skip to Main Content

Esta Navidad las experiencias gastronómicas más originales e innovadoras tendrán lugar en los hoteles de Madrid

19 de diciembre, 2019

Cada vez queda menos para que arranquen las Fiestas Navideñas y una de las opciones más sugerentes y originales es disfrutarlas, junto a familiares y amigos, en los hoteles de Madrid.

Para todos aquellos que deseen pasar estos días en un ambiente exclusivo, vanguardista e inolvidable, los establecimientos miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha elaborado una amplia y exclusiva oferta gastronómica con productos de primera calidad que conquistará a los mejores paladares, sin dejar a un lado el de los más exigentes, los más pequeños de la casa.

Para ello, los grandes chefs de estos hoteles han diseñado cuidados menús que harán sentir un abanico de sabores y de sensaciones que, en muchos casos, serán amenizados con actuaciones artísticas y música en directo.

Estos establecimientos, sus propuestas culinarias y el ambiente creado para la ocasión, dejarán sin palabras a todas las personas que decidan vivir de una manera diferente la Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo e incluso Reyes. Además, en muchos casos la reserva incluye precios especiales en el alojamiento para finalizar el día de una manera sin igual y diferente a la habitual.

 

En este link adjuntamos el listado de los hoteles, así como un breve resumen de su oferta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend