skip to Main Content

Entrega del Galardón de la AMER al Presidente de la AEHM

26 de September, 2017

El pasado jueves día 21 de septiembre, en la tradicional Cena que organiza la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), se entregó a nuestro Presidente, Gabriel García, el Galardón de AMER por acuerdo unánime de su Comité Ejecutivo.

El presidente de la AEHM , Gabriel García, posa con el galardón de la AEMER en la gala celebrada el pasado 21 de septiembre

Este Galardón ha sido concedido al Presidente de la AEHM, por su trayectoria empresarial en el sector hotelero y, por su implicación y convencimiento en la defensa del asociacionismo empresarial.

El acto tuvo lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Restauración y contó con la asistencia, entre otros, de la Delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos sociales y Empleo, del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras; del Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda; del Presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro; del Presidente de la Cámara de Comercio, Juan López-Belmonte; del Presidente de FEHR, José Luis Yzuel y, de la Secretaria General de la AEHM Mar de Miguel.

En esta edición, también se premió la labor de:

  • CEIM (40 aniversario)
  • MESON DE EL PARDO
  • SR. D. JOSE Mª RUBIO (Federación Española de Hostelería – FEHR-)
  • ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE (Restaurantes contra el Hambre) “Galardón José Ramón Gumuzio”

AMER quiso agradecer en esta nueva edición la participación de las empresas colaboradoras como son: Cafés La Mexicana, Coca Cola European Partners, Grupo Freixenet, Grupo Mahou-San Miguel, Makro, Aceites Rafael Salgado, Solán de Cabras, y Summa Seguros.

Sobre AMER

Es la única organización empresarial que aglutina a un millar de asociados y representa de manera específica a la restauración de la Comunidad de Madrid ante las distintas administraciones y organismos públicos. AMER demuestra su compromiso día a día con dicho sector aportando soluciones concretas a través de sus distintos departamentos. Dada la importancia de la participación e integración asociativa, esta entidad forma parte de organismos como CEIM; la Federación Española de Hostelería y Restauración; la Federación Empresarial de Hostelería (Restauración) de la Comunidad de Madrid, así como de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo, la Comisión de la Empresa Familiar y las Comisiones de Turismo y Hostelería, entre otros.

Su sede social se encuentra en la Casa de Campo de Madrid y dispone de las instalaciones necesarias no sólo para atender a los empresarios que la integran sino también para impartir clases de formación, ofrecerles un departamento higiénico-sanitario, una asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top