Del 24-26 enero abierto a visitantes profesionales en el stand 10D22 del Pabellón 10 del recinto ferial IFEMA Madrid
- AEHM, durante las jornadas profesionales de Fitur 2024, organiza actividades y talleres prácticos, alineados con los conceptos que representan el nuevo diseño del stand: Sostenibilidad, Cultura, Moda, Artesanía, Gastronomía y Productos Km0.
- Entre los colaboradores de esta nueva edición, cabe destacar: Nespresso; Mahou; Churros Deluxe y chocolates 1902; Bombas, Lagartos y cohetes de Vallekas; Grupo Prodesco; Negrini; CaixaBank; Licina Wines; Misia Estudio; De Flores y Floreros; HM Hospitales; Las Rozas Village; Eco Advance; Tarkett; y Sherco.
Madrid, 22 de enero de 2024.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) participará en Fitur 2024, la feria internacional de turismo, con su stand (10D22) de 300 m² de superficie en el Pabellón 10 del recinto ferial IFEMA Madrid.
Esta edición, el stand ha sido diseñado y producido por IKEA para Empresas, teniendo la RSC en sus tres vertientes -medioambiental, económica y social- como protagonista. Además, estará enfocado en la sostenibilidad, el diseño funcional y la apreciación de la naturaleza, conceptos propios de la cultura sueca de IKEA.
Por ello, durante las jornadas profesionales (24-26 enero), la Asociación presenta en su stand actividades y talleres prácticos, alineados con los conceptos que representan el nuevo diseño: Sostenibilidad, Cultura, Moda, Artesanía, Gastronomía y Productos Km0.
Entre los colaboradores de AEHM en esta nueva edición, cabe destacar en el sector gastronómico, Nespresso, Mahou, Churros Deluxe y chocolates 1902, Bombas, Lagartos y cohetes de Vallekas, Grupo Prodesco y Negrini; financiero, CaixaBank; vitivinícola, Licina Wines; sanitario, HM Hospitales; de compras, Las Rozas Village; de limpieza, Eco Advance; pavimientos, Tarkett; y en el sector servicios, Sherco.
El programa de actividades previsto para estos tres días de Fitur 2024 en el stand de La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid está organizado alrededor de los conceptos que engloban el diseño y producción del stand:
Sostenibilidad
- Nuestro colaborador estrella esta edición, Ikea, organiza el taller ¡Hazte el sueco!, en el que conocerás cómo incorporar la cultura sueca a los espacios hoteleros para garantizar que los viajeros disfrutan de una experiencia armoniosa y funcional.
- De la mano de Tarkett, empresa que realiza el diseño del pavimiento del stand, ‘¿Te imaginas poder construir una casita para pájaros con los restos del suelo de tu hotel?’, en el que conocerás como dar una segunda vida a materiales para el suelo y crear una casita de pájaros con material 100% natural.
Moda y Artesanía
- En colaboración con Misia Estudio tendrá lugar el taller ‘¿Todavía no conoces la moda circular?’, donde tendrás la oportunidad de crear tu propio uniforme sostenible en solo 20 minutos.
- De Flores y Floreros organizará un taller donde se explorará la magia de la creación manual del calzado artesano. Desde la selección de materiales de alta calidad hasta el diseño y la fabricación.
- Junto a Las Rozas Village se llevará a cabo un taller de colorimetría donde descubrirás cuál es tu estación de color según tu tono de piel, cabeza y ojos.
Gastronomía
- Gracias a la colaboración de Nespresso Professional tendrán lugar dos actividades ‘Recetas desayuno, la reinterpretación de los clásicos’ y ‘Cócteles con café con alma orgánica’, ambas de la mano de Damián Seijas, embajador de Café Nespresso.
- Con Negrini se podrá disfrutar de un aperitivo all’Italiana lleno de sabores típicos de la tierra.
- De la mano de Churros Deluxe y chocolates 1902, los tres días de feria tendrás la opción de degustar el ‘combo’.
Productos Km0
- En colaboración con Bodega Licina, fundada por un grupo de pioneros que comparten la visión del inmenso potencial de los viñedos del sureste de Madrid, organiza una cata de vinos.
- ‘Bombas, Largatos y cohetes de Vallekas’, con la colaboración de Prodesco invita a probar su aperitivo ‘Banderillas Gourmet’. Aunando experiencia, artesanía e innovación, han puesto de nuevo en valor el ‘Snack Castizo’, marcando un antes y un después en la cultura gastronómica del aperitivo en el Segmento Premium.