Ya está aquí la cuarta edición de la ‘Madrid Hotel Week’. Los hoteles madrileños apuestan por celebrar ‘Madrid Hotel Week’ para reivindicar la importancia del turismo en un año tan complejo como este. Bajo el lema ‘Con más motivo’, más de 30 establecimientos hoteleros de la región han hecho un arduo esfuerzo para ofrecer más 50 actividades, tanto presenciales como virtuales, en torno a la cultura, la gastronomía, la coctelería, la historia, la música, el deporte o la tecnología.
Esta cuarta edición se celebrará entre los días 9 y 15 de noviembre en más de 30 establecimientos hoteleros, que compartirán más de 50 actividades culturales, gastronómicas y musicales para todos los públicos. Los hoteles de Madrid han hecho este año un arduo esfuerzo para mantener sus puertas abiertas y esta semana se presenta como una ocasión especial para que madrileños y visitantes conozcan de primera mano la amplia oferta que éstos ponen a su disposición, tras un año 2020 complicado en el que ha habido meses en los que no han podido recibir visitantes y los espacios comunes han estado cerrados.
Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor el papel que juegan los hoteles en la configuración y dinamización de los barrios y transmitir a los ciudadanos que son espacios abiertos con un amplio abanico de posibilidades más allá del alojamiento
La cuarta edición de Madrid Hotel Week se celebrará del 9 al 15 de noviembre de 2020. Os esperamos
Noticias AEHM - La cuarta edición de Madrid Hotel Week se celebrará del 9 al 15 de noviembre
- Recta final de Madrid Hotel Week 2020 con más de 40 actividades
- El arte del flamenco llega a los hoteles con motivo de Madrid Hotel Week
- La gastronomía, protagonista de ‘Madrid Hotel Week’
- Los hoteles madrileños apuestan por celebrar ‘Madrid Hotel Week’ para reivindicar la importancia del turismo en un año tan complejo como este
- Los hoteles madrileños sorprenderán con una tercera edición de ‘Madrid Hotel Week’ más original, innovadora y experiencial
- ‘Madrid Hotel Week’ en su tercera edición se consolida como el evento del sector con más establecimientos participantes y actividades a tres meses de su inicio