skip to Main Content

Madrid Hotel Week 2018

21 de febrero, 2018

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) celebró la primera ‘Madrid Hotel Week’ en noviembre de 2017, un macroevento pionero en el sector. Durante diez días, los hoteles de la región se convirtieron en los principales protagonistas y abrieron sus puertas a ciudadanos y visitantes, a quienes ofrecieron un programa completo de actividades dirigidas a todos los públicos y profesionales del sector.

 

 

Tanto madrileños, como visitantes y profesionales del sector, tuvieron la oportunidad de disfrutar de 76 actividades en más de 50 hoteles que giraban en torno a disciplinas tan diversas como aquellas relacionadas con la arquitectura, la gastronomía, la salud, el diseño, la tecnología, el arte, la música, el deporte, la escena y las compras. Además, la AEHM ha colaborado con los principales mercados municipales de la capital para mostrar, sobre todo a los turistas, que es posible la convivencia de la venta más tradicional con la restauración más innovadora en un mismo espacio.

En la ‘Madrid Hotel Week’ también hubo espacio para los profesionales del sector hotelero y turístico, ya que se organizaron mesas redondas informativas y de debate que tuvieron un fuerte poder de convocatoria gracias a las temáticas seleccionadas y a los ponentes que intervinieron en ellas.

Acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid 

El presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), Gabriel García, y el director del Área de Turismo de Madrid Destino (Ayuntamiento de Madrid), Miguel Sanz, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de la segunda edición de ‘Madrid Hotel Week’ que tendrá lugar del 5 al 11 de noviembre en distintos establecimientos hoteleros y en destacadas instituciones de Madrid.

La firma de dicho acuerdo, que tuvo lugar el pasado enero el marco de Fitur, nace del compromiso del sector hotelero y del Ayuntamiento de Madrid de poner en valor la oferta de estos establecimientos como un atractivo más que ofrece el destino para potenciar, de este modo, la llegada de turistas internacionales durante la semana en la que se celebrará la ‘Madrid Hotel Week 2018’.

Esta segunda edición, además de estar orientada a impulsar la llegada de visitantes internacionales, así como nacionales, no deja de lado a los ciudadanos de la capital dándoles la oportunidad de conocer el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los hoteles más allá del alojamiento.

La segunda edición de Madrid Hotel Week se celebrará del 5 al 11 de noviembre de 2018. Os esperamos

Back To Top

Send this to a friend