- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) anima todos aquellos que deseen celebrar el Día del Padre a degustar una amplia variedad de brunch en diferentes hoteles de la región
- La campaña ‘¡El Bruch+Padre!’ estará activa del 18 al 20 de marzo y todos los planes pueden consultarte desde hoy en Mucho+QueHoteles, la web de ocio de los establecimientos hoteleros de Madrid
Madrid, 13 de marzo del 2023.- Los hoteles de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) animan a todos los madrileños y visitantes que deseen celebrar el Día del Padre y disfrutar en familia y con amigos en un ambiente exclusivo e inolvidable, a degustar una amplia variedad de brunch en diferentes establecimientos de la región.
Los hoteles de Madrid ofrecen originales brunch para toda la familia con motivo de la celebración del Día del Padre, además, muchos de ellos lo ofrecen como una de sus propuestas estrella todos los fines de semana del año. Para esta ocasión han personalizado sus ofertas a una celebración familiar como es el Día del Padre y algunos de los planes se complementan con experiencias (ópera, sesión de foto…) o ambientaciones especiales.
La campaña ‘¡El Bruch+Padre!’ estará activa del 18 al 20 de marzo y todos los planes pueden consultarse desde hoy en Mucho+QueHoteles, la web de ocio de los establecimientos hoteleros de Madrid. El objetivo de esta iniciativa es difundir la amplia oferta de ocio y cultura de los hoteles e invitar a madrileños y visitantes a que sientan los establecimientos como espacios abiertos de los que disfrutar.
Los hoteles participantes en la iniciativa son: Hotel Fénix Gran Meliá, CoolRooms Atocha, H10 Puerta de Alcalá, The Madrid Edition, Hard Rock Madrid, Indigo Madrid, Only You Hotel Boutique, Only You Hotel Atocha, SmartRental Collection Gran Vía Capital, Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel, Relais & Chateaux Orfila, The Westin Palace, Hotel Ópera, Wellington, Urso, Riu Plaza España, Canopy by Hilton Madrid Castellana, Hotel InterContinental, Las Rozas Village.
La programación completa se puede consultar en la web Mucho+QueHoteles, y, a lo largo de la semana, se irá actualizando.
Redes sociales: Instagram y TikTok.
Cabe destacar que, la iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración del área de economía, innovación y empleo del Ayuntamiento de Madrid.