skip to Main Content

Acto de firma del convenio de colaboración con FAMMA

1 de junio, 2014

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y FAMMA firman un acuerdo para ampliar la oferta de turismo accesible en la Comunidad.

Esta mañana en el Hotel Confortel Suites Madrid, ha tenido lugar el acto de la firma del acuerdo de colaboración con FAMMA, cuyo objetivo es el de que ambas entidades colaboren, de forma conjunta y activamente, para mejorar la atención a las personas con discapacidad en los establecimientos hoteleros de la Comunidad de Madrid a través de actividades encaminadas a fomentar la accesibilidad en dichos establecimientos y proporcionar información sobre los hoteles accesibles madrileños.

El convenio ha sido firmado por nuestro presidente, Antonio Gil y por el presidente de FAMMA Javier Font.

Gracias a este acuerdo, las referencias de hoteles madrileños accesibles serán incluidas en la App gratuita Accessibility FAMMA, aplicación desarrollada en colaboración con la Fundación Vodafone España, que permite a sus usuarios geolocalizar los hoteles accesibles más próximos.

Los asociados de AEHM interesados podrán solicitar una auditoría de accesibilidad que realizaría el Gabinete de Accesibilidad Universal de FAMMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back To Top

Send this to a friend