Saltear al contenido principal

AEHM entrega diplomas a los alumnos de la Escuela IADE en reconocimiento al diseño sostenible de su stand en FITUR

20 de mayo, 2021

Madrid, 20 de mayo de 2021.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha hecho un reconocimiento a los alumnos de la Escuela IADE a través de la entrega de unos diplomas por el diseño sostenible de su stand en Fitur 2021. Un proyecto en el que han querido representar la flexibilidad que han necesitado los hoteles para adaptarse a la nueva situación que vivimos.

La entrega ha corrido a cargo del presidente de AEHM, Gabriel García Alonso, y de la vicepresidenta ejecutiva, Mar de Miguel, en un acto celebrado en Fitur, que han agradecido la participación de todos los alumnos que optaron al concurso del diseño de este stand, de los que han sido galardonados: Pablo Astiárraga, Sofía Camerota, Jimena Paz y Chiara Vinci. En el evento han estado acompañados por el director de IADE, Diego Pérez de Castro, y por la coordinadora de Diseño de Interiores de la escuela, Mercedes Pérez de Castro.

Entrega diplomas alumnos IADE

En su intervención, la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, ha agradecido el compromiso y el trabajo de los alumnos que han participado en este proyecto, que, según ha afirmado, “han sabido captar perfectamente a través de su diseño el momento que vive el sector hotelero y la capacidad de adaptación que tiene para los nuevos tiempos”.

El stand 10D24 está delimitado por cuatro maletas que simbolizan los espacios más representativos de un hotel, sacándolos de contexto, que hacen que los clientes se lleven experiencias y recuerdos de su estancia en Madrid. Uno de los retos de los alumnos de IADE para la generación de este espacio ha sido que toda la producción sea 100% reutilizable buscando que el diseño sostenible priorice todo el concepto del proyecto Out of the box, tras una pandemia durante la cual el sector hotelero se ha ido preparando para adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de los clientes, mejorando todos sus servicios y ofreciéndoles experiencias personalizadas con altos estándares de calidad, seguridad e higiene.

Entrada stand AEHM Fitur 2021

Córner maleta AEHM Fitur 2021

El diseño de este espacio ha sido posible gracias al patrocinio de empresas dedicadas a la fabricación de materiales, componentes de mobiliario y decoración tales como Tarkett, Grupo Alvic, Oliva Iluminación, Vitra y Clorofila Digital.

 

Nueva APP AEHM - Los mejores hoteles de Madrid en la palma de tu mano.
¡ Descárgatela ya !
Volver arriba

Send this to a friend