Bookmark and Share
Bienvenidos a nuestra web, bienvenidos a Madrid


Gabriel García Alonso - Presidente de AEHM

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid que me honro en presidir es la representante genuina del sector hotelero de la Comunidad de Madrid.

Representamos a más de 350 establecimientos hoteleros implantados en la Comunidad de Madrid, de todas las categorías y dimensiones, desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los pequeños hostales.Nuestra organización acoge tanto a las grandes cadenas hoteleras españolas y a las principales cadenas internacionales que tienen establecimientos en la Comunidad de Madrid, como a las medianas empresas, a los hoteles independientes y también por supuesto, a las más pequeñas pymes hoteleras de gestión familiar.Miles de habitaciones y miles y miles de trabajadores dan fe de la importancia del Sector Hotelero en la Comunidad de Madrid siendo, sin duda, el principal subsector del Turismo en la Región, que es a su vez uno de sus más potentes impulsores económicos, de generación de empleo y de riqueza.

Misión fundamental de la Asociación es representar a los hoteleros ante las múltiples Administraciones Públicas e Instituciones, tanto públicas como privadas, y ante las Organizaciones empresariales, Sindicales y Cámara de Comercio. Y esta labor la realizamos con eficacia, responsabilidad, claridad de objetivos y, si es necesario, con contundencia.

Somos plenamente conscientes de la importancia que el hospedaje tiene para la economía y el empleo de la Comunidad de Madrid y pretendemos que esta importancia nos sea reconocida por los políticos, por los ciudadanos y por la sociedad en general.

Nuestro lema es: SIN HOTELES NO HAY TURISMO.

Y todo el mundo sabe que el turismo es, sin lugar a dudas, uno de los pilares fundamentales de la sociedad madrileña y de todo el resto de España.

D. Gabriel García Alonso
Presidente AEHM