Saltear al contenido principal

Madrid, tanto que contar

14 de junio, 2021

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha puesto en marcha, en colaboración con la Comunidad de Madrid, esta campaña centrada en las experiencias y testimonios de nuestros visitantes en un momento crítico para el turismo a nivel mundial: la posibilidad de volver a viajar. Nuestros hoteles se han preparado todo este tiempo para hacer de la visita a Madrid una experiencia aún más inolvidable.

El objetivo es invitar a todos a redescubrir Madrid, un destino que tiene, ahora más que nunca, “tanto que contar…y que vivir”. En este sentido, la campaña destaca imágenes de los hoteles de Madrid, de algunas de las últimas y emblemáticas aperturas hoteleras, o algunos de los enclaves más espectaculares del patrimonio histórico, artístico, natural y urbano de la Comunidad de Madrid, junto con los testimonios tanto de visitantes y del personal de los hoteles de Madrid.

La campaña se desarrolla a través de varias piezas audiovisuales adaptadas a diferentes soportes digitales y redes sociales en cuatro idiomas para el mercado español, británico, italiano y francés.

Descubre Madrid https://www.turismomadrid.es/

Cúando: 2021-22
Dónde: Comunidad de Madrid

Noticias AEHM - Madrid, tanto que contar

Nueva APP AEHM - Los mejores hoteles de Madrid en la palma de tu mano.
¡ Descárgatela ya !
Volver arriba

Send this to a friend