Asociate | Contacto

AEHM y CaixaBank Hotels & Tourism renuevan su convenio de colaboración para impulsar al sector hotelero madrileño

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
  • A través de la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades, de la mano del presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, y del director territorial de la DT Madrid Metropolitana de CaixaBank, Rafael Herrador.

 

Madrid, 20 de enero de 2022.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y CaixaBank Hotels & Tourism han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades afirman su apuesta estratégica por el sector turístico y hotelero madrileño.

El convenio ha sido suscrito hoy en FITUR por el presidente de La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García Alonso, y el director territorial de la DT Madrid Metropolitana de CaixaBank, Rafael Herrador, en el stand sostenible de la Asociación (10D22) Pabellón 10 del recinto ferial IFEMA Madrid.

Ambas entidades llevan varios años colaborando en el intercambio de conocimiento, participando en todas aquellas acciones realizadas por la Asociación en materia de promoción turística. Gracias a este acuerdo de renovación como socio colaborador, ambas entidades continuarán apostando por el sector, el principal motor de la economía española, siendo conscientes de la importancia que tiene el turismo en Madrid.