Asociate | Contacto

AEHM te invita a vivir una auténtica experiencia global inspirada en los sentidos en Fitur 2023

AEHM te invita a vivir una auténtica experiencia global inspirada en los sentidos en Fitur 2023

  • En esta 43 edición de Fitur, el diseño del stand 10D22 de AEHM de 300 m² de superficie, presentará al público profesional una experiencia global inspirada en los sentidos emulando el lobby de un establecimiento hotelero en el que todo puede ocurrir.
  • El stand de AEHM ofrecerá un espacio dedicado a la realización de actividades de networking, con el objetivo de crear sinergias de negocio que constituyan un encuentro idóneo entre la oferta y la demanda del turismo, generando así oportunidades de reuniones y acuerdos entre sus asociados y los principales agentes del sector, tales como empresas e instituciones.

Madrid, 16 de enero de 2023.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha apostado, un año más, por Fitur 2023, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo. En esta nueva edición, AEHM te invita a vivir una auténtica experiencia global inspirada en los sentidos emulando el lobby de un establecimiento hotelero en el que todo puede ocurrir en su stand (10D22) de 300 m² de superficie situado en el Pabellón 10 del recinto ferial IFEMA Madrid.

Para la Asociación, es fundamental participar en este evento internacional con el fin de consolidar la imagen de excelencia de los establecimientos de la región, poner en valor el modelo de turismo sostenible por el que aboga el sector e impulsar la imagen del destino turístico dentro y fuera del país.

La vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ha destacado que “consideramos imprescindible formar parte de esta cita anual para dar a conocer la gran calidad de nuestra planta hotelera en Madrid y visibilizar nuestro destino y modo de vivir ante viajeros nacionales e internacionales”. Asimismo, ha añadido que “confiamos en que consolide la fuerte recuperación de la actividad turística a nivel mundial”.

En esta edición, la Asociación ha centrado el diseño de su stand en la creación de pequeño un oasis dentro de Fitur inspirado en experiencias sensoriales que invitará a que los turistas visualicen Madrid y los hoteles de la región como un punto de encuentro y acogida, siendo testigos de la forma de vivir y del ambiente de la capital, su carácter acogedor y del factor humano que hacen de Madrid “un estilo de vida en el que todo es posible”.

Así, el sentido de la vista estará representado en el stand mediante alegres colores que darán la bienvenida a un ambiente acogedor y placentero con miles de flores que inundarán el stand como símbolo de bienvenida y embelleciendo el ambiente, conectando así el olfato con las emociones de los visitantes. Además, las sensaciones táctiles se simbolizarán por medio del contraste de tejidos, materiales y variadas texturas de plantas y pétalos que vestirán el stand. El paladar entrará en juego a través de la tradicional gastronomía presente en el stand como el tradicional consomé del restaurante Lhardy, los exquisitos productos italianos de Negrini, cervezas, zumos y aguas de Mahou San Miguel, los exquisitos cafés e infusiones de Cafés Baqué, y, también, los vinos Denominación de Origen de KM0 de Madrid que aportará La Asociación Vinos de Madrid, el Consejo Regulador D.O y las bodegas ecológicas Luis Saavedra y Vinos Jeromín.

En esta 43 edición de la feria internacional de turismo, el stand de la Asociación ha contado con la colaboración de prestigiosas marcas como la firma belga de papeles pintados y revestimientos murales que decorarán las paredes, Arte Internacional; del sector de floricultura,  Floripondios llenará el stand de elementos florales y diseño de plantas; de la industria de pavimientos y suelos, como Tarkett; del sectores gastronómico, como Mahou San Miguel, Cafés Baqué, Negrini, Lhardy, Sherco,  La Asociación de Vinos de Madrid, Vinos Jeromín y Bodegas ecológicas Luis Saavedra; entidad financiera, como Caixabank; del sector sanitario, como HM Hospitales; y de compras, como Las Rozas Village.

Este año, el stand ofrecerá un espacio multidisciplinar para el público profesional dedicado a la realización de actividades de networking, con el objetivo de crear sinergias de negocio que constituyan un encuentro idóneo entre la oferta y la demanda del turismo, generando así oportunidades de reuniones y acuerdos entre sus asociados y los principales agentes del sector, tales como empresas e instituciones. Además, inspirará con infinitas ideas de ocio a través de los libros cedidos por Madrid Destino, la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, Museo Nacional Thyssen-Bornemisza Madrid y la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, que decorarán el stand y permitirá realizar catas de degustación de los mejores vinos Denominación de Origen de KMO de Madrid.