Wellness

Durante ‘Madrid Hotel Week’, los visitantes podrán desconectar gracias a actividades deportivas y de bienestar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 

Del 8 al 14 de noviembre en diferentes hoteles de Madrid, visitantes madrileños y turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de diversas actividades para su bienestar personal.

 Bajo el lema ‘Reencuentros’, este año se celebra la quinta edición de Madrid Hotel Week, con más de 55 establecimientos hoteleros de la región que ofrecerán alrededor de 80 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, la música y la escena, wellness y el deporte, la tecnología.

 

Madrid, 10 de noviembre de 2021.- La quinta edición de ‘Madrid Hotel Week’, que organiza la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ofrecerá una amplia oferta de actividades relacionadas con el deporte y wellness a lo largo de la semana del 8 al 14 de noviembre.

Bajo el lema ‘Reencuentros’, Madrid Hotel Week se pone en marcha tras una crisis devastadora para el sector, con la esperanza de reconectar con los profesionales y turistas y recordar la importancia de disfrutar de los hoteles de la región como espacios donde poder vivir multitud de experiencias. Durante esta quinta edición, más de 55 establecimientos hoteleros de la región ofrecerán alrededor de 80 actividades relacionadas con la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, el arte, la música y la escena, wellness y el deporte, la tecnología.

Así, Hospes Puerta de Alcalá abrirá su Bodyna Spa a los visitantes para disfrutar de un masaje durante 50 minutos mientras se relajan y disfrutan de su exclusivo ‘Masaje aroma Relax’; Wellington Hotel & Spa ofrecerá un 2X1 en su spa LE MAX Wellness Club, uno de los más exclusivos de Madrid, así como un 20% en tratamientos faciales y corporales.

El día 13 de noviembre, Coolrooms Atocha, por su parte, ha preparado una experiencia de retiro junto con Foreo, Pure Wines y Zentro Urban Yoga; y URSO Hotel & Spa ha preparado unas promociones especiales para que se pueda aprovechar su Spa con más ventajas aún, tales como un 20% de descuento en el circuito de aguas para disfrutar de distintas sensaciones, o un tratamiento facial de 30 minutos con máscara LED por 50€ para sus clientes.

Además, durante el fin de semana, el hotel H10 Puerta de Alcalá, ofrecerá la oportunidad de tomar una clase de yoga y para finalizar una degustación de brinner. Además, cada asistente obtendrá un obsequio por cortesía del hotel.

PROGRAMACIÓN

En Madrid Hotel Week los visitantes podrán disfrutar de más de 40 propuestas gastronómicas, que son una de las señas de identidad de la oferta hotelera de Madrid; de coctelería de vanguardia; rutas por el interior de emblemáticos hoteles; actividades centradas en el arte; sesiones deportivas y para el bienestar; planes para disfrutar en familia; artes escénicas y propuestas musicales; o de actividades relacionadas con la sostenibilidad o con la tecnología.

La programación la completan marcas como Tu Tuk Tuk, colaborador especial de Madrid Hotel Week, con un recorrido de una hora en un tuk tuk eléctrico por el Paisaje de la Luz, reconocido recientemente como Patrimonio Mundial de la UNESCO; Mastercard, que organiza varias acciones “Priceless”: un taller de coctelería y un recorrido virtual por el hotel NH Collection Gran Vía; o un taller que nos enseña cómo realizar una Paella en el NH Collection Abascal. Además, el Museo Thyssen-Bornemisza celebrará el reencuentro con la colección permanente de arte del museo y su nueva organización, y Las Llaves de Oro, Asociación Nacional de Conserjes de Hotel, descubrirán el 10 de noviembre en una actividad virtual las curiosidades y anécdotas más divertidas de los hoteles de Madrid.

Como no podría ser de otro modo, ‘Madrid Hotel Week’ también dedicará una parte de su agenda a los profesionales del sector hotelero y turístico. Así, a lo largo de esta semana, se desarrollarán diferentes encuentros y reuniones centradas en esta industria de la mano de expertos.

Además, los hoteles que han querido participar durante esta semana con atractivas ofertas de alojamientos, son: Hospes Puerta de Alcalá, NH Collection Madrid Suecia, VP Plaza España Design, Coolrooms Atocha, NH Collection Colón, Suites Barrio de Salamanca, Tótem Madrid, VP Jardín de Recoletos, VP Jardín Metropolitano y Hotel Galaico.

La programación completa de Madrid Hotel Week 2021 se puede consultar en el siguiente enlace: www.madridhotelweek.com (se irá actualizando a lo largo de la semana).

Los hoteles participantes son: Gran Hotel Inglés, Heritage Hotel Madrid, Orfila, Hospes Puerta de Alcalá, Wellington Hotel & Spa, Catalonia Gran Vía, Mayorazgo, Santo Domingo, Gran Attica 21 Las Rozas, Only You Atocha, Aloft Madrid Gran Vía, Princesa Plaza, Europa 3, Aparto Suites Jardines de Sabatini 3 llaves, Barceló Torre de Madrid, Gran Meliá Palacio de los Duques, The Westing Palace Madrid, Coolrooms Atocha, Índigo Madrid Gran Vía, Ópera, NH Collection Suecia, URSO Hotel & Spa, Pestana CR7 Gran Vía, Pestana Plaza Mayor, NH Nacional, NH Collection Madrid Abascal, NH Collection Eurobuilding, Ilunion Hotels, Emperador, Hyatt Centric Gran Vía Madrid, The Principal Madrid Hotel, Urban, Gran Meliá Fénix, NH Collection Gran Vía, H10 Villa De La Reina, Iberostar Las Letras Gran Vía, NH Collection Paseo del Prado, Hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid, Hostal Persal, NH Collection Palacio de Tepa, Four Seasons, Puerta de Toledo, Puerta de América, Hard Rock Hotel Madrid, Novotel Madrid Center, VP Plaza de España Design, VP Jardin de Recoletos, VP Metropolitano, Tótem Madrid, H10 Puerta de Alcalá, NH Collection Colón, Suites Barrio de Salamanca, Tótem Madrid, Hotel Galaico.

 

TODO SOBRE MADRID HOTEL WEEK

 Hashtag: #madridhotelweek

Website: www.madridhotelweek.com (La actualización o modificación de cualquier actividad podrá consultarse en esta url)

 

Redes Sociales

Instagram: @madridhotelweek

Facebook: facebook.com/madridhotelweek

Twitter: @madridhotelweek

 

Link al video de Hotel Madrid Week 2021:

Español: www.youtube.com/watch?v=E3yLAMOoPLU

Inglés: www.youtube.com/watch?v=-azNmS56Q5k