Madrid se rinde al brunch con “Hotel Brunch Club”

Madrid, 16 de octubre de 2025.- La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) presenta una nueva edición de Hotel Brunch Club, una iniciativa que, del 17 al 26 de octubre, propone hasta 37 actividades en torno al brunch en 35 hoteles de referencia. Esta segunda edición coloca este híbrido entre el desayuno y el almuerzo como el plan imprescindible para madrileños y visitantes. 

Madrid se prepara para vivir una nueva edición del Hotel Brunch Club, una cita no apta para madrugadores e imprescindible para amantes de la gastronomía y las nuevas tendencias. Bajo el paraguas de la AEHM, 35 icónicos hoteles de la capital abrirán sus puertas para ofrecer hasta 37 sugerentes propuestas de brunch y más.

Esta segunda edición propone despertarse con clásicos como los huevos benedictinos, las carnes asadas o las mimosas e incorpora atractivos de nueva hornada como los croofles, siempre respetando la máxima de combinar platos salados y dulces, a la par. Pero también sabe a diversidad, al combinar la oferta gourmet con vistas y jardines de excepción, música en vivo y sesiones de dj, entre otros. Desde el “Show Brunch”, en el Gran Hotel Inglés; pasando por “Ópera & Brunch”, en el Hotel Palace y el Hotel Ópera; hasta experiencias temáticas, como “The Brunch Society”, en BLESS Hotel Madrid, o el “Brunch Guitar for two”, en el Hard Rock Hotel Madrid.

Los asistentes podrán disfrutar de menús exclusivos como el que ha diseñado Gouthesia para el Radisson Blu o los diez pequeños platos de The Box Brunch del Hotel NH Abascal; música en directo, espectáculos y vistas panorámicas de la ciudad, como en el “Brunch con vistas a la Puerta del Sol” del Hotel Europa Madrid, el que pone sus ojos sobre el Palacio Real de Jardines de Sabatini Apartosuites, el “Brinner, Madrid al despertar”, en el H10 Puerta de Alcalá y la mirada al centro de la ciudad del Hyatt Centric Gran Vía. En el Urso Hotel & Spa se han propuesto amenizar los desayunos tardíos con el sonido de un arpa; en el Casa de Las Artes Meliá Collection, con música en directo y el Barceló Imagine, con “Brunch Sessions”, los mismo que el “Farándula Sunday Brunch” del Radisson Red. UMusic Hotel Madrid homenajea al musical que acoge en sus tablas con el Menú Cabaret y el Canopy by Hilton Madrid Castellana combina “bites y beats” en un brunch “de Escándalo”.

El Hotel Vincci Vía 66 servirá su brunch en plena Gran Vía, al igual que el SmartRental Collection Gran Vía Centric. Y a solo un paso, el Hotel Akeah Madrid Gran Vía y el Hotel Riu Plaza España. Blume Cruz Suites se ha decantado por “Sabores de nuestra tierra” para su despertar gastronómico y CoolRooms Palacio de Atocha, por dos opciones distintas, con o sin burbujas.

Si se opta por comenzar con gusto el domingo, las propuestas las sirven en el “Dani’s Sunday Brunch” de Four Seasons Hotel Madrid, en el Hotel Orfila Relais & Chateau, el Hotel Heritage Relais & Chateaux y el Hotel Mandarin Oriental Ritz. Y, si se trata de elevar la experiencia al máximo grado de bienestar, nada mejor que experimentar el sprunch, que combina spa y brunch en el Hotel Wellington Spa.

La propuesta la cierran The Central House Madrid Lavapiés, el AC Hotel Avenida de América, que servirá su propuesta en TalCual Restaurante, el Hotel Vincci The Mint, The Westin Madrid Cuzco, Brach Madrid y el InterContinental Madrid.

Hotel Brunch Club supone la puesta en valor la oferta gastronómica de la hotelería madrileña y confirma el papel del brunch, en el que los hoteles madrileños son punta de lanza, como ritual social y gastronómico. 

Para la vicepresidenta ejecutiva de la AEHM, Mar de Miguel, “Los hoteles de Madrid y el brunch siempre han mantenido un vínculo muy especial. Nuestros establecimientos tienen mucho que ver con la consolidación de esta experiencia gastronómica y han sabido adaptar esta costumbre tan anglosajona a los gustos locales y convertirla en un imprescindible de nuestros fines de semana”.Queremos que los madrileños conozcan y disfruten de la excelencia de nuestros hoteles, aunque no se alojen en ellos. Nuestros establecimientos ofrecen multitud de experiencias para todos los públicos y Hotel Brunch Club, sin duda, supone una estupenda oportunidad para disfrutar de una de las tendencias culinarias internacionales más en boga”, ha añadido.

Para conocer al detalle cada una de las propuestas, puede visitarse muchomasquehoteles.com y el perfil en redes sociales @muchomasquehoteles

Con esta iniciativa, AEHM reafirma su objetivo de acercar los hoteles a la ciudadanía como espacios de disfrute y convivencia, reforzando la proyección turística de la región.