Asociate | Contacto

AEHM presenta ‘Mucho+QueHoteles’, un portal que reúne toda la oferta de ocio de los más de 300 establecimientos de la Comunidad de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Esta iniciativa busca poner en valor la potencia comercial de los establecimientos hoteleros como espacios abiertos al público más allá de su principal actividad como servicio de alojamiento
 
  • Gastronomía, terrazas, wellness & spa, música en directo, piscinas, exposiciones… La web aglutina por primera vez la gran variedad de propuestas que ofrecen los hoteles madrileños, para todos los públicos y en constante actualización
 

Madrid, 13 de mayo de 2022.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha lanzado ‘Mucho+QueHoteles, un portal que reúne, por primera vez, toda la oferta de ocio y eventos de toda índole de los más de 300 hoteles asociados en la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema Una ventana al ocio de los hoteles de Madrid’, esta iniciativa busca poner en valor la potencia comercial de los establecimientos hoteleros como espacios abiertos al público más allá de su principal actividad como servicio de alojamiento.

Los hoteles madrileños darán visibilidad a su oferta cultural y de ocio a visitantes, turistas y madrileños que decidan disfrutar de gran variedad de propuestas como: restaurantes, conciertos, exposiciones, coctelerías, piscinas, jardines, Wellness & Spa, o rutas gastronómicas, entre otros.

El portal contempla opciones para todos los públicos, tanto en rango de edad como de valor económico de las propuestas, y, además, se actualizará constantemente atendiendo a las agendas de los diferentes establecimientos.

Asimismo, entre las funcionalidades que ofrece la página web, se permitirá explorar distintas opciones según espacios o experiencias, y entre los diferentes distritos de la ciudad. De forma sencilla, el usuario podrá localizar a golpe de vista toda la oferta que ofrecen los hoteles de la Comunidad.

También cabe destacar que el portal promocionará las campañas concretas de fechas señaladas como Navidad, San Valentín, el Orgullo o Semana Santa; así como una agenda para eventos puntuales, tales como: monólogos, brunchs, clubs de lectura, sesiones de música en directo o retransmisión de eventos deportivos. Toda esta actividad podrá seguirse también a través de la cuenta de Instagram del proyecto (@muchomasquehoteles).

Mucho+QueHoteles pone así a disposición de los usuarios la información y la ubicación de todos los salones de eventos, congresos, bodas y reuniones de los más de 300 hoteles de la Comunidad de Madrid. Una potente herramienta a disposición de todos los usuarios y que resultará especialmente útil para profesionales de turismo MICE.

El lanzamiento del proyecto coincide con la festividad de San Isidro y con el inicio de la temporada estival, un momento en el que se hace especialmente útil un motor de búsqueda donde disfrutar del sol de Madrid gracias a sus terrazas, azoteas y jardines. A este respecto, AEHM está trabajando en una nueva edición de ‘Madrid A Cielo Abierto’, que vendrá cargada de decenas de actividades y propuestas de disfrute para sacar el máximo partido a todas las terrazas de los hoteles madrileños en este inicio de verano.

Para más información:

Página web: https://muchomasquehoteles.com/

Instagram: @muchomasquehoteles

Vídeo de presentación (YouTube)

Vídeo de presentación (Descarga)