skip to Main Content

La cuarta edición de Madrid Hotel Week se celebrará del 9 al 15 de noviembre

6 de noviembre, 2020

Ya está aquí la cuarta edición de la ‘Madrid Hotel Week. Los hoteles madrileños apuestan por celebrar ‘Madrid Hotel Week’ para reivindicar la importancia del turismo en un año tan complejo como este. Bajo el lema ‘Con más motivo’, más de 30 establecimientos hoteleros de la región han hecho un arduo esfuerzo para ofrecer más 50 actividades, tanto presenciales como virtuales, en torno a la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, la música, el deporte o la tecnología.

 

Esta cuarta edición se celebrará entre los días 9 y 15 de noviembre en más de 30 establecimientos hoteleros, que compartirán más de 50 actividades culturales, gastronómicas y musicales para todos los públicosLos hoteles de Madrid han hecho este año un arduo esfuerzo para mantener sus puertas abiertas y esta semana se presenta como una ocasión especial para que madrileños y visitantes conozcan de primera mano la amplia oferta que éstos ponen a su disposición, tras un año 2020 complicado en el que ha habido meses en los que no han podido recibir visitantes y los espacios comunes han estado cerrados.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor el papel que juegan los hoteles en la configuración y dinamización de los barrios y transmitir a los ciudadanos que son espacios abiertos con un amplio abanico de posibilidades más allá del alojamiento

La cuarta edición de Madrid Hotel Week se celebrará del 9 al 15 de noviembre de 2020. Os esperamos

Back To Top

Send this to a friend