Los hoteleros madrileños celebran la buena acogida a la primera parte de la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto 2021’

  • Bajo el lema ‘Nos lo hemos ganado’, los hoteles están dando la bienvenida al verano con una completa oferta de ocio en sus jardines, terrazas y azoteas.
  • Se trata de la III edición de esta iniciativa, que este año cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y que se enmarca dentro de la campaña promocional ‘Tanto que contar…y que vivir’.

 Madrid, 15 de junio de 2021.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) celebra la buena acogida que está teniendo la campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’, en la que numerosos establecimientos hoteleros de la región abren sus terrazas, azoteas y jardines con ofertas de ocio y alojamiento muy interesantes tanto para madrileños como para visitantes de otras regiones. El evento arrancó el pasado jueves 10 y se prolongará hasta el domingo 20 y ya puede considerarse un éxito por el gran número de visitantes que han disfrutado de las diferentes experiencias en el ecuador de la campaña.

Todavía quedan cinco días para que finalice la tercera edición de ‘Madrid a Cielo Abierto” y hay decenas de actividades por celebrar. Todas ellas pueden consultarse en la web de la campaña www.madridacieloabierto.com que permite filtrar por día, por categoría de la actividad (gastronomía, cine, piscinas, compras, cocktails…) y un apartado especial que incluye ofertas que combinan el ocio con la posibilidad de hacer noche en Madrid.

Tal y como señala la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, “este fin de semana esperamos de nuevo un gran número de visitantes de otras regiones: la gente tiene ganas de volver a Madrid y qué mejor ocasión que un evento dedicada al ocio al aire libre con más de 20 establecimientos hoteleros participantes”.

Madrid A Cielo Abierto cuenta además con el apoyo de la Comunidad de Madrid que, en un comunicado, señalaba que esta campaña “es un tributo doble, dirigido tanto a los ciudadanos por su comportamiento ejemplar durante los meses de restricciones como a los hoteleros y empresarios del turismo que han sufrido en primera persona los efectos económicos de la crisis provocada por la pandemia por COVID-19”.

Tanto que contar…y que vivir

Así, bajo el lema ‘Nos lo hemos ganado’, esta iniciativa se enmarca en la campaña promocional de AEHM para la Comunidad de Madrid ‘Tanto que contar…y que vivir’, una apuesta por dar voz a los visitantes del destino a través de comentarios y valoraciones reales sobre sus experiencias publicadas en diferentes plataformas sociales, con repercusión tanto nacional como internacional.

El objetivo es invitar a todos a redescubrir Madrid, un destino que tiene, ahora más que nunca, “tanto que contar…y que vivir”. En este sentido, la campaña destaca imágenes de los hoteles de Madrid, de algunas de las últimas y emblemáticas aperturas hoteleras, o algunos de los enclaves más espectaculares del patrimonio histórico, artístico, natural y urbano de la Comunidad de Madrid, junto con los testimonios tanto de visitantes y del personal de los hoteles de Madrid.

La campaña se desarrolla a través de seis piezas audiovisuales adaptadas a diferentes soportes digitales y redes sociales en cuatro idiomas para el mercado español, británico, italiano y francés.