La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid y Las Rozas Village continúan su apuesta por el turismo de compras

Madrid, 24 de enero de 2024.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Value Retail, empresa internacional propietaria y operadora de The Bicester Collection, marca que aúna los 11 Villages en todo el mundo, han renovado su convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades continúan, un año más, su apuesta por el turismo de compras.

Una alianza que pone en valor la colaboración desde 2018, por medio de la cual, Value Retail, consciente de la importancia estratégica del sector hotelero dentro de su actividad, continúa ofreciendo productos diseñados para ellos.

The Bicester Collection es una familia de 11 exclusivos destinos de compras en Europa y China que ofrecen experiencias extraordinarias con un alto valor añadido. The Bicester Collection, creada y operada por Value Retail, reúne a los visitantes más exigentes del mundo y las marcas más reconocidas internacionalmente. En el caso de Madrid, creó hace 23 años Las Rozas Village, que ofrece una exclusiva y lujosa experiencia de compra con más de 100 boutiques que revisten amplios bulevares peatonales al aire libre.

Además, Las Rozas Village cuenta con un equipo de profesionales que da una atención absolutamente personalizada al cliente y se anticipa a sus gustos, creando experiencias ad-hoc gracias a sus espacios privados como The Apartment, los equipos de Personal Shopping o la plataforma “Las Rozas Village desde casa”.

En el marco del acuerdo se ha contemplado que Las Rozas Village participará en todas aquellas acciones realizadas por la Asociación en materia de promoción turística, como la colaboración en el stand durante esta edición de la Feria Internacional de Turismo, ‘Madrid Hotel Week’ y ‘Madrid a Cielo Abierto’, entre otras iniciativas.

La firma de renovación del acuerdo se ha realizado en FITUR,  en el stand de la Asociación, por parte del presidente de La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García Alonso, acompañado por la vicepresidenta ejecutiva de AEHM, Mar de Miguel, y de la directora de negocio de Value Retail Spain, Elena Foguet.