- Cerca de 30 hoteles de la región ofrecerán actividades, experiencias gastronómicas y descuentos, incluyendo visitas exclusivas en colaboración con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid.
- Se trata de una nueva edición de la iniciativa conjunta entre la Comunidad de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), enmarcada dentro del programa #MadridSinIrMásLejos.
Madrid, 26 de marzo de 2021.- La Comunidad de Madrid y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) promueven la campaña ‘Madrid, el arte de vivir la Semana Santa’ como una propuesta turística atractiva y diferente dirigida a todos los madrileños y visitantes para disfrutar de la región y su cultura durante la Semana Santa, entre el martes 30 de marzo y el domingo 4 de abril.
Se trata de una nueva edición de la iniciativa conjunta con AEHM, enmarcada dentro del programa #MadridSinIrMasLejos, en la que cerca de 30 hoteles de la región ofrecerán actividades culturales, experiencias de aventura y gastronómicas y condiciones especiales, entre otras acciones.
De estas actividades, cabe destacar la colaboración especial que en esta ocasión brinda el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Durante los días de vigencia de esta acción, pondrán a disposición de los huéspedes de los hoteles participantes entradas preferentes y gratuitas al Museo, así como visitas guiadas exclusivas –máximo 9 personas, siguiendo los protocoles de seguridad marcados por la normativa vigente con motivo de la COVID-19-. Tanto las entradas gratuitas como las visitas guiadas al Museo se podrán reservar a través del hotel donde se alojen los visitantes interesados.
‘Madrid, el arte de vivir la Semana Santa’ supone una nueva invitación, desde la Comunidad de Madrid y la AEHM, a vivir de forma intensa y personalizada toda la oferta de experiencias turísticas y de ocio que ofrece la Comunidad de Madrid, y que han consolidado a la región como destino turístico competitivo. Ello, unido a la calidad y servicios que prestan los hoteles madrileños, son garantía para disfrutar de un fin de semana en Madrid.
Campaña en web y redes sociales
La campaña, que se difundirá en la web y redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo, de la AEHM, de los hoteles participantes y del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, se apoya mediante un vídeo promocional en las posibilidades de ocio y entretenimiento –gastronomía, naturaleza, moda…-, que ofrecen la región madrileña y los hoteles y entidades participantes.
Esta iniciativa invita a los madrileños a redescubrir la Comunidad de Madrid y sentirse turistas en su propia región.
Toda la información y oferta de hoteles y actividades https://aehm.es/esta-semana-santa-madrid-sin-ir-mas-lejos/