en España, Blanca Zayas, de la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, así como de los representantes de los hoteles ganadores.

Durante este encuentro, la secretaria general de la AEHM ha puesto en valor la calidad de la planta hotelera madrileña y ha recordado que estos establecimientos obtuvieron en 2018 una puntuación media de 4.25 sobre 5, superando a otras ciudades como Barcelona o Valencia, según el estudio tendencias hoteleras en Madrid realizado por TripAdvisor.

“Que cinco establecimientos asociados a la AEHM hayan sido los más y mejor valorados en los Premios Travellers´ Choice nos hace estar orgullosos de la planta hotelera que hay en nuestra ciudad. El sector está realizando importantes esfuerzos para mejorar y diversificar su oferta con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia cada vez más personalizada”, ha señalado Mar de Miguel.

Que cinco establecimientos asociados a la AEHM hayan sido los más y mejor valorados en los Premios Travellers´ Choice nos hace estar orgullosos de la planta hotelera que hay en nuestra ciudad.

Por su parte, el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, ha destacado que “en la actualidad, Madrid tiene más de 85.000 plazas hoteleras que van a aumentar sustancialmente en 2019 con la apertura por parte de grandes cadenas internacionales de establecimientos en las categorías de cuatro y cinco estrellas. El Ayuntamiento es consciente de la importancia de valorar la profesionalidad y la excelencia del sector hotelero y, por este motivo, creamos este año el Premio Hotel Feliz, para destacar el compromiso de un establecimiento con el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y trabajadoras”

Para finalizar, Blanca Zayas, portavoz de TripAdvisor ha añadido que “estas excelentes valoraciones obtenidas por los hoteles de Madrid y que han resultado en el mayor galardón que concede TripAdvisor a los hoteles, los premios Travellers´ Choice, son un claro reflejo del esfuerzo, pasión y compromiso con la excelencia de los alojamientos de la región. Desde TripAdvisor estamos seguros de que ese afán por ofrecer la mejor experiencia posible al viajero les hará seguir cosechando muchos éxitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend