Los hoteleros madrileños prevén una ocupación media del 76% durante el Puente de Todos los Santos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con casi la totalidad de los hoteles abiertos en la región, AEHM estima esta media entre el viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre.

Madrid, 28 de octubre de 2021.- Los hoteles de la Comunidad de Madrid prevén alcanzar una ocupación media del 76% entre el viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre con motivo del Puente de Todos los Santos que se celebra durante esos días en la capital, según la encuesta realizada por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM).

Con casi la totalidad de los hoteles abiertos en la región, la Asociación estima esta media, abierta a que se modifique debido a las reservas que se hagan en el último momento o a posibles cancelaciones.

En su opinión, Madrid cuenta con una amplia y atractiva oferta cultural, gastronómica y de ocio, que atrae el interés de los visitantes, a lo que se suma, además, el hecho de que haya entrado en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO, con su candidatura del Paisaje de la Luz (Paseo del Prado y Parque del Retiro).